Medianoche Foro Rol
Tomando un respiro [Solo Santiago] Intro1
Medianoche Foro Rol
Tomando un respiro [Solo Santiago] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomando un respiro [Solo Santiago]

Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Tomando un respiro [Solo Santiago] Left_bar_bleue20/1000Tomando un respiro [Solo Santiago] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tomando un respiro [Solo Santiago] Empty
MensajeTema: Tomando un respiro [Solo Santiago]   Tomando un respiro [Solo Santiago] EmptyMar Dic 29, 2009 9:23 pm

Un aburrido día de clases se cura con... un rato en el patio. Genial idea. Bajé las escaleras a toda prisa, y cuando estaba la escalera a unos metros del piso, dí un salto, y comencé a correr entre los pasillos. Cuando iba a salir, habían un par de profesores, por eso comencé a caminar lentamente. Cuando entraron, fuí corriendo de nuevo, aminoré la corrida y me senté en unas bancas, al lado de unas flores. Suspiré, tomé mucho aire como para calmarme, y comencé a jugar con los dedos. Luego noté una presencia. Un chico de facciones musculosas, pero bastante bonito, se estaba acercando.

_Hola.- Me dediqué a decir mientras alzaba la cabeza y corría con una mano, con varios movimientos los cabellos chocolate de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un respiro [Solo Santiago]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un respiro.
» Tomando el sol
» Solo buscando inspiracion
» Una clase mas?[solo una persona mas]
» Haciendo las pases [Solo Robert]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: