Medianoche Foro Rol
Tocando...el cello(Monique) Intro1
Medianoche Foro Rol
Tocando...el cello(Monique) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tocando...el cello(Monique)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 11:33 am

Caminaba por el cenador con mi cello, listo para ponerme a practicar un rato hasta que encontre un buen lugar y me acomode
empeze practicando con escalasy luego una muy bonita cancion gitana vino a mi mente, por lo cual estuve decidido a tocarla
y empece



off. ojala yo fuera asi de bueno hahaah
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 11:49 am

Estaba saliendo de clases, cuando escuche a lo lejos el hermoso sonido de una cancion gitana -Algo ignotizante-. Queria saber de donde provenia, asi que me despedi de mis compañeros para ir en busca de aquella melodia.

No me costo seguir aquel sonido, y ahi estaba, en el cenador, aquel chico que no estaba segura de conocer, pero en lo unico que pensaba es que era realmente bueno, era exelente a decir verdad. Me quede observando largo rato sin que lo notara y en silencio, no queria ir a ningun otro lugar -como suelo hacer despues de clases- por primera vez, me senti muy relajada a pesar de estar en este lugar tan escalofriante.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 11:54 am

al terminar la cancion alce la cabeza al frente y vi a una chica de cabello oscuro observandome, no habia notado siquiera que ella estuviese ahi sonrei y deje el arco a un lado.-hola-dije cordialmente-crees que soy bueno?-dije tratando de romper el hielo, no conocia acasi nadie en medianoche puesto que mi arribo habia sido tan solo hacia unos dos dias-por cierto soy Aaron-dije
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 12:08 pm

Esta realmente ignotizada con aquel sonido, hasta que se acerco a mi y me saludo -aun tenia aquel sonido en mi mente-. Hasta olvide devolver el saludo -¿Bueno?... Diosss Eres INCREIBLE...-. de verdad me habia encantado.

Recorde -Wao... Disculpa, hola haha!-. Sonrei Very Happy -Mucho gusto aaron, yo soy monique-. y luego le di un beso en ambas mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 12:12 pm

-un gusto monique-dije sonriente-me alegra que te haya gustado-atine a decir emocionado-yo vivo para la musica-"espero no haber sonado pretensioso"pense-y dime que te trae por el cenador a estas horas?-pregunte un tanto curioso-nosuele venir mucha gente por aca al menos a estas horas..
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 12:21 pm

-Y a mi me alegra haberte escuchado Very Happy-. espero no se le suba el ego, aunque me agrado que fuera apasionado.

-Y pues la verdad TU-. sonrei -me atrajo tu musica, y queria averiguar de donde provenia!-. aquel sonido seguia em mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 12:25 pm

me ruborice tontamente, no estaba acostumbrado a que oyeran mi musica por eso me habia venido al cenador-amm.. no crees que sea peligroso.. -me aclare la garganta-quiero decir.. ya esta muy oscuro yo apenas veo no te damiedo???-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 12:42 pm

Note como se habia ruborizado -algo que me parecio tierno-.

-Puess la verdad no, a veces cuando no puedo dormir, camino por media noche a la hora que sea, hasta conciliar el sueño- realmente la oscuridad era a lo menos que temia -ademas me gustaba mas la noche-. Y tu , ¿crees que sea peligroso? -lavante la ceja, de manera sarcastica-.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 12:44 pm

-para mi tal vez no-dije haciendome el fuerte-pero no sabemos que criaturas salvajes pueda haber en este bosque, en mi antigua casa encontrabamos huellas de wildcat y pues siempre temimos que nos fuera a atacar uno o algo asi, y aqui no conozco la flora y la fauna... pero no dudo que haya algo-dije
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 12:53 pm

Yo sabia que habia algo, yo sabia muchas cosas de este lugar, pero no queria asustarlo o parecer ilogica asi que solo dije -Hombre tranquilo, este lugar es escalofriante, pero no os preocupeis-. menti -Pronto te acostumbraras y veras que no hay nada malo-. baje la mirada, sabiendo que mentia al respecto, pero a veces es mejor mentir.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 12:59 pm

intente esbosar una sonrisa antte tan despreocupada manera de ser-claro no hay nada-quise sonar razonable-pero aun asi ten cuidado vale?
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:08 pm

Sabia que no se habia creido el cuento, quizas el seria perfecto para ayudar en mi busqueda -aunque no debia confiar en nadie- pero el se veia honesto... quizas lo mejor seria esperar a conocerlo mejor.

-vale chico, de verdad no os preocupeis!Wink-. que lindo gesto, sus ganas de advertirme -quizas podria ayudarme-...


-de donde vienes?-
Smile
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:11 pm

-de todas partes-dije tontamente-naci en seattle pero mi madre me llevo a mexico.. luego ella murio dejandonos solos a mi y a mi hermano Eric regresamos a vivir a aca y me inscribi en medianoche.. no dejare que eric entre aqui hasta que cumpla 16 asi que lo deje solo en Seattle-dije rapidamente- y tu? de donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:19 pm

-Oh, lo siento... por lo de tu madre-.Sabia como se sentia-que chico tan responsable haha-quise bromear para no recordar-.

Era de Germany!-senti nostalgia-.


Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:23 pm

Deutshland?-dije en aleman-genial-esboze una sonrisa ladina- me gusta ese pais y ese idioma.
-dije y rei tontamente-me gustaria ir un dia dde estos.. tal vez en las vacaciones, exactamente de que ciudad?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:29 pm

Me alegraba saber eso -Cuando quieras me podrias acompañar Wink, soy de milan-.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:33 pm

perfecto-dije sonriendo y luego hice una mueca-desgraciadamente tendria que llevar a mi hermano-y me rei por la idea de mis hipoteticas vacaciones frustradas-tambien cuando quieras puedes ir conmigo a seattle es divertido pasar un rato alla por que hay playa pero hace frio haha
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:47 pm

rei de los nervios-tu hermano tambien podria acompañarnos-ademas, no seria gran problema-.

Oh vale, me encantari
a ir contigo aseattle- senti escalofrios al responder, al mismo tiempo mi rostro parecia una fresa y mucho calor. -wao que calor- empece a darme aire con la mano -aunque seguia igual-.

-creo que deberiamos seguir platicando en otra ocacion, no me estoy sintiendo muy bien- empece a ver puntos negros, y senti que todo daba vueltas -quizas eran los nervios- pero los puntos negros se hicieron cada vez mas intensos... hasta que... Me desmaye...!


Última edición por Monique D'orves el Mar Mayo 04, 2010 1:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 1:53 pm

logre cacharla antes de que cayera por completo al piso y se dierra de morros contra el suelo empece a hecharle aire con la mano-Monique?-grite-Monique? estas bien ?Despierta!!-la desesperacion en mi voz era evidente.-"diablos y ahora que hago? rcp?" pense desesperado
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:08 pm

Vagando en mis pensamientos, mientras caia, escuche aquel sonido, aquel sonido gitano que tanto me habia gustado y de repente vino la imagen de ese chico -aaron- y seguido de su imagen, su sonrisa, sus ojos, su voz... -¿que me estaba sucediendo?-

de repente, empece a abrir mis ojos despacio -veia tan borroso- me sentia muy comoda...-y lo vi- su mirada era tan tierna y se notaba bastante preocupado... intente levantarme -aunque no queria hacerlo- pero aun me sentia mareada...

Y solo se me ocurrio decir: -DISCULPA-
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:12 pm

sonrei y negue con la cabeza-no te preocupes.. aunque no quiero imaginarme a mi en la misma situacion teniendo encuenta que yo soy muy alto y pesadom, no habrias podido cargarme-dije riendome de mi mismo y la detuve antes de que se incorporasecpor completo , la cargue-aun no estas lo suficientemente bien, temo que vuelvas a desmayarte-dije, y note que estabamos demasiado cerca, lo cual me puso nervioso vale no tenia mucha experiencia con chicas
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:27 pm

Reiii con su comentario tonto, creo que ambos estabamos nerviosos... y otra vez coloco auquella mirada tan tierna y protectora que me hacia senti tan serena.
Al cargarme, note lo fuerte que era -algo que me ponia aun mas nerviosa- no sabia que decir, no sabia ni a donde mirar -estaba tan nerviosa- y ahora aun mas al estar tan cerca... hasta que, nuestras miradas se cruzaron, sus ojos y los mias hicieron algun tipo de conexion, ya no podia -ni queria- dejar de mirarlo...
Luego levante mi mano y acaricie su cabello -como forma de agradecimiento- ya que hasta las palabras habia olvidado... y seguia preguntandome -¿que me sucedia con este chico?-.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:30 pm

al acariciar mi cabello me desarmo por completo, no sabia como reaccionar ni que hacer o decir, abri la boca para decir algo pero la cerre de nuevo incapaz de decir nada,nuestras miradas se cruzaron y senti algo extraño.. una especie de impulso de querer hacer algo, entonces un escalofrio recorrio mi cuerpo y me acerque aun mas a ella
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Tocando...el cello(Monique) Left_bar_bleue0/0Tocando...el cello(Monique) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:39 pm

El silencio total se habia adueñado de aquel lugar, donde solo nuestras miradas podian hablar ya que nuestros cuerpos o mente no reaccionaban... ambos sentimos el deseo de unir nuestros labios pero ninguno se atrevia a hacerlo -Quizas por miedo-. aquel momento era perfecto -queria que fuera eterno- pero un recuerdo de mi pasado me devolvio a la realidad.

Mi pasado aun me atormentaba...

-Aaron... debo irme!- aunque hubiese preferido quedarme, quizas era lo mejor.


Última edición por Monique D'orves el Mar Mayo 04, 2010 2:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) EmptyMar Mayo 04, 2010 2:42 pm

estaba como ido, estuve a punto de besarla y ella preferia huir, automaticamente la solte, no pude evitar que se fuera solo asenti, y la deje ir quizas por miedo o por ignorancia, no estaba seguro ,solo podia decir que que era un imbecil, por no haberme atrevido a besarla-adios,-dije


Última edición por Aaron Jameson el Mar Mayo 04, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocando...el cello(Monique) Empty
MensajeTema: Re: Tocando...el cello(Monique)   Tocando...el cello(Monique) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tocando...el cello(Monique)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!
» Monique Beziehungen
» De regreso [Monique y libre]
» MISS USER ( Isabella VS Monique)
» De vuelta, y algo cambiado. (Monique)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: