Medianoche Foro Rol
aire puro (MALLORY) Intro1
Medianoche Foro Rol
aire puro (MALLORY) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aire puro (MALLORY)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 1:53 pm

ultimamente habia estado demaciado alejado de los asuntos escolares y todo el rollo, cosa por lo que no habia poddo conversar o ver a Mallory.
mis ganas de verle eran tan grandes que decidi dejar una notilla en su habitacion diciendole que la esperaria en los tejados.
No sabia si vendria, pues asia mucho desde la ltima vez que habiamos hablado, ta vez estuviese de nuevo molesta conmigo, aunque cirtamenta no habia echo nada para que ella lo estuviera.
me recoste y cerre mis ojos, esperando a que ella apareciera.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 6:18 pm

Habia encontrado una nota en mi habitacion que estaba firmada por Dean en la que me citaba en los tejados.
Entuciasmada, decidi ir, trepe habilmente y a lo lejos pude distingir su silueta contra el tejado.
Me acerque sigilosamente, intentando darle una sorpresa, pero sabia perfectamente que seria impocible, puesto que lo mas probble seria que el ya hubiese captado mi eflubio.
Cuando estube serca me arrodille mirando sobre su cabeza, tenia los ojos cerrados y una sonrrisa travieza en sus labios.
-Hola- le dije mientras me inclinada a el para que nuestros rostros quedacen cerca
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 7:47 pm

pude persivir su aroma antes de sentir suscuerpo serca de mi y eso me hizo sonreir.
de repente, senti como se arrdilaba a mi cabeza y las puntas de su cabello rosaan en mi cara.
-hola- me saludo.
habri los ojos lenamente para admirarla, y ahi estaba ela, conteplandome on us bellos ojos azules, rodeada de su hermosa melena dorada.
hola- le respondi - pense que qnovendrias-
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 7:59 pm

-y por que no lo haria?- le pregunte en tono estupido.
coloque mi frente sobe su frente - acaso habiras preferido que te dejase plantado?- un extraño impulso de sentirme entre sus brazos se apodero de mi, lo cual era .... demaciado raro, era como si mi muerto orazon latiese, aun cuando sabia que era impocible podia centirlo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 8:12 pm

no, claro que no habria preferido eso, es solo que ultimamente no nos vemos mucho.........crei que estabas enojada por alguna razon la cual yo desconocia, pero no siendo asi, me quedo trnquilo- le respondi abriendo los ojos al sentir su frente sobre la mia - Mallory ............ -sentia algo, como si la sangre que ya no tenia recoriera mi cuerpo con violencia, me tome su rostro y lo aparte para poderme incorporar.
-Mallory, se que tal vez aun no me he ganado esto, pero es que en verdad me gustas, es como si......... no lo se como si fueras un iman para mi, por favor, dejame estar por siempre a u lado, dame la oportunidad de demostrarte que no hoy lo que alguna vez fui.......por favor-
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 8:29 pm

no podia describir para nada lo que sus palabras habian desatado dentro de mi .... m senia extraña... nerviosa.
No solo habia sido sus palabras, si no el como las habia dicho y el esenario que habia elejido para hacerlo.
me quede mirandole unos momentos sin decir nada ... yo queria y lo sabia, queria darle esa oportunidad que el pedia ... pero me preocupaba lo que pudiera ser... aun siendo vampira... no quieria ser solo un jugete de un chico bonito ... pero mis imulsos eran mas fuertes.
me acerque a el despacio unun poco dudosa, pero prosegi, cerre los ojos y busquesus labios suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 8:36 pm

ella no dijo, nada, solo me miro unos instantes, con sus profundos ojos azules, yo le sostuve la mirada.
ella se acerco a mi y beso suavemente mis labios, la tome por la nuca para acercar u rostro mas a mi y prolonge el beso, de una manera suave y romantica.
nos separamos lentamente.
¿puedo tomar eso como un si?- le pregunte jugando con uno de sus mechones
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 8:53 pm

el beso me obligo a compararlo con el ultimo beso que abia dado... aquel beso en el prado cn Edwin y este eran totalmente distintos, e primero habia sido mas... pacional, en cambio el beso de Dean habiasido dulce y tierno ... me habia gustado...
sonrei- aveces haces preguntas estupidas...lo sabias??? - juge- claro que e un si... puedo darte la oportunidad ... pero no quiero ser un simple jugete deacuerdo???- no espere a que el respondiera a eso y volvi a besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 9:14 pm

no lo seras........lojuro, eres importante para mi.... como no tienes idea-nos besamos nuevamente, al separarno atraje su cuerpo asia el mio y la abraze fuertemente, bese cuello mientras inalaba el dulce arma de sus cabellos.
no puedes imaginar cuanto tiempo ansie esto... l tener a una mujer en mis brazos, de esta manera, in que fuese una simple conquista- le dije al oido
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 9:43 pm

entre sus bazos me senti... protejida, querida.... que mas daba si simplemente era un juego? el me hacia sentirme bien.... y si soo era su jugete el ya las pagaria a su tiempo, pero por ahora queria sentirme de aquella manera.
-me parece increible...antes... bueno, yo no he tenido jamas una relacion tan ...seria como podria ser esta, no se, es...lindo sentirme asi ..pero sabes...me asusta un poco - le dije
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 9:59 pm

no estes asustada, la experiencia que te falta a ti la tengo yo, asi que no te preocupes que yo te ayudare si fuese necesario- le dije dlcemente pretandola aun mas contra mi pecho, comeze besar su cabello, luego baje por su frente y bese sus parpados, su nariz, hasta que llege a susu labios.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyVie Abr 30, 2010 10:09 pm

le correspondi el beso, lo que el habia dicho habia sido un tanto extraño .... pero no dije nada por que simplemente no queria romper con la "magia" que se haba creado.
comensaba a obscurecer y las estrellas resplandecian en su maximo esplendor, la vista era fascinante, no estaba muy consiente, pero queria ser feliz con el , almenos queria intentarlo....
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyDom Mayo 02, 2010 2:11 pm

estas algo tensa -observe, mientras ella se acomodaba en mi abrazo para mirir al cielo -¿ en que piensas? -le pregune curiosos mirando cada detalle de su rostro, como si fuese la ultima vez que lo miraba.
ella esbozo una devil sonrrisa, al mirarla con ese contraste de luz, parecia un pco enferma, lo cual era impocible, sus ojos reflejaban algo ..pero yo n era capas de descubrir que........
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyDom Mayo 02, 2010 3:17 pm

-nada, es solo que...bueno, ya te lodije, eres la primera relacion seria que tengo en todo mi existencia, antes solo he tenido...relaciones libres, por llamarlas de algun modo, solo es eso, me siento un poco cohibida, nada mas- le respondi y note que me miraba de manera un poco preocupado, entonces sonrrei y me decise de su abrazo.
gire mi cuerpo para quedar totalmente frente a el, le tome una mano y la coloque en mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyDom Mayo 02, 2010 6:13 pm

no hare nada malo, si eso es lo que te preocupa- le dije al tiempo que ella tomaba mi mano y la colocaba en su mejilla. - no soportaria el herirte, no a ti-
tome su rostro y lo atraje al mio, nos quedamos unos segundos mirándonos, frente a frente, a escasos centímetros.
-no se como, pero me ganare tu confianza- le dije y luego la bese de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyDom Mayo 02, 2010 6:26 pm

me beso y yo sonrrei contra sus labios y correspodi el beso, esta vez de una manera mas pacional.
-de que hablas, no se trata de a confianza, es decir...no es que desconfia de ti...almenos no mucho, es que siento que te desepcionare,, solo eso, confio en ti, aun cuando conosco o creo conoser tus estratejias de seduccion- bromie
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
aire puro (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000aire puro (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) EmptyDom Mayo 02, 2010 6:40 pm

solte una carcajada ante su broma.
-no importa lo que hagas, te prometo que no sera decepsionante para mi- le dije al oido.
ella me sonrrio dulcemene y luego nos recostamos juntos, abrazandonos para contemplar el cielo nocturno en silecio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aire puro (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: aire puro (MALLORY)   aire puro (MALLORY) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aire puro (MALLORY)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mallory Waldorf
» DESESPERADA (MALLORY)
» ¿que tenemos aquí? (MALLORY)
» Maldiciendo todo (MAllory)
» Miss & Mr User (Katherine VS Mallory).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Tejado-
Cambiar a: