Medianoche Foro Rol
dando vueltas en el lago Intro1
Medianoche Foro Rol
dando vueltas en el lago Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dando vueltas en el lago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 1:23 pm

luego de tantas clases y el agobio de las tareas me di una escapadita al lago alli siempre era tranquilo y a esa hora no habia nadie... o eso es lo que yo creia ,al adentrarme mas al lugar se encontraba una joven de cabellos claros dando una vuelta por el lugar... "a de ser nueva" pense..me encamine asi ella y la salude hola..! dije en tono algo melodioso con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 1:31 pm

Llevaba un rato dando vueltas sin ton ni son, estaba perdida. Aquel sitio era grandísimo y yo, nueva que era, me había perdido nada más llegar. Pero una dulce voz me sacó de mi ensimismamiento, al segundo me giré y vi a una chica de cabello oscuro saludándome.
-Hola -dije algo tímida, y le tendí mi mano- soy Alyson, un placer - finalicé con una agradable sonrisa.
Debía empezar con buen pie, hacer amigos y esas cosas. Si no... Tom se enfadaría y prefiero que esté orgulloso de mí a que finja no ser mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 1:36 pm

embose una sonrisa mi nombre es lucy..mucho gusto dije aun sonriendo estrechando su mano estas perida!?? pregunte curiosa al verla algo confundida con el lugar, la academia era muy ostentosa y sus prados lagos y bosques..eran muy extensos ...en resumen era como un laberinto si no lo conocias bien
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 1:42 pm

Sonreí -Pues la verdad es que sí, un poco perdida sí que estoy - reí suavemente - llegué hace horas y nada más salir de mi habitación me he perdido. Lo cierto es que ni sabía que aquí había un lago... - volví a reir - no habrá más sorpresas como dragones y mazmorras, no?
Eso a Tom le hubiera encantado, dragones, mazmorras, magos, hasta si el mismísimo Chewaka estubiera allí él sería más feliz que nadie.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 1:47 pm

rei abiertamente ante su coimentario esta academia es un mar de sorpresas eso te lo aseguro sonrei pero yo no estoy al tanto de que alla dragones...aunque sinceramente si ubira no me sorprenderia dije riendo..la academia daba una sorpresa tras otra..asi que si ubiera un dragon en la academia me pareceria de lo mas normal y bien al que te parecio la academia hasta ahora!ª??? pregunte con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 1:50 pm

-Sería alucinante ver un dragón no crees?
Esa era una de las cosas que había heredado de mi hermano, la pasión por animales mitológicos y todas esas chorradas.
Sonreí ante su comentario y me revolví el pelo.

-No tengo palabras para describirla. Es....impresionante. Con todas sus torres y escalaras de época... siempre había soñado con estar en un sitio así. Es... hermoso
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 2:07 pm

no estaria nada mal!! dije embosando una sonrisa sabes eres la primera a quien oigo decir que le gusta la academia.. embose una sonrisa a varias personas le desagrada la academia y le asusta mucho comente con media sonrisa al principio yo era una de ellas..pero..cambie de opinion respecto a ella... mencione embosandole una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 2:10 pm

Me extrañé muchísimo al oír su comentario.
-Pues esas personas no saben lo que se pierden, no saben apreciar la hermosura de un lugar así - sonreí y luego me reí - miedo? de qué? No creo que por aquí haya muchos peligros. Nada que pueda causarte un daño mayor ni nada de eso
Fui acercándome a unos árboles para arrancar una flor de uno de ellos y luego enredármela en el pelo.
-Es alucinante - finalicé con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 2:18 pm

sonrei ante su comentario lo que sucede es que esas personas son humanos..ya sabes como son dije sonriendole y admire el hermoso lago.. que de el despedia una suave brisa .alyson se acerco a unos arboles corto una flor y se la coloco en el cabello en eso estas en lo cierto sonrei ..y di una vuelta de bailarina y bien al que te parece si empezamos con la preguntadera.!?? mencione con una sonrisa y luego riendo al final
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 2:21 pm

Reí - Claro, humanos. Tan preocupados en sus cosas y tan pasotas en cuanto a fijarse en detalles se refiere -sonreí y la miré un tanto extrañada.
Preguntadera...nunca había oido esa palabra

-Vale -contesté- pero solo si me explicas lo que es, porque no lo he entendido muy bien. No será nada malo no? - volví a reir
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 2:26 pm

sonrei ante su comentario.. disculpame ....es que ya se me pego esa palabra sonrei al recordar hablar asi a mimi a lo que me referia era si quieres empezar a preguntar cosas asi nos conoscamos mejor termine soriendo soplo otra vez la brisa proveniente del lago era tan reconfortante por ejemplo....que estilo de musica prefieres... que haces cuando estas aburrida y esas cosas.. mencione con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 2:29 pm

Reí y me dí una palmada en la frente
-Claro, qué tonta soy, debí haber pensado en eso - me senté en el césped y crucé las piernas.
Se estaba levantando algo de viento, pero era cómodo y agradable.

-Pues... en cuanto a estilos de música prefiero el pop-rock y cuando estoy aburrida suelo tocar el piano o simplemente ver películas, y tú? Dime que no te gusta el reggaeton, por favor - bromeé cruzando los dedos
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyVie Mar 19, 2010 2:34 pm

rei ante su reaccion ..ella se sento en el cesped y yo la imite es una buena eleccion musical musite y luego escuche su ultimo comentario wa!!!! no!!!! por dios!!! odio ese estilo de musica me da asco!!!puaj!! dije con asco.. no puedo entender por que a algunas personas les gusta esa...esa..porqueria!!!!..o sea... estan... se me acababan las palabras para describir horrible !! dije levantando mis brazos dios me libre!! termine diciendo
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptySáb Mar 20, 2010 7:56 am

Reí ante su contestación - Entonces tú y yo nos vamos a llevar bien - respondí sinceramente - abajo el reggae! abajo el reggae! boicot al reggae!
Volví a reír y la miré de nuevo. Me tumbé completamente y me puse a mirar las nubes.
-Y de películas y series, cuales te gustan? Yo pienso que las de ciencia ficción son las mejores, pero también me gustan las románticas y tú?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyDom Mar 21, 2010 1:20 pm

rei con su comentario ya lo creo!! mencione sonriendo muerte al reggee!!!! repeti con ella mh... peliculas....a mi me gustan las de misterio..un poco las de accion las dramaticas..las tragicas... bueno en realidad me gustan de muchos generos respondi con una sonrisa... corte con mi mano un poco de cesped.. y deje que el viento se los llevase..
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyMiér Mar 24, 2010 3:13 pm

Sonreí - está bien que te guste de todo un poco, tampoco se puede ser muy monótono - dejé que el viento me meciera el pelo a su antojo y di un largo suspiro - y cuéntame - la animé - tienes familia más bien de poca gente o familia numerosa?
Estiré las piernas todo lo que pude, esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyMiér Mar 31, 2010 2:25 pm

sonrei con su comentario en eso tienes razon afirme con la cabeza luego escuche atenta su pregunta mientras el viento suavemente batia mi cabello no...solo soy yo.. dije con media sonrisa
aunque tengo a alguien a quien considero mi hermano dije en un hilo de voz dedicandole media sonrisa y que hay de ti..??? dije mas animada




off:perdon el retraso!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyJue Abr 01, 2010 6:05 am

La escuché atentamente y sonreí - créeme, a veces es mejor estar solo que mal acompañado - escuché su pregunta y asentí con la cabeza - yo tengo un hermano, se llama Tom - expliqué tranquilamente - también están mis padres, mis tíos, abuelos y todo eso - dije sonriendo - y bueno, los amigos de mi hermano siempre han sido como de la familia, y sus respectivas familias también. Así que yo creo que mi familia es algo numerosa, por decirlo de una manera.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue10/1000dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (10/1000)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptySáb Abr 03, 2010 3:41 pm

vaya!!! si ue son muchos sonrei abiertamente cuando mi familia estaba viva solo eramos 10 dije con media sonrisa mi mama mi papa mis abuelos, mis bisabuelos..mi tia y mis primos.. dije sonriendo..aunque claro todos viviamos en casas separadas..pero muy cercanas una de la otra menione con una amplia sonrisa recordando lo que una vez fue mio..y ahora ya no esta..
Volver arriba Ir abajo
Alyson Fletcher

Alyson Fletcher


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
dando vueltas en el lago Left_bar_bleue0/0dando vueltas en el lago Empty_bar_bleue  (0/0)

dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago EmptyDom Abr 18, 2010 5:07 am

-Pues sí, somos unos cuantos - dije medio riéndome. Al escuchar lo siguiente que dijo toda sonrisa se borró de mi rostro - Lo siento - dije de corazón - Nosotros también vivimos en casas separadas aunque parece que no es así porque siempre estamos reunidos en la casa de mi hermano. Los que más tiempo pasan allí son sus amigos, tienen un grupo de música y la mayor parte del tiempo se la pasan ensayando, aunque creo que esto a ti no te importará mucho - dije esbozando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dando vueltas en el lago Empty
MensajeTema: Re: dando vueltas en el lago   dando vueltas en el lago Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dando vueltas en el lago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amigos...en el lago
» un rato en el lago...
» Chapuzón en el lago (Bella)
» fin de semana en el lago
» Frente al lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: