Medianoche Foro Rol
Tomando el sol Intro1
Medianoche Foro Rol
Tomando el sol Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando el sol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vic Woodson
Alumno (a)
Alumno (a)
Vic Woodson


Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tomando el sol Left_bar_bleue2/300Tomando el sol Empty_bar_bleue  (2/300)

Tomando el sol Empty
MensajeTema: Tomando el sol   Tomando el sol EmptySáb Ago 22, 2009 4:47 pm

Llegué a los jardines sonriendo. "¡Vaya, hace un sol estupendo!". Me senté en uno de los bancos libres y acto seguido me remangué los pantalones. "Este morenazo de playa no debe perderse" les dije a mis pantorrillas. Después saqué el mp3, me puse los cascos y me tumbé, poniendo mis brazos por detrás de la cabeza para apoyarla. Cerré los ojos.
-¡Esto sí que es vida! -dije en voz alta sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Alumno (a)
Alumno (a)
Gwen


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tomando el sol Left_bar_bleue0/300Tomando el sol Empty_bar_bleue  (0/300)

Tomando el sol Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol   Tomando el sol EmptyMiér Ago 26, 2009 1:33 pm

¿Qué es vida? Pregunté al humano dándole una mirada de pies a cabeza, mientras me paraba a un lado de él.

Peculiar el chico Pensé al observar su vestimenta formal y esos pincelazos de llamativos colores que él le añadía con los accesorios que portaba. Original sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Vic Woodson
Alumno (a)
Alumno (a)
Vic Woodson


Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tomando el sol Left_bar_bleue2/300Tomando el sol Empty_bar_bleue  (2/300)

Tomando el sol Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol   Tomando el sol EmptySáb Ago 29, 2009 6:35 pm

Abrí un ojo y me encontré con una chica parada a mi lado. "Es bastante mona", pensé. Sonreí.
-¿Vida? ¡La vida es todo lo que nos rodea! Y más aún teniendo un día tan bonito como este -señalé con la cabeza hacia el sol-. ¿Nunca has probado tumbarte en cualquier sitio y disfrutar los rayos del sol, o escuchar a los pájaros cantar? Deberías hacerlo -le dije mientras me sentaba en el banco, haciéndole en hueco.
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Alumno (a)
Alumno (a)
Gwen


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tomando el sol Left_bar_bleue0/300Tomando el sol Empty_bar_bleue  (0/300)

Tomando el sol Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol   Tomando el sol EmptySáb Ago 29, 2009 9:52 pm

Escuché su respuesta a mi pregunta y una irónica sonrisa se dibujó en mis labios. Miré el sol que él encontraba tan encantador pero que a mí me parecía más bien un tostador global No, nunca he disfrutado de los rayos del sol como tú... a decir verdad nunca lo he intentado... creo que eso es para otro... Me quedé callada, intentando no decir nada evidente ... otro tipo de personas que son muy diferentes a mí... alguién como tú, así de "felíz"Enfaticé la palabra con un movimiento de mis manos. Me percaté de que caballerosamente me hacía lugar a un lado de él. Suspiré, sacudí con mi mano un poco la banca antes de sentarme y lo miré directamente a los ojos ¿Siempre eres así de... así de positivo? Me aclaré la voz al sentir su delicioso aroma, entrando por mi naríz y calando en mi garganta Me refiero a disfrutando de los pequeños detalles que la vida te ofrece... como ésto por ejemplo Tomé una flor de una planta cercana y se la mostré antes de empezar a deshojarla De seguro tu dices: "me quiere, no me quiere, me adora, no me adora" Me burlé sin animo de ofender.
Volver arriba Ir abajo
Vic Woodson
Alumno (a)
Alumno (a)
Vic Woodson


Masculino León Mono
Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tomando el sol Left_bar_bleue2/300Tomando el sol Empty_bar_bleue  (2/300)

Tomando el sol Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol   Tomando el sol EmptyDom Ago 30, 2009 7:02 am

Mi sonrisa se ensanchó al oír la teoría de aquella chica tan... misteriosa.
-¡Claro! Ser positivo es la única manera de enfrentarte a las cosas que te dan miedo, o de ser valiente -arranqué otra flor de la planta, y la observé con detenimiento antes de reirme-. ¿Sabes? Podría probar a hacerlo. Me refiero a lo de "me quiere, no me quiere". Nunca lo he probado, pero no creo que por hacerlo vaya a cambiar mi destino. El destino es algo que dirige uno mismo -dejé la flor en el suelo, al lado de sus compañeras. Me volví hacia la chica, y le susurré-: Además, está trucado. Dependiendo de la flor que cojas, y por dónde empieces a contar, te saldrá un resultado u otro -solté una carcajada. Después miré hacia el cielo, soñador-. El destino... -dije, volviéndola a mirar a ella- ... está en tus manos.-repetí la frase de una de mis películas favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Alumno (a)
Alumno (a)
Gwen


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tomando el sol Left_bar_bleue0/300Tomando el sol Empty_bar_bleue  (0/300)

Tomando el sol Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol   Tomando el sol EmptyMar Sep 29, 2009 11:44 pm

Me interesó su pensamiento, lo miré fijamente al preguntarle ¿Nunca eres pesimista? A veces se necesita serlo para poner los pies sobre la tierra, es lo que te mantiene en una sintonía de... Traté de buscar la palabra idónea ¿Balance? Si, podría ser eso lo que mantiene nuestra psique unida. Un balance de saber que las cosas a veces van bien y otras van mal... porque aunque, como dices, uno dirige su destino... ¿qué caso tiene dirigirlo erróneamente solo a cosas que pensamos son buenas, por el positivismo que comentaste anteriormente? ¿Entonces dónde dejamos esa sensación de adrenalina que nos dice: ¡Cuidado.. te quemas! Pero que también nos dice: Descuida, no te quemas realmente, estás a salvo... dónde quedan esos momentos "pesimistas" que te hacen valorar la vida? Me di cuenta que sin querer me había explayado demasiado en mi pensamiento y bajé la mirada, confusa de lo que acababa de decir Ignora lo que dije si quieres, creo que el sol de hoy me afectó las neuronas Murmuré por lo bajo, esbozando una sonrisa más de ironía conmigo misma que nada. Pero sin darle tiempo a responder, levanté mi vista al cielo y cerré los ojos, imitando el gesto anterior de él ¿El destino está en mis manos? Me gusta pensar que el destino está en mi cabeza, decidiendo qué pie anteponer primero para dar el paso que me lleve a él... por cierto, ¿de qué película es esa frase que mencionaste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando el sol Empty
MensajeTema: Re: Tomando el sol   Tomando el sol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un respiro [Solo Santiago]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Jardines-
Cambiar a: