Medianoche Foro Rol
Me presento, soy Allice Intro1
Medianoche Foro Rol
Me presento, soy Allice Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento, soy Allice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
brujita.tsuyoi-chan




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Me presento, soy Allice Empty
MensajeTema: Me presento, soy Allice   Me presento, soy Allice EmptyVie Jul 15, 2011 2:45 pm

Nombre completo: Allice Bell
Apodo: Ali

Edad: 16
Raza: humana

Descripción física: No muy lata 1.60, el pelo comunmente largo, con flequillo castaño claro, aunque aveces usa tintes temporales de otros colores, sus ojos sin violeta, su piel es blanca, sus ojos son medianamente rasgados, pestañas largas, de cara bonita algo redondita, sus labios son carnosos y tiene un linda sonrisa cuando sonrie, su cuerpo Es bien definido y formado, le gusta vestrse de forma inusual, usando vestidos y aveces ropa gotich lolita

Descripción psicológica: Es una chica que se muestra seria, al ser bonita aveces se le suben los humos a la cabeza volviendose algo egocentrica, sin embargo puede ser una chica muy dulce y tierna preocupada por las personas que quiere, tambien puede mostrarse muy fria. Todo depende de la persona con la que este.

Hobby: leer sobre cosas paranormales, averiguar sobre cosas paranormale,s leer historias de terror, coleccionar peluches, probar colores en su pelo y formas de maquillarse, ir de compras.

Historia: Proviene de una fmailia adinerada y complaciente, de pequeña vivio en una gran mansion donde, al tiempo que fue creciendo con el cariño de sus padres, los mimos y cuidados de todas las persona,s tanto familiares como empleados de la mansion se dio cuenta que habian personas en la mansion que los demas no veian, cosa que en un principio hayaba curioso, luego cuando esas personas la empezaron a molestar se asusto y se quiso ir de ahí, hablo con sus padres montando una pataleta y cubriendo todo con el capricho que en un poblado algo lejano habia una mansion mas grande logro que se trasladaran a quella mansion, nunca le decian que no por lo que era muy caprichosa y consentida. En su nuevo hogar se dio cuenta que tambien habian fantasmas peor que no deseaba dejar esa lujosa mansion, por lo que empezo a averiguar como mantenerlos a raya, ya tenia 14 años cuando llego a la nueva mansion, a esa edad, averiguaba tanto como podia sobre lo paranormal al tiempo que iba de compras por lo ultimo de su moda, en maquillaje y distintas cosas de belleza, a los 15 años descubrio la academia medianoche, vio un par de fotos y quedo encantada con el castillo, se volvio su capricho y insistia a los padres, montaba pataletas y hizo de todo hasta que a los 16 años los padres le dieron la noticia de que la habian aceptado en la academia que podria acabar sus estudios hay. Por sus investigaciones conoce de la existencia de vampiros y fantasmas pero no sabe que la academia medianoche es realmente el hogar de muchos vampiros
__________________________________
Espero que todo este en orden ^^ y poder divertirme aca, cualquier cosa que se deba modificar me dicen y lo modifico
Volver arriba Ir abajo
Ross Bernstein

Ross Bernstein


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Me presento, soy Allice Left_bar_bleue0/0Me presento, soy Allice Empty_bar_bleue  (0/0)

Me presento, soy Allice Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Allice   Me presento, soy Allice EmptyJue Ago 11, 2011 12:48 am

Vaya, parece que tienes unas habilidades especiales... -dice la chica que se le acerca- ¿Estás bien? Tiene tiempo que no veo gente... Hay que tener cuidado....


PD: He! Te quedó bien, superinteresante la ficha ehh xD
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, soy Allice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» Buenas noches me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: