Medianoche Foro Rol
El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Intro1
Medianoche Foro Rol
El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El el bosque respirando aire fresco. (Christian)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyDom Abr 11, 2010 2:09 pm

Decidi salir a dar una vuelta por los alrededores de la academia. No tenia gran cosa que hacer asi que estabad anzando por alli. Procuraba ir con cuidado teniendo en cuenta que era una presa facil, demasiado facil...
No era algo de extrañar encontrarse ardillas y pajaros muertos por alli, para ser mas ciertos era algo muy normal, los que sabiamos el motivo nosindicaba buenas señales, sin embargo a quienes no supieran nada debia de darles muy mal royo... y tampoco les culpaba por ello.
Cada vez que escuchaba el mas minimo ruido me ponia a la defensiba.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMar Abr 20, 2010 11:47 am

Sali dando una vuelta para despejarme, ¿que tenia Elena que me alteraba tanto? no lo sabia pero no pararia hasta averiguarlo. En el bosque soplaba una agradable brisa, se estaba muy bien a la sombra de los arboles. A lo lejos vi una figura femenina, indudablemente, cuyo olor me recordaba a alguien. Justo, Elena. Me acerque a ella despacio y en silencio y me coloque detras de ella.
-No es recomendable para una chica tan bella andar sola por estos parajes. -le susurre al oido.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMar Abr 20, 2010 3:32 pm

El aire que soplaba entre los arboles era agradable si olvidabamos que movia mi pelo de forma que me molestara, asi que me recogi el cabello en una coleta alta, si me favorecia o no me daba igual, me habia desecho de la molestia. Di unos pasos entre unos arboles cuando escuhe una voz tras de mi, en un principio me sobresalte quedandome muy rigida y apretando la mandibula, no estaba acostumbrada a que me pillasen por sorpresa, solo dos personas lo habian conseguido y de las dos solo una lo tenia permitido; un instante despues reconoci la voz, ¿como olvdarla? era sobre lo unico que era capaz de pensar. Deseaba encontrarme con el. Christian, tenia algo, no comprendia como ni porque pero me atraia con toda su fuerza hacia el, algo extraño en mi, teniendo encuenta que el efecto solia ser contrario era yo quien atraia a los chicos.
Al escucharle no puede evitar sonreir y que el corazon se me acelerara, seguia muy recta pero me habia relajado, confiaba en el- Quizas quiera probocar que algun joven guapo y esvelto me asalte por detras diciendome lo que no me recomienda... - sonrei y me gire para mirale - siempre y cuando ese chico sea el adecuado - me rei picaramente.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMiér Abr 21, 2010 11:08 am

Escuche su risa, esa risa que me traia de cabeza y no podia olvidar, y su comentario. Frunci el ceño y cruze los brazos delante del pecho, aquello no podia ser bueno, al menos para ella.
-Elena, esto no es bueno.-le dije intentando estar serio. Un mechon de eplo se le escapo de la coleta que llevaba y no pude resistir la tentacion de ponerselo detras de la oreja, acercandome a ella. La mire a los ojos y no pude parar, la bese suavemente en los labios. Fue un beso corto pero intenso. Cuando me separe de ella, la mire, tenia hambre pero a ella no le podia hacer daño. -Esto no esta bien, podrias salir mal parada.-queria apartarme de ella pero no podia.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMiér Abr 21, 2010 4:21 pm

Me era totalmente imposible apartar la vista de el, nunca antes le habia visto fruncir el ceño y la verdad es que era una vision arrebatadora, resultaba irresistible, tan serio y firme, era como un angel caido para mi.
- Christian, seamos los dos quienes decidamos que es bueno y que no.... ¿te parece? - conteste sonriendole dulcemente. Vi como aquel mechon escurridizo que se escapaba de su prision, dando la oportunidad perfecta para que Chistian se hacercase a mi, llevaba deseando que lo hiciera desde que le vi. Por primera vez me alegraba de que mi pelo fuera tan rebelde.
Me miro y pude ver lo que estaba deseando con todas mis fuerzas; me beso, un beso breve pero mas que suficiente; el contacto de sus labios frios,firmes y suabes me cautivo por completo. No queria que se separase de mi, pero cuando lo hizo pude ser realmente consciente de lo ocurrido.
- ¿Donde pone que este mal?, porque creo que no existe esa norma y si existiera me daria totalmente igual - le mire y le sonrei picara - si salgo mal parada o no es mi problema y es un riesgo que estoy dispuesta a correr, no me importa, no tengo miedo - me hacerque a el besandole dulcemente - no me vas a hacer daño, incluso si me mordieras se que no me matarias. Te dejaria alimentarte de mi sin ningun problema, ademas eso estableceria un vinculo mucho mas fuerte entre nosotros.Vi como su postura era mucho mas rigida, estaba controlandose para no morderme, eso era justo lo que yo necesitaba, ver como se negaba a asi mismo hacerme el mas minimo daño - Si tienes hambre o simplemente quieres probarme no hace falta que te controles, aqui esta mi cuello - incline un poco la cabeza hacia un lado por si queria morderme, mirandole fijamente situando una de mis manos junto a su mejilla - no temas por mi....yo no lo hago, confio plenamente en ti - le sonrei, sabia que en mi mirada se veia el brillo propio de quien esta enamorada.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyJue Abr 22, 2010 11:05 am

No me lo podia creer, sabia lo que era. Tenia que reconocer que era un alivio no tener que decirle que era un malvado chupador de sangre pero aun asi era peligroso.
-Elena, sabes lo que soy y ¿aun asi quieres estar conmigo? -la mire a los ojos y la abraze por la cintura.-No siempre podre controlarme, pero a ti te juro que jamas te hare daño.-la estreche mas fuerte contra mi, controlandome. Podia estar cerca de ella, siempre y cuando no empezara a tener hambre, momento en el cual empezarian los problemas. -Pero a pesar de todo, sabes que va a ser complicado ¿verdad?-ella era humana y a no ser que la convirtiera, moriria. Solo de pesar en esa idea, me estremeci.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyJue Abr 22, 2010 11:33 am

- Nunca he tenido la mas minima duda sobre si queria estar contigo o no...desde que te vi supe que era lo que queria - rodee su cuello con mis brazos abrazandole estando asi mas juntos. - Se que no me haras daño, y de verdad que no tienes que preocuparte no importa si perdieras el control. - le mire fijamente. - Eso no me supone un problema....lucho por lo que quiero.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyJue Abr 22, 2010 11:41 am

Le ofreci una media sonrisa. Elena era lo que siempre habia querido y ahora tenia. En ese momento me acorde de una cancion que habia escuchado en mi viaje antes de venir aqui y se la susurre al oido.-Y pieso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza habia un sueño y se ha echo realidad, y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo quiero y que tu eres mi mitad...- le bese en el pelo y me separe un poco de ella para poder mirarla a los ojos. -Eres preciosa, ¿lo sabias?-le pregunte mientras volvia a acercarme para besarla.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyJue Abr 22, 2010 12:08 pm

No podia creerme que hubiera conseguido lo que siempre habia soñado la persona con la que queria estar durante toda mi vida....y la verdad es que queria pasar mas tiempo que ese. Sonrei dulcemente cuando escuche como me susurraba en el oido una cancion que me encantaba... y le respondi besandole y contestandole con un susurro - Tu amor es para mi una Droga.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyJue Abr 22, 2010 12:19 pm

Aquello era sencillamente fantastico. No podia pedir mas, bueno, si una cosa, ser humano de nuevo pero no podia hacer nada asi que no valia la pena estropear un momento tan perfecto con esos pensamientos. Me separe de ella, le di la mano y la conduci debajo de un gran arbol. Me sente y Elena se sento a mi lado. La abraze y simplemente me quede en silencio. Estar con ella era una sensacion maravillosa. Podia ser yo mismo sin temor a que me tacharan de extraño o de monstruo.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyJue Abr 22, 2010 12:29 pm

Me acurruque en su pecho cerrando los ojos solo queria dejarme llevar no pensar en nada vivir el momento disfrutar de la mejor compañia que podia tener, solo queria vivir por el, lo era todo para mi, inspire hondo perciviendo cada mal leve aroma, aunque el unico que realmente me interesaba era el de Chris.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyDom Mayo 02, 2010 2:36 pm

Acarie el pelo de Elena, era taan suave. Se estaba de maravilla, hasta que note como mi estomago empezaba a rugir.Tenia hambre y tenia que ir a cazar algo pero no podia dejar a Elena, no queria separarme de ella, pero si no lo hacia acabaria por pasar algo muy malo.
-Angel, tengo que irme, necesito... ya sabes... comer...-dije intentando paracer tranquilo, cosa que era mas dificil por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:31 pm

Percibi su alteracion, y cuando hablo lo comprendi. Me quite de encima suyo apoyandome en el tronco del arbol. Sabia el motivo de su intrankilidad.
- De acuerdo, no.. no, pasa nada ve. - la voz se me entrecortaba, a pesar de que habia intentado sonar firme.
Fije mi mirada en la suya, son una media sonrisa. Besandole en la mejilla, ya que sabia que le seria mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyLun Mayo 03, 2010 2:23 pm

Se quito para que pudiera levantarme, pero yo no queria irme, queria quedarme alli junto a ella.
-Podriamos hace una cosa... epera aqui te prometo que no tardare o bien te puedes ir si quieres, no te lo reprochare-estaba pensando en ir al bosque a alimentarme mientrs ella esperaba aqui, pero no seria muy buena idea. Podria entretenerme mas de la cuenta o no comer lo suficiente, entonces cogeria lo primero que pillase y tal vez podria ser Elena.
Me beso en la mejilla pero yo la arrastre contra mi para besarla en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyLun Mayo 03, 2010 5:01 pm

Al besarme situe mis manos en su rostro con dulzura. Para mi era un angel, mi todo.
No queria separarme de el pero no habi otra alternativa ya que el tendria que alimentarse y porsupuesto se negaria a la idea de aprobechar la mas minima gotad e mi sangre de modo que le esperaria.
Me separe lo suficiente como para mirarle fijamente sonriendole.
- Te esperare aqui... ¿no dicen que lo bueno se hace esperar?- me rei- pues aqui tengo la prueba. - le di un beso corto.
La verdad es que hacia bastante que yo no comia nada, pero nunca habia tenido mucho apetito, y seguia sin tenerlo, solo queria estar con Chris y no pensaba en nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMar Mayo 04, 2010 3:03 pm

La bese por ultima vez antes de adentrarme en el bosque. Me adentre lo mas que pude para asegurarme que no me encontraria con nadie. Alli cogi un par de ardillas, la justas para saciarme y volver junto a Elena. No habia pasado demasiado tiempo, pero ya la echaba de menos. Descubri que me habia esperado, alli estaba ella, me quede contemplandola desde las sombras y luego sali para sujertarla po la cintura.
-¿Te he echo esperar mucho, angel?-le pregunte al oido.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMar Mayo 04, 2010 4:20 pm

Cuando Chris se introdujo en el bosque me apoye en el tronco del arbol, con los prazos cruzados, siendo realmente consciente de lo que estaba pasando. Estaba con Chris, me habia enamorado perdidamente, tanto que no podia pensar en nada mas, y el simple hecho de imaginarme sin el me producia dolor, un dolor real e intenso.
Estaba totalmente absorta en mis pensamientos cuando me sujetaron por la cintura. Al principio me sobre salte y recorde mi gran error, nunca debia bajar la guardia en aquel lugar. Pero esta vez se trataba de Chris, reconoci su tacto sobre mi, y su voz cuando me hablo en el odio.
Me movi para que pudiera sentarse conmigo dejandole sitio suficiente. - Has sido muy rapido, aunque si que me ha dado tiempo para añorarte - Sonrei dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:19 pm

Nos sentamos juntos de nuevo. Ahora podia estar tranquilamente con ella y sabia que no cometeria ninguna locura. La acaricie el pelo con suavidad y le pase el brazo por los hombros.
-Tampoco a sido tanto tiempo ¿no?-le pregunte con una sonrisa. Seguia pensando que aquello era una locura pero ya no me importaba tanto como antes.No me importaba lo que pensaran los demas, a excepcion de mi hermana, ero sabria que ella lo comprenderia.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:25 pm

Apoye parte de mi cuerpo contra el suyo, me encantaba notar su cuerpo con el mio. Estaba realmente enamorada de el, y no me importaba nada mas, todo carecia de importancia, era lo unico en que pensaba, solo le queria a el, y asi seguiria siendo siempre.
- No apenas has tardado -conteste con una mediasonrisa - pero un segundo sin ti se me hace eterno -le mire de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:08 pm

La mire levantando las cejas con una media sonrisa.
-¿Sabes lo que podriamos hacer algun dia? Ir al cine o a dar una vuelta por el pueblo.-le dije. No se me habia ocurrido hasta ahora pero pense que podria ser divertido salir a pasear por el pueblo los dos solos. -¿Que te parece?-le pregunte aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:14 pm

Le mire entusiasmada.
- ¡Si claro!...me encantaria, aun no he visto el pueblo - no podia evitar sonreir ampliamente. Solo pensarlo hizo que mi corazon se acelerara.
- Aun que la verdad accederia a ir a cualquier sitio contigo -sonrei mientras jugaba con nuestras manos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Left_bar_bleue20/1000El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty_bar_bleue  (20/1000)

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:21 pm

MUY LINDO SU TEMA CHICOS PERO SOLO LES RECUERDO QUE SON TRES RENGLONES COMPLETOS POR POST. NO LO OLVIDEN.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:10 pm

Vi lo entusiasmada que estaba y no pude menos que sonreir. Verla tan contenta era algo magnifico.
-Puedes ir diciendo el dia que quieras y la hora, yo estoy disponible siempre, en especial para ti. -la bese en los labios y la mire a los ojos. -Vendrias conmigo ¿incluso al fin del mundo?-le pregunte con mi media sonrisa habitual.-Por que cuando quieras te llevo.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:51 pm

Me era imposible relajarme, ivamos a salir juntos al pueblo y la diea habia sido suya, todo estabas aliendo a la perfeccion.
- Yo por ti cancelaria lo que fuera, pero no sera el caso porque no tengo planes asi que....¿que te parece si me das una sorpresa? escoge tu el dia y la hora porque prefiero no saberlo... -sonrei juguetona- sorprendeme - le saque la lengua bromeando.
Entrelace nuestas manos mientras le contestaba -Iria hasta a el mismisimo infierno -le conteste sonriendo tras que me hubiera besado - De modo que muedes llevarme donde quieras cuando quieras -le bese en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:02 pm

Encarne una ceja. Mire hacia el cielo, hacia buen tiempo pero se estaria mejor en el interior.
-¿Por que no vamos ahora? podriamos ir al cine o a dar una vuelta.-le devolvi la sonrisa. -Mejor al infirno que alcielo ¿no?, dudo que me dejaran entrar alli arriba.-le cogi la mano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El el bosque respirando aire fresco. (Christian)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Respirando el aire(Libre)
» caminando por el bosque...
» dando un largo paseo por el bosque (hadock)
» bosque una vez mas me ayuda a conoser gente!! ( Dean Crawford)
» aire puro (MALLORY)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: