Medianoche Foro Rol
Aprobechándo la noche. Intro1
Medianoche Foro Rol
Aprobechándo la noche. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprobechándo la noche.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Aprobechándo la noche. Left_bar_bleue0/0Aprobechándo la noche. Empty_bar_bleue  (0/0)

Aprobechándo la noche. Empty
MensajeTema: Aprobechándo la noche.   Aprobechándo la noche. EmptyMar Mar 30, 2010 2:26 pm

Todos dormían, y me venía bien pasar un rato solo en aquel lugar. Podría cazar algun animal, y escuchar música bajo la brisa de la noche. Amaba la noche. Oh si, amaba locamente a la noche.
Saqué un cigarro y una botella de wishky añejo que había traido econdida. Y comencé a deleitarme con sus sabores, mientras cantaba canciones de los 50 en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Aprobechándo la noche. Left_bar_bleue0/0Aprobechándo la noche. Empty_bar_bleue  (0/0)

Aprobechándo la noche. Empty
MensajeTema: Re: Aprobechándo la noche.   Aprobechándo la noche. EmptyMiér Mar 31, 2010 10:57 am

Habia salido a dar una vuelta por el tejado, para poder disfrutar del aire fresco. Iba medio saltando medio corriendo cuando un olor a tabaco me sorprendio. Segui el rastro y me llevo a un vampiro que estaba sentado fumando y bebiendo y cantando. Debia ser nuevo puesto que no lo conocia. Me acerque en silencio hasta llegar a el.
-Hola, ¿no te importara que te haga compañia no? -le pregunte antes de sentarme.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Aprobechándo la noche. Left_bar_bleue0/0Aprobechándo la noche. Empty_bar_bleue  (0/0)

Aprobechándo la noche. Empty
MensajeTema: Re: Aprobechándo la noche.   Aprobechándo la noche. EmptyMiér Mar 31, 2010 2:21 pm

Sonreí a la muchacha que se acercaba. El alcohol me había puesto demasiado contento. No quería que una chica tan guapa viera mi otra cara. Porque era un ser totalmente patético cuando me emborrachaba.
-Claro...- Intenté sonar lo más normal posible-sólo que espero que no odies las canciones antiguas.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
Aprobechándo la noche. Left_bar_bleue0/0Aprobechándo la noche. Empty_bar_bleue  (0/0)

Aprobechándo la noche. Empty
MensajeTema: Re: Aprobechándo la noche.   Aprobechándo la noche. EmptyLun Abr 05, 2010 10:55 am

Se notaba que habia bebido, y eso que yo no habia visto a demasiadas personas con el puntin de haber bebido algo pero a este se le notaba. Intente disimular el malestar por el olor a alcohol para poder hacer algun amigo nuevo, total me acabaria acostumbrando.
-Al contrario las canciones antiguas me encantan, por cierto soy Angelina Wood, encantada. -le tendi mi mano para presentarme.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Aprobechándo la noche. Left_bar_bleue0/0Aprobechándo la noche. Empty_bar_bleue  (0/0)

Aprobechándo la noche. Empty
MensajeTema: Re: Aprobechándo la noche.   Aprobechándo la noche. EmptyMiér Abr 07, 2010 2:57 pm

Miré su mano por un momento, se movía mucho...¿O era yo? Se la estreché después de varios intentos por tomarla.
-Edgar Baster- me presenté mientras seguía mirando su mano. Ella me miró como si fuera un perturbado, y entonces se la solté- ¿Y que cancion prefieres? Estoy cantando de los cincuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprobechándo la noche. Empty
MensajeTema: Re: Aprobechándo la noche.   Aprobechándo la noche. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprobechándo la noche.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche con Neblina
» Noche tranquila.
» noche de baile
» escapando una noche
» {El abrazo de la noche~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Tejado-
Cambiar a: