Medianoche Foro Rol
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Intro1
Medianoche Foro Rol
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dando un largo paseo por el bosque (hadock)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Left_bar_bleue0/0dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty_bar_bleue  (0/0)

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 4:23 pm

me habia dirigido a la estancia de la sra bethany para que me dijiera si es que ya me habian asiganado una habitacion.. pero me dijo que estaban buscando una... asi que ni modo sali de ahi algo enojada ya que no me gustaba que me hagan esperar.
Me dirigi a un lugar en el que pudiera alejarme de esa academia que me ponia los pelos de punta... que mejor sitio que el bosque, me adentre en él para conocerlo mejor y sies que algun dia me quisiera escapar de calse lo pudiese hacer sin que nadie se de cuenta que estaba ahi.
detras de mi oi unos crujidos de hojas no sabia quien era ya que eel sonido se escuchab algo lejos... asi que pregunte

- hay alguien ahi?- dije avanzando a donde se escuchaba el crujir de las hojas
Volver arriba Ir abajo
Haddock

Haddock


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 4:43 pm

Estaba paseando por los alrededores, mientras pensaba en mis cosas y lo extraño que era aquel lugar, y las ganas que tenía de navegar, y mi familia..., como añoraba a mi familia...
De repente oigo pasos y alguien me pregunta:
- hay alguien ahi?-
A lo que yo contesto:
-Perdona, me llamo Jhon, Jhon Haddock-me presente, y la mire dos veces de arriba a bajo, alucinando ante la belleza, y pregunté:
-Tu nombre es...?
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Left_bar_bleue0/0dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty_bar_bleue  (0/0)

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 4:47 pm

me acerque mas y si en efecto era alguien que estaba ahi, era un chico de la academia ya que llebaba el uniforme de esta.

- hola- dije con una voz que salio un poco baja - soy tanya seibt, un guso en conocerte
Volver arriba Ir abajo
Haddock

Haddock


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 4:53 pm

La miré otra vez.
-esto..., lo mismo digo, encantado de conocerte.-entonces cuando fui a acercarme para darle la mano..., tropecé con una rama del suelo y estube a punto de caerme-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mil millones de mil naufragios!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡maldita rama de las narices!!!!!!!!!!
Vi como a ella se le componia una sonrisa, y estaba a punto de echarse a reir cuando recuperé la compostura.
-Perdona-dije-un pequeño accidente.
Le sonrei y ella hizo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Left_bar_bleue0/0dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty_bar_bleue  (0/0)

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 4:58 pm

se acerco para darme la mano pero una rama que estaba muy cerca de sus pies hizo que casi tropezara ... me aguante la risa ya que hubiera sido de muy mala educaion... lo unico que pude hacer es sonreir.

- jeje asi pasa-
dije con una sonrisa

agradeci de que no le hubiera salido sangre porque si hubieso sido asi tal vez me hubiera puesto algo tensa
Volver arriba Ir abajo
Haddock

Haddock


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 5:13 pm

-Si, cierto, suele pasar, pero ultimamente me pasa con demasiada frecuencia..., estoy algo distraido estos últimos días..., tu de donde eres?, yo soy de Los Angeles, en California.
Le sonreí, y esperé su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Left_bar_bleue0/0dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty_bar_bleue  (0/0)

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 5:19 pm

- hay dias en el que uno anda torpe creeme... a mi me pasa muy amenudo- dije sonriente

el dia no estaba muy calido... por eso el viento hacia que las hojas de los arboles crujieran con fuerza

- yo naci en inglaterra pero yo y mi mamá nos fuimos a florida- dije acordandome del doloroso recuerdo- mi padre murio alla en inglaterra- dije bajando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Haddock

Haddock


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 5:27 pm

me sentí inmediatamente culpable..., era una pena que hubiese sacado justo este tema de conversación..., intenté arreglarlo:
-Perdona..., no hace falta que hables de eso si no quieres..., di algo de lo que te apetezca hablar, solo si quieres, porque si prefieres que me vaya, dimelo....
me había puesto nervioso, y se notaba.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Left_bar_bleue0/0dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty_bar_bleue  (0/0)

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 5:31 pm

trate de olvidar aquello no podia estar solo sino me pondria peor
- no no te vayas, tu no lo sabias.... no te preocupes- dije esbozando una timida sonrisa-
trate de cambiar de tema
- hace mucho que estas en la academia?- le pregunte para sacar el aire incomodo que abia en el lugar
Volver arriba Ir abajo
Haddock

Haddock


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 5:37 pm

-Que va!!!, hace muy poco que estoy por aqui!!!-contesté-Mas o menos llevaré aquí unos tres días, de los cuales dos me los he pasado medio dormido y medio inconsciente..., parecía un zombie, jajajajaj!!!!

Vi que sonreía, y le pregunté: -tu cuanto llevas en este..."lugar"?-dije con un poco de desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Left_bar_bleue0/0dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty_bar_bleue  (0/0)

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 5:42 pm

rei ante lo que me dijo... era muy gracioso.

note que cuando dijo "lugar" osea la academia la menciono con un tono que tal vez yo hubiera hecho tambien.

- yo pues.. llegue recien hoy en la mañana, tampoco te gusta verdad?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Haddock

Haddock


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 5:48 pm

la mire de reojo..., aquella chica era rapida..., me gustaba, era del tipo de persona con la que yo me solía relacionar: lista, guapa y decidida. Entonces le dije sonriendo:
-No, no conozco a nadie, la gente no me habla, ni me hace gestos..., solo me mira, tu eres la 1ª persona con la que hablo..., y ni siquiera sabía que esto fuera una academia, pensaba que era un manicomio o algo así!!!, y pensar que hay gente normal por aquí-dije señalandola-me parece impresionante!
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Left_bar_bleue0/0dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty_bar_bleue  (0/0)

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 5:53 pm

me caia bien el chico pero no sabia si es que él se habia dado cuenta de yo era bueo... pues un vampiro.

- pues no te preocupes que aqui tienes a una amiga - dije sonriendo- algunos alumnos son muy extraños como que si les importara solo ellos .

me rei cuando dijo que esto parecia un manicomio, pero era verdad esto es de locos
Volver arriba Ir abajo
Haddock

Haddock


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2010

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyJue Feb 25, 2010 5:58 pm

-Te lo agradezco de verdad..., da gusto tener alguien en quien confiar..., pero, tu no serás como ellos, no?, no serás un bicho raro?!, porque si vamos a ser amigos me gustaría tener un relación basada en la verdad, nada de mentiras, trato hecho?-le mire, de repente se había callado, y me miraba algo nerviosa.., ya no reía, y esto me preocupaba.-solo la verdad, vale?, yo te diré lo que quieras de mi, si tu me dices toda la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Tanya Seibt

Tanya Seibt


Femenino Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : academia medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando un largo paseo por el bosque (hadock) Left_bar_bleue0/0dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty_bar_bleue  (0/0)

dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) EmptyVie Feb 26, 2010 11:09 am

me estaba divirtiendo mucho con él , presentia que hibamos a ser grandes amigos hasta que pronuncia esa palabras " la verdad ".... eso significaba que le tenia que decir que yo era un... vampiro....
en ese momento deje de reir y estaba bastante nerviosa, si hibamos a ser amigos tenia que decircelo.

- vale... nada mas que la verdad
- le dije muy nerviosa y creo que él lo noto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty
MensajeTema: Re: dando un largo paseo por el bosque (hadock)   dando un largo paseo por el bosque (hadock) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dando un largo paseo por el bosque (hadock)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo
» Dando un paseo...
» El el bosque respirando aire fresco. (Christian)
» bosque una vez mas me ayuda a conoser gente!! ( Dean Crawford)
» caminando por el bosque...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: