Medianoche Foro Rol
¿Tiempo de huir? Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Tiempo de huir? Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Tiempo de huir?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptySáb Jul 11, 2009 1:17 am

Después de una poca comprensible clase de Tecnología moderna, me dirigí hacia la siguiente clase. Historia. Sería con la mamá de Bianca, las clases de la profesora Celia eran interesantes y muy entretenidas. Caminé saludando a todos, como siempre. Era agradable ver como todos los alumnos me correspondían ante la cortesía. Llevaba solo un par de libros, listos para la clase, buscando con disimulo a Bianca. No la había visto en todo el día y ya la extrañaba, aunque de seguro nos veríamos en la biblioteca. Siempre y cuando Lucas no estuviera cerca.

Me detuve en la puerta del salón, el profesor Yee nos había dejado salir 15 minutos antes, por lo que iba adelantado. La profesora Celia aún no llegaba, por lo que mi ventaja de tiempo era evidente. Seguí con la vista entre los pocos alumnos que recién salían de clase y los saludaba cortésmente.
-Interesante- me comenté con cierto sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Tiempo de huir? Left_bar_bleue16/1000¿Tiempo de huir? Empty_bar_bleue  (16/1000)

¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptySáb Jul 11, 2009 1:48 am

Milagrosamente la clase había terminado, hoy particularmente me había parecido un fastidio "¿Para qué necesitaba yo saber el funcionamiento de un microondas? ¡Como si fuera a utilizarlo para calentar mi comida!. Seguía prefiriendo la comida fresca... y caliente". Puse los ojos en blanco y me apresuré a guardar mis cosas justo a tiempo para ver a Balthazar detenerse en la puerta, parecía estar buscando a alguien.

- ¿Me buscabas? - pregunté intencionalmente conociendo la respuesta, no podía entender qué veía en esa niña - estaba pensando en organizar una fiesta en el bosque - agregué rápidamente sin darle tiempo a contestar mi primera pregunta - que dices...¿me acompañas? un caballero como tú no puede negarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptySáb Jul 11, 2009 1:59 am

Al escuchar la voz que conocía perfectamente me quedé paralizado. Estaba claro que no podía salir corriendo, ¿Cuándo lo haría? Jamás. Ser un caballero era lo que mi padre me había enseñado hacía más de 300 años, y lo seguiría siendo siempre. Antes que pudiera responder a su pregunta, más me fueron cuestionadas. La miré al fin y le sonreí de medio lado.
-¿Fiesta? ¿De nuevo? Supongo que Erich se ha encargado de las bebidas- dije en un intento de no responder a la otra pregunta.

Tamborileé los dedos en los libros que traía en la mano y solo por un segundo, mantuve la esperanza que me atacaría con más preguntas. Pero no lo hizo, esperaba con una sonrisa mi respuesta.
-Hay mucho por estudiar, no lo sé Courtney… Yo tengo algunas cosas por hacer…

Me detuve al notar en su cara lo poco que me creía.
-Quizá vaya… Una fiesta no me caería mal...
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Tiempo de huir? Left_bar_bleue16/1000¿Tiempo de huir? Empty_bar_bleue  (16/1000)

¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptySáb Jul 11, 2009 2:11 am

Ensanché mi perfecta sonrisa al oír su último comentario. Yo misma me encargaría de que nada más lo mantiviera ocupado ese día.

- ¡Perfecto! sin duda esta será mejor que la anterior - afirmé jugando con la orilla de mi falda. En ese mismo momento uno de los alumnos humanos pasó por nuestro lado torpemente, era fácil reconocer ese corte de pelo tan desprolijo y esa ropa desgastada - aún no comprendo como es que los admitieron, no es justo que estén en el mismo sitio que nosotros y que tengamos que soportarlos como iguales - dije con fastidio mientras veía a Vargas alejarse - para nuestra fortuna tendremos "aperitivos" frescos en la fiesta y mucha bebida para dejarnos llevar... - volví a centrar mi atención en Balthazar recorriendo la musculatura de su brazo con mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptySáb Jul 11, 2009 2:31 am

-Bebidas para dejarnos llevar… Vaya Courtney, no cambias- dije sonriéndole amistosamente.

Observé su mano acariciar mi brazo, mientras mis manos seguían en los libros, con mis dedos jugando su borde. Aclaré la garganta, poniéndole frente a la situación, ya que, conociendo desde antes a Courtney, sabía cómo era y como se comportaba si no la detenía.

Me incorporé y moví un poco el cuello mientras observaba como Raquel se alejaba. Justo antes de intentar saludarla, se alojó sin más, con la mirada cabizbaja y jugando con su pulsera. Regresé hacia Courtney y negué con la cabeza.
-Talento, Courtney- dije como quien no quiere la cosa, encogiéndome de hombros -Quizá solo eso… talento… Déjala en paz- comenté un poco bajo y con un tono de fastidio ante la situación.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Tiempo de huir? Left_bar_bleue16/1000¿Tiempo de huir? Empty_bar_bleue  (16/1000)

¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptySáb Jul 11, 2009 2:51 am

- ¿Talento? ¡Son humanos Balty! - dije incrédula, pero asegurándome de que mi voz sonara dulce.

Si algún defecto le cabía a él era precisamente éste, darle demasiada importancia a las "cosas" que no valían la pena, y un claro ejemplo era Bianca. No comprendía como era que Balthazar no lo veía, él era el chico mas popular de la Academia y por razones obvias, recorrí con la mirada su musculoso cuerpo y sonreí satisfecha, y yo por otra parte era el mejor partido que un hombre pudiera soñar. Simplemente seríamos la pareja perfecta... otra vez, con la diferencia de que ahora no lo dejaría escapar.

-
¿Qué llevarás puesto en la fiesta? ¡Sería estupendo que vayamos combinados! - preferí cambiar de tema, no quería darle una excusa para enfadarse y dejarme plantada.


Última edición por Courtney Briganti el Vie Jul 17, 2009 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptySáb Jul 11, 2009 3:37 am

-¿Combinados?- pregunté soltando una pequeña risa de burla.

Las cosas avanzaban, sin embargo, Courtney permanecía igual. La mayoría de veces cegada por su belleza. Miré el uniforme y de nuevo regresé a ella. La miré con suspicacia, acomodé el cuello de la camisa y eché un vistazo general, solo para asegurarme que Bianca estuviese cerca o que la profesora se acercara.
-Ahora estamos combinados- comenté con sarcasmo llevando mi mano apuntando hacia el escudo que traía el atuendo.

Las bromas no eran muy de su gusto; poco a poco recordaba más sobre Courtney, y sabía cuando y cuando no llevarle la contraria.
-Sabes que no soy un seguidor de eso, pero bien… Algo negro te quedará bien.
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Tiempo de huir? Left_bar_bleue16/1000¿Tiempo de huir? Empty_bar_bleue  (16/1000)

¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptyVie Jul 17, 2009 1:07 am

Estábamos hablando y sin embargo parecía estar muy preocupado buscando algún tipo de escapatoria para no estar a solas conmigo. La sonrisa que hasta entonces se había mantenido intacta en mi rostro amenazó con esfumarse, ¿es que acaso no se daba cuenta de la cantidad de chicos que desearían estar en su lugar ahora? Sin embargo preferí guardar la calma y aprovechar aquel momento de distracción para asegurarme de que un botón de mi blusa se desabrochara accidentalmente dando un mejor panorama de mi escote.

"Combinados" enarqué una ceja al oírlo y deposité el peso de mi cuerpo en una sola pierna cambiando de posición.

-
Si vamos por lo que me quedará bien podemos elegir cualquier color de la escala cromática - protesté llevando una mano a mi cadera, estaba logrando acabar con toda mi buena predisposición. Suspiré y cerré lo ojos como si él no estuviera, intentando calmarme; para cuando los abrí una sonrisa volvía a adornar mi bello rostro - ¿Qué opinas del celeste? resaltaría tus hermosos ojos - acorté la distancia que nos separaba casi inconscientemente, podía sentir su aroma tan... varonil - ¡Oh! y claro está que también haría juego con mis ojos - añadí como si lo acabara de descubrir alejándome de él rápidamente - Tenemos tantas cosas en común Bathazar... - agregué mas como si fuera un pensamiento en voz alta que si estuviera dirigido a él directamente.


Última edición por Courtney Briganti el Dom Jul 19, 2009 3:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elika Dharwark
Alumno (a)
Alumno (a)
Elika Dharwark


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
¿Tiempo de huir? Left_bar_bleue5/300¿Tiempo de huir? Empty_bar_bleue  (5/300)

¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptyVie Jul 17, 2009 5:10 am

Este internado era... extraño, pero a decir verdad, me encantaba el lugar, era muy interesante y ya estaba deseando conocer a los que serían mis nuevos compañeros.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro, esta sería una experiencia genial, estaba segura de ello.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me había percatado de que dos alumnos estaban manteniendo una conversación.

Me paré en seco, asombrada por la belleza de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ámbar Ross Cold
Alumno (a)
Alumno (a)
Ámbar Ross Cold


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009

¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? EmptyDom Oct 25, 2009 12:39 am

-entre apresuradamente al aula creyendo que llegaría tarde pues no llevaba reloj,con las prisas tropece y caí...ouch..me puse rojisima al instante,como si no fuera ya suficiente con que todos los alumnos de la academia fueran perfectos, faltaba solo que mi habitual torpeza me presentara-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tiempo de huir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiempo de huir?   ¿Tiempo de huir? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tiempo de huir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdiendo el tiempo
» Nos vamos por un tiempo...
» dos usuarios desaparecen por un tiempo
» cuanto tiempo!!! (Bella)
» Perdiendo el tiempo en la Bibloteca...[Damian]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Pasillos-
Cambiar a: