Medianoche Foro Rol
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿que tenemos aquí? (MALLORY)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 12:50 am

La academia me aburría bastante, así que decidí escaparme y dar una vuelta por el pueblo, no tenia ningún rumbo fijo, asta que encontré una tienda de música, me diriji asía la tienda cuando i a una chica rubia alta entrar en una tienda de antigüedades que estaba cerca de la tienda de música, mi instinto me hizo moverme detrás de ella inmediatamente.
cuando entre, no la vi por ningún lado, así que comenze a buscar entre los estantes, hasta que por fin la vi, ella estaba mirando un vestido negro de seda, muy bonito, pero demasiado conservador para la época en la que vivíamos.
ella se dio cuenta de mi presencia se volteo de inmediato, me miro por el otro lado del estante y me di cuenta de que ella era obviamente una vampiro.
hola- me presente con mi típico tono seductor y ella enarco una seja - soy Dean Crawford
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue0/0¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (0/0)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 1:24 am

Estaba comprando un broche de porcelana, me encantan estas chucherias cuado por el rabillo del ojo vi a uno de los alumnos, al parecer coqueteando por la tienda....

Señor Crawford, espero no interrumpir una seduccion segura...
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 1:38 am

me habia escapado del colegio para ir a a tienda de antiguedades, entre directamente a buscar lo que quieria, un vestido para transformar, habia encontrado uno muy lindo, negro con encajes de la epoca victoriana, cuendo me percate de que alguien me observaba por el estante de atras.

-hola, soy Dean Crawford- se presento el chico que me espiaba seductoramente, yo no pude mas que enarce una ceja

se te perdio algo??- le pregunte groseramente, no me gustaba que me espiasen.

Señor Crawford, espero no interrumpir una seduccion segura...- dijo el profesor Olivier que se encontraba en la misma tienda que nosotros

eso era malo, al menos para mi, por que me habia escapado del colguio, no teni permiso para estar fuera y un profesor estaba en la misma tiende que yo.

lo mire y lo salude aparentando que no pasaba nada fuera de lo normal, se me ocurrio que si finguia ir con el tal Dean, el cantigo tal vez seria menor.

-hola profesor Olivier- saude con una sonrrisa perfecta
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue0/0¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (0/0)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 2:01 am

Aparte un par de trastos y me acerque mas a los estudiantes.

Buenas, parece que han salido juntos, verdad? buscan algo en particular?mmm me parece raro no sabia nada de permisos fuera de la academia el dia de hoy...
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 3:03 pm

la chia invento que estábamos juntos para librarse de un gran castigo, yo decidí seguirle el juego, después me cobraría el favor.

-hola señor Olivier- salude en tono casual- ella necesitaba comprar algo para regalrle a una amiga suya, asi que me pidio que la acompañara, es un permiso especial de la señora Bethany, de esos que otorga cuando te has portado bien y esas cosas- menti en tono casual mientras la rubia se paraba a ladomi y asentia con la cabeza mientras le sonreia al profesor
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 5:49 pm

el tal Dean me siguio la corriente y yo me di la vuelta para ir al mismo pasillo en el que estaban el y el profesor Olivier, me pare cerca de Dean y asenti con la cabeza a lo que el decia, el profesor nos miraba dudoso.

-es verdad profesor- dije cuando Dean termino de hablar- he venido por un regalo, dije mostrandole el vestido que habia estando mirando.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue0/0¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (0/0)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 6:59 pm

No les crei ni un palmo a estos dos, sinembargo no tenia tiempo y no parecia que estubiera mal si se gustaban y querian estar solos, depues de todo quien soy para molestar a dos que se gustan?....Muy bien, pero creo que deberian regresar lo mas pronto posible, antes de que alguien mas verifique su permiso, recientemente adquirido Dije guiñandoles un ojo mientras me daba vuelta y me marchaba
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 7:07 pm

me qude sin palabras a lo que el profesor habia dicho y soo sonrei insegura.
depues lo vi regresar a sus cosas y salir de la tienda.
entonces a fuerza de educacion tuve que agradecerle al chico que estaba junto a mi
-gracias- le dije rodando lo ojos- soy Mallory Waldorf- me presente tambien
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 7:18 pm

mucho gusto Mallory- le dije - y que hace alguien como tu aqui- le pregunte mirandola a ella y luego al rededor - no pareces una chica a la que e gste mucho este tipo de tiendas- dije y su exprecion se volvio retadora
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 7:50 pm

-disculpa pero eso no te interesa- le dije caminando de regreso a donde m encontraba originalmente y continue mirando los vetidos- ademas que asias tu espandome he?? -le pregunte volteandome para mitrarlo- y gracias, peo tu no puedes jusgar a aluien cque no conoces- le replique, examinando un vestido diferente, el chico me ponia los nervios de punta
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 8:00 pm

lo siento- me disculpe- es que te vi entrar y bueno, te quise conocer de inmediato- le coquetee- ademas ya te lo dije, me dio curiosidad que una chcia como tu entrara en una tienda asi, parases mas de las que les gusta comprar en beverly hills y esas cosas, lamento si te molesto, pero no pude resisir, fue.....atraccion magnetica.......-le bromie, pero no note que le hicira mucha gracia
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 8:23 pm

si.....claro/dije examinando otro vestido/mira no te ofendas, pero tu tampoco pareces la clase de chico educado que no molesta a la demas gente7dije mientras tratava de dicidir por un vestido/mas bien pareces una de esos chicos que se aprovechan de su buen fisico y andan por ahia seduciendo a todo lo que use falda/ le dije caminando al mostrador con los dos vestidos que me habian gustado el las manos
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 8:41 pm

entonces piensas que tengo un buen fisico heee????- dije sonriente siguiendola asia el mostrador, ella rodo los ojos y pago dos vestidos- puedxo preguntar para que los quieres???- dije señalando a las prendas que tenia en manos
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 9:07 pm

tu lo djiste, es un regalo para una amiga- le respondi-pero es no es de tu interes, asi que por que no me dices de una vez que es lo que quieres y me dejas tranquila??- le rete poniendo mis manos en mi cintura, entonces el se acerco a mi.
te quiero a ti- me dijo al oido y yo puse los ojos en blanco
-escuchame bien DEan, no me interesas tu ni nada que tenga que ver contigo, esta bien??? asi que deja de seguime y ya ok?- le dije y sali de la tienda
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 9:19 pm

la segui fuera de la tienda.
-se supone que salimos juntos recuerdas???- le pregunte cuando la alcanse -y que si te equivocaras con migo??? asi como yo ma equivoque contigo.......tu misma lo dijiste, no se deve jusgar ala gente por su apariencia
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue15/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (15/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 9:34 pm

-te rquivocas, no te estoy juzgando por tu apariencia, te estoy jusgand por tu comportmiento- le dije mientras seguia caminando- he vivido mas de un siglo, me he opado con mas como tu, NO SOY ESTUPIDA- le dije- y me tiene sin cuidado si nos ven llegar juntos o no, por que en realidad, yo no tengo planeado dejar queme vean, asi que adios- le dije y me alje de el
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
¿que tenemos aquí? (MALLORY) Left_bar_bleue10/1000¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty_bar_bleue  (10/1000)

¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) EmptyLun Mar 15, 2010 9:39 pm

la mire alejarse apidamente, era la primera que se me resisia y eso me ponia loco, tenia que aceptarlo, esa chica representava para mi mas que una siple conquista u un simple reto, ella....me....¿gustaba en verdad?
decidi que aun noera tipo de volver al coeguio y segui con mi plan original de entrar a la tienda de musica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty
MensajeTema: Re: ¿que tenemos aquí? (MALLORY)   ¿que tenemos aquí? (MALLORY) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que tenemos aquí? (MALLORY)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mallory Waldorf
» DESESPERADA (MALLORY)
» Maldiciendo todo (MAllory)
» aire puro (MALLORY)
» Miss & Mr User (Katherine VS Mallory).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Tienda de antigüedades-
Cambiar a: