Medianoche Foro Rol
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Intro1
Medianoche Foro Rol
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bliss.R

Bliss.R


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29

Puntos
Puntos obtenidos:
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Left_bar_bleue0/0hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty_bar_bleue  (0/0)

hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty
MensajeTema: hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!    hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  EmptyDom Oct 03, 2010 12:23 am

Nombre Completo: Bliss Rinaldi pero me pueden decir Bliss =D!

Edad: 15 casi cumplidos los 16 [aparentemente], en realidad tengo 55 casi cumplidos los 56 años, soy una vampira joven =D

Raza: Vampiraaa 'v-v'

Descripcion Fisica: Cabello rubio claro, ojos azul-grisaseo, estatura bajita 1.54cm, piel palida.

Descripcion Psicologica: Soy alguien que le gusta reirse mucho, pasarsela bien con sus amigos, leer un buen libro, tomar cafe del Starbucks, mezclarse entre los humanos de vez en cuando, ya que no me gusta perderme los adelantos tecnologicos, llego a ser muy pacifica y no me enojo con facilidad, pero cuando llega a suceder, humm no es muy bueno =D!, creo en el amor a primera vista, pero solo e estado enamorada una vez y fue de la persona que me convirtio, me gusta hacer amigos, y la mayoria llegan a ser humanos po eso luego me duele dejarlos ya que sino descubririan que no soy como ellos, no me gusta la gente hipocrita y con aires de superioridad, tiendo a ser aveces boba ya que me llego a reir de todo, soy madura pero a la vez infantil, llego a ser dura con las personas para ayudarlas en sus problemas y soy alguien en quien confiar aunque aveces resulte ser ingenua.

Hobby: Leer, Escuchar buena musica, Bailar, Tocar el piano, Dibujar, etc, etc =D

Mi Historia: Bueno como anteriormente habia dicho en el siglo XIX alla en el año 1955, yo tenia una pequeña familia conformada por mi padre Charles, que tenia un gran puesto en la corte de Lamberth [Londres] y mi madre Sarah, no tenia hermanos y eramos la tipica familia perfecta, asistiamos a las fiestas que la corte organizaba, mis vestidos eran echos a mi medida, estudiaba en una de las mejores escuelas de ahí y mi mundo era el ideal, solo que no tenia lo que muchas deseaban, que era el amor, pero eso suponia hasta que en la fiesta de principios de año [Año Nuevo] encontre a Peter un joven realmente encantador y mayor que yo, me llevaba 5 años y yo lo veia como el hombre perfecto para mi, aunque solo lo hubiera visto a primera vista, ya que era el tipo de los que me gustaban, estatura mediana, cabello chino y ojos grandes, se acerco y me pidio un baile, por lo que no dude en aceptarlo, estaba deseosa de encontrar el amor que no me di cuenta de sus intenciones cuando me dio mi primer beso en el balcon, cuando dieron las 12 campanadas, estaba que irradiaba felicidad hasta que me tomo por la cintura, agacho su cabeza y me mordio el cuello, no sabia lo que estaba sucediento ya que no tenia las fuerzas para decir algo, asi qe cai en la negrura.

Fue el principio de una nueva etapa para mi, ya que cuando desperte yacia en mi cuarto, con mi ropa de dormir, mis padres me habian explicado que me habia desmayado y que Peter me habia ayudado a llevarme a la casa, nadie habia notado nada raro en mi ya que solo decian que necesitaba descansar, pero yo sabia que no estaba bien del todo, deseaba que se fueran mis padres ya que olian exquisitamente bien y la luz de las ventanas me molestaba, por lo que me dejaron sola para poder dormir, queria saber lo que me pasaba asi que me levante de la cama y fui al baño para poderme ver mejor, pero lo que yo veia es que en mis ojos podia ver el miedo que crecia en mi interior, y bajando lentamente la vista hacia mi cuello, se encontraban las marcas de dos puntos rojos, me asuste ya que no podia recordar nada, tomo mi cuello entre mis manos ya que parecia que no podia respirar de la idea que se me venia a la mente, la gente no creia en vampiros y yo menos, ya que no podia vivir en un mundo fuera de la realidad, queria explicaciones pero no sabia a quien recurrir por lo que la primera idea que me vino a la mente fui uir, tomar mis cosas e irme muy lejos.

Despues de reflexionarlo unos dias, y de casi matar a nana, les dije a mis padres que queria irme a una escuela en Boston, Estados Unidos, no muy convencidos me dejaron ir, no pertenecia mas a su mundo y aunque ellos no sabian que me iba para no regresar, les di un gran abrazo y tome el barco hacia una nueva vida..

Con el dinero ahorrado de años, con nuevas ganas de seguir, y con sangre fresca en mi interior, rente un cuarto modesto en un hotel, cancele la suscripcion de mi escuela hablando como si fuera mi madre y me dedique a buscar gente como yo, no obtuve buenos resultados ya que me guiaba por personas con estilo gotico que solo aparentaban tener vidas dificiles, aunque llegaron a ser agradables, trabajaba como camarera en un restaurante de comida grasienta y me sentia bien, hasta que por el paso de algunos años, y de cambiarme a un pequeño departamento, mis amigos empezaron a darse cuenta que no parecia cambiar de apariencia, eso hizo que entrara en panico, tomara mis cosas y me fuera a vivir a Chicago, cuando estaba verificando el rumbo donde hiba a vivir me encontre con una vampira llamada Thia, ella me explico una buena forma de vivir de los vampiros en la Academia Medianoche, yo no queria ir ya que no estaba muy convencida de lo que me dijera fuera real.

Me fui a vivir con ella años despues, ya que tras conocerla mejor se convirtio en mi mejor amiga, las dos nos confiabamos todo y compartiamos los mejores banquetes de sangre fresca. Un dia estabamos esperando a nuestras presas cuando llegaron varios humanos vestidos de negro que empezaron a perseguirnos, supe de inmediato que querian matarnos, puesto que las armas que llevaban no decian nada bueno de ellos, corriamos mas rapido que ellos, hasta que los perdimos de vista, ella me explico que se les hacia llamar la Cruz Negra y que era una organizacion que queria extinguir nuestra especie, parecia que estabamos a salvo hasta que se escucho un "cluk", mientras caia sangre del pecho de Thia, desvie la mirada de la sangre hasta el humano que le habia disparado, corri hasta el y con un ligero movimiento le quite el arma que tenia en la mano, puse mis dos manos en su cuello y se lo retorci, no tuve piedad con el, ya que habia matado a mi unica amiga, lo deje tirado ahi, ay no queria su sangre en mis venas, regresé a donde estaba Thia y tome su cuerpo en mis brazos, y corri lo mas rapido que pude por miedo a que llegaran mas cazadores, en el lote mas cercano que encontre cave con mis propias manos un pequeño agujero donde pondria lo que quedaba de su cuerpo, ya que por el miedo, no me fije que su cuerpo se habia descompuesto rapidamente, le dije unas palabras de aliento, deje lo que quedaba de ella y cerre el agujero.

Llegue a lo que era nuestra casa y fui empacando poco a poco mis cosas, no queria tocar las de ella, mas que las joyas que algun dia me dijo que queria que me pusiera, quite todo lo que era nuestro y afuera de la casa encendi una fogata con sus cosas, para que se fueran asi como se fue ella de mi vida, tome mis cosas y me dirigi al aeropuerto para regresar a Boston, sabia que ahi se encontraba la Academia Medianoche mas cercana, mi proximo lugar donde podria llamar mi hogar.

Baje del avion, recogi mi equipaje, tome un taxi hacia la estacion de autobuses mas cercana para
que me llevara a mi destino... La Academia Medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Ross Bernstein

Ross Bernstein


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Left_bar_bleue0/0hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty_bar_bleue  (0/0)

hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty
MensajeTema: Re: hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!    hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  EmptyDom Oct 03, 2010 11:17 pm

Que historia tan interesante =D pero haré de cuenta que no supe eso xD
Yo también soy nueva =)
Volver arriba Ir abajo
Bliss.R

Bliss.R


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29

Puntos
Puntos obtenidos:
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Left_bar_bleue0/0hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty_bar_bleue  (0/0)

hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty
MensajeTema: Re: hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!    hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  EmptyLun Oct 04, 2010 8:23 pm

Holaaa Ross!! xD, muchas graciass! sabes no se si soy yo o que onda, pero hay fechas de las respuestas de los demas de meses anteriores =S no veo actividad =S
Volver arriba Ir abajo
Ross Bernstein

Ross Bernstein


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Left_bar_bleue0/0hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty_bar_bleue  (0/0)

hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty
MensajeTema: Re: hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!    hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  EmptyLun Oct 04, 2010 11:46 pm

Bliss.R escribió:
Holaaa Ross!! xD, muchas graciass! sabes no se si soy yo o que onda, pero hay fechas de las respuestas de los demas de meses anteriores =S no veo actividad =S

Yo tampoco eh visto mucha actividad recientemente.... =O
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Left_bar_bleue0/0hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty_bar_bleue  (0/0)

hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty
MensajeTema: Re: hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!    hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  EmptyVie Nov 05, 2010 11:51 pm

Hola, bueno yo no soy administradora ni nada de eso, soy una más, como ustedes. Y si tiene razón hace mucho que no sé conecta nadie, un aburrimiento total, y yo no me he conectado muy seguido porque bueno al no haber nadie es un poco aburrido. Pero ahora que llegaron ustedes espero que podamos divertirnos.
Un beso, espero poder rolear con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Ross Bernstein

Ross Bernstein


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Left_bar_bleue0/0hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty_bar_bleue  (0/0)

hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty
MensajeTema: Re: hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!    hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  EmptyLun Nov 08, 2010 7:44 pm

Bianca Olivier escribió:
Hola, bueno yo no soy administradora ni nada de eso, soy una más, como ustedes. Y si tiene razón hace mucho que no sé conecta nadie, un aburrimiento total, y yo no me he conectado muy seguido porque bueno al no haber nadie es un poco aburrido. Pero ahora que llegaron ustedes espero que podamos divertirnos.
Un beso, espero poder rolear con ustedes.

Si ojalá se vuelva más activo el foro :3 para que sea divertido que so que chiste -.-
Volver arriba Ir abajo
Bianca Olivier

Bianca Olivier


Femenino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 28
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Left_bar_bleue0/0hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty_bar_bleue  (0/0)

hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty
MensajeTema: Re: hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!    hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  EmptyMiér Nov 10, 2010 10:41 pm

Si ojalá, va eso espero!
Volver arriba Ir abajo
Bliss.R

Bliss.R


Femenino Libra Perro
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 29

Puntos
Puntos obtenidos:
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Left_bar_bleue0/0hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty_bar_bleue  (0/0)

hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty
MensajeTema: Re: hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!    hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  EmptyLun Nov 15, 2010 8:28 pm

Por mi estariaaa super bien,! pero necesitariamos ponernos de acuerdo como a que hora, para rolear =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty
MensajeTema: Re: hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!    hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hOla pOr aQui!! Soy Bliss!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es que no hay chicos aquí?
» y aqui esta....Charlotte Doyle
» hola soy dan
» Hola, soy Ash!
» Hola soy Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: