Medianoche Foro Rol
Malas pesadillas y malos recuerdos... Intro1
Medianoche Foro Rol
Malas pesadillas y malos recuerdos... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Malas pesadillas y malos recuerdos...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyLun Feb 15, 2010 1:53 pm

Me desperté llorando y me dirigí al baño corriendo, con una única imagen en mi cabeza, la de el fuego devorando la casa que durante tanto tiempo había sido mi hogar y al mismo tiempo acabando con la vida de la persona que mas quería en el mundo.

llegue al baño y me dirigí al grifo para refrescarme la cara, cuando termine me recosté en una de las puertas del baño y deje a mi mente bagar por el pasado...

...Aquella mañana el mayordomo,George, y yo nos fuimos al pueblo hacer unas compras, le pregunte a Mathew si el quería venir pero el me contesto que estaba agotado y que mejor seria que se quedara el a descansar y yo me marchase a comprar, no me convenció nada su respuesta pero lo deje estar y me marche. Pase toda la mañana preocupada mirando en la dirección donde se encontraba la casa algo en mi me decía que mi sitio estaba allí con Mathew, pero no era lo bastante valiente como para exponer mi preocupación y pedirle a George que me llevara de regreso a la casa. Al fin acabemos con nuestras compras y regresamos...Las llamas habían devorado la casa entera no quedaba nada....

...Tal y como hice en aquel momento me derrumbe en el suelo llorando, pensando que por mi culpa, Mathew estaba muerto...

me dirigí al espejo.- ni siquiera te atreviste a entrar.-...

podía haber entrado y haber muerto con él...Pero no lo hice...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyLun Feb 15, 2010 2:32 pm

me dirigia al baño.. extrañamente necesitaba beber agua.." que raro " me dije.. ya que yo nunca bebia agua.. ni nada.. en fin... entre alli... y vi a Payne recostada en la puerta del baño..vi su rostro y parecia que no se encontraba alli ...Payne...!? dije casi en un susurro luego ella hablo_ ni siquiera te atreviste a entar _ dijo ella produciendo que me asombrara..me acerque un poco a ella poniendo mi mano en su hombro.. Payne... estas bien!?? dije en un tono preocupado..
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyLun Feb 15, 2010 2:40 pm

Ni si quiera me di cuenta cuando Lucy entro al baño hasta que me puso la mano en el hombro.-eh...hola Lucy....- ni siquiera me moleste en fingir estaba agotada por la pesadilla y destrozada por aquel amargo recuerdo.-la verdad es que no estoy bien .- dije mientras mas lagrimas recorrían mis mejillas.-en el pasado me sucedió algo y mi mente todavía me tortura con ese echo.-
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyLun Feb 15, 2010 2:50 pm

"no estoy bien" dijo y comensaron a caerles las lagrimas...yo imediatamente la abraze..no sabia que decirle.. payne.. susurre en lo bajo tal vez.. dije sin terminar la frase.. tal vez si compartes lo que te sucedio.. quizas te sientas aunque sea un poco mejor.. mencione mirandola aun con preocupacion... queria saber lo que le pasaba a mi amiga.. no queria verla sufrir..
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyLun Feb 15, 2010 2:56 pm

Lucy me abrazo y me propuso que se lo contara, al principio pensé en contarle una mentira pero eso no me ayudaría a estar mejor.-¿recuerdas que en una ocasión te hable del chico que me transformo?.- dije mientras me recostaba en el lavabo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyLun Feb 15, 2010 3:02 pm

asenti con la cabeza.si... lo recuerdo... Mathew.. dije mientras ella se recostaba en el lavado..
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyLun Feb 15, 2010 3:28 pm

Bien... el echo de que yo sea vampiro es que me enamore de uno , Mathew y yo nos conocimos un día de casualidad y desde el mismo momento en que nos cruzamos que nos enamoramos el uno del otro.. Pasaron algunos meses antes de que Mathew me contara la verdad sobre él...fue antes de hacer oficial ante mis padres el echo de que nos íbamos a casar..él me propuso transformarme y de esa manera comprometernos por mas tiempo del que yo tenia de vida...Yo al principio no le creí pero al final....- me detuve


Última edición por Payne Whitcomb el Lun Feb 15, 2010 4:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyLun Feb 15, 2010 3:32 pm

escuche antentamente lo que Payne me decia..pero.. hizo una pausa.. pero al fenal!? dije mientras parecia mi voz algo temblorosa..
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyLun Feb 15, 2010 4:02 pm

tuve que detenerme me estaba costando contar todo aquello... le creí...Después de eso en cada encuentro que teníamos él me mordía y así fue hasta que me llego el momento de transformarme. Ante los ojos de mis padres, yo y Mathew nos casamos y nos fuimos de viaje, un viaje del cual no íbamos a volver...pasamos muchos años solos y un dia decidimos contratar a un humano para que nos ayudara con la casa, George, a ojos del resto de humanos el era, primero nuestro padre y cuando envejeció nuestro abuelo, por supuesto, George sabia lo que eramos, pero nadie mas... .- tuve que detenerme a mirar el rostro de Lucy, que estaba callada a mi lado atenta a mi relato.. no sabia que pensaria de mi tras saber la verdad pero ya que habia empezado no podia parar necesitaba contarselo a alguien.-..Aquella mañana ,George, y yo nos fuimos al pueblo hacer unas compras, le pregunte a Mathew si el quería venir pero el me contesto que estaba agotado y que mejor seria que se quedara el a descansar y yo me marchase a comprar, no me convenció nada su respuesta pero lo deje estar y me marche. Pase toda la mañana preocupada mirando en la dirección donde se encontraba la casa algo en mi me decía que mi sitio estaba allí con Mathew, pero no era lo bastante valiente como para exponer mi preocupación y pedirle a George que me llevara de regreso a la casa. Al fin acabemos con nuestras compras y regresamos...Las llamas habían devorado la casa entera, no quedaba nada...Salí corriendo hacia la entrada y empece a llorar,George se encontraba a mi lado, también llorando, ... Cuando de repente oí que la casa se derrumbaba todavía mas....- trague saliva .- empecé a correr... corrí, fui una cobarde y me marche, en lugar de entrar a morir con el que se suponía era el amor de mi vida... pasado un tiempo deje de beber sangre... no tenia fuerzas para salir a cazar y me quedaba escondida en una de las casas que Mathew y yo teníamos...pasaron meses antes de que volviera a cazar... .- al acabar el relato me di cuenta de que había vuelto a empezar a llorar.- fui una cobarde Lucy me marche no me importo nada empecé a correr por miedo a que las llamas me alcanzaran a mí incluso deje solo a George que tanto me había ayudado...- caí al suelo i me abrace a mi misma mientras sollozaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 1:15 pm

payne.. dije cuando termino su relato.. no te culpes.. yo...hubiera hecho lo mismo en una situacion asi.. mencione mientras me arrodillaba en el piso a su lado..pero entiendo como te sientes... y.. dije abrazandola creo que deberias descargarte... llora.. que yo te acompañare Payne.. comente aun abrazandola...su vida habia sido muy dolorosa.. y yo solo queria que ella estuviera bien..
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 1:31 pm

Me abracé a Lucy y rompí a llorar.fui una cobarde....- dije entre sollozos.- salí corriendo por miedo al fuego y no me importo nada ni nadie...podía haberme quedado con George...podía...podía. Solloce .-tenía que haberme quedado en la casa y no haber ido al pueblo ese día...o si tan solo hubiera ido a la casa cuando mi instinto me lo decía....-las lagrimas no dejaban de brotar de mis ojos .-no debí dejarle morir solo....
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 1:39 pm

abraze a Payne mas fuerte..acariciandole el cabello.. estoy segura de que Mathew no hubiera querido que mueras.. junto a el... el te amaba.. y cuando amas a alguien quieres que a este no le suceda nada malo.. dije aun abrazandola
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 1:59 pm

abrace a Lucy con mas fuerza, sus palabras me ayudaban. Pero todavía había algo en mi interior que me decía que era una cobarde por haber salido huyendo de aquel lugar. Oh, lucy..-dije en un sollozo.-le echo de menos...cada mañana me despierto con el horrible recuerdo de la casa en llamas...y...y la imagen de cuando él me sonreía animándome a que fuera al pueblo....eso es lo que mas me duele, el ver su rostro una y otra, y otra vez .- me abracé a mi amiga llorando desconsolada.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 2:09 pm

manten en tu mente los recuerdos buenos.. dije abrazandola aun.. borra los que te proboquen dolor de pronto me vinieron miles de preguntas a la mente.. Payne... alguien supo cual fue la causa del incendio!? pregunte mientras la tenia abrazada
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 2:28 pm

la pregunta de Lucy me descoloco .-la verdad es que no....-dije pensando en lo sucedido desde otro punto de vista.- me marche del lugar enseguida, en el periódico y en la televisión comentaron lo sucedido durante un tiempo... .- me limpie las mejillas.-pero no encontraron nada. Era de esperar que los restos de Mathew no se encontraron, él fue transformado en el 1700 y algo, así que no quedo nada de su cuerpo y pensaron que la casa ardería por alguna fuga de gas y que afortunadamente no hubieron heridos y como nadie dijo que él se encontraba en la casa lo dieron por un accidente..-le expliqué
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 2:34 pm

oh.. ya veo.. dije..aunque aun me quedaba la duda... por que se habia quemado la casa..!?? eso me suena muy raro..Payne.. es muy raro que la casa se haya incendiado asi como si nada..para que se quemara por un fuga de gas alguien tendria que prender un cerillo... dije pensaiva
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 3:01 pm

supongo que Mathew fue el que encendió el fuego...- pensándolo mejor, a mi tampoco me convencía mucho la explicación.-pero según lo que tu dices, solo hay dos opciones, la primera: que alguien que sabia que Mathew iba a estar solo ese día incendiara la casa...Y la segunda: que el propio Mathew incendio la casa y se marchó. .- ninguna de las dos me gustaba...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 3:03 pm

pero si fue asi...por que Mathew se iria..!?' dije pensando en la segunda opcion..
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 3:16 pm

hice un mohin al ver la opción que había escogido Lucy, era la que menos me gustaba de las dos.- Mathew no tenia motivos para irse...dije pensativa...si el caso fuese que el ya no me quería hubiera bastado con que me echara de la casa, puesto que era suya.- dije.-además se me ocurren mas cosas por las que estoy segura de que yo no era el problema....- le expliqué.- y si él hubiera tenido algún problema me lo hubiera contado...si ese fuera el caso me hubiera dicho que me fuera con él..- dije.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 3:20 pm

quede pensativa...lo que decia Payne era muy cierto.. entonces nos queda a opcion numero uno.. dije pensativa... cual seria la causa que provocara el asesinato de un vampiro!?? a eso no le encontraba respuesta perdona que pregunte Payne... pero... tu saes si Mathew tenia a alguien que no lo quisiera... un enemigo!??
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 3:34 pm

nunca me comento nada....- dije pensando.-Aunque tal vez....- empecé a darle vueltas a la idea de que tal vez si tenia un enemigo del cual él si me había hablado, y del cual me prevenía siempre diciéndome que tuviera cuidado.-En una ocasión...Mathew me contó que tubo un encuentro con la cruz negra...pero claro esos son enemigos de todos lo vampiros....-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 3:54 pm

cuando dijo cruz negra mi piel se erizo... me provocaban miedo los miembros de esa organizacion.. c-c-cruz ne-negra...? dije tartamudeando alli todas las dudas que tenia se aclararon...claro la cruz negra!! esa maldita organizacion destruye hogares mencione en voz alta con un tono de furia esa maldita cruz negra... que se engarga de cazarnos a todos
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMar Feb 16, 2010 4:09 pm

Pero eso es imposible....-dije-.Mathew y yo cambiábamos constantemente de casa para que no nos encontraran.- no podia ni imaginarme la situación.-si..si la cruz negra lo mato... por que lo hizo él y yo intentábamos cazar lo menos posible... en ..en ocasiones íbamos a bancos de sangre para alimentarnos...Geor..George era el que se encargaba de ayudarnos a conseguir la sangre donada....- las palabras se me atragantaban estaba histérica.-se puede saber que le he hecho yo a la cruz negra para que...para que...para.- rompí a llorar de nuevo.-Mathew no lo merecía...Mathew..Mathew... .- se me nublo la vista y me abracé a Lucy no podía mas.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue10/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (10/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyMiér Feb 17, 2010 1:01 pm

me aferre a Payne... ellos no necesitan razon para matar a un vampiro... ellos simplemente lo hacen... no les interesa que no beban sangre humana... para ellos solo somos escorias... dije con dolor... abrazando a Payne
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Malas pesadillas y malos recuerdos... Left_bar_bleue5/1000Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty_bar_bleue  (5/1000)

Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... EmptyJue Feb 18, 2010 12:03 pm

Aquellas bestias no merecían vivir...pero ¿que les hemos hecho nosotros a ellos?somos una especie apartada a la suya y ya esta no tenemos mas diferencias; Amamos, nos alimentamos, reímos, corremos, hacemos amigos, parejas, familias. ¿acaso ellos no hacen lo mismo?. ¿no se alimentan ellos de animales?. y sin embargo ¿ves a alguna vaca, pez, gallina, cerdo, perseguirlos para matarlos por la simple razón de que algunos humanos comen carne?.¿por que ellos tiene el derecho de destruir familias, hogares y parejas que han estado juntos durante siglos , solo por que están resentido con uno de nuestra especie?..- las lagrimas no paraban de brotar de mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty
MensajeTema: Re: Malas pesadillas y malos recuerdos...   Malas pesadillas y malos recuerdos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Malas pesadillas y malos recuerdos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Recuerdos no tan guardados, Shalom
» malas noticias
» chicas malas!!!
» tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...
» Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: