Medianoche Foro Rol
Izzie cruz negra Intro1
Medianoche Foro Rol
Izzie cruz negra Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Izzie cruz negra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Izzie

Izzie


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Izzie cruz negra Empty
MensajeTema: Izzie cruz negra   Izzie cruz negra EmptyVie Oct 16, 2009 6:49 pm

Nombre: Izzie
Familia: muertos
perfil psicologico: de caacter duro tras el asesinato de sus padres rara vez sonrie, intenta ser la mejor en todo lo que hace, fria por lo general y sarcastica. Odia a los vampiros (obviamente)

Lizzet Anders era como me nombraron mis padres, pero ellos murieron y no encontre algun motivo por el cual seguir siendo llamada asi... y despues recorde, que mi padre me llamaba Izzie asi que de ahora en delante asi me presentaria, las poseciones que ellos dejaron las usaria de vez en vez, solo por sobrevivencia o en caso de ser necesarias, pero en verdad ya no me importaba nada.. salvo vengarles..
es impreciso decir que murieron, lo mas correcto seria fuero asesinados, frente a mi. Recuerdo exactamente el dia, regresabamos del teatro a casa, decidimos caminar pues la noche era hermosa y fresca, mis padres mandaron al chofer con el auto directo a casa.. quien diria que ese fue su mayor error. Yo tambien estaria muerta ahora, de no ser por Kate y Dana quienes lucharon fieramente contra la criatura que acabo con la vida de mis padres en medio de la noche y mis gritos. Desde ese momento me uni a ellas, pese a que en un principio ni Kate ni su pareja estaban de acuerdo, logre convencerles con mi obstinacion.. y despues de todo, ahora yo lo sabia: los vampiros son reales.
Por el momento ya habia varios espias nuestros en el colegio.. asi que yo pense en esperar un poco mas para decidir si ingresar o no.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Izzie cruz negra Empty
MensajeTema: Re: Izzie cruz negra   Izzie cruz negra EmptyVie Oct 16, 2009 7:01 pm

- Che... Así que sos uno de los que pretenden acabar con nosotros eh Izzie? - la miró desafiante recorriéndola con la mirada con un claro gesto de superioridad - yo que vos tendría mucho cuidado pequeña, podrías terminar cambiando de idea respecto a nosotros - se acercó lo suficiente como para percibir su aroma y apreciar sus atributos.
Volver arriba Ir abajo
Izzie

Izzie


Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Izzie cruz negra Empty
MensajeTema: Re: Izzie cruz negra   Izzie cruz negra EmptyVie Oct 16, 2009 7:10 pm

Mis puños se apretaron de forma involuntaria a mis costados
-Mejor que estes alerta porque estoy segura que no cambiare
al acercarse senti la rabia aumentar en mi
y alejate de mi
no le daria la espalda pero si comence a alejarme dignamente
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Izzie cruz negra Left_bar_bleue5/300Izzie cruz negra Empty_bar_bleue  (5/300)

Izzie cruz negra Empty
MensajeTema: Re: Izzie cruz negra   Izzie cruz negra EmptySáb Oct 17, 2009 1:05 pm

Haaa.. niña, llegaste al lugar donde moriras si sigues por ese absurdo camino, mejor deberias desistir.

off: bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Izzie cruz negra Empty
MensajeTema: Re: Izzie cruz negra   Izzie cruz negra EmptySáb Oct 17, 2009 11:43 pm

Observo la escena desde el lugar donde me encontraba, a escasos metros de ellos y segura estaba de que habrían notado mi presencia. Sonreí divertida ante lo que observaba y no comprendía mucho… solo el detalle de que al parecer los vampiros deberíamos estar en contra del grupo de la chica que recién llegaba. Lentamente me acerqué y sonreí.

-Bienvenida… supongo, o por lo menos bienvenida al juego… a la diversión y si tú lo buscas –la miro severamente aunque con un toque de plena diversión –bienvenida al infierno…
Volver arriba Ir abajo
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)
Idril


Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Donde halla caos

Puntos
Puntos obtenidos:
Izzie cruz negra Left_bar_bleue12/300Izzie cruz negra Empty_bar_bleue  (12/300)

Izzie cruz negra Empty
MensajeTema: Re: Izzie cruz negra   Izzie cruz negra EmptyDom Oct 18, 2009 3:02 pm

Ma gente contra los chupa sangres...exelente!!!!!!!!!!!!!!

Sigue asi Izzie!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Izzie cruz negra Empty
MensajeTema: Re: Izzie cruz negra   Izzie cruz negra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Izzie cruz negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cruz Negra *Jonathan Khrone*
» *Habitación De Conversación* De La Cruz Negra
» Lista de personajes [CRUZ NEGRA]
» Reglas para cazadores [Cruz Negra]
» reunion (todos los de la cruz negra venid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: