Medianoche Foro Rol
noche de baile Intro1
Medianoche Foro Rol
noche de baile Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 noche de baile

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: noche de baile   noche de baile EmptyJue Dic 24, 2009 1:50 am

la noche estaba bellisimo, aunque había nieve, eso en ves de hacer que fuera unanoche horrible a mi parecer la hacia aún más especial...
mire a Mauro de soslayo, el me correspondio la mirada, pero yo la quite rapidamente, no queria que me sorprendiera espiandolo, aunque estuvier a mi lado.
estaba muy nerviosa a su lado por dos razones, hace solo unos minutos atras me habia tomado la mano, y me había besado en la mejilla, y el solo hecho de recordarlo me hacia volver a sonrojarme.
senti sus ojos de nuevo en mi y crei que era el momento se hacerle una pregunta, algo para conocerlo mejor...iria por la más facil de todas
-¿que puedes contarme de ti Mauro?...me gustaria conocerte mejor
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 10:04 pm

Escuche su pregunta mientras caminabas por los jardines- Pues en realidad no se que te gustaria saber de mi... soy poco interesante- le comente poco despues- Mmm... vengo de Italia- le comente poco despues de pensar que contarle de mi- segun yo, ya soy un vampiro viejo- le comente riendo y mirandola a ver- Por qué mejor no me preguntas y yo contesto- le prepuse al no saber bien que decirle.



off: Perdon por no contestarte antes, tuve pequeños problemillas y no pude... en realidad, lo siento mucho, espero que no te hayas enojado conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 10:14 pm

me sente en un banco y lo invite a sentarse a mi lado con la mano, empese a buscar una oregunta sensata, algo inteligente, pero como siempre, pregunte lo primero que se me vino a la cabeza.
-de seguro tu vida es mucho más onteresante que la mia, pue pero bueno...¿cuando te convirtieron? dije mordiendoe el labio

off: no no me enoje, pero pensaba que me esatbas ignorando
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 10:27 pm

-Mi vida mas interesante, la verdad no lo creo- le dije sentándome donde ella me habi indicado- Me convirtieron en el año de 1665- le comente reviviendo las pocas imagenes que recordaba de esos momentos- para serte sincero no recuerdo muy bien mi pasado de cuando me convirtieron, todo es muy confuso, pero sigo recordando algunas cosas de como era mi vida antes de que me sucediera esto.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 10:41 pm

-¿que es lo que recuerdas de tu vida?, por ejemplo, yo me acuerdo caa detalle de mi vida anterios, pero no te las voy a contar- me rei-quiero saber tu historia, si quieres despues me interrogas le tome una foto rapida y me rei
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 10:49 pm

-Mi historia- repetí lo que me había dicho mientras me giraba para tallar un poco mis ojos que se habían deslumbrado por el flash de su cámara.

-Nací en Italia, era hijo de una adinerada familia de aquella epoca, amaba montar en caballos y pasear por las tierras que eran de mi familia.- le comence a contar poniendo mi vista en el suelo- A los 20 años, decidí salir solo de caza a uno de los bosques cercanos a mi hogar, fue un error, ya era tarde cuando me percate de que dos tipos me seguían, desde el primer instante en que los ví supe que no eran humanos, corrian demasiado rápido para serlo.

-Trate de escapar pero al verme atrapado decidi hacerles frente, que tonto fui,- comente, pero el último comentario lo hice mas para que para ella- no era competencia para seres como ellos así que la batalla no duro mucho, pronto los colmillos de ambos atravezaron mi piel... Pensé que moriria, estuve apunto de hacerlo pero sin entender la razón me dejaron con vida, tal vez pensaron que moriria ahí solo, que terminaria por desangrarme o algo así... las cosas fueron completamente diferentes, mi fortaleza hizo sobreponerme a la situación... no pude volver a casa pero continuamente visitaba a mis padres sin que ellos se dieran cuenta, así fue hasta que murieron...- Y a pesar de los tantos años de hece suceso no pude evitar que mi corazon sintiera dolor, gire mi vista, tratándo de ocultar mi tristeza.

-Me fui de Italia y comencé conocer el mundo, vivi y convivi con varios de mi especie pero la vida y mundo moderno empezaron a cambiar, con cada época trate de acoplarme pero había unas cosas en las que dudaba del mundo humano, así que decídí venir aqui- termine por decirle aun sin mirarla- y esa es mi historia, no creo que sea tan interesante como lo habias creido.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 11:00 pm

involuntariamente abrace a Mauro pra consolarlo, lo que me habia contado era muy triste, perdio todo lo que tenia en un abrir y cerrar de ojos.
-ciento mucho lo que te paso Mauro, y siento mucho tambien que hayas tenido que recordarlo, se lo que te duele apoye mi cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 11:07 pm

Nunca espere que me abrazara de aquel modo, pero le agradecía tanto ese gesto, el contarle mi historia había echo que recordara mi pasado, lo feliz que habia sido antes de que me convirtieran en esto. Era doloroso recordar a mi familia, el saber que a pesar de que el tiempo no pasaba para mi, mis padres habian muerto y nunca mas los volveria a ver.

Me afarre a su abrazo como si de un niño pequeño se tratara- No suelo contar mi pasado- le dije en un susurro- es doloroso, recordarlos, saber que las personas que ame ya no estan conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue20/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (20/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 11:13 pm

OFF: Aquí no es el baile, se llama BAILE DE NIEVE (NAVIDAD)
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 11:20 pm

-se lo que se siente, se lo que es ver crecer a los tuyo, desde lejos, se llo que es no poder hacercarse a ello por miedo de poder hacerles daño- cerre los ojos fuertemente para contener una lagrima.
-tenemos algo en comun-
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 11:36 pm

El cambio de voz de ella me hizo girarme nuevamente, sus ojos un cristalizados me hicieron darme cuanta que no era el unico que había pasado por eso. El dolor en su voz me hizo acercarme hacia ella, rosando su mejilla lo mas tiernamente que podía para despues depositar un suave beso sobre su frente. La acerque a mí, dejando que su cabeza descansara sobre mi pecho mientras mis brazos rodeaban su cuerpo.

-Se lo dificil que es- le comente en un susurro- cada vez que necesites hablar con alguien, siempre puedes contar conmigo, nunca lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMar Dic 29, 2009 11:51 pm

escondi mi cabeza en su pecho y me puse a llorar...
-lo siento, te voy a dejar todo empapado dije sacando mi cara y secandome las lagrimas.-es estupido si te pones a pensar en todo el tiempo que paso, pero es que hoy se cumple otro años más desde que estoy maldita en este cuerpo, y siemrpe me pocngo así en esta fecha estaba rogando que no se me corriera el maquillaje, por suerte Nessie me habia mauillado con algo anti el agua. le sonrei
-debo verme horrible-
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 12:02 am

-Tú nunca te veras horrible- le dije secándo sus lagrimas lentamente y sonriendole- Se que es dificil, dimelo a mí, creo que es la peor fecha que existe y tambien me pongo sentimental- le comente atrayendola a mi para llorara todo lo que necesitaba mientras que la abrazaba para que sintiera mi apoyo- Pero no te pongas tan triste, yo agradezco el no haber muerto ya que te pude conocer- le susurre besando su cabeza y suspirando su dulce aroma
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 12:10 am

-eres demasiado amable, demasiado para mi dije con mi cara en su pecho -ojala existieran más personas como tu- dije besandole la mejilla.
esto era algo poco comun en mi, generalmente era una chica bastante timida
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 12:24 am

Katty me sorprendio cuando dulcemente me beso en la mejilla, no pude evitar que mi sonrisa se hiciera presente- No vuelvas a repetir que alguien es demasiado para ti, no te ves con claridad, eres una persona única, excepcional- termine por decirle aún abrazándola y posando mi cabeza sobre la suya.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 12:48 am

-es que no hay mucho que ver, solo soy yo dije mirando al cielo atentamente me daba cosa mirar su cara.
-jamas e sobresalido en algo, ni de humana ni de vampiro, soy solo otro más del monton
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 12:54 am

-Katherine- dije su nombre tomando su cara entre mis manos- ¿acaso no te das cuenta de todo lo que tu eres?- le pregunte pero sin dar tiempo a que continuara proseguí- eres una niña super linda, inteligente, atractiva, cualquier hombre o vampiro estaria encantado de que le prestaras atencion... y yo me encuentro entre ellos, desde que te conocí solo quería que me voltearas a ver, que supieras mi nombre...- le conte sin dejar de ver esos tiernos ojos que me encantaban
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 1:01 am

me quede congelada, pasamda, inmobil sin saber que hacer o decir. Jamás algiuen en mi vida me había dicho algo por el estilo en mi vida, solo una ves un chico de cuando fui huana, y solo fue por una apuesta.
y ahora estaba aqui con Mauro alfrente mio diciendome esas cosas
quee-e- dije. *o vamos tiene que decir algo más sensato*
-¿que quieres decir con eso?
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 1:10 am

Rei al escuchar su pregunta, mi risa era de nervios, sabía que si hubiera seguido siendo humano en estos momentos estarian sudandome las manos- Lo que quiero decir- le dije susurrando y bajando mi vista, suspire y volví a fijarme en Kathe, mi voz sono mas segura- lo que quiero decir es que estoy enamorado de tí, no se si correspondas mis sentimientos, pero tenía que decirlo, quería que lo supieras y me dijeras si tengo alguna oportunidad de que me llegues a querer como yo te quiero a tí.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 1:18 am

juraria que deje de respirar, que me congele más de los que estaba, pero al final de todo me sentia bien, el queria una respuesta, una respuesta es lo que le daría, tomando fuerza de no se donde tome su cara con mis manos y la acerque a la mia...y lo bese
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 1:23 am

Sus manos tomaron mi rostro y sin esperarme lo que sucederia sus labios atraparon los míos, le conteste tomando su cintura y acercándome mas hacia ella, nuestros labios jugaban mientras sentía como mi muerto corazon comenzaba a revivir. No supe cuanto tiempo estuve besandola, no me importo, lo unico que sabía en ese instante era que Kathe sentia algo hacia a mi.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 1:37 am

alce mis brazos apretandome más a Mauro y crusandola en su cuello, me setnia feliz, radiante, jamas pense que este día terminaria así, esto era increible, Maurome aparto lentamente, pero volvi a besarlo, ¿que diablos estaba haciendo? no me importo, que yo no fuera así, no me importo que recien lo estuviera conociendo, no me importo que fuera mentira, lo unico que me importaba era Mauro, que el estaba aqui y me queria tanto como yo a el
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 1:47 am

Trate de separarme un poco de ella, pero Kathe de inmediato me volvio a besar, no puse resistencia alguna, sus labios eran como una droga para mí a la que estaba seguro que me haria adicto.

Nos separamos un poco despues, solo lo necesario para vernos a los ojos, mi mano recorrio su cara mientras una sonrisa de enamorado aparecía por mi rostro, la abrace, la estreche contra mi cuerpo.

-Eso significa que aceptas ser mi novia- le pregunte mur cerca de oído.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
noche de baile Left_bar_bleue25/1000noche de baile Empty_bar_bleue  (25/1000)

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 1:56 am

nos separamos poco despues de que yo lo volviera a besar, el puso su mano en mi cara y baje la mirada, me abraso estrechandome contra su cuerpo y luego me sorprendio con una respuesta que yo pense que habia quedado clara.
-por supuesto que si- dije besandole la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile EmptyMiér Dic 30, 2009 2:02 am

-Solamente queria asegurarme- le dije riendo, senti su beso en mi mejilla y me volvi a apartar de ella para observarla- Me has hecho el vampiro mas feliz del mundo- le dije mientras pasaba mis dedos por su cabello- No se que me hiciste Kathe, pero te juro que lo que siento por ti es mas fuerte de lo que puedes llegar a imaginar- le susurre acercándome de nuevo a sus labios- Gracias por estar conmigo- dije antes de besar nuevamente sus labios, de sentir ese sabor de boca que tanto me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noche de baile Empty
MensajeTema: Re: noche de baile   noche de baile Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noche de baile
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de baile
» un baile de mascaras
» Que pasó con el Baile??
» BAILE DE LA NIEVE (NAVIDAD)
» Noche con Neblina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Jardines-
Cambiar a: