Medianoche Foro Rol
Pensando en lo ocurrido (+18) Intro1
Medianoche Foro Rol
Pensando en lo ocurrido (+18) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando en lo ocurrido (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 6:33 pm

Ya se me había curado el tobillo. y Aprobeché para darme una ducha. Más que nada para enfriar las ideas, ya que se me habían calentado demasiado. Luego pensé en el beso. No en el que ella me dió sino en el que le dí yo. Era una cría, y si hubiera querido llegar más lejos lo habría logrado. Se suponía que ése tipo de cosas debería de controlarlas. Pero no paraba de pensar en ése beso. Le pegué un puñetazo a la pared, al darme cuenta que no podía dejar de pensar en ello, dejando la marca de mi puño en el azulejo.


Última edición por Carlyle el Lun Mar 29, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 6:43 pm

La culpa me atacaba. No lograba aguantarla. Traté de quitar un poco esa horrible culpa dándome un relajante baño de burbujas y cambiándome de ropa, pero nada resultó. Sin embargo, mi ropa habia quedado bien combinada y estaba presentable.

Tragué saliva al ver por la ventana, no estaba, solo se oía la ducha y un azulejo casi roto en pedazos. Simplemente, forcejée el alambre. Nada.... Traté de romper el vidrio...nada, mi puño rebotó, malditos vidrios plastificados. Me senté en el marco que sobresalía con cierta vagancia y esperé, cerrando los ojos y rebotando los tacones color crema en el vidrio.

Una voz del otro lado del vidrio me asustó tanto que caí de lado, casi cayendo al vacío pero me salvó el alambre, del cual me había colgado y comencé a subir. Esa voz era de Carlyle, pero no habia entendido lo que habia dicho.


Última edición por Renesmée Olsen el Mar Jun 01, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:00 pm

Salí de la ducha algo irritado. Tendría que arreglar ese azulejo de nuevo. Lo había roto inmureblaes de veces, cuando un alumno rompió un florete, cuando otro irió a su pareja segundos después de haberle dicho que tuviera cuidado... Me puse la toalla, y fuí al armario en busca de ropa. Tendría que ir a comprar otro azulejo. Pero un ruidito llamó mi atención. Era como un chirrido de un metal que rechinaba contra un cristal. Miré hacia la ventana. Y en efecto. Era el alambre que le puse a la ventana. Pero me sorprendió ver una mano. Me acerqué más, y la vi...
-¿Renesmeé?- pregunté, ignorando que la había llamado por su nombre y no por su apellido.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:05 pm

Trepé haciendo fuerzas hasta que un codo estaba sobre el marco, y yo miraba fijo hacia abajo mientras que apretaba los dientes por el esfuerzo. Al alzar la cabeza y verlo simplemente con una toalla, volví a caerme, y fuera de su vista hice cara de tonta, suspirando enamorada. "¿Puedo entrar?" Escribí con el dedo lentamente en el vidrio empañado de su habitacion, con una letra extraña pero muy hermosa y practicada. "Lamento lo del bosque.. soy una estup..." Antes de que pudiera terminar la frase, la ventana se abrió, y de la verguenza de verlo asi la ultima vez no alcé la cabeza, me mantuve dificultosamente colgada con un brazo.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:12 pm

-Pasa- la invité a entrar. Tampoco era un ogro que dejaba a una muchacha fuera cuando estaba lloviendo- Esperame un momento, voy al baño a vestirme.
Supongo que había que hablar de lo ocurrido, y que ella querría una explicación. Posiblemente ella sólo quería hacerme de rabiar besándome, y debió sorprenderle que la besara yo también. Mientras me cambiaba pensaba en qué decirle, aunque no tenía palabras para ello.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:17 pm

Al entrar, el estaba ya en el baño. Me sacudí un poco el agua de todo mi rojo cabello, que se pegó a mi cuello por el agua. Me pasée por el cuarto, viendo detalladamente todo. Por tan curiosa, me senté en su cama y comencé a ver unas fotos, por primera vez "tranquila y sentadita" como decían todos los profesores. Se veía tan sonriente en una foto que no creí que fuera el, a menos que tuviera un gemelo como yo y mi Gemela. No lo creí posible, y seguí viendo, aun sin darme cuenta que estaba detrás mío, hasta que me dí la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:23 pm

Cuando volví a la habitación, ella estaba mirando una foto que tenía de cuando era estudiante de medianoche. Por aquellos tiempos tendría la edad de ella. Y era peor que ella. Yo me lo tenía creído ya que era uno de los más fuertes de mi clase, y aparte de torturar a otros alumnos era un completo irresponsable.
-Aunque no lo creas- dije mientras ella se volteaba, ya que vi que le sorprendió la foto- tube adolescencia.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:29 pm

Asentí ligeramente con la cabeza al oir sus palabras. ~ Yo de hecho vivo la adolescencia, nací así, pero.... maté a alguien por accidente, no me controlaba. ~ Solté un ligero suspiro, y me quedé contemplando la foto. Se veía tan rebelde, como yo me veía, que tomé una foto de las mias que llevaba en mi bolso. Estaba con un parche de pirata, y un dedo entre el espacio de la nariz y la boca, en el dedo pintado un bigote muy divertido, sacando boca como en un beso. No pude evitar soltar una risita.

~ De niña tambien era muy testaruda, de hecho era un diablo en persona, siempre lo he sido. ~ Sonreí, mirándolo y le entregué mi foto extraña. ~ Lo ves, tengo miles de fotos de los resultados de mis bromas.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:32 pm

Sonreí al ver la foto. Se la veía muy cómica.
-¿Mataste a alguien?- le pregunté mientras le devolvía la foto. Me invadía la curiosidad pensar que alguien como ella pudiera matar a alguien. De alguien como yo, era de esperar. Pero ella no aparentaba haber tenido un pasado difícil.
Me senté a su lado, para escucharla. Pero al oler su perfume se me tensaron todos los músculos del cuerpo. Intenté relajarme. No podía volverla a cagar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:38 pm

~ Sí, de hecho mi gemela Jill es como la oveja negra. Ambas nacimos no se qué día sinceramente, pero nuestros padres nos separaron sin dejarnos algun dato o decirnos la verdad, y nos adoptaron distintas familias. Yo como siempre, nací con esta condición, pero Jill fué algo extraño, ella era humana, creyeron que era imposible, pero no. ~ Suspiré con bastante fuerza, esforzándome por no tener alguna imágen. ~ Me adoptaron unos idiotas que lo que querian era que yo bebiera sangre humana y aplastara humanos con la palma de la mano, literalmente.

Esta vez apreté los puños, haciendo una fuerza inmensa para no comenzar a gritar insultos para los Lommy. ~ Ellos lo hicieron todo a propósito, me obligaban a todo, como una esclava. Por eso me convertí completamente a la edad de los.... ¿17?. ~ Pronto, al sentir de nuevo algunos golpes por ser testaruda, que por cierto hace como 10 años no los sufría, lo abracé con firmeza.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:48 pm

La devolví el abrazo instantáneamente. Tenía el pelo mojado, y no pude evitar tocárselo con la mano. Siempre estuve orgulloso de que pudiera haber lugares como Medianoche. Para proteger a esos niños desamparados, que no tenían a dónde ir, y darles un lugar en la vida.
-Yo mataba por un rey corrupto- le susurré, no creí que fuera necesario hablar en alto. De echo nunca hablaba de ello. Por eso me resultaba tan raro estar contándolo.- No hace falta que sigas recordando algo que te hace daño.
Lo dije para que no tuviera que recordar mientras me lo contaba. Nada merecía la pena si te hacía daño. Luego la sonreí con ternura. Me había dado cuenta de que me gustaba abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 7:56 pm

Solté otro suspiro y no pude evitar sonreir al verlo tan amable. Apoyé mi cabeza en su pecho, cerrando los ojos del terrible sueño. Ya estaba oscureciendo, y yo nunca en mi vida habia tenido insomnio, siempre por el dia era hiperactiva y por la noche me dormía al instante que apoyaba la cabeza en la almohada. Supuse que debía volver, pero al abrir los ojos solo un segundo, la terrible tormenta chocaba contra la ventana. Ni sabía como bajar sin quedar tociendo como animal.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 8:01 pm

Observé que tenía sueño. Y afuera estaba lloviendo consecutivamente, y cada vez más furtiva. Lo malo es que si salí por la puerta, el profesor que estuviera de guardia la vería y entonces nos meteriamos en problemas los dos, si alguien la veía salir por la noche de mi habitación.
-Quédate a dormir- le dije, sin darme cuenta que sonaba como una orden. Luego me percaté por como ella me miró y sentí un ardor en el pecho- am... Está lloviendo, y no creo que sea aconsejable que agarres gripe...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 8:10 pm

Lo miré con los ojos muy abiertos ante su primer comentario, y luego calmándome con el segundo, los cerré de nuevo. ~ Solo necesito una almohada, una manta y duermo en el suelo, o en algun otro lugar. ~ Propuse, apenas separándome, pero aun con los brazos no muy dispuestos a desprenderse de su torso, sinceramente. Recorrí con la mirada el lugar, buscando algun sitio cómodo y donde pueda apoyar la espalda y dormir como tronco, como siempre. ~ Si llego a roncar, golpeame con una almohada o algun zapato en la boca serviría.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 8:14 pm

Reí cuando dijo que dormiría en el suelo.
-Si de veras piensas que voy a permitir que duermas en el suelo, estás equivocada- le respondí con total sinceridad. Luego me tumbé en el suelo, a unos pasos de la cama. Yo nunca necesité un lugar cómodo para dormir. Ya me había acostumbrado a todo- Buenas noches Renesmée.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 8:22 pm

~ ¿Quien es la mayor aquí? ~ Bromée, haciéndome la Bethany, aunque yo era 50 años mas grande que Car, e imité el bigote de mi foto, pintándome el bigote en el dedo y colocándolo entre la nariz y la boca. Me paré con el ceño fruncido imitando a Bethany y dije: ~ Señor Carlyle, deje que Olsen duerma en el piso. ~ Imité perfectamente su voz grave y reclamona y comencé a reirme. Retiré mi "bigote" y le sonreí, sentandome en el suelo. Tomé una almohada, y apoyé la cabeza sobre esta, mientras que me recostaba en el suelo. ~ Veamos, arreglemos esto. ¿Porque no nos turnamos?.

Pronto revisé debajo de su cama, habíaa otra cama extra tal como en la habitación de Jill y yo, eran 4 camas en total en nuestra habitación. ~ Solucionado. ~ Sonreí divertida, y saqué a los tirones la cama de abajo. Luego me tumbé sobre la cama de arriba, no sin antes deshacerme de mis tacones, dando a ver mi laca rojiza como mi cabello.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 8:27 pm

Observé como sacaba una cama de debajo.Ni siquiera sabia que había una cama debajo... No me paraba a mirar todos los detalles de las habitaciones. Asentí como un bobo y me tumbé en la cama correspondiente. Esa noche no me tocaba guardia. Pero aún así me había acostumbrado a hacerla. Me crují los nudillos antes de acomodar mi almohada, al mismo tiempo que lo hacía con el cuello.
-Que descanses- le dije. Mientras le daba la espalda tumbado. Solía dormir sin nada, pero como ella apareció me tube que poner algo deprisa, y me estaba asando de calor. "No será la primera vez que te asas de calor" me dije.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 8:34 pm

Miré hacia donde estaba el, y simplemente sonreí cubriéndome con las mantas y sábanas. Luego de observarlo un momento, mi capacidad para dormir como un tronco se dió a lucir. Ni siquiera me movía, solo respiraba fuerte y cada tanto se escapaban ronquiditos de mi boca. Yo dormía completamente estirada colgando del borde de la cama, ya que el de la habitacion de Jili y mia era de madera y estaba frio durante la noche, asi me enfriaba. Esta vez el colchón me jugó en contra.

Mi cuerpo comenzó a resbalarse, y por tanta tanta suerte mia de dormir como tronco, seguía dormida. Ni siquiera desperté cuando caí al lado del profesor y simplemente seguí durmiendo, ya hasta parecía un muerto al que lo llevan y traen.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 8:56 pm

Empezaba a dormirme, cuando sentí que algo se estaba poyando en mi espalda. Miré por encima del hombro que se trataba de Renesmée, que dormía como un bebé sin importarle dónde estaba. No me molestaba que ella me estuviera rozando. Lo que me molestaba fue toda las cantidades de sensaciones que sentí ante ese contacto. Y esas reacciones no me dejaban dormir.
-Olsen...- le susurré- Olsen...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 9:28 pm

Dormía tan profundamente, que tardé en interpretar el mensaje en mi cerebro. ~ ¿mmm? ~ Fuí capaz de emitir ese sonido, y cuando descubrí de que se trataba, al comienzo me aparté rápidamente con los ojos bien abiertos. Pronto mis ojos pesaron de nuevo, y sabiendo aun lo que hacía, me acomodé abrazándolo por debajo de los brazos, apoyando mi cabeza detrás de la suya. Sabía que era algo acelerado, pero estaba tan dormida que solo pensaba una sola vez antes de hacer o decir algo.

~ Mmm... ~ Murmuré, mientras que me volvía a acomodar y de nuevo se me cerraban los ojos, a punto de dormir.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMar Mar 09, 2010 10:17 pm

No sirvió de mucho intentar despertarla, porque el resultado fue mucho peor. La tenía enganchada por detrás. Iba a apartarla. Pero algo me detuvo. Me sentía agusto así. Ella tenía un cuerpecito muy pequeño comparado con el mío. Y los brazos a pesar de tener tanta fuerza se veían delicados. Me apoyé más en la almohada disfrutando de la sensación. Mañana posiblemente actuariamos como si nada hubiera ocurrido.
Al rato se me cerraban los ojos. Y no pude evitar cerrarlos del todo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyMiér Mar 10, 2010 12:13 am

Nunca supe que mi lado dormido era muchísimo mas inteligente hasta ahora. La Nessie dormida lo abrazó mas firmemente, apegandose a el, mientras que respiraba fuerte. Por lo tanto yo soñaba mis tonterias, esta vez soñaba que un conejo perseguía a Jili como la ardilla, y mi yo dormida solía sonreir al ver al conejo tratando de arrancarle la cabeza a Jill y ella gritando. Mi yo dormida soltó una pequeña risita, y pronto todo se apagó y dormí tranquilamente, como nunca.

______________________________________________~

¿Este era mi cuarto? Fué mi primer pensamiento al abrir lentamente los ojos, pero no. Estaba abrazando a alguien, al verlo detalladamente era Carlyle, y el aun estaba dormido. Solté un suspiro, y vi mis manos cruzadas sobre su pecho. Sonreí de a poco, al ver todo mi cuerpo tan pequeñito, pegado a la grandorme espalda de Car. ~ Buenos días. ~ Susurré para sorprenderlo en su oído, y sonriendo apoyé el menton en su hombro, viendo como iba abriendo esos tan cautivantes ojos, y se estiraba.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyJue Mar 11, 2010 5:45 pm

Me había despertado un "buenos días" al oído. Abrí los ojos para ver de quien se trataba y entonces ví a Renesmée. Se me había olvidado que estaba durmiendo al lado, de echo había soñado que estaba durmiendo al lado. Lo raro era que al despertar todo era igual
-Buenos días- dije somnoliento. No había dormido mucho por culpa de tenerla al lado. Me senté en la cama y eché un vistazo a la ventana- parece que hoy hará buen día.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyJue Mar 11, 2010 6:58 pm

Me senté a su lado, pero pronto me eché hacia atrás sosteniendome con los codos, y mirando hacia mis pies descalzos, con su respectiva pedicura, me soplé un mechon de cabello más rojo que los demas que se posaba sobre mi frente, y me volví a sentar comúnmente. Lo miré detalladamente, hasta que se dió la vuelta. ~ ¿Que? ¿Ahora que? ~ Pregunté, encogiendome de hombros con una sonrisa.

~ ¿Y ahora? Digo... ¿A donde vamos? ~ Resalté el plural, ofreciéndole ir a algun lugar. ~ Hoy vamos a Riverton, sería divertido ir al cine o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) EmptyJue Mar 11, 2010 7:39 pm

Escuché su invitación. No era buena idea que no vieran juntos.
-¿No crees que en ésa excursión deberías estar con tus amigas?- le pregunté imaginándome la respuesta, pero no debía darle alas para continuar. Esa relación sólo la iba a traer problemas, y siempre sería vista con malos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en lo ocurrido (+18) Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en lo ocurrido (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pensando (libre)
» Pensando...!!! (Damon)
» Pensando y comiendo
» Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!
» pensando...(todo los involucrados puede entrar..)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Norte :: Habitaciones de los profesores :: Habitación del profesor Carlyle-
Cambiar a: