Medianoche Foro Rol
Un paseo [Libre] Intro1
Medianoche Foro Rol
Un paseo [Libre] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un paseo [Libre]

Ir abajo 
+2
Jiliana Olsen
Bianca O.
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptySáb Feb 13, 2010 10:31 pm

Estaba de regreso de una de las vacasiones mas locas que pude haber estado segura que tendria.
Me dirijia a la torre Sur a el dormitorio de las mujeres pero de una u otra forma no queria llegar aun a mi cuarto
Suspire y me quede a medio camino sin poder decidir a donde irme.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue25/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptySáb Feb 13, 2010 10:35 pm

Llevaba rato dando paseos en círculos pensando como vengarme de una ardilla asesina, cuando la muchacha que estaba avanzando delante mío se paró de repente. No la había visto antes, y por su cara no parecía tener nada que hacer.
-Hola- la saludé- ¿Te ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptySáb Feb 13, 2010 10:52 pm

Di un respingo al escuhar a la chica que me hablaba y depues la mire
-hey Hola-
Suspire y mire a la nada
-Si creo que no se que hacer aparte de perder el tiempo-
Le dije mirandolo
-Soy Bianca Olivier-
Me presento ante ella
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue25/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptySáb Feb 13, 2010 10:53 pm

-Oh, así que es eso- le sonreí, a mi me pasaba muchas veces- Encantada yo soy Jiliana Olsen.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptySáb Feb 13, 2010 10:56 pm

-Un placer Jili ¿ te puedo llamar asi?-
Le pregunte mirandola para asersiorarme que no le molestaba
-no te habia visto antes ¿eres nueva po aca?
Tal vez era por que casi no hablaba con nadie que no fuera Raquel.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue25/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptySáb Feb 13, 2010 10:59 pm

-Claro que puedes llamarme Jili, todo el mundo me llama así- y de echo me gustaba más que me llamaran así- Pues si te digo la verdad hará unos meses que llegué a medianoche, puede que no me hayas visto porque no andamos por los mismos círculos, ¿Y tú llevas mucho tiempo aquí?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue10/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 1:21 pm

caminaba por el vestibulo sin mucho mas que hacer que molestar gente.."donde esta mi proxima victima" me dije cuando divise a jili.."perfecto!!" pense.. y fui tras ella recorde que la ultima vez se enojo por no saludarla devidamente asi que al estar lo sufisientemente cerca de ella la abraze por la espalda hola jili!!!! que buenop verte dije con una enorme sonrisa... estire mi cabeza por su hombro y pude ver que habia alguien mas con ella hola!!! mi nombre es Lucy mencione presentandome
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue25/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 2:38 pm

-Hola Lucy!- le saludé mientras recibía su abrazo, y cuando se presentó a Bianca decidía hacer las presentaciones oficialmente ya que vi que no se conocían- os presento, Lucy ella es Bianca. Bianca ella es Lucy.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue10/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 2:41 pm

mucho gusto bianca ^^ dije sonriente ante la presentacion de jili
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue20/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 2:56 pm

Estaba caminando muy distraida...Tanto que no sabia ni por donde iva No podia dejar de pensar en lo que avia pasado la noche anterior ni en lo estupida que avia sido al pensar...
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sin querer choque con...Lucy
MIre a mi alrededor y estaba con Jili Mi compañera de cuarto y con una chica que nunca avia visto

-Perdona Lucy-dije sin animo
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue5/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 3:19 pm

sin nada mejor que hacer me diriji a mi cuarto, cuando de pontro vi que en medio del pasillo habia un grupo de chicas charlando, cuando me acerque las saludé.-Hola^^.- al acercarme vi que lucy estaba alli con Jili colgada de la espalda.-¿Que hay chicas como estan?.- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue25/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 3:21 pm

-Ui hola Payne- dije saludandola con la mano- pues estamos aquí presentandonos, y Bell acaba de chocar con Lucy- Luego miré a Bell y tenía mala cara- Por cierto, ¿Te pasa algo Bell?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue20/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 3:26 pm

Jil me pregunto que me pasaba seria tan sensillo decirle que estaba deprimida por que avian pisoteado mi orgullo pero decidi mentir
-No, para nada estoy bien, solo un poco cansada, no dormi bien-dije sin sonrreir
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue25/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 3:32 pm

-Ui, ¿No habrá sido porque ronco mucho no?- mi madre decía que era increible todo lo que roncaba y que me iba a poenr un calcetin en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue5/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 3:34 pm

Me gire a mirar a Bell, ciertamente parecia algo mustia.- ¿estas bien?.- me acerque mas a ella para poder mirarla mejor... su respuesta no me tranquilizo pero lo deje estar si ella no lo quería contar yo no la iba a obligar.- luego Jili dejo escapar su encanto natural y no pude evitar sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue20/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 3:38 pm

-Si estoy bien -dije tratndo de sonrreirle a Pyne
-No Jil creeme que tus ronquidos no tienen nada que ver-le dije con una sonrrisa forzada
Despues se desvanesio en cuanto recorde por que estaba asi
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue25/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 3:44 pm

-¿Entonces que te ocurre Bell?- le pregunté mientras le posaba mi mano en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue10/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 4:39 pm

senti que alguien chocaba conmigo me di la vuelta y era bells descuida bella no fue nada dije ante su disculpa estas bien!?? pregunte al notar su expresion..luego senti una voz vi de quien era..hola payne dije con una sonrisa..luego mire de nuevo a bella y le di un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue20/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyDom Feb 14, 2010 8:58 pm

Casi lloro cuando Lucy me abrazo pero e trague lo que sentia no iva dejar que nadie me viera mal y menos por un chico que al fin y alcabo...desidi no pensar en eso
-Estoy bien, como ya dije no dormi bien-dije asiendo mi sonrrisa lo mas convinsente posible
-Y en que estaban chicas-les preggunte pra cambiar de tema
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue10/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (10/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyLun Feb 15, 2010 1:02 pm

no le crei nada de nada a bella... pero decidi dejarlo pasar por esta vez..si tu lo dices... dije enarcarcando una ceja bueno.. por mi parte no mucho... apenas aparezco en escena.. dije bromeando ..
Volver arriba Ir abajo
Payne Whitcomb

Payne Whitcomb


Femenino Virgo Mono
Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 31
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue5/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyLun Feb 15, 2010 1:09 pm

yo me dirigía a mi cuarto, estaba aburrida.- dije con un encogimiento de hombros.

¿y vosotras?.- al girarme a mirar a Jili y las demás me di cuenta de que había una chica humana o por lo menos lo parecía por que no olía como una.- Ey perdona que no me presentara soy Payne Whitcomb.- dije esbozando mi mejor sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyLun Feb 15, 2010 4:44 pm

Sonrei a todas la chicas
-Hola Lucy un placer-
No sabia que decir asi que solo mire a las chicas que ya se conosian
-Un placer Payne-
Le dije y las mire sonriendoles a todas
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue25/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyLun Feb 15, 2010 5:17 pm

-Bueno creo que ya las conoces a todas- le sonreí- ya veras que con ellas Medianoche será muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Bianca O.

Bianca O.


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 32
Localización : Academia Media Noche

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyLun Feb 15, 2010 5:32 pm

Sonrei ante las palabras de Jili
-Si creo que eso suena bien-
Le dije y la mire.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un paseo [Libre] Left_bar_bleue25/1000Un paseo [Libre] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] EmptyLun Feb 15, 2010 5:48 pm

-Oh- recordé que tendría que hablarle de Nessie, para que no hubiera futuras equivocaciones- por cierto tengo una gemela, así que para que no nos confundas ella tiene el pelo rubio pero con tonos pelirrojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo [Libre]   Un paseo [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dando un paseo
» Dando un paseo...
» un pequeño paseo...
» dando un largo paseo por el bosque (hadock)
» ¡SOY LIBRE! {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: