Medianoche Foro Rol
Cruz Negra *Jonathan Khrone* Intro1
Medianoche Foro Rol
Cruz Negra *Jonathan Khrone* Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cruz Negra *Jonathan Khrone*

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jonathan Khrone
Alumno (a)
Alumno (a)



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Cruz Negra *Jonathan Khrone* Left_bar_bleue1/300Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty_bar_bleue  (1/300)

Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty
MensajeTema: Cruz Negra *Jonathan Khrone*   Cruz Negra *Jonathan Khrone* EmptyLun Jul 20, 2009 2:34 pm

Nombre: Jonathan

Apellido: Khrone

Años: 17
Nacimiento: Cuatro De Noviembre

Clan: Cruz Negra

Familia: Khrone
Altura: 179cms
Historia: Desde el comienzo de la Cruz Negra la familia Khrone estaba cazando Vampiros.
El deseo de la familia Khrone era solo Eliminar a los vampiros y crear un mundo sin inmortales.
Muchos años después Jonathan Khrone con su deseo de Eliminar a los vampiros al igual que su familia fue marcado como un excelente asesinador de vampiros, Jonathan tuvo la oportunidad de matar a vampiros desde su joven edad aunque nunca le vio el punto de matarlos Jonathan pensaba que hubiera sido más inteligente conseguir un grupo de vampiros mismos de su lado para cazar vampiros cazando su propia raza sería la mejor arma. Los de su clan lo llamaban una Locura ya que su punto era eliminar vampiros no amistarlos.
Cuando yo cumplí 17 años decidí entrar a una escuela que los rumores corrían que mucha gente era vampira quizás solo quizás me podía amistar con alguien quizás tener una alianza y quizás hasta hacerme uno y yo mismo poner justicia en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty
MensajeTema: Re: Cruz Negra *Jonathan Khrone*   Cruz Negra *Jonathan Khrone* EmptyLun Jul 20, 2009 4:47 pm

-Otro alumno... ¡Genial! Bienvenido Jonathan, nos veremos después. Diviértete.
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty
MensajeTema: Re: Cruz Negra *Jonathan Khrone*   Cruz Negra *Jonathan Khrone* EmptyLun Jul 20, 2009 10:57 pm

Me acerqué tímidamente al recién llegado jugando con mi pulsera negra, y me detuve a una distancia más que prudente.

-
Bienvenido... - hice una pausa en la que lo observé de soslayo - nos vemos... creo.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Cruz Negra *Jonathan Khrone* Left_bar_bleue3/300Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty_bar_bleue  (3/300)

Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty
MensajeTema: Re: Cruz Negra *Jonathan Khrone*   Cruz Negra *Jonathan Khrone* EmptyLun Jul 27, 2009 12:27 pm

Me acerque al chico observandolo fijamente... Tenia ese aire a mi primo... Me encogi de hombros y lo salude, extendiendole mi mano.

- Hola! Que gusto que entre alguien normal a la escuela...Mucho gusto!

Hice enfasiz en la palabra "normal" para ver su reaccion... si era lo que yo creia, me llevaria mejor con el.

OFF: Ya no estas solito!! haha
Volver arriba Ir abajo
Erich
Alumno (a)
Alumno (a)
Erich


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Cruz Negra *Jonathan Khrone* Left_bar_bleue5/300Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty_bar_bleue  (5/300)

Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty
MensajeTema: Re: Cruz Negra *Jonathan Khrone*   Cruz Negra *Jonathan Khrone* EmptySáb Oct 17, 2009 1:06 pm

No puedo decir "bienvenido" en verdad, solo.. diviertete
Volver arriba Ir abajo
Idril
Alumno (a)
Alumno (a)
Idril


Femenino Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Localización : Donde halla caos

Puntos
Puntos obtenidos:
Cruz Negra *Jonathan Khrone* Left_bar_bleue12/300Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty_bar_bleue  (12/300)

Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty
MensajeTema: Re: Cruz Negra *Jonathan Khrone*   Cruz Negra *Jonathan Khrone* EmptyDom Oct 18, 2009 2:51 pm

Eits!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!! espero q con tu llegada la cruz negra comeinze a moverse xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty
MensajeTema: Re: Cruz Negra *Jonathan Khrone*   Cruz Negra *Jonathan Khrone* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cruz Negra *Jonathan Khrone*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Izzie cruz negra
» Lista de personajes [CRUZ NEGRA]
» *Habitación De Conversación* De La Cruz Negra
» Reglas para cazadores [Cruz Negra]
» reunion (todos los de la cruz negra venid)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Personajes :: Presentación-
Cambiar a: