Medianoche Foro Rol
una tarde de relajacion - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
una tarde de relajacion - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una tarde de relajacion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
una tarde de relajacion - Página 2 Left_bar_bleue0/0una tarde de relajacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 1:14 am

en cuestion de segundo tras lo que habia dicho senti la mano de Katty tomar un de mis brazos.. y Luego dijo casi a gritos...¡NO!...no te vallas, no tienes que hacerlo
suspire luego de lo que ella dijo, y luego baje la mirada a la mano que me sujetaba... en un pausado y lento susurro dije -Katty... hasta cuando seguiremos asi... yo te puedo esperar todo el tiempo que quieras... - y levantando mi vista al frente -Pero miranos Katty... crees que es correcto lo que hacemos...- luego me gire para mirar sus ojos -No le he contado lo que a pasado entre nosotros a nade.. ni Mel sabe hasta donde a llegado nuestra "amistad"...no crees que es mejor que nos distanciemos hasta que soluciones tu situación?-
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
una tarde de relajacion - Página 2 Left_bar_bleue25/1000una tarde de relajacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 1:26 am

sus palabras fueron como un cuchillo clavado en mi pecho, no quería que se fuera, pero sabía perfectamente que solo reteniendolo a mi lado le causaría más daño. solte su brazo por reflejo, y sentí mi mejilla repentinamente humedecida ¿pero que rayos me esta pasando? me pase la mano por la cara preocupada de que pudiera verme en este estado, y me voltee para que no me mirara. no quería que viera cuanto daño me causaban sus palabras, así que me cruce de brazos y trate de ralajarme. sentía mi pecho frio, como si fuera de hielo, nunca creí que eso pudiera ser posible ¡pero mirenme ahora! al igual que no creí posible que Jace pudiera calar tan hondo en mi corazon...pero mirenme ahora, mirenme ahora....-puede que tengas razon y lo mejor sería que te fueras-me mordí el labio reteniendo un sollozo -esto ya no esta bien, y lo mejor sería que no nos vieramos en un tiempo...a lo mejor cambias de opinion respecto a mi- calle ya que las palabras se me hicieron imposibles de continuar, mi voz tiritaba y di unos pasos alejandome aún dandole la espalda
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
una tarde de relajacion - Página 2 Left_bar_bleue0/0una tarde de relajacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 1:43 am

vi todo le que le cause y aunque imensas ganas de abrazarla y consolarla me inmadieron... sabia muy bien que tenia que ser fuerte por el bien de los dos, en lo que le habia planteado...
no pude continuar viendola, ya que decidio voltearse y hablar, era obvio que no queria ponerme mal, cuando dijo su ultima frace, a lo mejor cambias de opinion respecto a mi , me quede algo pensativo... si bien era cierto lo que habia visto en Katty era unico... la mezcla de recuerdos que su apariencia me provocaba, de aquella mujer a la que no le PERDONE EL HABERME CONVERTIDO... estaba el hecho de que KATTY TENIA UNA PERSONALIDAD UNICA... y tan cautivante...
Luego de mis cavilaciones le dije -NO creo cambiar de opinion respecto a ti... pero tampoco te puedo decir que me gustaba mi vida solitaria...-, me detuve un momento antes de continuar... no queria expresarme incorrectamente -Si bien es cierto pude convivir con Melody por casi 5 años... nunca la vi como una pareja... y pues la vampiras con las que me cruce, no eran de las que me llamaban la atención... en cambio en medianoche hay una diversidad de personalidades... Y NO TE NEGARE QUE ME GUSTA MUCHO EL PASAR TIEMPO CON CADA NUEVA VAMPIRA QUE CONOSCO...- asentue lo ultimo que dije, ay qeu de alguna manera entre todas las vampiras que habia conocido... habi una en especial que habia llamdo mi atencion de una manera diferente a la de Mel...


Última edición por Jace Dashwood el Mar Mar 09, 2010 2:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
una tarde de relajacion - Página 2 Left_bar_bleue25/1000una tarde de relajacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 1:56 am

y toda la mortificasion que sentía por mí se desvancesio tan rapido pronuncio las palabras "Y NO TE NEGARE QUE ME GUSTA MUCHO EL PASAR TIEMPO CON CADA NUEVA VAMPIRA QUE CONOSCO" aun sin dar vuelta aprete mi mano en un puño, una lagrmia aun recorria mi mejilla así que me apresure a limpiarmela antes de darme vuelta del todo. las ganas de haberlo golpeado fueron creciendo dentro de mi ¿como hace menod de 20 minutos dijo que me amaba y ahora tenía el descaro de decir que le gustaba pasar el tiempo con cada vampira nueva que consía? todos los hombres eran iguales y no existía excepsion alguna. y pensar que hace 30 segundos llore sus palabras. Me voltee para verle mejor el rostro -Eres un...¡y pensar que pude creerte! pero todos ustedes son iguales, hablan por hablar sin tener una pisca de razon y sinceridad en sus palabras...si no fuera tan estupida yo... calle con la imposivilidad de hablar por la rabia que me calcomia, me tape las manos con el rostro bastante enojada, respire profundo esperando relajarme -eres increible Jace Dashwood, INCREIBLE- di unos pasos más y pase por su lado recojí la manta y el libro dispuesta a marcharme, no quería escuchar lo magnifica que era la otra vampira, y lo mucho que le interesaba
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
una tarde de relajacion - Página 2 Left_bar_bleue0/0una tarde de relajacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 11:35 pm

me quede atonito.... *que diablos esta pasando el dia de hoy...* pense... tal ves en otras circuntasncias sus celos, me ubieran ddo risa, poruqe era claron que eran celos, o era solo vanidad???
DE todos modos en ves de sentirme mal por ella, su actitud hizo que me molestara, me habia ofendido con lo que decia..Eres un...¡y pensar que pude creerte! pero todos ustedes son iguales, hablan por hablar sin tener una pisca de razon y sinceridad en sus palabras...si no fuera tan estupida yo.., algo en mi hervia de colera por su omportamiento, no pensaba dejar que se fuera y meos con ese concepto tan equivocado de mi, asi que me apresure a su lado y jalando por el brazo que sostenia el libro, hice que se detuviera... cuando voltio y me miero con rabia, su mirada solo hizo que me enfureciera mas... -Katherine, si estas celosa o no, tu no tienes ningun derecho de jusgar mis palabras...- la mire serio -que queres que te diga.... que no pienso conocer a mas chicas solo porque te conosco a ti.. que solo saldre con melody...- luego la solte ya que estaba forcejeando.. -si quieres vete, pero madura... ya no eres una BB!- y me gire tras decir eso
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
una tarde de relajacion - Página 2 Left_bar_bleue25/1000una tarde de relajacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 11:49 pm

la mano me picaba, y las ganas de abofetearlo me estaban apoderando, ¿como se le ocurria tratarme de bebe?. Claro, el tenía un punto muy valido, que era que yo estaba celosa y estaba actuando sin pensar, y el no porque me conociera a mi estaba imposibilitado de conocer a más chicas. me repetí una y otra vez esas palabras para ver si me surgían el efecto tranquilizante que esperaba. Claro, la furia desaparecio, pero no lo suficiente como para no comportarme como una estupida adolecente celosa. pense cuidadosamente mis palabras, pero al final igual salieron de mi boca involuntariamente Jace entiendo tu punto, pero tu no puede decirme hace solo unos minutos que me amas para luego decir que estas interesado en las vampiras del la academia, no es algo que suene muy bonito si te pones en mi lugar dije de brazos crusado aun molesta y con el ceño fruncido -aunque claro, las demas vampiros de la academia no actuan como una bebe, como yo lo hago ¿o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
una tarde de relajacion - Página 2 Left_bar_bleue0/0una tarde de relajacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 11:57 pm

escuche lo que dijo y me gire aprentando los puños, como se le ocurria decir..Jace entiendo tu punto, pero tu no puede decirme hace solo unos minutos que me amas para luego decir que estas interesado en las vampiras del la academia, no es algo que suene muy bonito si te pones en mi lugar , *que si me pongo en su lugar* pensé...
la mire y frunci el seño tambien, luego ella termino de hablar... -Pues dime si alguna ves tu te has puesto en mi lugar... como crees que me siento sabiendo QUE TU ACEPTAS MIS BESOS, AUN ESTANDO CON ESE TAL MAURO...- luego gire mi cara y mire a un costado -tal ves ellas no actuen como un bebe, pero tampoco actuan como tu- y volvi el rostro para mirarla retadoramente
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
una tarde de relajacion - Página 2 Left_bar_bleue25/1000una tarde de relajacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:11 am

¡¿Que-que?! ¿como podia decirme eso. Sabía perfectamente que no había actuado de la mejor forma, pero tampoco me merecía ese trato, puede que tuviera razon, bueno el tenia razon, pero estaba claro que no queria escucharlo de sus labios. Mi lado irracional fue más rapido que el racional, y no se en que momento mi mano tomo impulso para dirijirse con la palma abierta al rostro de Jace, en palabras simples lo abofetee. Jamás un hombre me había tratado así, ni anque me lo mereciera. Una lagrima de impotencia por tratar de controlarme recorio mi mejilla -Escuchame Jace Dashwood, podre ser todo lo que dices, pero no tienes ningun derecho a decirmelo...hay ciertas reglas de caballerosidad que pense que aún respetabas, pero creo que me equivoque- quería decirle y gritarle tantas cosas, como que lo odiaba y que no se volviera a aparecer en mi vida, pero sabía perfectamente que era mentira y que aunque pensara esas palabras, no podrian salir de mi boca -eres un poco hombre, y no entiendo como Melody puede ver algo bueno en ti- Las ultimas palabras que pronuncie las hice más por la rabia que porque realmente lo sintiera. Así me marche corriendo con las cosas en mi mano, no me iba a quedar para que siguiera insultandome, aun tenía algo de dignidad.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
una tarde de relajacion - Página 2 Left_bar_bleue0/0una tarde de relajacion - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:26 am

me quede en shok... *Jace ahora si la fergastes por completo... imbecil como se te ocurrio decirle eso* pensé
todo habia pasado tan rapido... ella me recrimino... y tenia mucha razon, sin darme cuenta yo tambien habia caido en la ofuscación, y habia terminado diciendo mas tonterias de las que ella por celos habia dicho...aunque me habia abofeteado, sus palabras me dolian amas... habia lastimado y no sabia que tanto a la mjer a la que habia dicho amar, no hacia mucho...
VI como se marcho, esta ves ya no la detendria... relamnet no sabia que hacer... es mas no sabia si la volveria a ver o si merecia verla, me cogi la cabeza con las dos manos y girando empeze a caminar sin rumbo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una tarde de relajacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una tarde de relajacion   una tarde de relajacion - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una tarde de relajacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» una tarde de relajacion
» Una tarde de pelicula.
» Tarde libre (Elena)
» Mierda, otra vez llegando tarde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: