Medianoche Foro Rol
pensando (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
pensando (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pensando (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ámbar Ross Cold
Alumno (a)
Alumno (a)
Ámbar Ross Cold


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2009

pensando (libre) Empty
MensajeTema: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyVie Nov 06, 2009 6:41 pm

-salí de clase y fui directo al patio para disfrutar del aire libre...medianoche era una academia maravillosa...me agradaba el lugar...me hacia sentir en una pelicula de harry potter...(me ruboricé con la idea...si alguien supiera esto sabria que pensarian que mas boba no podria ser)...camine con la elegancia propia e inconciente mia...encontre un árbol que daba muy buena sombra, me sente recargándome en el tronco y disfrute de mi tiempo libre...-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue20/1000pensando (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyDom Nov 29, 2009 9:24 pm

Fuí silenciosa hasta el patio a sentarme bajo " Mi árbol ".

Cuándo comencé a correr como un rayo, frené ante la presencia de una chica, recargada contra mi árbol. Me miró extrañada.

_ Hola, ahm.. disculpa, soy Cassy. - Sonreí, avanzando otro paso hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue0/0pensando (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyLun Nov 30, 2009 11:39 am

Decidi pasear un rato por el patio.Fui hasta los arboles hasta que vi a otra vampira.Me acerque a ella con la intencion de hacer alguna amiga.
-Emm... Hola, encantada,soy Angelina, pero puedes llamarme Angy-. Intente sonreir, pero apenas podia moverme. ¿Por que me dara tanta vergüenza hablar con personas a las que no conozco?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue20/1000pensando (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyLun Nov 30, 2009 11:44 am

_ Hola , soy Cassy Stacey Lommy Monts. - Sonreí, era agradable - Puedes llamarme Cass o Stay. - Estreché su mano y reí por que apenas se movía.

_ Sin miedo.
- Le sonreí y apoyé una mano en "Mi árbol". - Que las trae por estos patios ?
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue0/0pensando (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyLun Nov 30, 2009 11:58 am

Le estreche la mano.
-Lo de sin miedo es que me da una vergüenza que no veas conocer gente nueva pero es solo al principio.-sonrei,un poco mas segura de mi misma.
-Nada,solo estaba paseando y esperando a conocer a alguien para entablar relaciones sociales, ¿y tu?.- Vaya pues si que es agradable esta chica
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue20/1000pensando (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyLun Nov 30, 2009 12:03 pm

Se me ensanchó la sonrisa.

_ Entretenerme, pero sin estudiar ni ir a la biblioteca, eso es sumamente aburrido. - Reí y me acomodé un cabello que se salía de mi delicada tiara.

_ Como siempre, ando aburrida por este espantoso colegio. Me pone los pelos de punta, a pesar de que hé visto muchos así. - Reí y sabía que ella era una vampira, por eso incliné la cabeza y sonreí de nuevo.

_ Ya te asignaron una habitación ?
- Pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue0/0pensando (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyMar Dic 01, 2009 11:23 am

Mire distraidamente el paisaje
-La biblioteca a mi me gusta,los libros son los que siempre van a estar contigo por mucho tiempo que pase-.
Me sente al pie de un arbol
-El colegio no esta mal,creeme, yo e estado en peores-. le sonreiy sabes?? creo que vamos a ser compañeras de habitacion!!
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue20/1000pensando (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyMar Dic 01, 2009 11:45 am

_ Genial ! - Exclamé. - Lo mío es tuyo, puedes usar todo lo que quieras, ropa mía, maquillaje. Todo ! - Sonreí dulcemente. - Excepto mi cena.. Tu sabes.. - Reí. - Presiento que seremos geniales amigas. - Hasta ahora en ese espantoso instituto, Angy era la que más me agradaba, además de la chica del tejado.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue0/0pensando (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyMar Dic 01, 2009 11:51 am

Que suerte habia tenido,la unica chica con la que me llevaba bien y es mi compañera de habitacion!
-Tu tambien puedes utilizar mis cosas y si creo que seremos muy buenas amigas-.sonrei.
-y tranquila tu cena esta bien guardada de mi-.rei con ella.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue20/1000pensando (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyMar Dic 01, 2009 11:55 am

_ Has hecho amigos ? - Sonreí. - O has hecho enemigos ? - Reí. - Yo tengo de los dos .. lamentablemente - Reí de nuevo.

Me acomodé para sentarme a su lado y miré hacia el viejo árbol, "mi árbol".
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue0/0pensando (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyMar Dic 01, 2009 12:01 pm

-Si te digo la verdad eres la unica persona que conozco,asi que no he echo ni amigos ni enemigos,bueno si una amiga,tu-.sonrei.
-Y sin ofender ¿quienes son tus enemigos?-.le pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue20/1000pensando (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyMar Dic 01, 2009 12:07 pm

_ Las escalofriantes gárgolas, y .. no quiero que me escuchen, pero Patrice y Courtney, ehm, no me caen bien. - Sonreí, con un poco de maldad.
_ Pero no pensaré en eso, bien, dime, de donde vienes al escalofriante instituto ?
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue0/0pensando (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyMiér Dic 02, 2009 11:38 am

-Mmmm... Patrice y Courtey... no las conozco aun...-.me quede pensandio.-Tecnicamente, yo no vengo de ningun colegio sino que pertenecia a una tribu y me escape por asi decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue20/1000pensando (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyMiér Dic 02, 2009 1:28 pm

Reí.

_Mis padres al... - Ví a la humana. - Ser lo que son.... Tomaron el mal camino.. tu sabes. Por eso vine aquí por mi cuenta y me arrepiento abiertamente.
Solté una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue0/0pensando (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyJue Dic 03, 2009 11:14 am

Rei.
-¿¿Te arrepientes de aver venido a medianoche??.Vaya entonces es algo en lo que no coincidimos-.volvi a reir.
-Pero de todas maneras,si excluimos alas gargolas y a un par de personas esto no esta tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue20/1000pensando (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyJue Dic 03, 2009 11:36 am

_En eso no coincidimos tampoco, solo unas personas pueden ser agradables en esta asquerosidad. Me han dicho que soy "el prototipo" pero detesto eso. Observé mis uñas color Cyan y me corrí de posición para estar más relajada. Bostecé.- Vaya que ha sido largo el viaje, y fué en vano. - reí.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue0/0pensando (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyJue Dic 03, 2009 11:42 am

Mire mi ropa.
-Mira ves,en eso tampoco coincidimos,yo no encajo para nada en el "prototipo Medianoche"- volvi a mirar mi ropa y me di cuenta de lo mucho que desencajaba aqui,ya que llevaba unos vaqueros de hace unos años y una sudadera negra.
-Es curios,tu si encajas y esta escuela no te gusta,y yo que no encajo me gusta.-sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue20/1000pensando (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyJue Dic 03, 2009 11:56 am

_Preferiría no encajar, pero es verdad, es curioso. - Sonreí como ella y ví sus jeans y su sudadera. - Yo podría solucionar eso.

Ya que compartimos cuarto, la llevé de un brazo hasta el cuarto. Le haría un "cambio de look" que le iba a encantar.
Volver arriba Ir abajo
Angelina Wood

Angelina Wood


Femenino Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 30

Puntos
Puntos obtenidos:
pensando (libre) Left_bar_bleue0/0pensando (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) EmptyJue Dic 03, 2009 12:06 pm

Cassy me cogio del brazo me arrastro hasta nuestro cuarto contra mi voluntad para hacerme un "cambio de look"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensando (libre) Empty
MensajeTema: Re: pensando (libre)   pensando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pensando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensando...!!! (Damon)
» Pensando y comiendo
» Pensando en lo ocurrido (+18)
» pensando...(todo los involucrados puede entrar..)
» Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: