Medianoche Foro Rol
conociendonos mejor [Melody] Intro1
Medianoche Foro Rol
conociendonos mejor [Melody] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendonos mejor [Melody]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 12:10 am

estaba caminando por la academia, este lugar nuna iba a dejar de sorprenderme , ahora me daba cuenta que tenía un lago, un magnifico lago, si seguía descubriendo cosas maravillosas, iba a empesa a correr el riesgo de que me gustara este lugar.
me pare en la orilla del lago y tome una piedra plana, y la tire al agua haciendo ondas. esto me lo había enseñado a hacer mi papá cuando tenía cinco años, era bueno saber que aún podía acerlo.
me sente en la orilla y empese a jugar con el pasto que se encontraba
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 12:18 am

estaba caminando por el lago, acababa de conocer las bondades del MP3, así que estaba dándole muy buen uso, había logrado descargar toda la música de Richar Cleiderman, el estupendo pianista... cuando un ruido del me des concentro.. al ver a mi delante me tope con la mirada de Erick... sonrei timidamente y con la cabeza le salude, mientras mis labios decian mudamente -hola..-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 12:47 am

listo, estaba más que dicho, este lugar me encantaba, no solo por las areas verdes, si no porque tenía a la gente más maravillosa que podía exisitir, era bastaba con solo mirar a la persona que tenía al frente mio, la chica timida que ahora miraba sus pies esperando una respuesta que de mis labios no quería salir, tuve que golpearme unas dos veces para lograr articular un torpe "hola". cuando logre recobrar la cmpostura me acerque a ella para poder hablarle mejor
-que tal Melody ¿porque tan sola?- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 12:53 am

le sonrei en respuesta...-bueno estoy escuchando musica-.. mientras señalaba los audifonos..-y no creo que este tipo de musica le guste a muchas personas..-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 1:12 am

-¿que musica?-pregunte cruzandome de brazos
-no puedo saber si no me dices que escuchas...me acerque lo suficiente a ella como para quitarle el audifono que tenía puesto y me lo colocaba
-Richard cleiderman..es bueno, mi mamá solía escucharlo en casa- dije mientras le devolvía el audifono
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 1:27 am

cuando el se me acreco no pude evitar dar un paso asi atras... media tartamudiando -soy... algo ...chapada a la antigua...-...luego lace la mirada y trate de sonrei.. pero su rostro serio, era algo que marvillaba ..."como puede el...alguien simple.. ponerme asi..."
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 1:39 am

-¿te sucede algo?- le pregunte, no tenía muy buena cara, y me estaba entrando a preocupar, a lo mejor no se sentía bien y lo mejor sería llevarlo a la enfermería.
-si quieres podemos ir a la enfermería- pero derrepente un leve rubor empezo a suvir por sus mejillas y me hizo saber que estaba mejor
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 1:44 am

trate de mantener la calma...-no te preocupes estoy bien...tu que hacias solo por aca?-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 1:59 am

-yo estoy terminando de conocer la escuela, esto cada vez me gusta más- dije y me sente en el pasto.-ven sientate conmigo para que podamos hablar mejor, no vas a pasar todo el rato ahi parada, te vas a cansar
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 2:04 am

le sonrei...y mirando por un momento al lago, regrese la mira a el...-de acuerdo gracias...- algo curiosa -te gusta la escuela...conosco a varios que no...incluso a mi no termina de convencerme-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 2:24 am

-me estoy acostumbrando, realmente no me gusta para nada, es terrorifico, no te rias de mi, pero me da miedo la academia- le dije riendo avergonzado, no me gustaba mucho la idea que una simple estructura que cumplia la funcion de escuela me diera miedo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyMiér Ene 27, 2010 3:00 pm

sonrei...-no te preocupes te comprendo....este lugar es mistico...- deje de apoyarme y ordene mi cabello co las manos... -pero mejr cambiemos de tema... no hay que hablar de cosas feas..-... le sonrei de costado..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyJue Ene 28, 2010 12:48 am

-pues bueno señorita Melody, estoy a su completa dispocicion, yo hablare de lo que usted quiera dje esbozando mi mejor sonrisa mientras pasaba una mano por mi cabellos
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyJue Ene 28, 2010 12:51 am

sonrei tiernamente, me estaba comensando a soltar, y al parecer hablar y preguntarle no hiba aser tan dificl .. el proble hiba a ser cuando el me preguntara... puse cara de seria y mire a la nada... -no se de que se le apetece hablar señorito - y le sonrei timidamnet..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyJue Ene 28, 2010 1:17 am

-pues si quieres podemos hablar de los pajaros...del color del cielos, de el verde de los arboles, de lo hermoso que son tus ojos, de la musica, de la vida, de lo mal que se portan los hombres, de lo bonito de tu sonrisa, de los profesores de los alumnos, de la pelicula de moda, o de que debería callarme o me golpearas- dije sonriendo y esperando que entendiera el mensaje subliminal
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyJue Ene 28, 2010 1:37 am

mire al piso y sonrei... habi comprendido algo de lo que me decia...-Erick... tu crees que soy BONITA... pero - le mire a los ojos, mientras los mios se estaban tornando viddriosos -tu aun no me conoces bien...y en cuanto a la apariencia ....EN MEDIANOCHE PUEDES ENCONTAR MILES DE HERMOSAS CHICAS... CON OJOS BELLOS Y SONRISAS PERFECTAS...- estaba empesando a soyosar... le quite la mirada y mire al cielo...-Erick en medianoche hay mas cosas de las que se ven...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyJue Ene 28, 2010 2:13 am

me quede pasmado, yo esperando que se sonrojara con las cosas que le decía, había logrado que se pusiera a soyosar...era un completo idiota, no sabía cuando mantener la boca cerrada, la había dañado y no sabía cuanto, tenía que empezar a buscar la forma de que ella se alegrara...pero antes de eso tenía que aclarar siertas cosas....
-en medianoche hay chicas lindas, cierto, pero eso no me importa, la apariencia no importa ¿lo sabías? pueden ser muy bellas pero les faltan cerebro, o son exrtremadamente vanidosas, son pocsa que no son así...- quería saber si eso había servido de algo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyJue Ene 28, 2010 11:20 pm

me limpie una lagrima que hiba a caer por mi mejilla...y lo mire a los ojos....-eres muy listo Erick... pronto te daras cuenta por ti mismo de lo que se oculta tras klo muros de medianoches...- dirigi mi mirada al lago...-no se porque te hablo de esto.. pero relamnete quiero que me conoscas..-, mire al cielo y supire -aunque no se si sea correcto-
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue0/0conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (0/0)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyJue Ene 28, 2010 11:41 pm

sorry me ekivok...por vigilar a mi hermanita! =P


Última edición por Jace Dashwood el Vie Ene 29, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptyVie Ene 29, 2010 4:21 pm

-se perfectamente que soy muy listo, gracias por eso- aunque sabía perfectamente que no lo decía en forma de alago, sino como modo de que pronto iba a tener que darme cuenta de algo-a mi tambien me gustaría conocerte mejor, pero no se si realmente quiera conocer la verdad de medianoche, es que acaso torturan a pobres animalitos, si es realmente no quiero saberlos- quería que se riera, pero algo en sus ojos no...me gusto, si no que me aterro, pero fue solo por un momento, lo más probable es que me lo hubiera imaginado, ya que la idea de Melody asustando a alguien no era compatible
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptySáb Ene 30, 2010 12:02 am

sonrei liogeramnet a lo que dijo.. ya que recorde a las ardillas -no te precoupes aca no torturan animales...-.. mire directamente a sus ojos.. eran tan hermosos, como todo en el... por un momento me perdi en su mirada..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptySáb Ene 30, 2010 12:22 am

-es bueno saber que no torturan a animales, porque veras, yo soy un defensor de ellos- dije sonriendo, ella me quedo mirando por un momento a los ojos, yo hice los mismo, nos quedamos en silencio, pero no era un incomodo, si no uno bastante comodo, era como si las palabras sobrasen
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptySáb Ene 30, 2010 12:44 am

nos quedamos en silencio, por un buen momento... estaba facinada... no queria despegarme de su mirada.. luego voltie bruscamente... -y que me puedes contar de ti..-

off: te parece si este post es despues del encuentro con Bella??
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptySáb Ene 30, 2010 1:16 am

cuando ella volteo la mirada me sentí como con un vasio, que se lleno inmediatamente al escuchar su voz -pues que soy hijo unico, que me llevo muy bien con mis padres, que no tenía muchos amigos en mi antiguo colegio, solo los necesarios, que he tenido solo dos novias, y que...no se que más decir-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] EmptySáb Ene 30, 2010 1:28 am

le sonrei como respuesta...y un tanto curioso pregunte.. -que pena que ayas dejado a tu novia por venir aca?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendonos mejor [Melody] Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conociendonos mejor [Melody]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendonos
» Conociendonos
» Conociendonos (Solo para Alex)
» Melody Thonson
» Tumbado en un rincón (Melody)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: