Medianoche Foro Rol
Una tarde de pelicula. Intro1
Medianoche Foro Rol
Una tarde de pelicula. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde de pelicula.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una tarde de pelicula. Left_bar_bleue0/0Una tarde de pelicula. Empty_bar_bleue  (0/0)

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptyVie Jul 16, 2010 9:58 pm

Ya casi eran las 17:00, por lo tanto Lucas ya deberia estar por llegar. Habiamos planeado nuestra cita aqui en el cine. La verdad era que no sabia que pelicula podriamos ver, habia bastantes pero ninguna me atraía. La unica que me llamo la atención era "The awful truth", con mi querido Cary Grant, pero no savia si a Lucas le gustaban esa clase de peliculas.
La verdad es que entre Lucas y yo habia algo, no sabría como llamarlo, pero tal vez sería un comienzo de noviazgo. Ojala lo sea.
Lucas se ha portado tan bien conmigo durante estos pocos días, que siento como si lo conociera de toda la vida, aunque me falta conocer muchas cosas de él y a el muchas cosas de mi. Creo que no ha tenido una vida muy facil, la verdad no me puedo imaginar por que cosas tuvo que pasar si solo tiene 16 años, pero bueno pronto hablariamos y sabriamos todo de los dos.


{Off: Lucas espero que te guste esa pelicula, si no puedes decirme cual quieres y elegimos esa.}
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptyVie Jul 16, 2010 10:12 pm

Corri un poco para llegar a tiempo y aunque con las calles llenas de gente fue un poco dificil,pero logre llegar a tiempo. Cuando entre al cine lo primero que hize fue buscarla, tal vez ya habría llegado. Busque con la mirada por todo el salon de carteleras pero no la vi por ningun lado, ya me estaba dando por vencido cuando de entre la multitud vi unos cabellos rojizos.
- ¡Bianca! - le grite para que em escuchara. Ella se dio vuelta y al verme me dedicó una enorme sonrisa. Estaba realmente hermosa, llevaba puesto unos jeans con un jersey blanco y en su cabeza tenia una linda boina de lana de color verde, que a decir verdad le daba un toque divertido y hacia que se viera preciosa, aunque ya lo era sin la boina.

Lucas.


Off: No te preocupes, the awful truth es perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una tarde de pelicula. Left_bar_bleue0/0Una tarde de pelicula. Empty_bar_bleue  (0/0)

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptySáb Jul 31, 2010 8:46 pm

Reconocí su voz inmediatamente, en cuanto me di vuelta sonrreí y fui corriendo a su encuentro. Cuando le salte encima para abrazarlo el me sostubo en sus brazos y me abrazo fuertemente.
- Hola! - le dije con una gran sonrrisa.
El si que estaba bello, tenia puest un jean y una remera negra ajustada, que marcaba sus musculos, y el pelo revuelto y peinado a la vez como siempre. En esos momentos sentí unas ganas absolutas de besarle, pero contube.

Off: Siento haber tardado tanto! ES que me dieron un monton de tarea y no tube tiempo de entrar y menos de escribir.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptySáb Jul 31, 2010 8:58 pm

- Hola linda. ¿Ya elegiste la pelicula que quieres ver? - le dije sonrriendole. Y fue justo en ese momento que me di cuenta que todavia la tenia entre mis brazos, no la habia soltado. La fui soltando lentamente mientras no despegaba la vista de ella ni un segundo, ella tampoco la despego de mi. Acerque mis labios a su cara y le bese dulcemente en la mejilla, ella me sostubo la cara con sus manos, yo se las acaricie suavemente hasta que las bajo y quedamos tomados de la mano.

Lucas.

Off: No te preocupes amor, yo tambien tube un monton de cosas en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una tarde de pelicula. Left_bar_bleue0/0Una tarde de pelicula. Empty_bar_bleue  (0/0)

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptySáb Jul 31, 2010 9:12 pm

En el momento en que acerco su rostro al mio crei que iba a besarme, pero sus labios no se dirigieron hacia mi boca sino hacia mi mejilla. Mi boca sintio muchos celos de ella en ese momento. tome su rostro entre mis manos y quise dirigirla hacia mis labios, pero no me atreví. Sentí sus manos tocando las mias y de a poco las fui bajando hasta solo quedar tomados de ellas. Decidí salir de mi tranze hipnotico rápido o iba a perder la paciencia y besarle.
- Eh si, no hay muchas peliculas buenas la única que me atrajo fue The awful truth. ¿Te interesa? - le dije, todavia un poco atontada por nuestro momento intimo.


Off: Ok! Una tarde de pelicula. Icon_biggrin.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptySáb Jul 31, 2010 9:45 pm

- Claro, me encantaria verla. ¿Quieres ir a comprar algo para comar y tomar mientras yo sacó las entradas? - Le dije depositandole dinero en su mano. No queria que ella pagará en nuestra primera cita fuera de Medianoche. Al darse cuenta de lo que le habia dado ella me sonrrió pero negó con la cabeza.

Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una tarde de pelicula. Left_bar_bleue0/0Una tarde de pelicula. Empty_bar_bleue  (0/0)

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptySáb Jul 31, 2010 9:52 pm

- Descuida yo pago. - me pareció tan amable de su parte querer pagar todo para que no gastará plata yo. Pero no podía permitirselo, no queria que se gastará todo su dinero si yo tenia. Asique se lo devolví. El rió pero aceptó mis condición.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptySáb Jul 31, 2010 10:04 pm

Una ves que tubimos las entradas, los pochoclos y algo para tomar, la tome por la cintura, acercando a mi lo mas que pude, y nos dirigimos hacia la sala 4, donde pasaban nuestra pelicula. Al entrar ella me señalo dos asientos vacios, con la vista perfecta hacia la pantalla. Nos sentamos muy juntos, con el cuerpo medio inclinado hacia el otro, de modo que nuestros hombros y rodillas se rozaban.
Las lucez fueron apagandose lentamente y la pantalla se encendió.
- Disfruta la pelicula - le dije sonriendole mientras tomaba su mano.

Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una tarde de pelicula. Left_bar_bleue0/0Una tarde de pelicula. Empty_bar_bleue  (0/0)

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptySáb Jul 31, 2010 10:18 pm

En cuanto me tomó la mano me ruborize totalmente.
- Igualmente, digo que tambien la disfrutes tu.- no se me daba muy bien esto de hacerme la que no tengo verguenza ya que me travaba para hablar.
Ni bien comenzo la pelicula no nos hablamos más, pero me fue un tanto imposible concentrarme en ella teniendo a Lucas al lado mio, asique me dedique a mirarlo disimuladamente. Me causaba mucha gracia ver las expresiones de su cara, cuando reia o cuando no entendia nada, que muy bien me daba cuenta ya que fruncia en entre seño, era muy gracioso enrealidad.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptySáb Jul 31, 2010 10:35 pm

Me di cuenta que ella me estaba mirando asique la mire con una sonrrisa picara, al ver que la habia pillado mirandome se puso roja de verguenza. Me rei dulcemente y le bese la frente. Era tan hermosa cuando ponia su cara de "oh no me ha pillado" y se ruboriza que me dieron ganas de abrazarla y pellizcarle las mejillas como le haces a un niño.
Una vez que la pelicula terminó y salimos del cine, estubimos hablando de ella todo el camino. A Bianca le parecia mal que la protagonista allá engañado a Cary Grant, simplemente porque es "Cary Grant" lo cual me resultaba muy divertido, ya que el se lo habia buscado.
Caminamos unas cuadras, cuando nos topamos con una pizzeria.
- ¿Tienes hambre? - le pregunte.

Lucas.


Off: si no queres entrar en la pizzeria esta bien eh. Si queres decime hacia abró yo, para que no tengas que abrir vos ya que siempre lo haces Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Una tarde de pelicula. Left_bar_bleue0/0Una tarde de pelicula. Empty_bar_bleue  (0/0)

Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. EmptySáb Jul 31, 2010 10:42 pm

La verdad era que no me habia dado cuenta que ya era la hora de la cena, pero realmente me rugián las tripas.
- Si, verdaremente, tengo hambre - le dije riendome torpemente, el me abrazo y me condujo hacia la pizzeria que teniamos enfrente.

Off: Ok, espero a que abras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde de pelicula. Empty
MensajeTema: Re: Una tarde de pelicula.   Una tarde de pelicula. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde de pelicula.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una tarde de relajacion
» una tarde de relajacion
» Tarde libre (Elena)
» Mierda, otra vez llegando tarde
» Una pelicula [Bellatrix]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Cine-
Cambiar a: