Medianoche Foro Rol
tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Intro1
Medianoche Foro Rol
tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 4:03 pm

era el primer dia en la academia..para mi fastidio como ya tenia previsto estaban las niñas ricas de este lugar mironeando todo a su alrededor..mejor dicho y sin sacar especulaciones me miraban de pies a cabeza a causa de la maleta que tenia cerca mio..ya que aun no me habian asignado una habitacion y pòr lo tanto debia estar cargandola ..las mire despectivamente..asiendoles saber que me importa un bledo lo que rayos estuvieran cuchicheando de mi..e inmediatamente me di la vuelta ..aun era joven y no pretendia quedarme ciega por ver tal estupidez de parte de esas sugestionadas" personas.." si es que se le puede otorgar el nombramiento....
me apoye en un muro cercano..habian pasado varias horas desde que carrie y yo nos separamos..ella se habia otorgado el cargo de inspeccionar el lugar...cargo tal que yo tambien cubriria en cuanto me asignasen cuarto...despedi un suspiro asiendo saber mi fastidio
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Left_bar_bleue20/1000tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty_bar_bleue  (20/1000)

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 4:17 pm

Me paseaba por medianoche con mi ipod en la mano y cantando por lo bajo, salude a unos cuantos con la mano al tiempo que les dedicaba una sonrrisa, ellos me coorrespondieroon, pero me miraban como si paresiera loca. Sabia que la razon era que no podia dejar del lado mi sonrrisa tonta por llo que habia pasado con Edgar el dia anterior, me moria por encontrar a Lucy y contarle todo, pero a ella y katyy, no las veia desde hacia ya algunos dias.Mientras pasaba por el pasillo centa, vi a una chica que se me hizo muy familiar, pero esta tenia algo distinto a la otra, pero sin duda aera la hermana de Carrie. Me aserque a ella mientras guardaba el i pod en mi bolsa.
-Hola.-la salude y note que a su lado estaba su maleta. Debia de tener el mismo problema de Carrie, aun no le daban habitacion.-Me llamo Bellatrix Van Der Woodsen.-me presente.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 4:27 pm

hundida en mi natural fastidio me vi interrumpida por una chica,la cual me saludo hola que tal!? dije correspondiendole mi nombre es Sussie Slypherin mucho gusto mencione tratando de ser amable...al menos esto se me daba mas que a carrie..ya que ella aun no maneja perfectamente su mal genio, en fin al final le embose media sonrisa ..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Left_bar_bleue20/1000tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty_bar_bleue  (20/1000)

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 4:32 pm

En vez de darle la mano o algo asi la abraze, andaba muy efusiva y siempre habia sidi impulsiva asi que es fue mezcla de mi personalidad.-Lo siento, es que soy muy efusiva.-me disculpe mientras la soltaba.-Es un gusto conocerte, noto que eres nueva por aca, si en algo te puedo ayudar, solo dimelo.-en verdad no creia poder ayudarla en nada, pero la contumbre de ser amable y mas educada de lo normal no se me quitaba.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 4:39 pm

recibi inesperadamente un abrazo al cual por cortesia correspondi..aunque no estaba muy acostumbrada a esas señales ...de personas que no sean de carrie, esta bien descuida mencione en tono amable... esperando que si conocia a mi hermana no hubiera hecho lo mismo con ella. oh..gracias..pero creo que solo es cuestion de esperar a que me asignen una habitacion asi..por fin me recueste un instante mencione
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Left_bar_bleue20/1000tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty_bar_bleue  (20/1000)

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 4:45 pm

-Ayer por la noche, me tope con una chica con el mismo problema que tu, a decir verdad cuando te vi pense que eras ella, aun que tu no te vez tan altanera y antisocial como ella.-no lo decia como un insulto, pero esa fue la impresion que me dio Carrie al verla y al escuchar como se dirijia a mi.-Ella menciono que tenia un hermana, pero nunca dijo que fuera su...mmm....gemela.-vaya, ahora las olsen no serian las unicas casi inconfundibles, aun que a ellas las distinguia pperfectamente, ya que Ness tenia una personalidad de lo mas unica y Jili era muy timida con las personas que recienc onocia.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 5:07 pm

le demostre una ligera sonrisa jejeje es que carrie suele estar asi mencione simplemente...pero no me gusto el hecho de que se refiriera asi con mi hermana, al terminar de escucharla conteste si nunca lo decimos para mantener la sorpresa mencione en cierto tono ironico pero uno no muy notable solo superficial
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Left_bar_bleue20/1000tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty_bar_bleue  (20/1000)

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 5:22 pm

Mire a la chica durante unos segundos, paresia como su hermana, pero Carriie me habia ddejado con la duda del por que estaba en medianoche y no perderia la oportunidad de preguntarle a Sussie le motivo de su llegada a ese lugar.-Y dime, que a traido a las hermanas Slypherin a medanoche, tu gemala no me termino de contar ayer.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 5:32 pm

nos quedamos en silencio por unos momentos y luego escuche atenta su comentario bueno nosotras beca o por gusto beca o por gusto!??? me preguntaba en mi mente estamos aqui por una beca que nos brindaron los directivos comente sin mucho animo.... en realidad no queria estar en medianochew pero no tenia de otra ...no iba a dejar a mi hermana y menos dejar la mision que teniamos encomendada
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Left_bar_bleue20/1000tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty_bar_bleue  (20/1000)

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyLun Abr 19, 2010 6:14 pm

Era muy raro que la direccion otorgara becas y mas a humanos,, por lo general los cjicos humanos que ibamos ahi, estabamos ams que forrrados de dinero y por eso estabamos ahi. Nunca pense que me dijera algo como "una beca", pero bueno, me pondria a investigar sobre eso. Por que lo que me pasaba por la mente, no me gustaba nada.
-Vaya que bien., espero que mantengan la beca, por que las colegiaturas son bastante caras aqu.-dije con mi acostumbrado tono alegre y despreocupado. Espere que no notara que estaba algo nerviosa y como no estarlo, despues de todo lo que ya sabia de los vampiros y lo sque los cazaban.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyMar Abr 20, 2010 2:07 pm

note pensativa a la chica, si....aunque no me preocupa en lo absoluto si debo irme me ire.. mencione despreocupada el tema de la supuesta beca no me interesaba yo solo debia mantenerme en el plan y completar la mision que nos habian otorgado.... al rebovinar sus palabras en mi mente note cierto tono nervioso aunque casi inpersectible para una persona normal como ella...pero muy notable para alguien entrenado como yo y los demas miembros de la cruz negra y bien hace mucho que estas en la academia?? pregunte al azar
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Left_bar_bleue20/1000tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty_bar_bleue  (20/1000)

tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... EmptyMar Abr 20, 2010 4:05 pm

-Uff...! si, ya llebo bastante, no mas de un año, pero casi.-mencione notando como una sonrrisa se volvia a dibujar en mi rostro.-Al principio, no sabia por que estaba aqui, si era algun tipo de castigo o algo asi, pero desde el principio todos fueron lindos con migo y me adapte rapido. Y a qui e vivido de todo..-me ruborise un poco al recordar todo lo que me habia pasado porr ahi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty
MensajeTema: Re: tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...   tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» malas noticias
» chicas malas!!!
» Malas pesadillas y malos recuerdos...
» Buenas noches me presento
» quien rolear??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: