Medianoche Foro Rol
Día libre... Intro1
Medianoche Foro Rol
Día libre... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Día libre...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Día libre... Left_bar_bleue25/1000Día libre... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Día libre... Empty
MensajeTema: Día libre...   Día libre... EmptyDom Ene 17, 2010 8:38 pm

Ése día los profes decidieron llevarnos Riverton, nos dieron rato libre para comer y hacer lo que quisieramos siempre ke estuvieramos en el autobus a las siete. Despues de haber pasado por la pizzeria decidí entrar al cine. Estaba puesta la película de Titanic. Bastante antigua, pero llevaba tiempo sin ver la tele, y me conformaba. Había entrado sola, ya que les había perdido de vista a mis amigas hacía rato, ya que no querían comerse una pizza.Todo iba bien, hasta que el iceberg tocó el barco. Lo sucesivo a eso fue que me puse a llorar como una cría. Sabía que Di Caprio se acabaría ahogando, pero aun así me ponía triste.
-Hola guapa- dijo una voz detrás de mi- ¿estas sola?
Me giré àra mirar a quien me hablaba, y resultó ser un viejo, de 40 a 50 años. No soy muy buena dando edades.
-No- dije dándole la espalda otra vez, tenía cara de cerdo y me daba asco- mis amigas vendrán ahora, y los profes también.
-Pero ahora estás sola...-dijo con u ntono de voz que me dió más asco aún.
-No- volví a decir- porque me voy.
Todo iba bien hasta que me agarró el brazo, y esa escena me resultaba terriblemente familiar, le tiré el baso de cocacola a la cara y salí corriendo hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Día libre... Left_bar_bleue20/1000Día libre... Empty_bar_bleue  (20/1000)

Día libre... Empty
MensajeTema: Re: Día libre...   Día libre... EmptyMar Ene 19, 2010 12:27 am

_¡Eh Jill! - Chillé al verla con lágrimas en los ojos, y corriendo como nunca. La logré alcanzar, y al tocar sus heridas pude ver la escena. - ¿Quien era el tipo? - Pregunté, furiosa. Sin siquiera escuchar la respuesta, apareció en la puerta. ,Mis pupilas estaban dilatadas, Jili era una de mis mejores amigas. Comencé a correr al chico, logrando encerrarlo en el suelo y apretando sus manos contra su espalda, con las piernas completamente dobladas y lesionadas por mí. - ¡Habla!!! - Chillé en su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Día libre... Left_bar_bleue25/1000Día libre... Empty_bar_bleue  (25/1000)

Día libre... Empty
MensajeTema: Re: Día libre...   Día libre... EmptyJue Ene 21, 2010 4:58 pm

Me quedé impactada mirando como Nessie le estaba dando la paliza de su vida al baboso ese, sin duda era una chica fuerte, pero jugaría que la había visto darle una patada que sólo vi en las peliculas. Me aproximé para detenerla, no fuera ke los vieran los profes y se armara una gorda.
-¡Nessie da igual!- dije mientras la agarraba del brazo- vámonos, no merece la pena, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día libre... Empty
MensajeTema: Re: Día libre...   Día libre... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día libre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So what?[Libre]
» Dia libre!!
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)
» A trabajar... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Cine-
Cambiar a: