Medianoche Foro Rol
Mi habitacion Intro1
Medianoche Foro Rol
Mi habitacion Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi habitacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Mi habitacion   Mi habitacion EmptyDom Feb 21, 2010 10:57 am

Entre en mi nueva habitacion avian tardado un poco en darmela pero ela a aqui Era mas de lo que podia pedir El unico problema era que habia dos camas Nunca fui muy bueno compartiendo pero creo que me adaptare si me toco un buen compañero Escoji la cama mas alejada de la puerta Deje mis cosas serca de el closet para acomodarlas de cuando tubiera ganas Despues me eche en la cama saque el i pod de mi bolsillo y comense a escuchar musica de korn siempre me relajaba mucho
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion EmptyLun Feb 22, 2010 3:55 pm

me habian cambiado de habitacion lo que n e gusto mucho Daniel era un buen tipo y no llevabamos muy bien, teniamos gustos parecidos, pero momentaneamente me cambiaron de habitacion. solo esperaba que este chico no fuera muy distinto a mi...golpee tres veces la puerta y entre, más que mal era mi habitacion tambien, había otro chico que ya tenia ocupada su cama, la más alejada de la puerta, estaba escuchando musica con su I pod, ni modo me tocaba ocupar la otra cama. en silencio desempaue mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion EmptyLun Feb 22, 2010 6:05 pm

La cancionque avia repetido durante casi 1 hora se volvio a terminar Y antes de que volviera a comenzar pare el i pod por que escuche un ruido Deje de mirar el techo y vi a un chico rubio nada del otro mundo Lo mas corecto seria presentarme
-Hola-me diriji a el mientras me sentaba en la cama -Soy Edwin Bass, tu debes ser mi comñaero de habitacion-dije mientras me quitaba los auriculares y dejaba el ipod ensima del buro
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion EmptyJue Feb 25, 2010 4:22 pm

tenía la mitad de mis cosas desempacadas cuando senti que el chico al otro lado de la habitacion se movio me quede quieto mirando un rato la pared al frente mio esperando que hablara, empese a conta los segunod, llegue a 10 cuando el se presento...se llamaba Edwin
- si soy tu compañero de cuarto, por algo estoy desempacado mis cosas acá ¿no crees?-dije enarcando una ceja-mi nombre es Erick, Erick Mc Colley
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion EmptyVie Feb 26, 2010 1:18 pm

No me gusto nada el tono que el chico empleo para dirijirse a mi, si el fuera como yo ya lo abriamos arreglado "calmate Edwin, es solo un humano" me dije a mi smo para calmarme-Si por eso debe ser-dije levantandome de la cama Me diriji hasta el sin sonrreir -Mucho gusto Erick -le dije estirando mi mano derecha Habia modales que jamas se me olvidarian Esta vez esbose una media sonrria
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion EmptyDom Feb 28, 2010 6:39 pm

tenía toda mi ropa en la cama en tres montones, viendo en que lugar las iba a colocar, me cruce de brazos pensando en tantas cosas, el chico Edwin se paro de su cama poniendose al lado mio, me tendio la mano, cortesía son cortesías, le cogi la mano y le di un leve apreton-el gusto tambien es mio-luego me voltee y me fui hasta el ropero donde empese a guardar en orden de uso-eres nuevo en medianoche-dije en un vano intento de conversacion
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion EmptyMar Mar 02, 2010 7:08 pm

El joven erick me ignoraba e ignorar y la verdad me daba igual, pero como eramos compañeros de habitacion por o menos debiamos soportarnos -Si, soy nuevo -le dije tirandome de nuevo en la cama. Como no tenia nada...que le pudiera interesar estube en silencio un rato, pero despues recorde mi charla con Lucy, tal vez el no supiera nada pero no perdia nada con preguntar -¿Conoses a Bella Van der Woodsen?-le pregunte aparentando no estar interesado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi habitacion Empty
MensajeTema: Re: Mi habitacion   Mi habitacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi habitacion...
» Por fin habitacion...
» Esperando habitacion....
» Nueva en la habitación
» Habitación de Courtney y Gwen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Erick, Edwin, Haddock y Dean-
Cambiar a: