Medianoche Foro Rol
DESESPERADA (MALLORY) Intro1
Medianoche Foro Rol
DESESPERADA (MALLORY) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DESESPERADA (MALLORY)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
DESESPERADA (MALLORY) Left_bar_bleue5/1000DESESPERADA (MALLORY) Empty_bar_bleue  (5/1000)

DESESPERADA (MALLORY) Empty
MensajeTema: DESESPERADA (MALLORY)   DESESPERADA (MALLORY) EmptySáb Mayo 29, 2010 1:10 pm

iba corriendo a mi habitacion despues de la clase de biologia estaba desesperada todos los hombres eran iguales queria gritar e irme lejos de aqui por que Dean habria negado que salia con Mallory digo no la conocia muy bien pero odiaba las triciones me vengaria de Dean por Mallory ella era una gran amiga y no se merecia esto no podia ver muy bien a causa de las lagrimas y a causa de que no podia ver bien choque con alguien y cual fue mi sorpresa que al mirar a la persona con la que habia chocado era Mallory -Hola- fue lo unico que pude decir
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
DESESPERADA (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000DESESPERADA (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

DESESPERADA (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA (MALLORY)   DESESPERADA (MALLORY) EmptySáb Mayo 29, 2010 1:22 pm

estaba de camino a el alua de biologia, precentia que habia dejado hay una carpeta de notas asi que queria recuperarla.
cuando doblaba por una esquina aluien choco contra mi y era Sam.
-Hola- le respondi, pude ver que tenia lagrimas en los ojos y me preocupe por ella- te pasa algo???- pregunte preocupada
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
DESESPERADA (MALLORY) Left_bar_bleue5/1000DESESPERADA (MALLORY) Empty_bar_bleue  (5/1000)

DESESPERADA (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA (MALLORY)   DESESPERADA (MALLORY) EmptySáb Mayo 29, 2010 1:29 pm

me sentia tan mal por ella no podia mirarla a los ojos habia estado coqueteando diciendo le un monton de cosas a su novio a el novio de una de mis mejores amigas -si, estoy bien a mi no me pasa nada pero tienes que saber algo- al fin pude secarme las lagrimas y mirarla alos ojos y le dije - te digo esto por que te quiero y no quiero que te aga daño y que sufras-
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
DESESPERADA (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000DESESPERADA (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

DESESPERADA (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA (MALLORY)   DESESPERADA (MALLORY) EmptySáb Mayo 29, 2010 2:13 pm

la mire sin comprender lo que decia la tome por los hombros y a mre a los ojos.
-que es Sam???- le pregunte aun sin entender su reaccion o sus palabras- que es lo que pasa??? que es lo que devo saber???- todo eso me estaba provocndo nauseas, aun cuando nisiquiera sabia lo que estaba pasandole a Sam, pero me preocupaba bastane.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
DESESPERADA (MALLORY) Left_bar_bleue5/1000DESESPERADA (MALLORY) Empty_bar_bleue  (5/1000)

DESESPERADA (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA (MALLORY)   DESESPERADA (MALLORY) EmptyMar Jun 01, 2010 10:31 pm

otra lagrima se desbordo por mis ojos y rodo por mi mejilla ella estaba muy alterada y yo le dije -Mallory Dean el no te quiere solo te esta usando, el va a salir conmigo yo lo invite pero antes le pregunte si ya no estaban saliendo y el dijo que no asi que ibamos a ir a cazar juntos pero despues hoy cuando los vi en clase de biologia me di cuenta de que habia mentido- ise una pausa ya no la podia mirar luego le dije casi en un susurro -mecrees verdad yo nunca te mentiria en algo asi yo se que lo quieres y lo que te hace no es justo-
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
DESESPERADA (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000DESESPERADA (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

DESESPERADA (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA (MALLORY)   DESESPERADA (MALLORY) EmptyJue Jun 03, 2010 1:13 pm

Escuche lo que Sam me decia, al principio no supe como reaccionar, pero cuando ella ya no pudo mirarme, senti una fuerza en el pecho, entonces la abraze fuertemente.
-Sam- le dije sin dejar de abrazarla- solo saldran de cazeria, yo e salido de caseria con Edwin y otros mas, eso no es gran cosa, ademas...dime, cuando fue que ocurrio eso???- le pregunte aun con el sentimiento en el pecho; no era la primera vez que sospechaba algo asi de Dean, pero esta vez, cuando era una amiga quien me lo decia, no podia evitar sentirme de verdad mal.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
DESESPERADA (MALLORY) Left_bar_bleue5/1000DESESPERADA (MALLORY) Empty_bar_bleue  (5/1000)

DESESPERADA (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA (MALLORY)   DESESPERADA (MALLORY) EmptyJue Jun 10, 2010 10:42 pm

yo baje la mirada en este punto cuando ella decia cosas asi ya no podia seguir mirandola -mallory solo una caza vamos el me gustaba tu me conoces si ibamos al bosque no ibamos a ir solo de caza te juro que no ire ahora que se que sale contigo pero si eso iso conmigo imaginate lo que ara con otras que ni siquera te conocen, no quiero verte sufrir te quiero mucho-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESESPERADA (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA (MALLORY)   DESESPERADA (MALLORY) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA (MALLORY)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mallory Waldorf
» ¿que tenemos aquí? (MALLORY)
» Maldiciendo todo (MAllory)
» aire puro (MALLORY)
» Miss & Mr User (Katherine VS Mallory).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: