Medianoche Foro Rol
¡SOY LIBRE! {Libre} Intro1
Medianoche Foro Rol
¡SOY LIBRE! {Libre} Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡SOY LIBRE! {Libre}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡SOY LIBRE! {Libre} Left_bar_bleue20/1000¡SOY LIBRE! {Libre} Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyVie Mar 05, 2010 2:01 pm

Ya eran las vacaciones, las iba a pasar con Jili, por supuesto. Arrastré mi enorme valija, ni sabía a donde estaba mi gemela, pero seria dificil encontrarla si habian espejos, ya que eramos iguales excepto por mi color de pelo y mis ojos eran verdosos. Seguí arrastrando la maleta, el vestíbulo estaba lleno. Pronto caí en la cuenta, ¡como meses y meses fuera del asqueroso colegio aburrido y horripantoso! ~ SOY LIBRE LIBRE LIBRE LIBRE! ~ Comencé a gritar, dejando mi maleta y corriendo en circulos entre la gente. No me miraron raro, si no que se prendieron y comenzaron a gritar, aplaudir y alguno que otro Garca se quedaba observandonos. Me dí cuenta que seguiamos corriendo cuando de un salto, caí sobre mi maleta y esta comenzó a andar por las escaleras, funcionando como un Skate. Comencé a reir, dominando la Matineta (Maleta+patineta) y pronto reboté contra algo, y fuí a parar encima de alguien ~ eh eh por favor perdoname! ~ Grité, alzando ambos brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyVie Mar 05, 2010 4:12 pm

Al fin las vacaciones, seguramente deberia de irme con mi madre. Que mas no iva a ser tanto problema. Aunque realmente no lo deseara tanto, tenia que ir, no iva a quedarme todas las vacaciones en este tenebroso colegio. Caminaba tranquilo, cuando senti que alguien golpeo conmigo. Mire, era una chica.
-Tranquila.-dije, viendo que la chica parecia algo alterada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡SOY LIBRE! {Libre} Left_bar_bleue20/1000¡SOY LIBRE! {Libre} Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyVie Mar 05, 2010 4:17 pm

~ Perdona, es que estaba emocionada por escapar del castillo del terror. ~ Lo miré a la cara, y frunciendo el ceño y alzando ligeramente el labio de arriba con la cara extrañada, giré el cuello para verlo mejor. ~ ¿Ross? ¿Lucas Ross? ~ Pregunté, aunque algo sorprendida y algo obvia. Al ver que me daba la razón, le dí un ligero abrazo con una sonrisa. Sostuve mi maleta con la mano derecha, y me acomodé el tacon de aguja, parándome tranquilamente en una pierna.

El sabía mi naturaleza, aunque era algo muy peligroso, para mi Ross era un buen amigo, y claro que le confiaría un secreto.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyVie Mar 05, 2010 4:24 pm

Mire bien a la muchacha, era Renesmée, una vieja amiga. Cuando me abrazo me sorprendio un poco pero igual la abraze.
-¿como te encuentras Nessie?.-le pregunte con una sonrisa de lado. Luego recorde que iva a irse de este castillo.
-¿Y donde vacaciones?.-le pregunte cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡SOY LIBRE! {Libre} Left_bar_bleue20/1000¡SOY LIBRE! {Libre} Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyVie Mar 05, 2010 4:35 pm

~ Perfectamente, voy a... ¿Algun lado? De lo que estoy segura es que voy con mi gemela Jili. ~ Solté una risa, ni siquiera sabía a donde iba, Jili lo había escogido. ~ ¿Tu te quedas? ¿O vas con tu... familia? ~ Iba a decir su pandilla de caza vampiros cruz roja... o negra... ¡O MULTICOLOR!, o del color que sea, pero no estaría muy bien visto, debido a tantos vampiros en el Medianoche... de hecho, duuuh, ¡El medianoche ERA PARA VAMPIROS!. No teníamos secretos entre ambos, eramos buenos amigos, por eso el sabía mi naturaleza y yo sabía perfectamente de el. Me rasqué el codo distraidamente mientras veia las escaleras por las que había bajado... ¿Patinando?.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡SOY LIBRE! {Libre} Left_bar_bleue25/1000¡SOY LIBRE! {Libre} Empty_bar_bleue  (25/1000)

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyVie Mar 05, 2010 5:14 pm

Llevaba rato buscando a Nessie. Había echo la maleta para irnos de vacaciones y no encontraba mi camisa favorita. Últimamente compartíamos la ropa ya que teníamos la misma talla, pero esa camisa era mía. Entonces ví a Nessie hablando con un muchacho. No quise meterme en su conversación, así que le hice señas para que me dijera si había visto mi camisa.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyVie Mar 05, 2010 6:36 pm

Escuche atentamente a Nessie, era divertido, ella era una persona bastante agradable, por lo que me agradaba demasiado. Podia confiar con ella, aun conociendonos hace demasiado años ella nunca habia develado lo mio ni yo lo de ella. -Voy con mi...familia.-dije para luego dar un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
¡SOY LIBRE! {Libre} Left_bar_bleue20/1000¡SOY LIBRE! {Libre} Empty_bar_bleue  (20/1000)

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyVie Mar 05, 2010 7:31 pm

Ví las señas de Jili, y le señalé mi maleta. Le dije que se acercara con una sonrisa. ~ La había guardado yo, estaba tirada en el baño. ~ La abracé por los hombros, y si no fuera por mi pelo eramos las mismas. ~ Jili el es Lucas, Lucas, ella es mi gemela Jili. ~ Sonreí abiertamente, palmeando ligeramente el hombro de Jili. ~ Entiendo Lucas, puedes venir un par de días, por cierto... ¿Jili? ¿Adónde vamos? ~ Aproveché para preguntar ya que estaba mas perdida que Marco Polo.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
¡SOY LIBRE! {Libre} Left_bar_bleue25/1000¡SOY LIBRE! {Libre} Empty_bar_bleue  (25/1000)

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyVie Mar 05, 2010 7:37 pm

Miré su maleta, y luego la miré a ella. Llevaba buscando esa camisa horas y estaba en el baño...Claro ¿como no se me había ocurrido mirar en el baño?
-Hola...-saludé al chico- A Venecia, renté una casa con el dinero de la gira de invierno, será genial ¡Ya lo veras!
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} EmptyMiér Mar 10, 2010 5:49 pm

Le sonrei en forma de saludo a la hermana de Nessie y la mire. -Venecia es un lugar agradable, seguro les gustara.-le dije tanto a Nessi como a Jili con una sonrisa. -Nessie no debes meterte en problemas, o tendre que verte alli.-le dije guiñandole un ojo, por que ella sabia a que me referia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡SOY LIBRE! {Libre} Empty
MensajeTema: Re: ¡SOY LIBRE! {Libre}   ¡SOY LIBRE! {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡SOY LIBRE! {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por que yo no...?? (libre)
» Un paseo [Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» Aburrida....(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: