Medianoche Foro Rol
conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendonos mejor [Melody]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 1:43 am

me sonroje y no sabía qde donde había sacado ella que tenía novia
-¿que novia? pregunte confundido
-no tengo novia afirme
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 1:49 am

sonrei, pero no pude evitar sentirme algo mal... -ha ...entonces estas como se dice libre...por eso esa chica Bella se comportaba asi contigo..- dirigi mi mkirada al lago..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 2:05 am

me puse a reir, ahora entendía completamenteel porque ambas chicas se comportaron así en su primer encuentro ¡eran celos! ¡ambas estaban celosas!
que divertida podía ser la vida
-Bella es una amiga, y no me comporto de ninguna forma con ella- me volvi a reir, siempre que trataba de contener una carcajada, no lo podía hacer
- así que si, si estoy libre
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 2:22 am

lo mire enarcando una ceja... -porque te ries...no te entiendo?- pero no pude mantener la seriedad y empese a sonreir..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 2:27 am

-me rio de algo que pense-dije sonriendole
era bueno hacerla sonreir, se veía linda
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 2:32 am

achicando los ojos...-y puedo saber en que pensabas...- al aprecer erick habi encontrado divertida una cosa que dije.. -o te burlabas de mi?- y posisione mi mkirada con la suya..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 2:46 am

-me reía de que...- dije acercando mi rostro al suyo-tanto tu como Bella estan celosas- solte de una...no pude evitar sonreir al ver su exprecion
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptySáb Ene 30, 2010 2:52 am

me manteni cerca, pero cuando escuche lo que dijo, no pude evitar retroceder... -que dices...te equivocas...- y trate de mirar a otroi lado, pero el no me lo permitio
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2010 10:41 pm

me rei
-no, estoy 100% seguro de que no me equivoco, porque si me equivocara tu no estarias así de nerviosa- fije sonriendole mientras la veía a los ojos tratando de sacar la verdad. el hecho de que tanto ella como Bella estuvieran celosas me ponía sumamente feliz
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:21 pm

trata de mantener su mirada pero me era muy dificil...al final despues de un grato silencio... mire mi reloj
conociendonos mejor [Melody] - Página 2 51918119012
-creo que ya es tarde..-, me incline un poco a su lado y levemnete le bese la mejilla, al pararme vi como se habi quedado quieto al parecer le abi sorprendido mi accion...
-nos vemos luego Erick..- y me despedi con una mano mientras me hiba alejando ..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2010 6:09 pm

el tiempo transcurrio demasiado rapido para mi gusto...
ella miro su reloj y luego se inclino hacia mi besando mi mejilla mientras se despedia, no reaccione, no dije nada solo me quede inmovil en mi lugar sonrojado, como un idiota deje que se fuera,
solo pude ver que se marchaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendonos mejor [Melody]   conociendonos mejor [Melody] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conociendonos mejor [Melody]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conociendonos
» Conociendonos
» Conociendonos (Solo para Alex)
» Melody Thonson
» Tumbado en un rincón (Melody)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: