Medianoche Foro Rol
Exenta de Sentimientos... Intro1
Medianoche Foro Rol
Exenta de Sentimientos... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Exenta de Sentimientos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 7:47 pm

Era de noche, todos estaban durmiendo. "Malditos" pensé, ellos podían descansar, dormir, disfrutar de aquello a lo que yo llamaba vida. Llevaba horas rondando por los pasillos, deseosa de torturar. Mi odio me iba consumiendo por dentro, recordaba mi muerte, el mometno en el que vi la luz y no quise ir, la cara de mi asesino... Cuantas veces recordaba esa cara, y cuantas veces le he buscado y no le he encontrado, me estaba portando peor que los otros fantasmas, me jugaba el pescuezo dejándome ver, ya que importaba, lo que yo llevaba no era vida...
Al instante sonaron unos pasos por el pasillo, y volví a hacerme invisible ante el ojo humano, esperando a ver quien era el que interrumpia mi agonía.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 7:56 pm

Estaba dando un paseo por la oscuridad, sin fijarme mucho por donde pisaba, pero de repente sentí algo, algo que no abría sentido de ser humana, pues mi sentidos estaban mas desarrollados...
-¿Hay alguien ahi?- pregunté algo inquieta.
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 8:00 pm

Ya había oído esa voz antes, la chica que cantaba en el cenador, la vi distinta... Y ese cambio no me gusto en absoluto.
Me materialicé delante de ella, estaba enfadada, y esa chica me había cañido bien cuando era humana, ahora era imposible que pudiera acercarme a ella. La miré con mala cara, su presencia era non grata.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 8:03 pm

De repente apareció un fantasma, sabía que algo no me olía bien pero... Cielos era estupendo tener estos sentidos. Ahí estaba ella, el fantasma de la otra vez, pero se la veía distinta, algo no iba bien.
-Oh, hola- dije disimulando, su cara de enojo significaba que algo no iba bien.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue20/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 8:08 pm

Me había vuelto una completa sobreprotectora de Vickie y de Jili, así que con Vickie en el cuarto de Robert, olí los pasos de Jili, caminando lenta y sigilosamente.

Y allí estaba, pero la figura de su lado me hizo torcer completamente el gesto, acercándome sigilosa. Me paré detrás de Jili demodo que la ultima no me notara.

_No te acerques, fantasmita. - Susurré, y le sonreí a Jili cuando se dió la vuelta. De nuevo le fruncí el ceño al fantasma.

{Perdon por meterme, pero mi deber de mentora me obliga}
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 8:12 pm

Luego vino el otro vampiro, y ya lo entendí todo... El únic humano con el que había hablado había sido convertido, y ahí tenía a la culpable, por eso estaba en la habitación aquel día... Le devolví una mirada furtiva a la vampira que se acababa de unir, no estaba de buen humor, y su presencia ahí me ponía más furiosa, no sabía qué exactamente, puede que envidía, por no ser igual...
Posé mi mano sobre la pared y comencé a congelarla, era una amenaza.
[nada así será mas divertido]
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 8:15 pm

En cuanto ví que se acercaba Nessie me situé al lado de ella, y el fantasma de repente comenzó a congelar la pared. Cielos, estaba aterrada no sabía que hacer, el primer día que hablé con ella no era así, ¿Que demonios le ocurría?
-¿Que pasa?- le pregunté a Nessie sin entender.
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 8:28 pm

Vi como la otra vampira se acercaba a su compañera, y le preguntaba lo que ocurria. Parecía no entender la enemistad que ahora nos limitaba, y que de seguro ella misma había pedido, vi algo en ella que me agradó en el primer momento en que la ví, pero eso ya no tendría ningún fin. Miré a ambas con cara de pocos amigos "Largo" reflejé en todos los cristales que nos rodeaban, estaba dispuesta a echarlas de allí aunque fuera lo último que hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 8:34 pm

-¿Que pasa?- volví a preguntar esta vez al fantasma- te has levantado con el pie izquierdo ¿O que?
Parecía muy enfadada, y no llegaba comprender el motivo...
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 8:53 pm

"No sois bienvenidas" puse en el hielo que había en la pared "Vampiras". Tal vez eso le habia quedado lo suficientemente claro como para irse.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 8:58 pm

-¿Porque?- le pregunté- antes no llevábamos bien, ¿ por qué ahora no?
Era cierto, antes hasta me había oido cantar, ¿porque no podiamos ser amigas?
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 9:18 pm

Parecía no comprender nada y yo no estaba de humor para ponerme a explicárselo, esta vez lancé una estalactita de huelo en dirección a ella, todo perfectamente pensado para que chocara contra la paredy no las dañarara a ninguna de ellas, era una fantasma pero no una asesina.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 9:25 pm

De repente nos lanzó propulsada una estalactita, pero por suerte chocó contra la pared, me puse nerviosa, no sabía que hacer, la cabeza me daba vueltas, intenté acercarme a ella para tranquilizarla, pero al rato sentí que estaba avanzando demasiado deprisa.Oh no... Por no mirar donde pisaba, había resbalado con la capa de hielo que había en el suelo, y al darme cuenta ya me había alejado de amabas y estaba avanzando estrepitosamente a lo largo del pasillo. No tenía controladas todavía mis capacidades físicas, posiblemente ése mi fin, cerré los ojos mientras gritaba como una loca.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue20/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 9:32 pm

La comencé a correr con mi agilidad, y corría como el viento, agitando mis cabellos. Tomé su hombro y le sonreí con confianza, alzándola en brazos y yendo como el viento. Al ver la amenaza de la vampira, corrí a un lado suavemente a Jili y me paré enfrente de la fantasma.

_Este instituto es de vampiros, no es para gasparin el fantasmita feliz. Además, no tocarás a Jill a menos que me destruyas con tus hielitos. - Como amenaza, arranqué una enorme parte del hielo sobre las paredes, para luego pisarlo y convertirlo en pedazos.
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 9:35 pm

Observé la escena... Y no pude evitar reirme, no podía seguir enfadada después de semejante espectáculo, reía a carcajada limpia, ¡y no podía parar!, intentaba ponerme seria pero era imposible, me había entrado la risa tonta y no podía parar.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 9:40 pm

De repente dejé de abanzar y vi que Nessie me había sujetado del hombro.
-¡Gracias a Dios Nessie!- dije mientras la abrazaba- creí que me iba a chocar contra la pared.
Entonces vi que el fantasma se estaba riendo, y no era un sonrisa sarcastica, se reía como un niño, y después de imaginarme avanzando a toda velocidad por el pasillo con cara de loca, también comencé a reir.
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 9:51 pm

Vi que ella también se reía, no había cambiado con respesto a cuando la conocí, por supuesto que deseaba ser su amiga, pero eso sería imposible, ante la pena y el resignarme a quedarme sola, ya que no me llevaba bien con los otros fantasmas, atravesé la pared, dirigiéndome a la otra habitación, que injusta era la vida.
[Off: ¿hay alguna manera de que podamos ser amigas a pesar de que seais vampiros?]
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 10:04 pm

-¡Espera!- le llamé- no te vayas por favor, seguro que podemos arreglarlo.
Off: pues no veo porque no, se que en el libro no se llevan bien, pero puede haber una excepcion no?
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 10:23 pm

Me detube antes de cruzar, no esperaba que me llamara, creí que después de casi haber provocado que se chocara contra una pared, lo que querría sería que la dejara en paz, la miré, y luego la sonreí, ¿Porqué no? ¿Quien me lo iba a impedir?
Me acerqué a ella, y le ofrecía la mano, sería mi primera amiga, y eso me llenaba de alegría.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue20/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 10:25 pm

{Off: -.- es imposible que haya una excepcion}

Pronto escuché unos gimoteos incesantes en el medio de la sacudida de manos, y agité ligeramente la mano, y muchísimo mas rapida que lo común desaparecí, porque corrí hasta la ventana de Rob a atender a mi baby Vik I love you
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 10:31 pm

off: bueno entonces seamos enemigas >=) intentaré fastidiarte en todos tus post >=P tu en los mios igual, será divertido, y por off podemos ser amigas ^^
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue20/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 10:35 pm

{Off: Bueno, ¿abro tema en mi cuarto haciendo que era de noche? xD}
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 10:38 pm

Off: OK! ^^
Me acerqué a ella, y le dí la mano, pero entonces la atravesé, y sentí un frío horrible... Que extraño sentimiento. La miré a los ojos, y vi una pena tan grande que no alcance a vaciar.
-Lo siento- le dije triste.
Volver arriba Ir abajo
Antoniette

Antoniette


Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue0/0Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (0/0)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 10:41 pm

Acepté la realidad en cuanto ella me atravesó, porque sentí una repugnancia terrible cuando me miró ocn pena, yo no era simbolo de lástima, le congele la mano y atravesé la pared, eso me pasaba por soñar despierta.
Off: ok será divertido.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Exenta de Sentimientos... Left_bar_bleue25/1000Exenta de Sentimientos... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... EmptyMar Feb 09, 2010 10:49 pm

-¡Ah!- gemí cuando me congeló a la mano- como te atrev...
No pude terminar poque se había ido, de todos modos esto no quedaría así, ese fantasma me las iba a pagar, la pido perdon y me congela la mano, esto era la guerra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exenta de Sentimientos... Empty
MensajeTema: Re: Exenta de Sentimientos...   Exenta de Sentimientos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exenta de Sentimientos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentimientos...
» El lago, abriendo los sentimientos [ Logan ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Pasillos-
Cambiar a: