Medianoche Foro Rol
cuanto tiempo!!! (Bella) Intro1
Medianoche Foro Rol
cuanto tiempo!!! (Bella) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cuanto tiempo!!! (Bella)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyVie Abr 30, 2010 10:24 pm

despues de estar con Dean en los tejados volvi a mi habitacion, un poco pensativa...ausente.
asia mucho tiempo desde que mis horarios y los de Bella habia deado de coinsidir, asi que no espraba en contrarla en la habiatacion.
entrey ma deja caer pesadamente en la cama, sin notar si tenia o no compañia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 12:26 pm

Ese dia no habia salido para nada de la habitacion, ultimamente solo estaba con Edgar y conociendo a los nuevos que habian llegado a la academia, la mayoria eran chicas y el unico chico nuevo que habia conocido que era humano y para mi degracia estaba "persiguiendome" por asi decirlo. Pero ese tiempo donde yo solo cambiaba de novio por divercion ya se habia aterminado ahora solo queria estar con Edgar y con nadie mas. Estaba escuchando mi i pod como era mi costumbre cuanodo estaba sola. No estaba cantando ni nada pero comenze a hacerlo cuando comenzo a sonar en mis oidos Baby de Justin Biber.

You know you love me
I know you care
Just shout whenever,
And I'll be there
You want my love
You want my heart
And we would never, ever, ever be apart

Are we an item?
Girl quit playin'
We're just friends,
What are you sayin'?
Said there's another as you look right in my eyes
My first love, broke my heart for the first time

And I was like
Baby, baby, baby ooh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine


No veia otra cosa mas que el techo mientras cantaba, Mallory ni se aparecia por la habitacion cuando yo estaba ahi, nuestros horarios se cruzaban y por ello solo nos veiamos poco y cuando pasaba eso yo estaba demaciado cansada como para platicar bien.

Oh oh For you, I would have done whatever
And I just can't believe we ain't together
And I wanna play it cool
But I'm losin' you
I'll buy you anything
I'll buy you any ring
Cause I'm in pieces
Baby fix me
And just shake me till you wake me from this bad dream
I'm goin down, down, down, down
And I just can't believe my first love won't be around

And I'm like
Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine


Continue cantando con la musicaa todo volumen en mi cabeza.

Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 3:50 pm

de pronto me di cuenta de que Bella si staba en la habitacion, cando comenso a cantar lo hizo con un volumen moderarado, por lo que no le preste mucha atencion, pero a medida que la melodia avanzaba ella aunmentaba el volumen, para colmo, la cancion que ella gritaba era una pieza que yo, cinceramente concideraba demaciado plastica.
Con pesar me levente de la cama y le jale losaudifonos con sutilesa.
- te imortaria?, no eres la unca en este cuarto...recuerdas????- le dije tirandoselos denuevo a un lado
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 4:42 pm

Mientras cantaba ya no mieban el techo, estan cerrado recordando el dia en el que Edgar se habia pasado por mi habiatcion y que habia estado sentado en esa misma cama y aun que ese dia me habia deprimido por que el me habia dejado sin espranza ahora era difernte ahora el estaba conmigo y nada mas importaba.

When I was 13, I had my first love
There was nobody compared to my baby
And nobody came between us, no one could ever come above
She had me going crazy, oh I was star-struck,
She woke me up daily, don't need no Starbucks(Woo! )
She made my heart pound, I skip a beat when I see her in the street
And at school on the playground but I really wanna see her on the weekend
She knows she got me dazing cuz she was so amazing
And now my heart is breaking but I just keep on saying...

Baby, baby, baby ohh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)

Baby, baby, baby ohhh
Like
Baby, baby, baby, noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I though you'd always be mine (mine)

I'm gone
Yeahh, yeah, yeah
Yeahh, yeahhh
Now I'm all gone
Yeahh, yeah, yeah
Yeahh, yeahhh
Now I'm all gone
Yeahh, yeah, yeah
Yeahh, yeahhh
Now I'm all gone, gone, gone, gone
I'm go...


Me faltaban por cantar dos silabas mas cuando senti que alguien me quito los audifonos. Via a Mallory en cuanto abri los ojos y se veia algo enfadada, al parecer habia estado cantando en voz muy alta.

-Disculpame, es que como nunca estas y aparte ni te escuche entrar. -me incorpore para quedar sentada frente a ella y le sonrrei en forma de disculpa. Me alegraba de verla ahora que yo tenia tiempo de hablar, solo faltaba ver si ella disponia de el tambien.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 4:48 pm

-haaaa....- solte un suspiro mintras me tendia de nuevo en la cama, me gire y me coloque de costado para poder mirarla.
-que importa .... total si tienes razon, yo yanpoco me di cuenta de que estabas aqui si no asta que comenzaste a gritar esa cosa- dije asiendo referencia a la cancion- perdon si fui brusca- me disculpe
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 4:55 pm

Puse los ojos en blanco, aveces mallory resultaba un tanto fastidiosa. -Mallory, es una cancion, no una cosa, si sabes cual es la diferencia verdad?.le pregumte con algo de frustracion. Me recoste de nuevo en la cama y me gire de costado como ella para observarla mientras platicabamos. -No me pidas perdon, esta de mas.-le dedique una leve sonrrisa. Tome el i pod y lo apague, cuando vi que se recosto en su cama pense que seria por que se quedaria.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 5:07 pm

- Bella, cariño, creme que a eso no se le puede llamar cancion- le respondi, luego le mire analiicamente.
- ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que comversamos.... te a ocurrido algo interesante???- le pregunte curiosa - tienes cara de que an ocurido un mar de cosas buenas- le comente
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 5:21 pm

Ni aun que platicaramos toda la noche alcanzaria a contarle todo los detalles de lo que habia ocurrido en el tiempo en el que no habiamos hablado. Y no solo eran cosas buenas, tambien habia cosas desagradables de las cuales ni queria acordarme. Suspire y me pense bein lo que diria antes de habalr.-Me han ocurrido muchas cosaas Mallory, pero creeme solo una es buena.-nada de lo que habia hecho antes de salir con Edgar me habia salido bien. -Por donde puedo empezar, por mi fugaz aventura con el profesor de Biologia o por que estoy deprimida en secreto por la aprtida de Erick, que para colmo ni se despidio de mi.lo de Erick lo dije algo enfadada pero despues pase de estar enojadaa estar triste, aun no concebia el hecho de que se hubiera idon sin decirme adios.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 5:43 pm

-wow, no crei que a estas alturas continuaras interesada en erick, y bueno, no te oofendas, pero esa aventura con el profesor Adrian se escucho en varias bocas, asi que no es tan secreta- le dije revolviedome en la cama buscando un acomodo, me volvi a incorporar y me recarge en la pared y le mire -pero continua contandome tu vida- le dije con una sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 5:59 pm

Sabia que eso del profesor Olivier se habia escuchado en la academia aun que la mayoria de los que lo decian no sabian con exactitud lo que habia pasadon entre el y yo, eso era lo bueno por que el averme acostado con el no me enorgullecia para nada, aun que no habia estado nada mal, lo habia hecho mas por que estaba sola que por que quisiera. -Hay una parte buena en todo esto y tiene nombre, se llama Edgar Baster, el tambien es un vampiro.-los detalles de como nos habiamos conocido preferia no decirlos ya que si pensaba que yo era una zorra por lo del profe olivier, ahora sabria que lo era, por suerte ya habia cambiado y ahora solo tenia ojos para Edgar. -Y ahi un chico nuevo que me "acosa" ya sabe que tengo novio pero...ah!, es tan frustrante.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 6:25 pm

Le sonrei abirtamente - asi que tienes un nuevo novio, eso me alegra, pero aparentemente tienes cierta fijacion por los vampiros, lamento decirlo Bella, pero eventualmente eso podria no ser algo bueno para ti- le dije tratado de no sonar como una madre ascecina de iluciones - y lo del chico que te acosa, podrias pasarmelo no crees???- le bromie
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptySáb Mayo 01, 2010 11:00 pm

Nunca me habia pla nteado el hecho de que tubiera fijacion por ls vampiros, el unico humano que me habia gustado hasta ahora en Medianoche era Erick y con el todo me habia salido mal. -No es una fijacion, creo que es mas bien que por aqui no hay muchos humanos de donde escojer, ademas te recuerdo que tambien me interesaba Erick y por spuesto que te sedo a Uker yo no lo quiero..-hable mas por inercia que por que de verdad quiera hacerlo, Mallory no sabia la razon que tenia al decirme que salir con un vampiro no era bueno para mi, Edgar tenia mas problemas aparte de un rebelde cabello y si se agrababan, podria terminar hasta muerto y yo igual que el, por que ahora me negababa a vivir en un mundo sin edgar.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 12:50 pm

-en realidad tienes razon, poresotos lugares no hay muchos humanos en los que fijarse, pero si te soy sincera, ami los humanos solo me atraen como alimento, aunque claro, tu eres la exepcion a esa regla - le dije sin darle importancia - yo tampoco quiero a tu Uker, si lo quisiera, no nececitaria´pedirlo, solo lo tomaria y por que tener un devil humano cuando puedes tener algo mejor - eso lo dije mas para mi mis que para Bella, pensando en Dean y en lo que acabava de comenzar con el.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 12:56 pm

Las ultimas palabras de Mallory me sonaron a doble sentido, la curisidad se apodero de mi y pense una manera sutil de preguntarle por que decia eso, pero como no pude pensar en ninguna buena excusa solo se lo solte.-Por que dices eso, acaso sales ya con alguien?.se lo pregunte tal cual lo habia pensado, despues de todo ella era mallory de las pocas personas con las que podia actuar sin molestarme en guardar apariencias.m Me pregunte quien abria logrado ganarse a Mallory, pense en Dean, al cual no veia desde hacia ya mucho.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:03 pm

la mire en silencio, si aun estuviese viva, seguramente me ruburisaria en aquel momento.
-si- me limite a decirle mientras miaraba al piso y fruncia los labios.
volvi a mirarla y vi la curiosidad brillando en sus ojos , pense que seguro se moriria por saber quien era, solte un pesado suspiro y mire al techo - es Dean- le dije en un susurro casi inaudible
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:20 pm

La mire de reojo cuando dijo que si salia con alguien, antes de que le preguntara quien era ella dijo en un susurro que se trataba de Dean y confirmo mis sospechas. -Y noto que estas muy emocionada por eso...no,no,no...casi te pones a saltar de l aemocion.no le daba credito a que ella no estubiera nada emocionada por el hecho de salir con Dean si el era bien lindo.-Tal vez no te a besado por eso estas asi de "entusiasta".-comente mas para mi que para ella.Pero cuando te bese ufff!...!-ahora Mallory salia con Dean y si yo fuera ella no me gustaria que me stubieran recordando que el se habia besado con una de sus amigas.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 2:35 pm

la mire incredula ante su ultimo comentario, el cual me hizo sentir atacada y me hizo ponerme a la defenciba de inmediato.-disculpa??? ... o, si, me habia olvidado de que te besuqueaste con el la primera vez que lo viste, dime, ya sabias su nombre cuando lo hiciste??? - contra ataque con sarcasmo, poniendome de pie y buscando algo en en el armario - pero descuida, que hemos pasado un velada muy agradable en los tejados, y para que lo sepas, ya que aparentemente te desases por saberlo ... si, nos besamos ...con amor - finalmente saque un pijama de encajes negros y me lo puse, sin sentirme coibida por la mirada de Bella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:22 pm

Frunci el seño por la forma en como Mallory comenzo a hablarme. No habia sido mi intencion ofenderla pero ella ya deberia saber que muchas veces hablo sin pensa y dijo que Dean y ella se habian besadon amor. -Para tu informacion si sabia su nombre, y aun que no lo hubiera sabido, que mas daba ese tiupo de "chicos" si asi quieres llamarlo solo buscan algo pasajero y nada ams, te apuesto que encuanto le des lo que quiere te dejara. -le solte de manera enojada.-Y eso de que se besaron con "amor" puedes estar segurra que solo fue de tu parte.me levante de la cama y me diriji hasta mi armario para sacar un abrigo, no pensaba quedarme ahi.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:37 pm

me puse delante de la puerta y me recarge en ella para impedir que Bella saliera.
- y tu que sabes de eso ... a, claro, si tienes expeiencia en esos asuntos, lo habia olvidado, pero sabes??? por suerte para mi, si alguien llage a hacer algo de esa naturaleza, puedo defenderme por mi propia cuenta y no me arrastro dando lastima con lagrimas - le eche en cara, lo que habia dicho habia dolido - y bueno, puedo asegurarte, que si esas fueran las intenciones de Dean, creeme que tardara en alejarse de mi, por que a diferencia de otras, yo si puedo controlar mis deceos-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:45 pm

La mire con odio, como dem onios medecia eso!!!!, pero claro yo abri primero la boca y aun que quisiera golpearla cuando no me dejo pasar no podia por que ella era mas fuerte que yo. -Aja si lo que digas, pero de una manera u otra Dean te dejara creeme. -no sabia si era verdad lo que decia pero me asegure de pronunciar esas palabras con mucha seguridad para notara que las decia enserio.-Y cuando eso pase te acuerdas de mi por favor.-me abroche el abrigo.-Ahora me haces el favor de dejarme ásar.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:07 pm

- no te preocupes, seguro que si lo hare, te recorare despues de unos cuantos siglos - le dije con una sonrrisa socarrona en los labios, sin moverme ni un milimetro de mi lugar - y por favor "señorita" Van der Woodsen, no me diga que hacer, por que eso podria no ser muy comveniente para usted- le dije con malicia - a y por cierto - le dije dando un paso al costado - saluda a tu novio de mi parte.... quien quiera que sea-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:17 pm

Le dedique una meuca.-No me importa lo que digas tu no eres ams que una...una....bitch.-despues de que dije eso me senti tan bien. Despues de todo era la verdad. Cuano ellas e hizo aun lado me dispuse a abrir la puerta, le pediria alojo a Lucy o kath, aun que pedirselo a kath no me llamaba mucho la atencion ya que ella compartia habiatacion con Melody. Pero que ams daba dormir en el mismo lugar que Melody era mejor que estar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue15/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (15/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:28 pm

puse mi mano con fuerza en la puerta para qu Bela no pudiese abrirla.- una Bitch... palabras muy significativas biniendo de ti querida- le dije en tono finjido
- pero sabes que puedo ser peor que eso, deverias tener cuidado... por que ahora que Edwin esta de regreso, no creo que te hagan falta mas enemigos, especialmente si son millones de veces mas, fuertes, listos, rapidos y viejos que tu- le dije y despues solte la puerta lo cual hizo que ella tropezara asia atras por jalar de la perilla con "mucha fuerza"
- cuida tus palabras - le dije finalmente y me movi a mi cama sin mirarla


OFF: esto fue tan devirtidooooo!!!!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
cuanto tiempo!!! (Bella) Left_bar_bleue20/1000cuanto tiempo!!! (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:39 pm

LO de edwin me tenia sin cuiidado, que podria hacerme el que edgar no pudiera impedir -Solo en una cosa estoy de acuerdo contigo, eres mucho mas vieja de lo que yo jamas sere..-despues de decir eso abri la puerta y antes de salir me percate de que me estaba obserbando, le enseñe la lengua y le hice una meuca. Despues cerre la puerta tras de mi. Sabia quee so habia sido muy infantil, pero igual me encantaba hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuanto tiempo!!! (Bella) Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo!!! (Bella)   cuanto tiempo!!! (Bella) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuanto tiempo!!! (Bella)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un tiempo de calidad con mi querida Bella
» Molestando a Bella (bella XD)
» Lavandome [Bella]
» una charla con Bella
» ¡A pintar! {Bella}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Bellatrix, Mallory, Nana y Lucy F.-
Cambiar a: