Medianoche Foro Rol
Me Presento  Intro1
Medianoche Foro Rol
Me Presento  Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Presento

Ir abajo 
AutorMensaje
Maxine Fleming

Maxine Fleming


Femenino Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 30
Localización : Academia Medianoche

Me Presento  Empty
MensajeTema: Me Presento    Me Presento  EmptyVie Ene 06, 2012 2:49 am

Hola chicas! vi que está cerrada la ficha de presentación (¬¬) & quiero que sepan de mi.

~Me Llamo: Maxine Fleming
~Soy: Vampira
~Mi Edad: aparento 19, pero tengo 45
~Me Convertí: En un hospital, estaba moribunda, tenía SIDA (aun no conocida) después de haber sido violada por mi antiguo novio, quien estaba obsesionada conmigo. estaba en planes para contraer matrimonio Crying or Very sad , pero no pude debido a que tuve que huir de mis padres y mi prometido porque me temía a mí misma Sad , pero por venganza, el primer (y único) humano que asesiné fue mi ex Twisted Evil . Decidí ser trotamundos, conocí París (mi sitio preferido), Brasil, Roma, Rumania, Italia, Madrid, México, Colombia, USA, etc. Very Happy
~Me Gusta: La sangre de ardillas y otros animales (me gusta mantener un reflejo poco visible en el espejo, ademas de que, a veces, me repudia la sangre humana, por lo cual, no la frecuento) No salir de fiesta, golpear cosas (árboles, paredes, etc.), ligar chicos, tener una vida sexual muy activa, romper corazones,
~Mi Personalidad: Soy muy sarcástica y no me gusta demostrar mis sentimientos, soy muy desconfiada y altamente explosiva. Quien me conoce realmente sabe que me deprimo fácilmente, pero jamás lo diré. El recuerdo de mi familia y antiguos amigos me corrompe a veces, pero nunca lo notarás. Me encanta romper corazones y tener relaciones cortas con hombres y mujeres, no sigo muy bien las reglas y me gusta tener una bolita que sea como yo.
Si te metes conmigo podría destruirte en segundos. Cuidado
lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento, soy Allice
» Buenas noches me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: