Medianoche Foro Rol
En busca de algo interesante Intro1
Medianoche Foro Rol
En busca de algo interesante Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de algo interesante

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyMiér Feb 17, 2010 6:05 pm

Despues de mi llegada a medianoche la cual avia sido muy...satisfactoria Desidi respirar aire fresco y explorar el bosque Llevava algo de tiempo caminando, vi pasar una ardilla que se veia muy apetitosa pero decidi que seria otro dia, ese dia ya me habia alimentedo. Alo lejos se veia un hermoso prado, decidi ir a ver como estaba el lugar tal vez llevaria a Bella ahi para..platicar
Me eche en el paso y me puse mis lentes de sol, los cuales nunca dejaba
Permanesi un rato asi y luego me levante muy rapido al escuchar que alguien se asercaba
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyMiér Feb 17, 2010 7:58 pm

vi al alguien en uno de los prados del bosque y decidi acercarme

--hola- dije al chico que se encontrava ahi y me sente cerca
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyMiér Feb 17, 2010 9:20 pm

-hola, soy Edwin Bass-le dije a la chica que se avia sentado serca de mi Muy bonita por cierto Le extendi la mano para que la estrechara
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyJue Feb 18, 2010 6:45 pm

-yo soy Malory Waldorf- le respondi al tiempo que le estrechaba la mano

-puedo preguntar que haces por aqui??- le dije
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptySáb Feb 20, 2010 2:14 pm

Solte su mano -Pues en realidad no hago nada en particular solo relajarme-le dije esbosando una sonrrisa -Y tu Mallry que se te perdio por aqui-pregunte con una sonrrisa torsida
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptySáb Feb 20, 2010 11:10 pm

sonrrei

solo paseaba.... - no hay nada mejor que hacer por aqui, al menos no estando sola- le respondi
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Feb 21, 2010 3:04 pm

-Y a que se debe que una vampira tan bonita como tu este solita-le pregunte a Mallory con una media sonrrisa -Tus amigas no quisieron acompañarte o es que te as peleado con algun chico-le dije con sarcasmo Mientras acomodaba un mechon de cabello que el viento le avia despeinado a Mallory Espere a que ella respondiera-Mucho mejor-dije apartando mi amno de lla y despues le guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Feb 21, 2010 7:57 pm

mmm....no tengo amigas- le respondi sincerandome- mi unica amiga es humana y cmprenderas que no es muy saludable para ninguna de las dos pasar todo el tiempo juantas
y en cuanto a los chicos...pues bueno...no estoy interesada en madie por ahora- le respondi sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyLun Feb 22, 2010 6:12 pm

-Con que tu mejor amiga es humana -le dije con una sonrrisa torsida. No conosia muchos humanos es mas creo que a la unica humana que conosia era a Bella. tal vez seria alguien mas. No me quede con la duda -Y se puede saber quien es tu indefensa amiga-pregunte entrelazando mis manos
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyLun Feb 22, 2010 7:12 pm

Bellatrix Van der Woodsen-le respondi sin darle importancia a el asuntonos conocimos no hace mcho en el bosque y peleamos por que ella me interumpi cuando estaba por cazar..y ademas me arrojo una manzanana la cabeza, despues nos encontramos en la pizzeria y comversamos.... descubrimos que teniamos mucho en comun y ahora somo compañeras de habitacion- le informe
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptySáb Mar 13, 2010 12:33 pm

La chica hablo muy rapido, no la hubiera entendido si fuera un humano corriente. No le dio mucha importancia a el tema de Bella asi que pense que no seria una buena fuente de informacion respecto a quien habia hecho sufrir a Bella. Pero no perdia nda con preguntar. La chica se veia muy astuta a si que debia preguntarle con sutiliza
-Bella, es una chica muy agradable-le dije aparentando no estar interesado -Que lastima que ese chico le aya roto el corazon-le dije con tono despreocupado -¿ sabes algo de el?-le pregunte
Eso no habia sido nada sutil pero que diablos. Espero que ella si me diga algo, no como Lucy

off Perdona por tardar tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 7:34 pm

me preguntaba por Erick... lo mire, examinando su rostro.
-puedo ser ... tal vez sepa algo, tal vez no ... para que quieres saberlo???- le pregunte directamente.
me recoste en el pasto y puse mi cabello a un costado, comense a jugetear despreocupadamente con un mechon de mi cabello mientras esperaba su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 7:41 pm

La mire con una sonrrisa del lado, esa chica sabia jugar, pero yo habia comenzado el juego y yo lo ganaria
-Pregunto por que...me interesa tener una platica con ese chico-le dije observando como se acomodaba el cabello, si Bella no me interesara tanto, definitivamente mallory seria una chica interesante de conoser a fondo. Me sente a su lado y le hize sombra con mi cuerpo
-Y bien, me diras quien es el susodicho-le dije con una mediasonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 8:32 pm

- no piensas matarlo o ¿si?- dije mirando mi mechon- yo misma lo he pensado, pero no estoy segura de qu e eso haga a Bella feliz, tal vez seria mejor desaserte de esa Melody- le dije dando le vueltas a l asunto mentalmente, queria hacerlo irritar.- me tapas el sol - le dije mirandolo y en tono de boba, sonrriendo ampliamente, queria medirlo.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 8:38 pm

Comenze a negar con la cabeza mientras sonrreia de lado
-no, no quero matarlo-le dije.-no por que eso aga o deje de hacer mas feliz a Bella, si no por que yo no me ensusuio las manos con tn pocas cosas-le dije con la misma sonrrisa ladeada- y en cuantoa esa melody, me tiene sin cuidado, tal vez ella nos aga el favor de encargar se...nuesto amigo-le dije quitandome de donde estaba dejando que el sol le pegara en los cabellos, los cuales brilaron aun mas. Me acoste al lado de ella y le dije al oido con voz ronca-Tu cabello es muy bonito-y aspire el dulce perfume que llevava puesto
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 8:50 pm

- su nombre es Erick mac algo... no lo se con certesa- le dije - gracias, lindo detalle- le dije can sarcasmo.
-tengo una pregunta especial.... si practicamente acabas de decir que te tiene sin cuidado ... por que te interesa tanto ese tema??? - l e´pregunte curiosa y luego dije burlonamente - huyy alguien se enamora de una humana ... lalalala- y sonrei, me preguntaba que tan peigroso seria eso para bella
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 8:58 pm

Deje de mirarla, ella era demasiado...mallory para mi, me gustaban tiernas dulces e inosentes como Bella. Saque los lentes de el bolsillo de mi camisa y me los puse para despues ponerme cabeza arriva en el pasto.
-Pues no te equibocaz, me e enamorado de Bella-le dije observando el cielo-aun que si tubiera una mejor oferta lo consideraria-le dije en forma de indirecta esperando que captara
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 11:00 pm

me que de en silencio analisando sus palabras, luego me recoste sobre mi costado y lo mire... el se habia puesto los lentes de sol y miraba al cielo.
acerque mi rostro al suyo asta quedar a pocos centimetros, las puntas de mi cabello rosaban su rostro.
- y eso que significa?- le pregunte y ladie un poco mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 11:18 pm

Ella se aserco a mi y eso me dijo que tal vez solo tal vez ella llebaba las mismas intenciones que yo, yo no tenia ningun compromiso con Bella, y como ya le habia dicho a mallory una mejor chica me aria olvidar a la fragil humana. Me recoste sobre uno de mis costados para quedar frente a mallory. me quite los lentes de sol y la ire a los ojos.
-Eso significa que eres una chica con mucha suerte-le dije asercandome mas a ella hasta que la distancia entre nuestros labios se limito a unos pocos sentimetros. " no pierdes nada Bass, es mejor pedir perdon que permiso" me dije y acto seguido la bese...
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 11:31 pm

me beso, yo sonrei contra sus labios y le segui el beso cuando nos separamos sonrei aun mas.
-eres un mal novio, no deverias andar esando a las a amigas de tu novia- le dije en tono de broma, pero hiba muy encerio - que pasara si se llega a enterar de esto - le pregunte con tono bobo y sarcastico
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyDom Mar 14, 2010 11:48 pm

Senti como mallory sonrreia contra mis labios, eso levanto mi ego aun mas. Nos separamos poco a poco.
-Aclaro, Bella no es mi novia-le dije con una sonrrisa de satisfaccion- y no se...si te importara lo que ella puede pensar o decir si se entera, no me hubieras seguido el beso-le dije con un tono algo malisioso.
-No me salgas con que ahora te sentiras culpable-le dije apartandole el cabello dela cara que estaba ahi por culpa de la brisa
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyLun Mar 15, 2010 12:05 am

- eres perverso- le dije- pero tranquilo que la culpa no es lo mio, al igual que la tracicionpero.. no lo se, pense que tenias algo con ella, acaso me equivoco?- le pregunte - o es que acaso solo piensas en jugar con ella?, eso no estaria nada bien sabes???- le dije con mi peculiar tono infantil - cual ea tu objetivo al averiguar el nombre del tipo que habia lastimado a Bella?, para que queria saberlo??? ... si total, mira , tu estas asiendo lo mismo- le dije sin rodeos
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyLun Mar 15, 2010 2:01 pm

-No me alagues tanto Mallory-dije acarisiando su mejilla.-Si, creo que con Bella a surgido algo, pero no se...aun no somos nada...pero cuando seamos algo, esto no tiene por que saberlo ella-le dije con una mirada de autosufiencia-y yo no le estoy haciendo nada, por que te repito, no somos nada...aun. En cuanto a ese Erick, creo que no vale la pena ni siquiera intentar ago contra el-le dije a mallory mientras me ponia de nuevo los lentes de sol
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de algo interesante Left_bar_bleue15/1000En busca de algo interesante Empty_bar_bleue  (15/1000)

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyLun Mar 15, 2010 4:48 pm

se pusom los lentes de nuevo y se tiro como lo habia echo antes, yo lo mire unos momentos, me comensaba a aburrir.
sin pensarlopase una de mis piernas por un contado de el para quedar incada sobre el, creo que a el le sorprendio, pero sonrio, yo lo mire seria.
-Ella sabe lo que somos?- le pregunte en tono de verdad serio, necesitaba saberlo, aunque no sabia por que me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante EmptyLun Mar 15, 2010 6:32 pm

Ella quedo incada sobre mi eso me sorprendio un poco pero a fin de cuantas me gustaba asi que le sonrrei.
-Ella no sabe lo que somos,por que deberia de saberlo?-le pregunte algo contrariado.
Puse mis manos en su sintura y la tire a un lado, acto seguido fui yo el que se puso sobre ella. Sabia que me aguantaria, ella era igual o mas fuerte qque yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de algo interesante Empty
MensajeTema: Re: En busca de algo interesante   En busca de algo interesante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de algo interesante
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En espera de algo interesante
» en busca de respuestas
» En busca de cosas nuevas
» En busca de alguien (Dean)
» En espera de algo bueno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: