Medianoche Foro Rol
Una pelicula [Bellatrix] Intro1
Medianoche Foro Rol
Una pelicula [Bellatrix] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una pelicula [Bellatrix]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyDom Feb 28, 2010 8:26 pm

Ya habia llegado el dia, la nota de Bella me habia llegado, la trade anterior. Habiamos quedado en vernos hoy en la puerta del cine, me puse a observar las peliculas, muchas no me gustaron, pero dejaria que ella elijiera. Habia mucha gente, cosa que no me agradaba bastante ya que no solia rodearme de gente. Segui observando las carteleras esperando en Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyLun Mar 01, 2010 8:43 pm

Mi nota le habia llegado a Lucas Desidi que era lo mejor que nos vieramos en el cine en vez de salir juntos para no levantar sospechas ni nada paresido Sali un poco despues de la hora acordada pero no llegue tan tarde al cine LLevava puesto un vestido rosa a juego con unas zapatillas del mismo color y mi habitual diadema Vi a Laucas observabdo las peliculas que se anunciaban ese dia
-Hola Lucas-le dije dandole un besito en la mejillan -Que te apetese ver?-le pregunte habia muchas peliculas de distintos generos pero yo no sabia exactamente cual escojer por ello pedi sun opinon primero
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyLun Mar 01, 2010 9:44 pm

Estaba esperando mientras observaba las peliculas, habia demasiadas como para elejir una en especifico y eso era dificil.
-Hola Bella.-le dije tambien dandole un beso en la mejilla.
-Nose realmente, hay varias buenas.-le dije aun mirando algunas cateleras.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyLun Mar 01, 2010 9:48 pm

Lucas paresia tan idesiso como yo -Pues mira, descartemos las de amor y romanse-le dije apuntado con el dedo a las que tenian titulos como "Solo tu y yo" -Ahora descartemos las de vampiros -que solo era una"los chicos perdidos"-Ahora solo nos quedan cinco que probableme esten bien-dije señalando las que tenian un buen titulo y se veian de miedo-Ahora dime cual te apetese ver-le dije mirandolo con una sonrrisa

off que te parese si escribimos que vemos una peli de miedo, no se alguna que ya ayas visto y que te aya gustado
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyLun Mar 01, 2010 9:58 pm

Mire todas las que habia descartado y sinceramente no me gustaban. Observe bien las opciones que me habia dejado, eran buenas y las de miedo me gustaban bastantes.
-Haber, cuales son buenas.-dije observando los carteles, de manera muy optimista. Mientras pensaba que podiamos ver.

off: viste "La Huerfana"?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyLun Mar 01, 2010 10:01 pm

-pues solo quedan tres, esta "la llamada","camino hacia el terror 3" y la huerfana-le dije pensativa la de la llamda se oia medio tonta, la de camino hacia el terror3 no lo sabia ni siquiera habia visto la primera-la de la huerfana se oye interesante-le dije con una sonrrisa-te gustaria ver esa?-le dije esperando que dijera que si


off claro que la vi!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyLun Mar 01, 2010 10:06 pm

Mire las opciones que me habia dado y analize cada una de ellas. La llamada nunca me habia gustado, el otro ni habia oido hablar y la huerfana parecia muy buena.
-Creo que nos quedamos con La Huerfana.-le dije mientras sonreia de medio lado.
-Entonces, ¿se anima a ir a verla señorita?.-le dije estendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyLun Mar 01, 2010 10:13 pm

No pude evitar sonrrerle cuando dijo que elejia ver la de la huerfana -Pues claro-dije tomandole la mano -Pero si te da miedo no me saldre a media peli e-le dije bromeando Nos dirijimos hasta donde se pedian los boletos y pedimos dos para ver la huerfana
-Dos por favor -le dije al joven que estaba ahi No sabia si pagar el mio o el de el o ninguno-si quieres puedo pagar el mio-le dije Siempre avia ido al cine con novios o chicos que querian con migo asi que no sabia si un amigo pagaba todo o no
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyLun Mar 01, 2010 10:19 pm

La segui, parecia entusiasmada y eso em hizo sonreir un poco. Cuando llegamos a la boleteria, ella espero un poco. No solia salir con chicas frecuentemente.
-Pago las entrada yo, tu la comida.-le respondi mientras sacaba mi billetera para pagar los boletos.
-Entonces vamos.-le dije mientras daba los boletos y entrabamos al cine.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyLun Mar 01, 2010 10:25 pm

-Me parese un buen trato-le dije con una sonrrisa en los labios-Pero antes de entrar aver la pelicula, vamos por unas palomitas y un refresco-ir al cine no era lo mismo sin palomitas Caminamos hasta donde vendian las palomitas Y ya estando ahi:
-Me da...unas palomitas...grandes-voltee a ver a lucas-No te importa que las compartamos verdad?-le dije con una sonrrisa El dijo que no le importaba que las compartieramos me gire d enuevo para pedir un refresco -me da una soda de manzana -espere a que lucas pidiera su soda
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 12:53 pm

Segui a Bella, realmente, estaba algo peresoso el dia de hoy y mucho no queria hacer. Segui a Bella hasta donde se compraban las palomitas y ella pidio unas grandes, negue con la cabeza cuando me pregunto si le importaba. Pidio su soda de manzana y yo lo pense un tiempo que era lo que queria.
-Una soda de naranja.-le pedi al que vendia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 4:11 pm

Lucas pidio su soda Saque mi cartera y pague lo que habiamos pedido -Bueno, ahora si vamos a la sala me gusta sentarme en medio, se ve mejor la pantalla -le dije guiñandole un ojo
LLegamos a la sala 7 segun los boletos esa era la sala en dondee se veia la pelicula que habiamso elejido -Ahi ahi unos basios-dije señalando justo en medio de la sala No habia mucha gente asi que veriamos la peli en paz Nos sentamos donde le indique Tome un poco de mi soda y mire a lucas
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 4:56 pm

Cuando em entregaron mi soda, le sonrei a Bella, si no estaba tan acostumbrado a salir con chicas, pero ella ya era una amiga, era como salir con Dana. Fuimos hasta la sala que indicaba el boleto. Entramos, era grande y mucha genete no habia. Yo segui a Bella cuando indico donde debiamos sentarnos, me sente junto a ella y puse mi bebida en el porta vasos. Ella tomo un poco de la suyo y me miro.
-Tengo algo en la cara?.-le pregunte miandola tambien.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 5:17 pm

Mire por un rato a Lucas por un rato y despues el pregunto que que tenia en la cara rei por lo bajo cuando dijo eso -Nada pero es que eres el primer amigo hombre con el que voy al cine -le dije con una sonrrisa en los labios Puse mi soda en el porta vasos Los cortos de la pelicula comenzaron y como no me gustaba verlos mire a lucas -Grasias por acompñarme-le dije mirandolo tiernammente-Para la otra que sea una cita doble, tu sabes tu con Bianca yo con Edwin
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 5:24 pm

Me rei y la despeine un poco, sabia que no le gustaba por eso sonrei.
-De nada, chiquita.-le dije divertido.
-Aunque nunca tube una cita doble, claro.-le dije con una sonrisa, pues me estaba divirtiendo con Bella, era una buena amiga, por eso la queria tanto y arriesgaria mi vida por ella.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 6:45 pm

Me rei cuando me dijo chiquita nunca un amigo me habia dicho eso
-Pues pronto tendras una cita doble-le dije con una sonrrisa malisiosa
Los cortos terminaron, las cortinas bajaron y volvieron a subir pero esta vez la pelicula estaba comenzando
-Eh ya empezo-dije mirandolo emosinada y despues me voltee a la pantallla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 9:55 pm

Le sonrei, y le estaba diciendo la verdad, las pocas citas que habia tenido eran escasas y nunca imagine salir con un amigo, asi que simplemente le sonrei pareciendo lo mas normal posible. Por suerte terminaron los cortos y comenzo la pelicula, agarre un poco de palomitas y mire a la panta sin decir nada mas, pues no sabia realmente que decir.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 10:04 pm

La pelicula comenzo y tome unas palomitas como lo habia hecho Lucas
La pelicula iva en la parte en la que la pareja va a un horfanato a buscar a un niño para adoptar y se encuentran con la que paresia ser la huerfana

-Ja y resulta que esa niña da miedo por favor-dije rodando los ojos con desepcion pense que seria mas tetrica
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 10:20 pm

Me rei de su comentario.
-Recien comienza y piensas que te matara?.-le pregunte dandole un suave codazo, pues me divertia.
-Y creo que mas que tetrica sera, de suspenso.-le dije aclarando la voz
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 10:32 pm

Ah por favor-le dije asiendo una mueca por lo que dijo yo no tenia miedo pero para nada
-Pues es de suspenso lo se pero aun asi -tome de mi soda
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 10:36 pm

ME rei aun mas, me estaba divirtiendo con Bella.
-Ya...¿podemos ver esto en paz?.-le pregunte, pareciendo molesto.
-No arruines mi pelicula.-le dije rogandole con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 10:41 pm

Parese que lucas estaba enfadado lo dedusi por su tipo de voz pero cuando voltee a verle vi que finjia...si lo sabia yo la experta en finjir cosas
-Ok veremos esto,-pense que mas adelante se pondria as interesante
-y Yo no arruino las cosas -dije dandome aires de digna pero me moria de risa por dentro
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 10:46 pm

La abraze por los hombros y volvi a despeinarle el cabello.
-chiquita tontita.-le dije sonriendole divertido.
-Ahora callate.-le dije volviendo a soltarla y sonrierle.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Una pelicula [Bellatrix] Left_bar_bleue20/1000Una pelicula [Bellatrix] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMar Mar 02, 2010 11:14 pm

Lucas estaba divertido tanto que me abrazo pero ese fue el pretexto para despeinarme
-e vale me calllo pero no te metas con mi cabello-le dije con una falsa amenasa
La pelicula continuo y se comenzaba a poner buena
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] EmptyMiér Mar 03, 2010 4:46 pm

Le sonrei y tome un pcoo de mi bebida.
-Es divertido tu cabello.-le dije sonriendole para luego volver a ver la pelicula, se estaba poniendo interesante y la niña me gustaba bastante, se veia demasiado tierna.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pelicula [Bellatrix] Empty
MensajeTema: Re: Una pelicula [Bellatrix]   Una pelicula [Bellatrix] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pelicula [Bellatrix]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con mi compi de cuarto (Bellatrix)
» Buscando un bocadillo(Bellatrix)
» Haciendo guardia. (Bellatrix)
» Una tarde de pelicula.
» Recomienda Una Pelicula y Explica ¿Por Que Te Gusto? :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Cine-
Cambiar a: