Medianoche Foro Rol
Dando un paseo Intro1
Medianoche Foro Rol
Dando un paseo Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dando un paseo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dando un paseo Left_bar_bleue5/1000Dando un paseo Empty_bar_bleue  (5/1000)

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Dando un paseo   Dando un paseo EmptyVie Mar 26, 2010 12:38 am

Estaba desesperada me setia atrapada asi que sali a dar un paseo por el cenador la noche estaba cerrada no se veian las estrellas y solo un pequeño resplandor de la luna sali a dar un paseo esperando encontrar a Balthazar no sabia por que me traia tan loquita ese chico pero desde que lo habia visto no dejaba de pensar en el jamas habia cruzado palabra con el pero daria lo que fuera por hacerlo segui caminando por un rato esperando algo o a alguien que me hiciera distraerme un poco luego me sente y cerre los ojos una lagrima rodo por mi mejilla al recordar a mi hermano...
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Dando un paseo Left_bar_bleue0/0Dando un paseo Empty_bar_bleue  (0/0)

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo EmptyVie Mar 26, 2010 10:06 pm

Me puse una chaqueta, gruesa, calida e impermeable y sali fuera, de nada serviria dado que la unica ropa que habia traido eran las faldas de uniforme y morira de frio pero como no tenia mas que hacer, cruce las puertas hacia los prados, pero como hacia una noche oscura y con poco luz, perfecta para que algo malo pasara, decidi pasarme por el cenador.

Vi a una chica, pero como todo estaba oscuro y no queria apuntar con la linterna me quede alli parada observandole.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dando un paseo Left_bar_bleue5/1000Dando un paseo Empty_bar_bleue  (5/1000)

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo EmptyVie Mar 26, 2010 10:12 pm

de pronto senti que alguien me observaba me limpie las lagrimas y escrute las sombras -Dianette crei que era otra persona que haces aqui es peligroso- ella sabia mi naturaleza pero aun asi eramos buenas amigas y ella entendia qe cuando desia que era peligroso me refeia a que era peligroso para los humanos pero ya una vez me habia salvado de una grupo de malvados vampiros luego le sonrei esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Dando un paseo Left_bar_bleue0/0Dando un paseo Empty_bar_bleue  (0/0)

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo EmptyVie Mar 26, 2010 10:15 pm

Sonrei al reconocer esa voz, era la chica que me habia cogido confianza, no era antigua, pero aun le queria, era linda y algo deshorientada por lo que la ayudaba cada vez que podia.

-¿Que es peligroso para Buffy vampireslayer? - bromee y subi hasta donde estaba ella sentada.

Escrute en las sombras y vi algo brillante en su mejilla, como ya le tenia confianza, con uno de mis dedos la roce y al sentir lo humedo adivine que habia estado llorando.

-¿Que pasa Samy? - pregunte algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dando un paseo Left_bar_bleue5/1000Dando un paseo Empty_bar_bleue  (5/1000)

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo EmptyVie Mar 26, 2010 10:21 pm

su broma me saco una sonrisa ella tenia razon por un lado me habia salvado de vampiros pero por otro lado seguiamos siendo sres peligrosos aunque yo me controlaba habia vampiros que no lo hacian. Ella noto que estaba llorando y me pregunto yo n pude esconderselo la mire yu le dije -Me siento sola casi no engo a nadie y extraño demasiado a mi hermano el s la unica familia que tengo yme gustaria encontrarlo tu eres de las pocas amigas que tengo me tire a sus brazs y empeze a llorar nuevamente- luego entre susuros le pregunte -¿por que confias en mi? digo no es que debas desconfiar pero te lo agradesco mucho que seas mi amiga te quiero-
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Dando un paseo Left_bar_bleue0/0Dando un paseo Empty_bar_bleue  (0/0)

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo EmptyDom Mar 28, 2010 10:49 am

Al oir su voz supe que ella estaba destrosada por lo que me acerque un poco mas y la abrace, sabia que asi posiblemente solo lloraria mas, pero ella necesitaba sentrirse por al menos un segundo segura y poder hacer algo sin tener miedo de su sombra, al menos eso podia darselo.

-Sam venga tranquilizate... Puede llorar todo lo que quieras hoy, Mañana veras como aparece alguien, ademas estoy yo! - le dije con la voz mas dulce que pude, entonces ella continuo- Confio en ti porque eres mas humana que yo - consteste la verdad ella no sabia que mis padres eran vampiros y que por eso era mi confianza - Yo tambien te quiero Samantha, pero venga tranquilizate o rompere a llorar yo tambien! - bromee.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dando un paseo Left_bar_bleue5/1000Dando un paseo Empty_bar_bleue  (5/1000)

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo EmptyLun Mar 29, 2010 11:43 pm

ELLA TENIA RAZON POR UNA PARTE ELLA ERA MAS HUMANA QUE YO PERO ALGO QUE ELLANO SABIA ES QUE YO HABIA ELEGIDO ETO YO ERA LA QUE HABIA ROGADO A UN VAMPIRO CONVERTIRME EN LO QUE SOY PAUNQUE DESPUES ME ARREPINTIERA UN POCO PERO DE PRONTO PENSE Y SI NUNCA ENCONTYRABA A NADIE ALGUN DIA Y AUNQUE ME DOLIERA ELLA MORIRIA O ENVEJECERIA NO PDIA CONCEBIR ESA IDEA ELLA ERA COMO MI HERMANA ASI QUE LA MIRE Y LE DIJE -PERO TU TE IRAS ALGUN DIA Y ME DEJARAS A MENOS QUE...- NO PUDE TERMINAR ME SENTI TAN EGOISTA NO PODIA DECIRLE QUE HACEPTARA CONVERTIRSE EN UN VAMPIRO TAN SOLO LA MIRE ESPERANO SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Dando un paseo Left_bar_bleue0/0Dando un paseo Empty_bar_bleue  (0/0)

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:48 pm

Hice una mueca mientras me alejaba un centimetro y estudiaba su gesto pensativo, a veces me era dificil creer lo que ella era, aunque sabia que muy contra lo que pensaran los cazadores ellos seguian teniendo aunque fuere un poco de humanidad, Samantha era la prueba de ello y desee en ese instante jamas tener que hacerle daño.

Entonces escuche sus palabras y pude sentir como inmediatamente el color huia de mi rostro, sonaba un poco cruel dado que ella lloraba por pasarse la vida sola, pero yo sabia que tenia dos opciones matar o ser convertida y no supe que decirle.

- Escuchame bien - le pedi casi sin voz y el tono frio - No me ire, bajo ningun concepto, no me convertire Ahora - empece haciendo enfasis en "ahora" - Jamas te dejare sola vale? No conosco a nadie y no dejare que tu tambien quedes sola - acabe como pude.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Dando un paseo Left_bar_bleue5/1000Dando un paseo Empty_bar_bleue  (5/1000)

Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo EmptyJue Mayo 20, 2010 2:41 pm

La senti alejarse y me senti tan egoista sabia jamas debi haberle dicho eso por que tenia que hacer sufrir a las personas que amaba luego de que ella me respondio disiendo me que no me hiba a dejar sola y que AHORA no se convertiria una pequeña luz de esperanza se encendio dentro de mi tal vez no ahora pero algun dia ella haceptaria convertirse pero mientras tanto las dos estabamos en peligro si los demas vampiros descubrian que yo era amiga de una humana la atacarian y mas cuando supieran que era una cazadora y yo estaba en peligro porque si alguno de los cazadores se enterara vendria por mi al igual que yo no permitiria que un vampiro la hiriera ella tampoco permitiria que un cazador me hiciera daño asi que las dos estabamos ebn peligro la volvi a mirar y le dije aun sollozando
-esta bien jamas debi haber insinuado eso tratare de olvidarlo pero algun dia tendremos que hablar de esto- me puse de pie la abraze y le dije -vamos a la habitacion-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dando un paseo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo...
» dando un largo paseo por el bosque (hadock)
» dando vueltas en el lago
» un pequeño paseo...
» Un paseo [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: