Medianoche Foro Rol
Nueva en la habitación Intro1
Medianoche Foro Rol
Nueva en la habitación Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva en la habitación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:04 pm

Caminé por el pasillo de las habitaciones hasta llegar a la mía. Bueno, mía y… de mis compañeras. Me estremecí ante ese pensamiento. Compañeras, eso era igual a gente desconocida. Di un largo suspiro antes de dar dos toques en la puerta y esperar respuesta. La respuesta no llegó. Abrí la puerta lentamente y miré el interior de la habitación desde fuera. No había nadie, al menos no dentro de mi campo de visión. Di un paso al interior.

-¡Oh, genial! –Exclamé sarcásticamente observando las camas- ¿Cuál de ellas será la mía?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva en la habitación Left_bar_bleue20/1000Nueva en la habitación Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:30 pm

Despues de un dia bastante pesado, lleno de clases aburridas y algunos encuentros no deseados comenze a caminar desde las escaleras hasta mi dormitorio. La verdad es que no tenia animos de pelear por idioteses como la vez pasada y si estaba Mallory ahi, solo dejaria mis cosas y me iria a la sala o cualquier otro lado. Caundo abri la pueta de mi habiatcion vi a una chica que no se me hizo nada conocida. Era nueva, eso era obvio, su estilo me llamo la atencion, le quedaba bastante bien.

pues en la que esta serca de la ventana no creo.-le dije con una sonrrisa en los labios.-Y esta.-dije señalando la cama continua es de nuestra agradable compñaera.-hice una mueca.-
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptyJue Mayo 13, 2010 11:33 am

Me giré al escuchar la puerta abrirse y miré a la chica que acavaba de entrar. Intenté sonreir con dificultad y tragué saliba. Miré las camas que señalaba. La que estaba junto a la ventana, y la contigua ocupadas.

-Bien, pues me quedaré con la siguiente...-dije dejando la maleta junto a la cama- Me llamo Nana Rosafiore, eh... encnatada ummh... -me quedé esperando a que dijera su nombre, pues me percaté de que aun no se había presentado
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva en la habitación Left_bar_bleue20/1000Nueva en la habitación Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptyJue Mayo 13, 2010 4:55 pm

-Soy Bella Van der Woodsen.-me presente. Para mi habia pasado de moda eso de "un apreton de manos2 lo veia tan formal que hasta me daba sueño, por ello la abrace por los hombros. -Es un gusto para mi tambien Nana, espero que nos lleguemos a llebar bien.-dije para despues soltarla y dedicarle una sonrrisa radiante.-Si necesitas ayuda con algo, no dudes en informarme.-siempre me gustaba ayudar y esa chica se veia bastante simpatica y para mi seria un gusto ayudarla en lo que pudiera. Camine hasta mi cama y deje las cosas a un lado para despues acomodarlas en el nuevo baul que me habia mandado mi madre para guardar cosas.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva en la habitación Left_bar_bleue15/1000Nueva en la habitación Empty_bar_bleue  (15/1000)

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptyJue Mayo 13, 2010 9:12 pm

Habia pasado un ia agradable, primero conociendo a Madeline y luego vagando por ahi sin nada importante que hacer, habia logrado escaparm a Riverton y en la tienda de antiguedades compre unca cajita de madera sin pintar y una frasco de pintura morada, un par de pinceles y unas pequeñas estrellitas que se podian pegar a lo que fuese.

Alegremente por mi adquisision reciente subi a mi habitacion, si importarme un comino si Bella estaba o no, lo mas probable es que si estaba en la habitacion, desapareciese en cuanto yo llegase.
Feliz de la vida entre por la puerta habireta y vi ahi a Bella y a una chica nueva que no conocia.


-HOLA!!!- la salude y camine a mi mecita de noche donde deje mis articulos - Soy Mallory Waldorf y tu uien eres??? -le pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva en la habitación Left_bar_bleue20/1000Nueva en la habitación Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptyVie Mayo 14, 2010 11:39 am

No hice nada cuando escuche la voz de Mallory. Abri mi baul y comenze a meter mis libros en el, mientras escuchaba que se presentaba, le deberian estar saliendo bien las cosas con Dean por que estaba bastante contenta. Cuando termine cerre el baul y fui de nuevo hasta ellas tratando de sonrreirle a Nana. -De ella es de quien te hablabla.-comenze a decirle. Despues con algo de trabajo me diriji a Mallory, no sabia como me responderia pero igual le hable. -Ella es nuestra nueva compañera de habitacion.-le informe mientras miraba a la cama que ocuparia la chica. Mallory y ella de seguro se llebarian de maravilla a que las dos eran "un prototipo Medianoche".
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptySáb Mayo 15, 2010 5:38 am

Miré a la recien llegada e intenté sonreir de la manera más natural que la vergüenza me permitió. Escuché a Bella hablar y la miré.

-Mi nombre es Nana Rosafiore. Encantada -dije sonriendo- y si, como dijo Bellatrix, soy vuestra nueva compañera de cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva en la habitación Left_bar_bleue20/1000Nueva en la habitación Empty_bar_bleue  (20/1000)

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptySáb Mayo 15, 2010 10:41 am

NANA TE INFORMO (SI NO TE HAZ LEIDO LAS REGLAS) QUE EN ESTE FORO EL MINIMO DE LINEAS POR OR POST ES DE "TRES", ESTA ES TU PRIMERA ADVERTENCIA, A LA DE TRES LA BARRA MORADA QUE ESTA EN TU PERFIL SE REDUCIRA.

Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva en la habitación Left_bar_bleue15/1000Nueva en la habitación Empty_bar_bleue  (15/1000)

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptySáb Mayo 15, 2010 12:19 pm

Ignore a Bella cuando ella me hablo y me dirigi directamente a la nueva chica.
-mucho gusta Nana, espero que teguste estar aqui - le dije respondiendole la sonrrisa - pasa genial y, bueno, espero que nos veamos entre clases o algo asi, afin de cuentas, no estoy mucho en esta habitacion, casi siempre estoy en el bosque o por ahi bagando- le dije mientras me encaminaba a mi cama de nuevo y destapaba uno de los fracquitos de pintura purura.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptyDom Mayo 16, 2010 5:45 am

Escuché a la chica y observé como se sentaba en la cama y abría uno de esos botecitos que llebava. Pintura pulpura. Luego observé la cajita suponiendo que se disponia a pintarla. Yo también queria una de esas cajitas... eran bonitas... Quízá más tarde me pasara por el pueblo en busca de alguna.

- Mallory ¿Esa cajita, la has comprado en el pueblo? -pregunté señalando la cajita de madera
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Nueva en la habitación Left_bar_bleue15/1000Nueva en la habitación Empty_bar_bleue  (15/1000)

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptyDom Mayo 16, 2010 7:06 pm

Le sonrei alegre mientras me movia un poco en la cama y daba unas palmaditas en el colchon invitandola a sentarse a mi lado feliz.

-asi es, la he comprado en la tienda de antiguadedas, quisas aun encuentres alguna, habia muy pocos esta mañana- le dije - y, de donde provienes Nana???- le pregunte interesada mientras comenzaba a darle una capa de pintura a la cajita que habia colocado en mis piernas
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación EmptyLun Mayo 17, 2010 1:14 pm

Me senté felizmente junto a Mallory, estaba ya más tranquila, había resultado que no era tan malo mezclarse entre la sociedad. Miré como Mallory empezaba a dar la primera capa de pintura a la cajita.

-Soy de Italia -dije- Aunque hace un siglo que no paso por allí -dije, y, aunque en aquella epoca aquello era una expresión en sentido figurado, lo mío podria haber sido usado en sentido literal- He estado viajando con mi "padre" -dije haciendo unos signos de comillas con los dedos- No sé si me entiendes...- dije- Y tu, ¿de donde vienes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva en la habitación Empty
MensajeTema: Re: Nueva en la habitación   Nueva en la habitación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva en la habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Nueva habitacion!! ^^ (Payne)
» mi habitacion...
» Mi habitacion
» Por fin habitacion...
» Esperando habitacion....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Bellatrix, Mallory, Nana y Lucy F.-
Cambiar a: