Medianoche Foro Rol
Noche con Neblina Intro1
Medianoche Foro Rol
Noche con Neblina Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche con Neblina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyo Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Kyo Ashida


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Noche con Neblina Left_bar_bleue3/300Noche con Neblina Empty_bar_bleue  (3/300)

Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Noche con Neblina   Noche con Neblina EmptySáb Jul 11, 2009 8:54 pm

Noche Fria nuevo lugar en el cual aprender cosas desconocidas, un lugar limpio,y me dije a mi mismo ¿porque no salir a buscar un poco de aire?, ademas con esta neblina puedo esconderme de los humanos de la cruz negra...hacía frio pero aun asi no me importo. me sente en el pasto apoyado en un arbol cercano pensando en muchas cosas de pasado, cosas que quizas no deberia de estar recordando. De mi bota militar, saco una pequeña navaja con la Letra R gravada con Corazones a su alrededor, tambien miro mi cuello una cadena gruesa y un candado mediano que la sujetaba con la Letra K gravada en ella, en ese momento decidí bajar la cabeza y simplemente...descansar
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Noche con Neblina Left_bar_bleue3/300Noche con Neblina Empty_bar_bleue  (3/300)

Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Re: Noche con Neblina   Noche con Neblina EmptySáb Jul 11, 2009 9:02 pm

Era de noche y, ¡Demonios, como me encantaba la noche! Era, para mi, la mejor parte. Todo tranquilo y pacífico. Sali decidiendo dar una caminata, alejarme de los vampiros y repsirar un poco, lleve con migo un libro, por si podia leer, aunque seria imposible por la oscuridad, pero siempre era bueno tene un libro a la mano. Camine por los Jardines, admirando las extrañas sombras en la noche, hasta que una de la sombras tomo forma, y resulto ser un chico, vampiro. Respire hondo y recorde lo que me habia própuesto "Guardar las Apariencias" camine hacia el, y con mi mejor sonrisa musite:

- ¿Interrumpo?
Volver arriba Ir abajo
Kyo Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Kyo Ashida


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Noche con Neblina Left_bar_bleue3/300Noche con Neblina Empty_bar_bleue  (3/300)

Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Re: Noche con Neblina   Noche con Neblina EmptySáb Jul 11, 2009 9:12 pm

-¿se pude interrumpir a alguien que no hace nada?-dije con una pequeña risa-la verdad no me interrumpes-dije poniendome de pie, para cuando me pongo de pie noto ese aroma algo dulce...una humana, ya hacia tiempo que no veia a una humana tan bonita-ahora la pregunta es ...¿que hace alguien como tu con este frio y a estas horas fuera de la cama?-dije con algo de frialdad guardando la Navaja sin siquiera tratar de disimular que la tenia-se que las princesas duermen a esta hora-le dije con algo de sarcasmo haciendole un pequeño gesto para jugar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Noche con Neblina Left_bar_bleue3/300Noche con Neblina Empty_bar_bleue  (3/300)

Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Re: Noche con Neblina   Noche con Neblina EmptySáb Jul 11, 2009 9:19 pm

El vampiro se levanto y comenzo a hablar, su forma de ser se parecia mucho a la de mi primo, al igual que su forma de vestir. Sonrei antes de responder a sus preguntas.

- Paseando. Y preguntandome lo mismo sobre ti. - mis ojos captaron el movimiento de sus manos, una navaja. La guardo y continuo hablando - Pues lamento desilucionarte, princesa no soy.
Le sonrei juguetonamente y puse mis manos en mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Alumno (a)
Alumno (a)
Elizabeth


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Noche con Neblina Left_bar_bleue0/300Noche con Neblina Empty_bar_bleue  (0/300)

Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Re: Noche con Neblina   Noche con Neblina EmptySáb Jul 11, 2009 9:33 pm

-No podia dormir, era mas que obvio.Necesitaba un pequeño paseo para despejar un poco mi mente y tratar de ordenar alguna de mis ideas.-

- Sali al jardin pude notar la noche estaba cubierta con una capa de neblina, me gustaban las noches asi, me llegaban ''alegrar'' hasta cierto punto, note que habia mas personas ahi-

- Vaya...Parece que no soy la unica que esta en ''pelea'' con morfeo- rei
Volver arriba Ir abajo
Kyo Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Kyo Ashida


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Noche con Neblina Left_bar_bleue3/300Noche con Neblina Empty_bar_bleue  (3/300)

Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Re: Noche con Neblina   Noche con Neblina EmptySáb Jul 11, 2009 9:41 pm

Veo de a poco que se llenaba de gente para mi sorpresa y me atrevo a decirlo para mi suerte eran dos lindas chicas una humana y una vampira-Vaya este es mi dia de Suerte..dos chicas en una Noche-dije riendo y llendo hacia el arbol y la chica humana me seguia los pasos asi que de un salto muy veloz me subo al arbol para aparecer cabeza abajo frente a la humana nariz con nariz tocandose-a todo esto Mi nombre es Kyo vengo de japon-le dije mientras que de la sorpresa vi que se hecho hacia atras casi cayendose bajo de arbol rapidamente e impido que caigaKyo Ashida un gusto...supongo-dije rascandome la cabeza y sonriendo en duda .
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Noche con Neblina Left_bar_bleue3/300Noche con Neblina Empty_bar_bleue  (3/300)

Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Re: Noche con Neblina   Noche con Neblina EmptySáb Jul 11, 2009 9:48 pm

- No, Morfeo y yo vivimos peleados, a decir verdad - me rei y segui a Kyo.

Depronto, se subio a un arbol y se colgó,haciendose que nuestras narices se tocaran. Casi no pude reaccionar y mis pies se atoraron, haciendome casi caer. El me detuvo y me dijo su nombre.

- Gracias, soy Melanie, igual un gusto, supongo - le sonrei y uan vez que estuve sobre mis propios pies mire a la chica - Supongo que ya escuchaste mi nombre, un gusto chica.
Solte un bufido en mi interior, dos vampiros y yo sola. Genial.
Volver arriba Ir abajo
Kyo Ashida
Alumno (a)
Alumno (a)
Kyo Ashida


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Noche con Neblina Left_bar_bleue3/300Noche con Neblina Empty_bar_bleue  (3/300)

Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Re: Noche con Neblina   Noche con Neblina EmptyLun Jul 13, 2009 7:35 pm

un lindo nombre para una chica linda,como siempre tenia la suerte de poder tener de compañia a las dos-Insisto no deberian de estar en la cama ya ustedes a estas horas...es mal visto por las generaciones que las chicas merodeen a estas horas-dije acercandome a su rostro y nuevamente nariz con nariz la miro a los ojos mientras los mios empezaban a ponerse rojos por cosas naturales-lo siento es un reflejo hacer eso.dije mientras me sobava los ojos y algo sonrojado me subi nuevamente al arbol.
Volver arriba Ir abajo
Melanie Evans
Alumno (a)
Alumno (a)
Melanie Evans


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Puntos
Puntos obtenidos:
Noche con Neblina Left_bar_bleue3/300Noche con Neblina Empty_bar_bleue  (3/300)

Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Re: Noche con Neblina   Noche con Neblina EmptyLun Jul 27, 2009 12:10 pm

El chico se acerco a mi de nuevo, no pude retroceder, y su nariz se pego a la mia. Antes de soltar cualquier comentario sus ojos se tornaron rojos. "Tiene sed" pense y esta vez si que me hice hacia atras.

- No te preocupes, pero,tambien esta mal visto para la sociedad actual que un chico se acerque tanto a una chica en su primer encuentro, ¿sabes?

Solte una risita y me cruce de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche con Neblina Empty
MensajeTema: Re: Noche con Neblina   Noche con Neblina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche con Neblina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche tranquila.
» noche de baile
» escapando una noche
» {El abrazo de la noche~
» Aprobechándo la noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Jardines-
Cambiar a: