Medianoche Foro Rol
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Intro1
Medianoche Foro Rol
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyMar Mayo 11, 2010 8:55 pm

... si bien había regresado a medianoche y había decidido esforzarme por estar mejor y superar lo de Erick, había momentos en que el sueño de me iba y para no preocupar a Katty, salia sigilosamente de la habitación... Aveces me daban ganas de ir y hablar con Jace, pero tanto como había evitado a Katty hablar de lo que me había pasado, había hecho lo mismo con Jace, y lo mas probable que en cuanto lo viera recibiera u n soberano sermón, por lo que dudosa, subí mejor al tejado de la academia, y aunque a simple vista pensé que me sería difil subirme, al haberme alimentado hace poco de sangre humana, mis sentido y fuerzas estaba en una condición como hacia mucho que no estaban...

Una vez en el tejado, me saque el impermeable que llevaba y lo estire en el piso, para luego sentarme cogiendo mis rodillas... me acomode un poco el cabello y sin ninguna razón especial empece a mirar la academia desde lo alto y al ver que a pesar de ser noche, aun había movimiento mi mirada se hizo mas curiosa y concentrada en lo que ocurría en tierra... si consideraba mi primera entrada en medianoche, ya tenia mucho tiempo en la academia, pero ahora mas que nunca habían humanos y eso era algo que me inquietaba, tal vez no como antes pero si me daba curiosidad saber el porque ahora los dejaban estudiar con nosotros, tal vez pudiéramos aprender de algunos de ellos, pero por lo general los adolescentes que entraban a la academia eran unos mas "extraños" que otros...
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyMar Mayo 11, 2010 9:43 pm

Tenía ganas de escapar de las garras de Carl. Se había tirado toda la mañana dándome órdenes sobre las reparaciones del gimnasio, y estaba trabajando como un esclavo a cambio de nada. Por fin pude escapar con la excusa de que necesitaba ir al baño. Necesitaba esconderme hasta que Carl se hubiera cansado de buscarme por todos los pasillos. Así que pensé en el tejado. Pero cuando llegué allí, resultó que había otra persona. Se trataba de Melody- ¿A tí también te persiguen?- le bromeé mientras me sentaba a su lado, al menos tendría con quien pasar el rato, porque solo ahí arriba me iba a aburrir mucho.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyMar Mayo 11, 2010 10:10 pm

seguía mirando fijamente al primer piso, cuando una voz juguetona y conocida me hablo, me gire y vi como se sentaba a mi lado Edgar, le sonreí y enarque una ceja como respuesta a su pregunta -A mí no me persiguen... que a ti si?- y me acomode el cabello a un lado de la oreja, hacia mucho tiempo que no había hablado con Edgar y por lo menos ahora ya eramos amigos, y conociéndolo el tal vez había estado muy movido durante mi ausencia, así que seria una buena persona a la quien preguntar sobre las novedades de la escuela...
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:42 pm

Le sonreí, sabía que a ella no la perseguiría nadie. No es del tipo de chica que se escapa de sus obligaciones. Mire hacia donde estaba mirando ella. Desde allí se veía todo, cada ángulo de los jardines y prados de Medianoche. Era incluso muy relajante ver durante un rato como la gente pasaba sin percatarse de los estábamos observando- Me persigue Carl- le respondí, aunque ella no parecía saber quien era Carl por la cara que puso- el profesor de esgrima- me expliqué mejor- tenía que ayudarle en unas tareas, pero me estaba pasando de tanto mandar y me escapé.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:51 pm

luego de mi asombro por sus palabras reí ligeramente, podía imaginarmelo muy bien escapando de un profesor.... -Hay Edgar, en las que te metes-, y girando mi cara para mirarlo -te puedo hacer unas preguntas...- y puse la mirada un poco mas seria...sin que el me hubiese respondido si podía o no preguntarle, le lance la primera pregunta -en que piensas cuando ves en la escuelas tantos humanos- y de reojo mire a los que aun se movían en la parte de abajo, por raro que fuese, parecía que los humanos nos hubieran invadido y ahora nos lo podíamos encontrar en todas partes
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:03 pm

Pensñe detenidamente en qué responderle. Porque de echo ultimamente no pensaba nada lo que decía, y siemrpe quedaba como un idiota. La verdad es que a mi también me invadía esa duda. ¿Porqué hay humanos en una escuela de vampiros?- Si te digo la verdad- dije mientras me despeinaba aún más el pelo con una mano , a gesto de pensar- No me trago eso de que sea para que los vampiros nos pongamos al día, hay muchas otras formas de hacerlo que arriesgandose a mezclarnos con humanos.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 12:33 am

aún seria, asentí con la cabeza... -tienes mucha razón- y moviendo la cabeza de derecha a izquierda -en que estará pensando la directora-, había evitado recordar el sabor delicioso de la sangre humana y ahora que estaba de regreso en medianoche, no debía hacer eso, ya que seria muy peligroso...

deje de mover mi cabeza y mirando aun seria le dije -dicen por ahí que estas con una humana?- antes de que el dijera algo o se molestara alce las manos y mencione -te acuerdas cuando me conocisteis... yo también estuve con un humano..- y aleje mi mirad hacia la nada, no era nada bueno el recordar algunas cosas...


Última edición por Melody Thonson el Sáb Mayo 15, 2010 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 12:44 am

off: llegue >.< disculpa la demora...

on:
había mandado un sms en la tarde a mi hermana, puesto que Katty me había contado algunas cosas, pero la muy "condenada" me habi respuesto que no podia *que rapido aprendio a manejar el movil* pensé... Para mi alegria antes de irme a dormir recibi un sms de melody, que me citaba en el tejado, así que ni corto ni peresoso, me acerque l lo mas rapido que pude; en cuanto legue me di con la sorpresa de ver a melody sentada con alguien más, me acerque bien y me di cuenta que era Edgar, una vez frente ellos -Hola Edgar- y con la mirada muy seri me acerque a Melody para besar su mejilla -Hola...sabes que hay mucho de lo que tenemos que hablar...-, lo ultimo lo dije muy bajo, aunque estaba de más...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 12:57 am

antes de que Edgar me respondiera, de la nada Jace apareció y nos saludos, si bien lo había citado, no había sentido cuando subió al tejado... él nos saludo y cuando se me acerco para besar me susurro algo que ya me imaginaba... trate de sonreír y lo invite a sentarse junto a mi -Hola hermano, ven siéntate-, no sabía de donde se conocían Edgar y él, pero me parecía que esa noche iba a ser muy larga y ya tendría tiempo de averiguarlo...

Había pasado buen tiempo desde la ultima vez que había visto a Jace, pero esperaba que no estuviera tan amargo, como para no querer contarme como le iba con Katty...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 1:12 am

Mel, me invito a sentar junto con ella, yo procure mantener mi cara de serio, pero al verla bien, no pude evitar sonreir y rodeandolos por la espalda, me acerque a Mel y aprovehcando que tenia su saco en el piso, me sente apegado a ella y la abrze, para que no sintiera mucho "frio", ella se extremesio, tal vez pensaba que estabmuy molesto con ella, deberia pero, preferia escucharlaantes de decirle algo, despues de todo al parecer el tal Erick ya no estab en medianoche... cogí sus manos y apoye mi quijada entre su cuello y su hombro, mire a Edgar y le sonreí, luego mire al frente, pero aun apoyado en ella -de que hablaban?- y empezze a jugar con las manos de mi hermanita, que al parecer me había extrañado mucho... sin darme cuenta la había descuidado en uno de sus peores momentos
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 1:11 pm

Jace nos rodeo y se vino a sentar detrás de mi y abrazarme, me estremecí, pensando que me retaría ahí mismo frente a Edgar, pero al contrario, me abrazo y empezó a jugar con mis manos... *Gracias Jace..* pensé, a pesar de todo, y si estaba molesto o no, él no quería que estuviera mal... en cuanto pude librar su quijada de mi hombro, recosté mi cabeza en su pecho, levante la mira y le sonreí y luego mire al primer piso -del porque ahora hay tantos humanos-, si bien era cierto habíamos empezado hablar de las parejas, si Edgar aun no respondía prefería no sacra a colación a Bella, sabía muy bien que Jace le tenia simpatía

Avece no entendía porque no podía llevarme con Bella, después de todo, ella era solo una humana, aunque una muy testaruda...
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 2:50 pm

No me dio tiempo a responder porque entonces apareció Jace. Le respondí con otro saludo, y se unió a la conversación. Por lo visto ambos se conocían muy bien- A ambos nos parece raro, que se permita que convivan con nosotros- añadí a la explicación de Melody antes de contestarle a lo que me preguntó- Sí, nose si la conozcas se llama Bella- le dije mientras observaba a la gente pasar por el prado- Eso está en pasado, ¿ya no estás con él?- era una pregunta delicada, pero siempre hablaba antes de pensar.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 3:11 pm

asenti mientras miraba como ellos la parte baja de la escuela, luego Edgar, añadio, lo que parece había sido una preguntas antes de mi llegada, al toque comprendí la pregunta, lo que no comprendí fue el porque, pero cuando el agrego Eso está en pasado, ¿ya no estás con él?, abrí ligeramnete los ojos, al parecer ellos habían estado hablando de parejas y pues Melody.... aún no respondía, con la mirada fulmine a Edgar, me caiha bien, pero lo que había dicho sabía que incomodaría a Mel, baje la mirada para verla, pues seguia apoyada en mi pecho -quieres hablar de ello?- y la abrace más fuerte
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 3:18 pm

Miré hacia otro lado. Joder ni que fuera un monstruo, ella empezó el tema, no hacía falta que me amenazaran con la mirada- Déjalo, no importa- dije mientras me rascaba el cuello. La verdad sólo contesté a lo que me dijo, no tenía intención de incomodar a alguien. De hecho ya me estaba empezando a sentir incómodo- aunque admito que relacionarse con humanos no está tan mal- cambié de tema en seguida porque me estaba dando mal rollo- Merece la pena conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 3:21 pm

Edgar empezo a hablar y escuche callado todo lo que decía, Jace me abrazo mas fuerte cuando Edgar me pregunto por Erick, yo alce la cabeza y trate de sonreír -no te preocupes-, luego mire a Edgar -Si conozco a Bellatrix-, estaba segura que no había muchas humanas que se llamaran o apelaran así...

Luego dirigí mi mirada a los prados y suspire antes de continuar -si esta en pasado,... ya no estoy con él-, ya no solo iba ser larga la noche sino también algo difícil... solté una de mis manos de las que Jace sujetaba y recogí un mechón de mi cabello, aun mirando a la nada -Edgar como manejas el hecho de que Bella sea humana?, claro que no es malo relacionarnos con humanos... pero ellos son tan frágiles-, lo dije sin curiosidad sin ninguna expresión, solo era una pregunta que pasaba por mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 3:25 pm

Nunca había visto a Bella como alguien frágil, pero después de lo de Edwin, sí que me había puesto más protector- Supongo que siempre pienso en positivo- respondí francamente- Si algo le pasase yo me ocuparía de que no la pasara nada.- Aunque la última vez fracasé estrepitosamente- No creo que sea bueno agobiarla con tanta protección, así que simplemente me comporto como un novio humano más. Porque sé que es lo que ella quiere, y no un guardaespaldas.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptySáb Mayo 15, 2010 3:32 pm

escuche las palabras de los dos, pero seguia mirando al suelo -Bella es fuerte y si Egar, a ella no le gustaria que la sobreprotegieras-, sentia la incomodida de Mel con respectoa bella, aunque tratara de no mostrarlo, apoye de nuevo mi quijada en su hombro -¿Por qué estas tan folisofica?- y luego mire a EDgar con una sonrisa, al aprecer no le había gustado la mirada que le había lanzado, pero no queria que mel se pusiera mal, y se él me ayudaba a que ella se relajara o algo así, le staria muy agradecido... Bella no era mi tema en este momento yo queria daber mas de mel y loq ue tenía
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyDom Mayo 16, 2010 8:25 pm

Esperé a que Melody respondiera, pero por lo visto se había quedado sin palabras, o tal vez estuviera pensando en otra cosa. El tema no parecía crear buen rollo entre los tres, así que decidí cambiarlo radicalmente- De todos modos opino que algunos humanos son peligrosos- demasiado peligrosos. Aunque suponía que Medianoche tendría las medidas de seguridad apropiadas para no dejarlos entrar- Dejar entrar a humanos sólo les poducirá más trabajo. Sobre todo de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyLun Mayo 17, 2010 10:18 am

levante ligeramente la cabeza cuando escuche decir a Edgar lo de los humanos, y cuando dijo su ultimo comentario, asentí con la cabeza -Es verdad, él que aya humanos acá solo complica nuetra convivencia- me ergi y puse serui -Seria muy complicado que alguien de la CRUZ NEGRA SE INFILTRARA-, t terminando de hablar me mordía de rabia en pensar en esos humanos agresivos y sin razón que creian que todos los vampiros eramos igual de agresivos que ellos
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyLun Mayo 17, 2010 7:23 pm

escuche callada todo lo que los chicos mencionaban, con mi mirada seguía a un par de jóvenes que estaban paseando por el prado, al parecer las parejas en medianoche abundaban...

Ellos dejaron el tema de Bella y las parejas y yo les agradecí interiormente, prefería no pensar en Bella..., pero el tema que habían escogido tampoco era nada, bueno, si bien nunca había tenido un encuentro cercano con ellos, había oído hace mucho tiempo atrás que una tribu con la que yo pase casi un año fue brutalmente exterminada por ellos, LOS DE LA CRUZ NEGRA..., me estremecí en los brazos de Jace tan solo pensando en eso, alce la mirada a Jace y luego a Edgar -Uds. creen que puedan entra los de ese grupo acá-, si bien era mas fuerte que cualquier humano, no me gustaba la pelea, y aunque Jace me había enseñado a defenderme, prefería por todos los medios evitar enfrentarme con ese tipo de humanos...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyMar Mayo 18, 2010 7:53 pm

sentía como Mel se estremecio en mis brazos, sin duda alguna mi hermanita aveces olvidaba lo fuerte que poodía ser por ser de nuestra condición... luego intercambio su vista entre Edgar y yo, par finalmente decir con una cara de preocupación Uds. creen que puedan entra los de ese grupo acá, aunque no estaba muy seguro, negue con la cabeza -No Mel, Belthandy no es tan ingenua- y sonrei a la idea que le pudieran ver la cara a esa vieja bruja... ella era mas lista que el diablo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyDom Mayo 23, 2010 8:35 pm

off: sorry por la demora u.u me había olvidado del post... Jace, Aunque Edgar se aya ido, sigamos por fa...

Jace, negó con la cabeza y dijo No Mel, Belthandy no es tan ingenua yo lo escuche y me tranquilice un momento... seguí con la mi mirada en el prado -los humanos me inquietan últimamente más...- y esboce una ligera sonrisa, pero mi mirada se perdió en la nada -Antes pensaba que todos los vampiros eran peligrosos, y hasta odiaba mi existencia, pero creo que somos lo que somos y el estar cerca de ellos, solo nos pone en riesgo....-, realmente desde que había regresado de Canadá mis pensamientos e ideas estaban cambiando, como si la suma de la culminación de mi relación con Erick, más el deseo que había experimentado por la sangre humana, hubieran hecho una mezcla casi letal dentro de mi...
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyLun Mayo 24, 2010 11:30 pm

Pensaba en la emperatriz como estaria, ella no puede hacer ciertas cosas que yo si puedo; necesitaba de aire, me sentia encerrada ahi abajo en los pasillos. Subi a los tejados y me puse a caminar con mucho cuidado, sin hacer ruido... me quite los zapatos, seguia caminando, me quite el tocado de mi cabello, seguia caminando, solte el corse de mi vestido, seguia caminado... todo lo fui dejando por el camino hasta quedarme en el vestido corto de llevaba puesto.

-que bueno despojarse de todo esto-pense, alzando los brazos y sentir el viento como pasaba entre mis cabellos y tocaba mi cara con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue25/1000Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyMar Mayo 25, 2010 11:27 pm

Jace se mantenía callado a mi comentario, por lo que decidí, levantar la mirada, pero antes de que sus ojos y los míos se chocaran, mis ojos fueron a parar a una muchacha de escasas ropas, que andaba caminando por el tejado... ella estaba con los brazos levantado y al parecer había subido para relajarse, esperaba solamente que no hubiera escuchado mi ultimo comentario...

levante mi cabeza y lleve mis labios al oído de mi hermano, y en susurro le dije -Jace mira quien esta aya una humana... aunque su maquillaje es algo cargado-, si bien tenia una excelente vista por mi condición, no era muy difícil darse cuenta del maquillaje de esa chica a pesar de lo oscura de la noche...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Left_bar_bleue0/0Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty_bar_bleue  (0/0)

Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) EmptyLun Mayo 31, 2010 7:43 pm

off: DISCULPA ME RETIRO DEL FORO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty
MensajeTema: Re: Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)   Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» se supone que debo investigar.(libre)
» mirando el cielo (libre)
» Limpiando mi cuarto para la visita (libre para chicas)
» ¡Un cambio de Look para Nessie! [Libre]
» Huyendo [Abierto para todos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Tejado-
Cambiar a: