Medianoche Foro Rol
se supone que debo investigar.(libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
se supone que debo investigar.(libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se supone que debo investigar.(libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyLun Abr 19, 2010 4:21 pm

ya era mi turno investigar el lugar y como siempre me gustaba un poco el riesgo camine por el bosque en donde rumores que habia logrado escuchar es donde mas se concentraban los frios...hay que mantener la guardia y la seguridad para los que aun, inocentemente, diambulan por el lugar en fin... recorri un estremo extenso de amplia boscosidad y al encontrarme algo fatigada...aunque nomucho.. decidi centarme y apreciar los sonidos que se escuchaban por estas horas.

me aproxime a un tronco caido y al darme lom mismo que este humedo o no me sente alli..
Volver arriba Ir abajo
Logan Darcy

Logan Darcy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyLun Abr 19, 2010 4:32 pm

Despues de estar con mi hermano un rato mi abuelo nos mando a investigar que tramaban los vampiro y como eramos infiltrados en la escuela eso para nosotros resultaba un poco mas sencillo que para los otros miembros de la cruz negra.

El tenia que ir al baño asi que decidi adelantarme y esperar en las afueras de la escuela, en el bosque .

Mientras caminaba por el bosque vi a Sussie detras de un arbol la verdad yo no le hablaba mucho pero la habia visto algunas veces en la estancia de hace alguno años asi que me acerque cuidadosamente sin intencion de asustarla.

-Hola??- dije sonrriendole - Sussie?? - pregunte para confirmar lo anterior - emmm.... este me recuerdas soy Logan.... - dije trantando de que me recordara al ver su cara de sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyLun Abr 19, 2010 4:47 pm

sometida en mi habitual pensamiento de...cosas que ni en pensamiento lograba decir....me vi sorprendida por una voz..pero al poco tiempo..casi al instante..me di cuenta de quien se trataba claro logan!! por supuesto que te recuerdo dije con una sonrisa sinsera al ver a una cara amiga en este lugar tan invadido por los frios no sabia que estuvieras por aqui dije poniendome de pie
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyLun Abr 19, 2010 10:47 pm

off: si bien es cierto es libre, espero no les incomode que entre!!, pero no quiero perderme la oportunidad de rolear contigo Logan...

Sali de la academia en busca de Su, queria contarle que habia entablado una posible "amistad" con un frio algo loco, que podria sernos muy util, conociendola de mas, fui a la parte de bosque donde sabria que la encontraria
Ya muy adentrada en el bosque pude oir voses, la que reconocí de inmediato fue a Su, la otra voz no me parecia conocida... estando mas cerca de ellas, pude reconocer o mas o menos reconoci de algun lado ese rostro, acercandome aun mas -Hola...- y mirando a mi hermana -No me fue dificil encontrarte- y reí a carcajadas y mirando a la chica de reojo -tu cara me parece conocida?- y me relaje un poco mas al verla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Sussie Slypherin

Sussie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : ni mi sombralo sabe

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyMar Abr 20, 2010 2:12 pm

casi al instante que llego logan...llego carrie no me sorprende siempre lo haces dije y rei con ella es logan!! dije a mi hermana no la recuerdas!?? era nuestra compañera en los entrenamientos de la cruz negra y luego un "soldado" como nosotras mencione a mi hermana sentandome me de nuevo en el tronco caido
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyJue Abr 29, 2010 10:20 pm

Off: neee, creo q minimo son 3 lineas...además que hacemos?? proponemos rol de pelea en dudas??... asi todos opinan???..
Volver arriba Ir abajo
Logan Darcy

Logan Darcy


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/12/2009

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyVie Abr 30, 2010 8:59 pm

Depronto vi a Carrie la recordaba muy vagamente pues en los entrenamoiendtos con quein mas convivia era con sussie entonces casi no hablaba con su hermana.

-Hola - la salude rapido pues no sabia porque estba ahi las dos - este... si no es indescrecion, cual es su mision??? - pregunte sonrriendoles alas dos pues ella en la cruz negra tennian una mision diferente ala mia la mia era de invertigar y la de ellas era como , matar alos vampiros, en un momento dado.
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 9:55 pm

luego de un momento, en el que Logan seguro me recordaba, ella me respondio el saludo y yo le sonreí,
Cuando ella pregunto por nuestra misión no pude evitar carcajearme y mientras caminaba al lado de mi hermana dije -creo que es la misma para todos mi querida Logan o por lo menos acá- y la mire a los ojos y luego me sente a lado de Su
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyJue Mayo 20, 2010 6:57 pm

.... es que no van a seguir roleando?????... avisen para que mi pj se caya...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
se supone que debo investigar.(libre) Left_bar_bleue20/1000se supone que debo investigar.(libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 7:57 pm

0ff: Chicas, perdon que me meta, pero... ¿Que les parece rolear en una pelea? Ness es tan orgullosa que ni de refilón pide ayuda a otros xD por eso no los "delatará".
Volver arriba Ir abajo
Carrie Slypherin

Carrie Slypherin


Femenino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Medianoche

se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) EmptyJue Jun 03, 2010 11:18 am

off: por mi parte no, yo ya hable con la administradora hace un tiempo y tengo pautas a seguir para las peleas... si quieres habla con ella y si la convences xevere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se supone que debo investigar.(libre) Empty
MensajeTema: Re: se supone que debo investigar.(libre)   se supone que debo investigar.(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se supone que debo investigar.(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)
» Por que yo no...?? (libre)
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: