Medianoche Foro Rol
tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto  Intro1
Medianoche Foro Rol
tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto  Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto

Ir abajo 
AutorMensaje
tania




Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto  Left_bar_bleue0/0tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto  Empty_bar_bleue  (0/0)

tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto  Empty
MensajeTema: tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto    tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto  EmptyJue Ago 05, 2010 9:00 pm

tania linderman
edad: aparento 17 pero en realida tengo 1 año de vampira ( soy una neofita)
raza: vampiro
descripcion:
tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto  Vampiraenojada1
descripcion psicologica:rebelde audaz terca , determinada, expresiva, optimista, piensa que los humanos son comida porque no tuvo buenas experiencias con su familia asi que al huir de casa encontro a seth
hobby: la musica lo unico que la tranquiliza (le gusta de todo pero prefiere el piano y la gitarra lo cual los toca muy bien)
historia:
ya tenia todo listo, traia ya mi uniforme puesto y mi equipaje en la mano ,lista pra entrar en esa academia que no era nada atractiva para mi , me recordava la mansion de dracula, pero tenia que admitir que era uno de los mejores lugares donde me habria quedado y no tenia mucha alternativa, ''mi creador'' Seth iva justo a mi lado para que yo no tuviera oportunidad de escapar. El era muy guapo parecia modelo, alto, fornido, cabello negro y unos ojos poco comun, parecido al ambar y parecia solo un poco mayor que yo. Eso fue lo que me atrajo a el, "la peor decicion que tome en mi vida'', ''o cuando aun tenia una''.
-Te lo advierto Tania esta es tu ultima opurtunidad- .Me avia dicho Seth antes de venir y yo sabia bien que el hablaba en serio. -lo se aun no se me olvida la ultima vez-.le dije fulminandolo con la mirada.
Yo habia pasado las ultimas semanas tumbada en una chosa con una estaca clavada en mi pecho,Seth avia echo esto para detenerme. Yo estaba harta de la vida que llevaba con el, habia planeado huir con un pequeño grupo de vampiros reales que prometian solo divercion y pura sangre humana.pero cuando Seth descubrio esto me detubo de la unica manera y no pude huir.
De cierta manera Seth me querria, y yo llege a quererlo pero cuando me convirtio, se fue por un tubo todo lo que sentia por el y que esperaba si me habria convertido en un moustro que solo pensaba en tomar sangre humana.
-debes escuchar, no tiene porque ser asi, ¡ No todos los vampiros somos malos!-.
Si claro, el me hablo de la academia medianoche y solo me habia dado dos opciones, asistir a la academia o tendria que terminar mi vida. y ya que el era un vampiro con experiencia no trendia ninguna opurtunidad contra el. Tuve que aceptar. y haora a regañadientes estoy aqui frente a las puertas de esta gran academia rogando solo por una cosa.
Que ningun humano de aqui huela bien







Volver arriba Ir abajo
 
tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomienda Una Pelicula y Explica ¿Por Que Te Gusto? :D
» Bueno nuestros pjs en sims
» En espera de algo bueno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: