Medianoche Foro Rol
Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Intro1
Medianoche Foro Rol
Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Left_bar_bleue0/0Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty_bar_bleue  (0/0)

Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty
MensajeTema: Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian]   Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] EmptySáb Mayo 15, 2010 11:42 am

Había escuchado en millones de ocasiones que la Academia medianoche era poseedora de una gran cantidad de libros. Así que decidi ir a darles una agradable visita. La ultima ves que tome un libro fue antes de mi accidente. Desde entonces había mantenido la mente ocupada en otras cosas, como olvidando ciertos recuerdos que me atormentaba, que ya no me había dado el tiempo para leer. Pero ahora tenía tiempo de sobra, así que para matar el osio, me encontraba en las puertas de la Bicloteca. Todo en medianoche tenía un aire tetrico, incluso la bibloteca, por suerte me sentía un poco más acojida aquí que en cualquier lugar de la academia, en los unicos lugare donde me sentóia bien. era en los exteriores, quizas por eso pasaba la mayor cantidad de mi tiempo afuera.
Entre al acojedor lugar y me fui directo a la coleccion de Charlotte Bronte, por quien yo llevaba mi nombre, mimadre adoraba la literatura de las hermanas Bronte o de Austen, por eso mi hermanita se llamaba Elizabeth y yo Charlotte.
Tome el libro Jane Eyre y me fui a sentar cerca de la ventana. Procure mirar en todas las diercciones fijandome de que no andubiera nadie por ahí y me sente en el suelo, nunca me setía comoda sentada en las sillas o en sillon, prefería mil veces un sofa donde podía estirarme, o el suelo, como estaba ahora. Me acoste en el suelo boca abajo y cruse las piernas mientras cambiaba de pagina. Un ruido me indico que no estaba sola, o que ya no lo estaría por mucho tiempo


Última edición por Charlotte Doyle el Dom Mayo 16, 2010 10:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damian Hurwitz

Damian Hurwitz


Masculino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 32
Localización : MEDIANOCHE

Puntos
Puntos obtenidos:
Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Left_bar_bleue0/0Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty_bar_bleue  (0/0)

Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian]   Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] EmptySáb Mayo 15, 2010 3:27 pm

Tenía poca duración en la academia de medianoche, No había poseído mucho tiempo para recorrer y conocer sus alrededores, aparte tenía la esperanza de que monique me llevara y aun estaba esperando por ella…
Mientras caminaba con dirección desconocida, ya que estaba de vago, y cuando pasaba por una “especie de biblioteca” que mas allá de parecerlo, era mas como un depósito de libros viejos y llenos de polvo, además era un lugar algo sombrío, “cosa que me gustaba”, y aunque no hubiese entrado, algo llamo mi atención, percibí la presencia de alguien, así que decidí adentrarme para ver ¿que o quien podría estar aquí?, no quería asustar o espantar a lo que estuviese en este lugar así que intente avanzar de manera pausada y sigilosa, e inspeccionando a profundidad todo el lugar de manera visual, no se veía nadie alrededor, hasta que de repente me sorprendí al ver a una chiquilla en el suelo, muy entretenida en lo que parecía ser un libro y a pesar de estar en el suelo, parecía muy cómoda…

Carraspeé mi garganta, para que notara mi existencia y así poder platicar un rato con ella, además se veía muy simpática…
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Left_bar_bleue0/0Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty_bar_bleue  (0/0)

Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian]   Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] EmptyDom Mayo 16, 2010 10:23 am

No le di mayor importancia al sonido que escuche y mantuve mis pensamientos fijos en el libro. Sí es que en realidad había alguien acá de seguro me pasaría por alto y seguiría buscando lo que estaba buscando. Cambie la pagina una infinidad de veces anntes de escuchar un carraspeo a mi lado. Sea quien sea que fuera quería llamar mi atencion. Marque cuidadosamente la esquina de la hoja que estaba leyendo y cerre el libro para poder prestarle mayor atencion al chico, por ahora solo le veía los pies, me sente en el suelo de piernas crusadas y alce la vista para contemplar al muchacho.
El chico tiene que haber tenido mi edad. tenía unos ojos de un profundo tono azul, y el cabello algo desordenado, lo que le daba estilo. Le sonreí, me consideraba un persona agradable y capas de mostrar todo en una sonrisa.

-Hola-dije luego de un rato- Soy Charlotte, un gusto de conocerte- extendí mi mano para darle un apreton
Volver arriba Ir abajo
Damian Hurwitz

Damian Hurwitz


Masculino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 32
Localización : MEDIANOCHE

Puntos
Puntos obtenidos:
Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Left_bar_bleue0/0Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty_bar_bleue  (0/0)

Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian]   Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] EmptyLun Mayo 17, 2010 1:59 am

Esa chica parecía poseída por el libro o algo por el estilo ya que tardo en prestar atención a mi presencia, no le di mucha importancia a eso y cuando ella extendió su mano, la tome y la alce junto a mi de manera brusca y a la vez sutil para no lastimarla, y rápidamente respondí -Damian Hurwitz- seguido le plante un beso en cada mejilla, ya que en mi país se acostumbraba a saludar así -y para los conocidos o en este caso amigos, me puedes decir “dam” o como gustes- le guiñe el ojo… luego me sente y le indique que por favor me acompañara -Me disculpo por haber interrumpido tu lectura, la verdad lo he pensado un rato antes de hacerlo, pero sentía interés por conocer a tan bella dama- reí de medio lado -Y por otro lado ya que soy nuevo por aquí, conocer a mas personas, no me vendría nada mal-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty
MensajeTema: Re: Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian]   Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdiendo el tiempo
» Damian Hurwitz
» Miss & Mr User (Edgar, Aaron y Damian)
» ¿Tiempo de huir?
» Nos vamos por un tiempo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Biblioteca-
Cambiar a: