Medianoche Foro Rol
Conociendonos (Solo para Alex) Intro1
Medianoche Foro Rol
Conociendonos (Solo para Alex) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendonos (Solo para Alex)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyDom Dic 27, 2009 5:28 pm

...habian pasado varios días del baile, el colegio se habi tornado de nuevo en oscuridad... aunque faltaba poco para que el año acabe la mayoria de alumnos no tenian entusiasmo en el nuevo año... la mayoria era de mi condicion "vampiros"... por ende un año mas o menos no nos importaba....
estaba caminando lentamente mientras lei un libro...cuando senti que alguien se acercaba...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyDom Dic 27, 2009 5:39 pm

Me dirijia hacia el cenador para poder leer unos de los libros que la señora Bethany nos habia entregado, cuando me percate que a una chica se le habia ocurrido la misma idea que a mi, sonrei ante la coincidencia y me acerque a ella. Hola!! Tomando el aire??
Pregunte amigablemente.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyDom Dic 27, 2009 5:42 pm

asustada por la voz que se dirigia a mi no pude soltar evitar soltar el libro que llevaba...ruborizada me agache para recoger el libro -ah...si...hola...-...recordaba a ese chico habia estado en el baile...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyDom Dic 27, 2009 5:45 pm

- Perdona si te he asustado, tu nombre era... Melody, verdad?? Pregunte algo avergonzado por si acaso le cambie el nombre.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyDom Dic 27, 2009 5:51 pm

esbose una sonria al darme cuenta que no solo yo esta algo avergonsada...una ves con el libro en mi mano, me levante y pude verle el rostro...-si me llamo Melody...tu eres Alex... si no me equivoco... -
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyDom Dic 27, 2009 5:55 pm

Si.... y... Que hacías antes de que te asustara?? pregunte mientras sonreía, no había notado hasta ahora el tenue rubor de las mejillas de Melody.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyDom Dic 27, 2009 6:04 pm

desvie la mirada de su ahora sonriente rostro... -estaba leyendo...bueno no es libro del colegio... pero me gusto mucho la forma en que la autora habla sobre los personajes- mirando a la nada... -me recuerda a la epoca en la que estuve viva....- en ese momento levante la portada les libro para que viera que era lo que leia..

Conociendonos (Solo para Alex) Orgullo_y_prejuicio
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyDom Dic 27, 2009 6:13 pm

Orgullo y Prejuicio... suena interesante. Puse cara de no tener ni idea de el que iba el libro y ambos reimos.







(Off: me tendo ke ir mañana trabajo, seguimos mañana no?? Besos Melody)
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyDom Dic 27, 2009 6:20 pm

estuvimos riendo por un momento luego me di cuenta que el tambien llevaba libros... asi que le pregunte...-tu que estas leyendo?-

off: okis mañana seguimos... aunk no se si a la misma hora, io tambien trabajo... (soy de Peru) de = cuando puedas postea io are lo mismo.. hasta otro día.. me gusto rolear contigo...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyLun Dic 28, 2009 7:31 pm

Besos de Sangre, de Jeaniene Frost, es.... vastante estimulante jeje. Le reconmende el libro (Off: el libro esta muy bien en serio, te lo recomiendo jeje) Los dos nos sentamos encima de una de las mesas del cenador y estuvimos charlando y riendo como si nos conociéramos de toda la vida, era agradable sentirse así, cómodo con los de mi propia especie.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyLun Dic 28, 2009 10:01 pm

luego de un rato de estar conversando gustosamente con Alex...se me ocurrio hacerle una pregunta indiscreta... -tu has venido solo a medianoche...como llegastes aca...?-

off: lo tomare en cuenta... ^^ pero primero tengo que terminar de leer "adiccion".. y "Harry Potter y las reliquias de la muerte"....
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyMar Dic 29, 2009 7:58 pm

-Queria conocer a mas como nosotros... no tenia muchos amigos... en realidad... no tenia ninguno. Dije bajando la mirada avergonzado. Y a ti... como te dio por venirte aqui??
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyMar Dic 29, 2009 10:05 pm

mire fijamente como mis palabras habian hecho sentir mal a Alex... en casi un susurro dije -Lo siento-...tratando de salir de la atmosfera triste en que lo habia puesto con una leve sonrisa dije -con el pasar de los años tal ves no envejesi, pero si me quede en el tiempo....cuando vi a mi alrededor me di cuenta que ya no encajaba... que llamaba mucho la atencion- desvie mi mirada a la nada...-un grupo de nuestra especie me aconsejo venir a aprender al colegio... me explicaron como llegar a medianoche- lo ultimo lo dije sonriendo y mirando sus ojos

off: solo 2 pregutas... 1: en q trabajas... 2: a q hora entras en rol???, xk io veo en mi bandeja q poseas hora Peruana cerca de las 7 pm...
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Masculino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Mediaoche

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyVie Ene 01, 2010 2:35 pm

off: trabajo de quiromasajista y suelo entras sobre las 10 o asi de la noche en españa.



no tranquila no pasa nada, me repongo rapido.sonrei, asi que vienes a aprender cono utilizar todos esos cacharos que utilizan los humanos?? Dije sonriente, Yo me conformo con que me enseñen a conducir, asi no tendre que ir siempre corriendo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptySáb Ene 02, 2010 9:24 pm

sonrei a su comentario, me parecio muy logico, dije para mi, en mi mente *Melody eso es muy logico, tu tambien deberias aprender a conducir...* .....algo apenada dije -yo tampoco se conducir...pero creo que aunque aprendiera, nunca podria pasar por alguien con la sufiente edad para conducir-...lo dije con una sonrisa apagada....-no siempre es bueno tener la apariecia de una chica de 16 a 17 años-
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyLun Ene 11, 2010 12:18 am

off: vas a seguir en el rol?? dime sino para que mi pj se libere de este pots y mande a cerrar el tema... no estoy molesta, pero si me incomoda que no des señales de vida en tanto tiempo si haber dicho antes que hibas a desaparecer...por favor responde lo antes posible gracias.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendonos (Solo para Alex) Left_bar_bleue25/1000Conociendonos (Solo para Alex) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) EmptyVie Ene 15, 2010 11:18 pm

off: bueno ya que no apareces mando a cerra el tema.. si kiere pedir discukpa manda MP! o abre tema!

luego de hablar un buen tiempo con Alex, mire al cielo y al ver que se estaba oscureciendo decide retirame...-bueno ya me tengo que ir...espero volverte a ver...- me levante lentamente y me di la vuelta rumbo al colegio!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendonos (Solo para Alex) Empty
MensajeTema: Re: Conociendonos (Solo para Alex)   Conociendonos (Solo para Alex) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendonos (Solo para Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando sola, ¿o no? [Solo Alex]
» Conociendonos
» Conociendonos
» conociendonos mejor [Melody]
» Hola soy Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: