Medianoche Foro Rol
lo siento mi amor....lo siento Intro1
Medianoche Foro Rol
lo siento mi amor....lo siento Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 lo siento mi amor....lo siento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
lo siento mi amor....lo siento Left_bar_bleue20/1000lo siento mi amor....lo siento Empty_bar_bleue  (20/1000)

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptyMiér Mar 31, 2010 7:48 pm

Hacia ya mucho tiempo que no veia a edwin, desde la vez que DCean y ed pelearon, no sabia por que iva a buscarlo, no sabia si las cosas se arrglarian o no pero no perdia nada con tratar de por lo menos quedar como amiga de alguien que seguia siendo mas que importante en mi vida.
No solo por que el me habia abierto los ojos sobre medianoche, si no por que tambien lo queria, lo de Dean habia sido un estupido desliz que jamas debio haber susedido.
Llhue a la puerta de su habitacion y oque una vez, esperaba que fuera edwin quien abriera y no erick.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptyMiér Mar 31, 2010 8:05 pm

Estaba solo en mi cuarto, ultimamente ese Erick no se aparesia por hay mas que para dormir. De pronto escuche la puerta sonar y reconosi el aroma que estaba detras de ella, era de mi amada Bella, pero no queria verla, no despues de lo que habia pasado, si habia algo que yo no perdonaba, era una traicion. Despues de un rato pense que seria grosero y muy inpopio de mi no abrirle, me encamine hasta la puerta y la abri. Y hay estaba ella, con su carita hermosa solo mirandome. Yo sabia que mi mirada hacia ella era fria y no me esforse por cambiarla ni por se er el primero en habalr.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
lo siento mi amor....lo siento Left_bar_bleue20/1000lo siento mi amor....lo siento Empty_bar_bleue  (20/1000)

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptyMiér Mar 31, 2010 8:13 pm

La mirada de edwin era fria, nunca pense que el me miraria de ese modo, me sentia tan mal por lo que le habia hecho, por lo que le estaba haciendo. Llegue a pensar que lo mejor era irme, pero no podia dejar las cosas asi con el, no podia.
-Puedo pasar?-le pregunte esquibando su mirada.
El tardo en responder, quiza me diria que no, quiza me odiaba y no queria ni verme y yo seguia hay parada, esperando algo que tal vez nunca pasaria.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptyJue Abr 01, 2010 3:05 pm

No sabia por que Bella estaba hay, pense un momento en dejarla entrar o no.
-Esta biien, pasa-le dije abriendo la pierta para que pasara primero, serre la puerta y me sente en mi cama. La mire sin dejar mi exprecion fira.
-Estas aqui por?-le pregunte sin mucho interes.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
lo siento mi amor....lo siento Left_bar_bleue20/1000lo siento mi amor....lo siento Empty_bar_bleue  (20/1000)

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptyDom Abr 04, 2010 10:45 pm

Entre a su habitacion, estaba tal y como la recordaba, no me sente ni en la cama de Erick ni en la de el, por si mi visita no duraba mucho, ademas no queria incomodar mas, pero aun que me quisiera ir, tenia que aclarar todo.

-Edwin, se que me equiboque, no debia hacerte eso, despues de todo lo que tu me diste, el hecho de que me ayas tenido tanta confiaannza, para decirme lo que eres, no te lo puedo compensar con nada, se que pedir perdon esta de mas, pero de verdad perdoname, nunca quise lastimarte-senti como juna gota de agua caia por mi cuello, era una lagrima...estaba llorando y no me habia dado cuenta. Baje la mirada sin saber que mas decir.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptySáb Abr 24, 2010 1:56 pm

Mire a Bella por ensima y me di cuenta de que llorando se veia mas que patetica por que no le creia nada de la actuacion que estaba dando, ella siempre recurria a su humanidad para conmober a los demas, pero ahora que sabia como era ella ya no caeria en sus juegos. -Bella me da igual si te disculpas o no, me da igual si lamentas lo que paso, no quiero verte ni saber mas ya de ti, si por tu pequeño cerebro paso la idea de que te puedo perdonar estas muy equibocada.-le dije aun mirandola como si solo fuera un insignificante insecto el cual no representaba ya nada para mi.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
lo siento mi amor....lo siento Left_bar_bleue20/1000lo siento mi amor....lo siento Empty_bar_bleue  (20/1000)

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptySáb Abr 24, 2010 2:32 pm

Me quede mas que sorprendida por la actitud de Edwin, nunca pense que el chico adorable y amoroso que conoci llegara alguna vez a hablarme asi por mas enojado que estubiera. Suspire y me limpie las lagrimas de la cara. Lo mire sin comprender su actitud.-De verdad lamento lo que paso, no es que yo aya querido hacerlo...no es que aya querido tomarte el pelo, es solo algo que se dio y comprendo que no quieras perdonarme...pero tampoco es para que me trates de esta manrea Ediwn.le dije tratando de no sonar enojada pero odiaba que me trataran como a una don nadie, aun que de cierto modo comprendia su enfado.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptySáb Abr 24, 2010 2:37 pm

Mire a Bella y me rei por lo que decia, era tan absurdo que me pidiera de forma indirecta que la tratara bien.-Bellatrix Van Der Woodsen, como me pides que te trate bien, te trato como te mereces, o acaso crees que no me e enteredado de lo que haz estado haciendo despues de que terminamos, Bella no te pedire perdon despues de decirte esto, pero ers una zorra.-dije esas palabras sin morderme la lengua, ya estab bastante enojado como para pensar bien lo que decia. Bella me sacaba demis estribos con esa actitid de santurrona.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
lo siento mi amor....lo siento Left_bar_bleue20/1000lo siento mi amor....lo siento Empty_bar_bleue  (20/1000)

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptySáb Abr 24, 2010 2:44 pm

Abri los ojos como platos cuando el pronuncio esas palabras, sin pensarlo dos veces diriji mi mano a su cara y lo golpee lo mas fuerte que pude.-ENTENDIA QUE ESTUBIERAS ENOJADO CON MIGO, PERO NADA TE DA DERECHO A HABLARME ASI, FUE UN ERROR BUSCARTE PARA ARREGLAR TODO Y POR LO MENOS QUEDAR COMO AMIGOS, EDWIN BASS ERES UN IDIOTA.!!!!estaba tan enojada que casi no sentia el dolor de mi amno despues de haberlo golpeado. Sabia que le habia gritado y no me importaba era lo mas que se merecia por averme calificado de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptySáb Abr 24, 2010 3:23 pm

Entorne los ojos con aparente fastidio hacia las palbras de Bella, esa chica me habia golpeado y ni siquera habia conseguido voltearme un poco la cara. -Pues sere lo que quieras, pero eso no quita que a ti te aya dolido mas el golpe que a mi, ademas de zorrita eres tonta Bella, como se te ocurre golpear a un vampiro, que no te han dicho que los vampiros tenemos mas fuerza que un humano normal y por aparencia somos mas fuertes, la idiota eres tu niña.-me burle de ella, de alguna manera hacerla sentir mal y enojada me subia el autoestima, cosa quee nunca habia hecho nunca con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
lo siento mi amor....lo siento Left_bar_bleue20/1000lo siento mi amor....lo siento Empty_bar_bleue  (20/1000)

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptySáb Abr 24, 2010 3:46 pm

Le dedique una miarada que expresaba mas que odio a edwin, no entendia como podia pasar de sentir cariño y culpa con el y al momento siguiente querer matarlo con mis propias manos. -No me quedare a qui a ser insultada por ti Bass.-le dije sin dejar de mirarlo con odio.-pero te juro por lo que quiras que me pagaras etsa humillacion Bass, te lo juro.-me di la vulta sin decir mas, abri la puerta para salir de eesa habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptyLun Abr 26, 2010 5:42 pm

Antes de que ella saliera de la habitacion, la tome del brazo, para despues tomarla por la cintura, la mire con malicia y le sonrrei de manera casi obsena, no soportaba ya tenerla tan serca de mi, la detestaba como nunca crei detestar a nadie. -Bella, pensaras quee sto sera lo ultimo que veras de mi, peor te equibocas...-iba a decirle mas perocon eso era suficiente, lo mio era el factor sorpresa y vaya que ella quedaria sorprendida.-Ahora si, ya te puedes ir.-le dije soltandola y casi la empuje fuera de mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
lo siento mi amor....lo siento Left_bar_bleue20/1000lo siento mi amor....lo siento Empty_bar_bleue  (20/1000)

lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento EmptyLun Abr 26, 2010 6:00 pm

No tenia ningun caso seguir discutcutiendo con Edwin el estaba empeñado en odiarme, yo ya no podia hacer nada mas, a demas de que su perdon ahora venia valiendome...nada.-No era nesesario que me empujaras, yo podia salir sola.-le dije conteniendo la ira que sentia, para no gritarle. Agarre la manija de la puerta y la cerre detras d emi. Me fui furiosa caminando hasta mi habitacion, me moria de ganas potr encontrar a un vampiro mas fuerte que el para que lo golpeara hasta que se le saliera el relleno. XD


edwin querido, aca termina este "hermoso" tema, ya lo cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo siento mi amor....lo siento Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi amor....lo siento   lo siento mi amor....lo siento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lo siento mi amor....lo siento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)
» Siento mi desaparicion.
» UN rato de divercion con mi amor(Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Erick, Edwin, Haddock y Dean-
Cambiar a: