Medianoche Foro Rol
En busca de la aula de historia (Angelina) Intro1
Medianoche Foro Rol
En busca de la aula de historia (Angelina) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de la aula de historia (Angelina)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyDom Feb 28, 2010 8:36 pm

Estaba fresco, y habia salido mas que temprano para mi primera clase en esta interesante escuela.... segun mi rol de clases, la primera clase que me tocaba era historia con una prosesora de apellido parcesido a la chica que habia conocido en el pati... *Olivier... Celia Olivier* pense para mi, y luego de un momento de cabilacion... recorde lo que Bianca me habia dicho... "mis padres osn los profesores Olivier" .. asi que cai en la cuanta que iria a la clase de la mama de Bianca... espera verlña ahi.. me habia agradado...cuando de repente vi a alguien que hacia mucho no via, una de las primeras personas que habia conocido, en los primeros dias en esta escuela , asiq ue alecere el paso y me acreuqe a ella, sigilosamente, para luego darle una punzada por el hombre... -Hola Angelina-
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMar Mar 02, 2010 11:20 am

Me aburria por lo que habia decidido dar una vuelta por la escuela, a la espera de encontrar algo interesante que hacer. Desde que Nessie no estaba notaba la escuela mas oscura y apenas sin vida. Estaba recordando el dia que nos conocimos, cuando unas lagrimas se escaparon de mis ojos. La echaba mucho de menos. Alguien me toco el hombro y me sobresalte. Me di la vuelta y descubri a Jace.
-Vaya, que susto me has dado, hola Jace. -le dije quitandome las lagrimas de mi cara.
-¿Que tal todo? -esperaba que no se notara demasiado que habia estado llorando.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMar Mar 02, 2010 10:33 pm

vi que estaba mal y que tenia los rastros en la cara de haber llorado...que no pude evitar preguntarle -estas bien??... te recuerdo como una persona muy alegre...- y no pude evitar recrda la primera ves que la vi.. y recorde que habi otras chicas con ella... -por cierto y como estan tus amigas.. las del tejado.. creo que se llamaban.. sorry no me acuerdo..-
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMiér Mar 03, 2010 11:18 am

Vaya, se habia dado cuenta. Bueno es que tampoco habia que ser muy observador.
-Si, tranquilo no es nada grave, es que a veces me pongo triste por nada y esas cosas. -intente sonreir cuando me pregunto por mis amigas del tejado. -Eran Nessie y Kathe, dos chicas geniales. -al mencionar a Nessie unas lagrimas se escaparon de mis ojos y me las limpie con un movimiento tan rapido que un humano no lo hubiera percibido.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMiér Mar 03, 2010 11:13 pm

la mire y me preocupe por ella, Angelina me habia caido bien, y verla llorar no me gusto, asi que sutilmente saque un pañuelo de mi bolsillo y se lo puse entre sus manos.. -creo que la "nada" no merece que te pongas asi..- luego me sobe la cabeza, al aprecer era el tema de sus amigas la que la tenia asi... asi que dudoso pregunte.. -es por alguna de tus amigas.. estan bien??-
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyJue Mar 04, 2010 11:43 am

Me paso el pañuelo y me seque las lagrimas.
-Gracias. -le dije algo mejor ya. Ahora que sabia que Nessie habia vuelto a la escuela no podia estar triste, menos por una razon... sonrei a Jace. -Es que mi mejor amiga de la academia se habia ido pero ahora que ha vuelto estoy mejor. Muchas gracias por preocuparte por mi pero seguro que te estoy aburriendo con mis problemas ¿verdad? -mi sonrisa se ensancho. -Y a ti que tal te va todo? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyJue Mar 04, 2010 9:36 pm

le devolvi la sonrisa, se notaba que ya se estaba recomponiendo.. -bueno.. me preocupo poruqe me caes muy bien... y no me aburres...- y le ofreci una sonrisa amigable... -en cuanto que me a pasado...- y empece a nombra cada cosa mientras contaba con la mano.. -bueno, ya me dieron cuarto...me encontre con una amiga que quiero mucho.. es casi como una hermana paar mi.... a y me ena..- y me detuve en lo que hiba a decir.. hablar de katty no era lo mio.. ella era un tema sagrado paar mi...
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyVie Mar 05, 2010 11:36 am

Cuando Jace me dijo que le caia bien mi sonrisa se ensancho, era como "vaya, le caigo bien a alguien!". Me conto las cosas que le habian pasado, eran mucho mas interesantes que las mias. Cuando parecia que iba a acabar dejo una palabra en el aire me ena.. levante las cejas adivinando la palabra que iba a decir.
-Y te has enamorado ¿verdar que era eso lo que ibas a decir? -le sonrei amigablemnte. -Tranquilo, que eso no es asunto mio -le dedique una sonrisa aun mas grande para que viera que eso no era asunto mio pero al mismo tiempo senti algo que no habia sentido jamas,¿celos?, pero no podia ser...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptySáb Mar 06, 2010 3:53 pm

vi su expresion curiosa y no pude evitar sonreir... -si me he enamorado... y aunque ella es estupenda.. prefiero no hablar del tema si ella no esta...- la mire y le guiñe el ojo -no se si me entiendes no es de caballero hablar de mi amada sin su presencia...-, luego vi que su rostro mostraba una experion la cual no pude leer bien... -que pasa algo de lo que dije te incomodo?-
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyLun Mar 08, 2010 11:16 am

Vaya, un chico caballeroso.
-Esa chica tiene mucha suerte, y como dices tiene que ser estupenda -le sonrei. Cuando me pregunto mi mirada se volvio algo triste. -Tranquilo, no te preocupes, no es nada es que me acababa de acordar de un antiguo amor mio, pero eso pertenece al pasado asi que no vale la pena preocuparse. -le volvi a sonreir, pero esta vez intentando parecer despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMar Mar 09, 2010 1:51 am

sonrei a lo primero que dijo -Gracias por el cumplido.. pero aunque no sea tan mayor como tu, en mi epoca tambien nos enseñaron a ser caballerosos...-Luego su mirda se puso triste y me comento que mi pregunta le habia traido recuerdos de un amor del pasado, asi que preferir no indagar mas, ya la habia visto mal cuando la encontre, no me perdonaria volverla a ver soltar una lagrima por mi culpa y mis preguntas, asi que apesar de que su sonrisa despreocupada no me convencio, trate de cambiar de tema...
MIre de un lado a otro y luego le sonrei... -Por cierto Angelina, que materia te toca a continuacion??... yo estoy en busca de la aula de Historia...-

Off. HOla.. se que eres española... me preguntaba tu crees que un fin de semana podriamos acordar para hacer un rol mas activo??
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMar Mar 09, 2010 11:18 am

Solte una carcajada.
-Jaja, en mi epoca tambien habia hombres y muchachos demasiado irrespetuosos con las mujeres y entonce no podiamos quejarnos que era lo peor. -le dije, con una sonrisa.
-Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de que materia me toca, la verdad es que no voy mucho por clase... ya aprendi todo lo que tenia que aprender y que me fuera utli antes, asi que ¿para que gastar mi tiempo? -volvi a reir.

off: lo siento, es que no tengo conexion en casa y estoy en un lugar donde solo abren los dias entre semana y puedo conectarme de 4 a como mucho las 5 y 30 de la tarde española Sad
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMiér Mar 10, 2010 1:34 am

rei con ella a su sutil forma de ver la vida... pero cuando termino de hablar no pude evitar enarcar una ceja... -pero si entonces no va a clase... que suele hacer en esta escuela??- la mire con ojos mas curiosos -que la trajo a medinoche?, porque no cre que ayan sido sus deseos de aprnder- y le lance una sonrisa complice

off: que pena, pero no importa procurare siempre responderle! ^^
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMiér Mar 10, 2010 11:15 am

Me volvi a reir en cuanto a su pregunta.
-La respuesta es de lo mas simple, aqui me puedo relacionar con vampiros y humanos, tengo la biblioteca, puedo aprender algo, aunque no mucho... -me puse seria. -Y aqui estoy segura de mi antigua tribu. -dije en voz baja pero audible para un vampiro.

off:yo tambien procurare responder!
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMiér Mar 10, 2010 10:12 pm

la mire atentamnete y escuchaba cada palabra que decia sonrei cuando dijo me puedo relacionar con vampiros y humanos, tengo la biblioteca, puedo aprender algo, aunque no mucho, pero luego mi sonrisa se borro cuando su rostro cambio y se puso serio, abrí los ojos en expresión de sorpresa cuando le escuche decir Y aqui estoy segura de mi antigua tribu... le pose una mano en el hombre, -estas bien, si quieres no hablemos del tema, pero relamnete me preocupa que ayas tenido que ocultarte de un grupo de vampiros-
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyJue Mar 11, 2010 11:18 am

Le dedique una mirada amistosa.
-La verdad, es que eres a la primera persona que se lo he contado. -confese. -Y tecnicamente fui yo la que me escape, me obligaban a matar humanos y esas cosas y como yo me negaba era a mi a la que pegaban, asi que me escape, pero estoy segura de que si me encuentran volveran a hacerme lo mismo. -al decir eso ultimo me levante un poco la camiseta para enseñarle una pequeña cicatriz que tenia en la cintura. -Esto me lo hizo aquel antiguo amor que te dije por que lo obligaron, me tiro por una ventana, y con suerte solo me corte un poco con el cristal. -me baje la camiseta y baje la mirada. Por alguna extraña razon me sentia mejor al contarselo a Jace.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyLun Mar 22, 2010 7:20 pm

off. RE-DISCULPAS!!!

abrí ligeramnete los ojos al escuchar La verdad, es que eres a la primera persona que se lo he contado, y poco a poco procesaba todo la informacion que Angelina me estaba brindando, me sorprendi mucho al ver su cicatriz, pero luego le mostre una sonrisa de confianza...me quede algo pensativo ya que la confianza que me mostro hizo que me riera para mi adentro, era una risa de alegria y algo mas tal ves, no podia negar que Angelina era una vampira fuera de lo común... luego de mis cavilaciones no pude evitar coger un mehocn de su cabellos, que estaba fuera de su lugar y ponerselo detras de la oreja -que alegria que solo te quedara esa pequeña cicatriz de tan malos recuerdos, lo bueno es que todo eso ya paso... y mientras estes en medianoche- le pfreci una sonrisa amigable -ten por seguro que tus amigos no permitiremos que te pase nada malo- termine de hablar mientras mi mano regresaba a us ligar
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMar Mar 23, 2010 11:40 am

Jace me escucho toda la historia sin interrumpir, cosa que ya se podria decir que habia echo mas que cualquier otra persona a la que habia hablado. Me puso un mechon de pelo detras de la oreja, gesto que hizo que me sonrojara.
-La verdad es que el unico recuerdo agradable de aquellos dias es que estaba mi hermano conmigo y como nos separamos no queria recordarlos pero como ahora tambien esta aqui, en medianoche, no me resulta tan complicado recordar. -pense en Christian y en lo que estaria haciendo ahora mismo. -Bueno ya sabes la mayoria de mi historia, pero yo no se casi nada de ti, asi que ¿por que no me cuentas tu algo? -le sonrei mientras notaba como la piel de mis mejillas volvia a su color habitual y me recoste contra un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMar Mar 23, 2010 12:52 pm

off: por motivos XXXX, estoy en linea!... kieres rolear activamente??, cuanto tiempo mas te quedas?, x cierto se supone q estamos en el pasadizo central!!!, ahi no hay arboles! XD

abrí ligeramnete los ojos y luego sonreí, -tienes un hermano, que bueno que el este acá, espero algun día conocerlo!-, me apoye en la pared y mirando a la nada procure responder su pregunta -haber que te puedo decir de mi, ya sabes que soy un vampiro no muy viejo!-, y voltie a mirarla seriamente -yo debi morir con mis padres en un accidente! en la selva de brasil!- alce la mira -en ese accidente el sobrevivir no me duro mucho, ya que una vampira del lugar por "piedad" segun ella, preferio convertirme para que ya no sufriera por las heridas que tenia- no pude evitar sentir colera, recordar eso no me gustaba nada
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMiér Mar 24, 2010 11:24 am

off: siento lo del arbol! Embarassed es que estoy acostumbrada a rolear en espacios abiertos y es la costumbre!

Escuche la respuesta de Jace. Parecia enfadado al recordar como lo convirtieron asi que no pude evitar preguntar. -¿Odias a aquella vampira por convertirte? -le pregunte bajando la voz. -No hace falta que me respondas si no quieres. -me apresure a decir antes de que contestase o se enfadase por la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyJue Mar 25, 2010 6:38 pm

off: no problem!

Poco a poco habi empezado a cerrar los ojos, cuando Angelina me hablo gire mi cabeza a su voz, pero preferí mantenerme con los ojos cerrados, no queria que viera que tan mal me ponia el tema, -me preguntas si la odio?- relaje mi expresion pero seguia sin abrir los ojos... -creo, que tengo sentimientos confusos cuando pienso en ella-, suspire -No me cabe en la cabeza lo que ella hizo, hubiera preferido morir!, por eso no la perdono del todo, a pesar que lo hizo, según ella por buen corazón!-, luego abrí los ojos y le ofrecí una sonrisa -discupa si no te gusto verme así...mejor cambiemos de tema..-
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyVie Mar 26, 2010 11:35 am

Asenti.
-Es duro ver morir a la gente que quieres sin poder hacer nada. -le respondi, recordando a mis padres. Solo tenia 10 años cuando me separaron de ellos asi que apenas me acordaba de ellos, pero a pesar de eso me entristecia no haber podido disfrutar de ellos. -No me gusta verte triste, asi que ¿mejor hablamos de un tema mas alegre? no? -le pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyDom Mar 28, 2010 8:07 pm

Asentí a lo que dijo y le ofreci una sonrisa -y de que le gustaria hablar?, yo me la estoy pasando bien con uds., asi que cualquier tema para mi es bueno- y luego mire a todos lados, -aunque tal ves te este quitando tiempo y tengas que ir a alguna clase-, al no ver mucha gente no pude evitar recordar que las clases habiana empezado y que yo habia salido a buscar la clase de historia -es mas ahora deberia estar buscando la aula de historia- y le sonrei mientras con una mano me cogia el cabello por la parte de la nuca es forma relajada
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyLun Mar 29, 2010 10:39 am

En mi cara se dibujo una media sonrisa.
-Estoy abierta a cualquier sugerencia respecto al tema.- le hize un gesto para que vier que no pasaba nada. -Tranquilo, a mi no me quitas ningun tiempo, es divertido hablar contigo y quizas soy yo la que te esta robando tiempo para ir a clase o a algun sitio.-frunci le ceño. -Es verdad, tecnicamente tendriamos que estar en clase asi que si tienes que ir a alguna, o buscandola-agregue con una sonrisa.- se supone que tendrias que ir ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
En busca de la aula de historia (Angelina) Left_bar_bleue0/0En busca de la aula de historia (Angelina) Empty_bar_bleue  (0/0)

En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) EmptyMar Mar 30, 2010 11:06 am

sonreí a lo que dijo, -si estoy buscando una clase, pero no porque me toque ahora, sino es para cuando me toque no me pierda- y me reí juguetonamente -lo que pasa es que desde que estoy en medianoche me lo e parado mas a fuera que dentro de la escuela, casi no conozco nada de las aulas, y no quisiera perderme- y me reí ahora algo apenado por haber contado a una linda chica mi pequeño problema de haber vagabundeado en la escuela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de la aula de historia (Angelina) Empty
MensajeTema: Re: En busca de la aula de historia (Angelina)   En busca de la aula de historia (Angelina) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de la aula de historia (Angelina)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Angelina Wood ^^
» en busca de respuestas
» En busca de cosas nuevas
» En busca de alguien (Dean)
» En busca de algo interesante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: