Medianoche Foro Rol
En espera de algo bueno.  Intro1
Medianoche Foro Rol
En espera de algo bueno.  Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En espera de algo bueno.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En espera de algo bueno.  Left_bar_bleue0/0En espera de algo bueno.  Empty_bar_bleue  (0/0)

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyLun Jun 28, 2010 6:35 pm

Camine por todo el colegio y cruze los jardines hasta llegar a los prados. Me quede parada justo en el medio sin saber que hacer, ¿el se tardariá mucho?
Pensé en como esperarlo, sentada o parada, tal vez parada seriá muy estupido, como si estubiese esperando a que el llegará para senterme, como si estubiese desesperada y no era eso lo que queria aparentar. Tal vez sentada, pero también pareceriá muy estupido porque me encontraria allí sentada sin saber que hacer atenta haber cuando veniá él. No definitabamente seriá estupido, hay, ya es demasiado estupido pensar en esto! Mejor dariá una vuelta, para hacer que yo también recién llegaba.
Me puse a caminar por el alrederdor, sin alejarme mucho. ¿Por qué se tardaba tanto? Tal vez se había arrepentido y me dejaría plantada, o tal vez solo fue un sueño y nada de lo que paso ayer a la noche fue cierto. Ya empezaba a decepcionarme cunado vi unos cabellos dorados acercandose. Era el, me dije con una enorme sonrisa.
-Hola Lucas!- le dije alzando mi mano para saludarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyMiér Jun 30, 2010 10:25 pm

Ella me saludo con una radiente sonrisa, yo se la devolví.
- Hola Bianca! - le dije y salte para darle un abrazo, estaba preciosa.
Aunque tenía aunque tenia cara de confusión por mi abrazo, me abrazo tiernamente.



Lucas
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En espera de algo bueno.  Left_bar_bleue0/0En espera de algo bueno.  Empty_bar_bleue  (0/0)

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyMiér Jun 30, 2010 10:31 pm

Me quede paralizada cuando el me abrazo, pero se lo devolví. El me miro con una expresión, se podria decir que muy seductora, como un coqueteo y me atreví a acariciar una esperanza.
- ¿Cómo estas?¿Pudiste volver a dormir anoche?
Tenía puesto el uniforme y el pelo con un peinado-des, pero que solo a el le podria quedar así de bien.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyMiér Jun 30, 2010 10:38 pm

No pude evitar reirme ante su pregunta, ya que su bello rostro me tuvo despabilado toda la noche.
- Eh, la verdad que no pero bueno, da igual. Si estoy muy bien y tu también no? Por lo menos se te ve mucho mejor que anoche - le dije sonriendole.


Lucas
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En espera de algo bueno.  Left_bar_bleue0/0En espera de algo bueno.  Empty_bar_bleue  (0/0)

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyMiér Jun 30, 2010 10:45 pm

- Si, igual esa sensación de vacío sigue aqui, aunque no sé porque siento que empiesa a desaparecer, lentamente - dijo una vocesita en mi interior, que el parecio escucharla porque me dedico una enorme sonrisa. - Tengo tu buzo, toma - le dije dandoselo - muchas gracias.


Última edición por Bianca Olivier el Sáb Jul 31, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyMiér Jun 30, 2010 10:55 pm

- De nada, antes de que me olvide, creo que ayer nos quedo una conversación pendiente, recuerdas? - le dije tratando de ocueltar mi exaltación.


Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En espera de algo bueno.  Left_bar_bleue0/0En espera de algo bueno.  Empty_bar_bleue  (0/0)

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyMiér Jun 30, 2010 11:07 pm

-Ah si, cierto - maldita sea se acordo - el chico que me gusta es, bueno el es, eh eres tu.No supe con cara mirarlo asique solo mire hacia abajo, mientras sentiacomo la sangre me subia hasta las mejillas tornandolas en un rojo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
En espera de algo bueno.  Left_bar_bleue20/1000En espera de algo bueno.  Empty_bar_bleue  (20/1000)

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyJue Jul 01, 2010 11:38 pm

{0ff: Chicos, tenemos un problema. Lamento meterme, pero se supone que Bianca esta con Lucas Ross, y se debe seguir una linea :3
No puedo decir mucho porque no soy Admin, pero deberían preguntarle a Raquel Vargas}
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyDom Jul 04, 2010 2:54 pm

Pero, no era que habia otra Bianca Olivier? La otra es su novia.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyDom Jul 04, 2010 3:02 pm

No me atrevi a contestarle ya que creí que era mi mente que me estaba jugando una mala pasada. Pero al ver su rostro completamente colorado de vergüenza, me di cuenta que no habia sido mi imaginación. Yo le gustaba, me desea, como yo la deseo a ella. Tuve ganas de besarla, de estrecharla entre mis brazos, de hacerla mía.
-Bianca, yo te gusto? Va es decir, eso me dijiste pero, estas segura? - Era solo para asegurarme, porque todavia no me lo podia creer.


Lucas
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En espera de algo bueno.  Left_bar_bleue0/0En espera de algo bueno.  Empty_bar_bleue  (0/0)

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyDom Jul 04, 2010 3:22 pm

{Gracias por avisar, pero es verdad no habia otra Bianca? Ella es la novia de Lucas Ross. Yo me enamore de este lucas (: }.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
En espera de algo bueno.  Left_bar_bleue0/0En espera de algo bueno.  Empty_bar_bleue  (0/0)

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyDom Jul 04, 2010 3:26 pm

Era obvio que el no sentía lo mismo. Tuve ganas de ponerme a llorar sin parar y salir corriendo.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas mientras contestaba.
- Si Lucas, tu me gustas. - Ya se habia desatado un mar de llanto - se que no sientes lo mismo y lo entiendo, solo recuerda que tu me lo preguntaste y yo solo respondí con la verdad. Espero que al menos seamos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Christ

Lucas Christ


Masculino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33
Localización : Academia Medianoche, por lo menos hasta que no descubran que soy de la Cruz Negra.

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyDom Jul 04, 2010 3:38 pm

-Esperá, yo nunca dije que no em gustarás. Ven, no llores - la atraje hacia mis brazos y la abraze fuertemente, secando sus lagrimas - Bianca te me gustas desde que empezo la escuela, si no pude dormir anoche o las noches anteriores fue solo porque no paraba de mensar en ti. Me enamore de ti apenas te vi ¿qué me has hecho? - le dije en tono divertido mientras besaba su frente.

Lucas
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
En espera de algo bueno.  Left_bar_bleue20/1000En espera de algo bueno.  Empty_bar_bleue  (20/1000)

En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  EmptyDom Jul 04, 2010 7:22 pm

{0ff: Pero.. Bianca, amo tu personaje y como roleas, pero se supone que te elegiste a una Canon, aunque haya otra. Por lo menos ponte Bianca y otro apellido o algo así, así será como si fuera una Pj Inventada. Lamento molestar ^^}
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En espera de algo bueno.  Empty
MensajeTema: Re: En espera de algo bueno.    En espera de algo bueno.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En espera de algo bueno.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En espera de algo interesante
» Bueno nuestros pjs en sims
» tania linderman.............bueno hay me dicen si les gusto
» Algo desaparecido
» En busca de algo interesante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: