Medianoche Foro Rol
un rato en el lago... Intro1
Medianoche Foro Rol
un rato en el lago... Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un rato en el lago...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptySáb Feb 20, 2010 2:08 pm

caminaba por el bosque sin un rumbo en especifico... envuelta en mis pensamientos... segui procupada por Payne... y por bella...que podia hacer para que ellas se sintieran mejor!?? era en lo unico que pensaba...
de pronto... me di cuenta que habia llegado al lago... "perfecto" dije. y me sente a orillas del lago ... junte la piedritas de alrededor y comense a arrojarlas al lago...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyLun Feb 22, 2010 12:07 am

estaba a punto de graduarme como el mas vago de la acdemia... mi curiosidad me estaba llevando a mil lados menos a una clase...asi que me dije a mi mismo... *ok Jace tu ultimo paseo... tienes que ir a pedir tu rol de clases...que tanto nos pueden enseñar a los vampiros??*, sin darme cuanta habi llegado al lago...era muy hermoso, pero rapido capte el aroma de una vampira que no conocia, me fui acercando mas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyLun Feb 22, 2010 12:14 am

inmersa en mis pensamientos... continuaba tirando piedrecillas al pobre lago..analizaba la posibilidad de hacerle una fiesta a bella... "fiesta de que!?? tiene el corazon mal herido y tu piensas en una fiesta!?? " me decia...pero regresando al mundo "real" capte el aroma de un vampiro.. seguido de pasos provenientes de atras mio... lentamente me di la vuelta y vi a un joven vampiro... por un momento me senti algo asustada.. he de admitir.. pero me relaje al ver de quien se trataba..era el vampiro que estaba con bella y katty hace unas noches atras en la torre abandonada..levante mi mirada de la altura del piso y decidi hablar hola... mencione embosando una sonrisa dando un paseo?? pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyLun Feb 22, 2010 12:36 am

rei ante la expresion curiosa de la vampira que teia a mi delante... ella era la chica que habia estado con bella esa noche mala... -HOla... disculpa .. no recuerdo tu nombre... tu te quedastes con Bella verdad??- y me fui acercando mas ...si que tenia muchas dudas, despues de haberla visto soportar la sangre de esa tan valiente manera ... -por cierto como lo hicistes ese dia...- al ver su rostro alegre, no pude eviatar reirme, -por cierto no me presente Jace Dashwood para servirle - y me incline haciendo uan reberencia..
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyLun Feb 22, 2010 12:44 am

soy lucy ^^...si yo me quede con bella dije respondiendo su pregunta.. mh... a que te refieres!?? mencione a la pregunta que no llegaba a entender del todo..luego este se presento haciendo una reverencia... a la cual le dedique una sonrisa mucho gusto jace^^ dije con una gran sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyLun Feb 22, 2010 1:00 am

me acerque mas a ella -lucy me puedo sentar a tu lado...??- si que tenia muchas ganas de conversa con alguien que no me terminara contando de los problemas cones tal erick... ademas esta vampira era muy simpatica...-mi curiosidad por el lado, de como soportatses tan friamnete la sangre de bella??-.. y abri los ojos, para luego enarcar una ceja y poner una mano en mi barbia al ver que lo tomaba tan a la ligera
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyLun Feb 22, 2010 1:14 am

sonrei por su comentario claro ! sientate jace.. dije haciendo una seña para que se sentara.. ah.. era respecto a eso..bueno veras... al parecer tengo un buen autocontrol...claro que tambien ayuda estar alimentada aunque sea sangre de animales... antes de ver a un humano sangrando.. dije con una mueca al recordar el olor de la sangre de bella... ahora que recordaba su sangre no olia nada mal...por suerte no estaba a su lado ahora.. y por sobre todas las cosas bella es una amiga muy importante y muy querida para mi.... y por nada del mundo le haria daño... mencione con media sonrisa fijando mi mirada al lago... aunque debo confesarte... que al recordar ahora el aroma de su sangre se me hace agua la boca.. dije aun con mi cabeza baja
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyMiér Feb 24, 2010 2:28 am

escuche lo que me dijo y luego enarque una ceja -hace que tiempo que no se alimenta de sangre humano lucy??-, trate de estar serio, pero su risueña cara pudo con mi genio... -por su bien y el de los alumnos de medianoche, salga un finde seman adel pais... hay buenos aperitivos en sudamerica... en los pises tercermundistas las gente desaparece y nadie se da cuenta-.. no pude evitar y me termine poniendo serio.. hablar de comida selecta era uno de lo que mas extrañaria, por haber entrado en medianoche....
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyMiér Feb 24, 2010 1:14 pm

levante mi mirada y asenti a la pregunta de jace pues si... hace casi un año que no bebo sangre humana hice una mueca...y luego segui escuchando a jace por eso no te preocupes... con una amiga..su nombre es payne le hice saber iremos de caseria a canada..o al menos eso creo... aun no hemos decicido bien el lugar..pero lo seguro es que tal vez vayamos este fin de semana dije mostrando mi mejor sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyDom Feb 28, 2010 7:28 pm

off. disculpe la demora..

sonrei al verla.. ella era relamnete una vampira muy simple y amigable.. por un momento me recordo a mi hermana... mire al lago y sonri... -por cierto puedo tutearla...- y mostre una sonrisa gentil... -que hacias por aca tan sola ...?-, de alguna manera su forma de ser me daba mucha curiosidad... -ya que no veo el motivo para que una jovencita tan agradble este tan sola...-.. vi como su rostro a la luz del sol parceia el de una niña...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptySáb Mar 06, 2010 11:46 am

off: Srta. Lucy, no va a responder???...invito a mas gente, el post no dice privado??
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptySáb Mar 06, 2010 1:20 pm

.off:perdon perdon perdon!!! jace.... no me llego el mensaje ...de"respuesta al tema..." XD gomenasaiiii!!!!!!!....mh... si quieres invitar mas gento por mi no hay problema estimado jace ^^


por supuesto... mencione sonriendo.. claro que puedes tutearme.. dije aun sonriendo luego escuche atenta a lo que jace preguntaba..manteniendo una sonrisa apenada por su comentario mh... pues... estaba... "meditando"..a veces es bueno concentrarse y pasar un tiempo a solas..para mhh... relajarse.. respondi soltando una risita al final..
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptySáb Mar 06, 2010 1:42 pm

vi como me respondio, y la sonrisa que se hiba cambiando en su rostro me indico, que habia metido la pata... -disculpa si dije algo de mas...- y luego sonrei al ver su sonrisa de nuevo... -meditar a veces es bueno... pero para nosotras meditar.. aveces nos puede llevar decadas...-.. y mire hacia el lago... recordar todo el tiempo perdido despues del accidente y lo desubicado que habia estado cuando conoci a mi hermanita.. me traia buenos y malos recurdos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptySáb Mar 06, 2010 2:32 pm

pues... si.. mencione afirmando a lo que dijo... varias veces me habia paso eso de perderme en mis pensamientos.. pero intento no recordar mucho asi no quedo tan perdida...lo disgustante es cuando recuerdas recuerdos aislados de tu vida humano... y no puedes saber.. en que momento fue eso... o en que estacion del año.. mencione recordando lo frustrante que era que pasara eso.. tuve que quedarme con la duda varias veces.. comente con una ligera sonrisa.. mirando al lago.. que se movia un poco por el viento
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptySáb Mar 06, 2010 2:53 pm

asenti con la cabeza... -te comprendo da mucha impotencia que con los años... nuestra mente humana se cada ves mas nublosa y confusa...- y asi como quien dice algo muy a la ligera tome una piedra y la lanze al lago mientars decia... -que tiempo llevas convertida...y como es que te convirtieron??- luego la mire a la cara su expresion habia cambiado!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptySáb Mar 06, 2010 3:28 pm

ves ves!!! es muy frustrante olvidar!!!¬¬ dije con el ceño semi fruncido...jace arrojo una piedra al lago y yo acomode algunos mechones de cabello que por el viento estaban en mi rostro..pero luego quede algo sorprendida por su pregunta..demostrandolo en mi rostro..bueno... yo..llevo 129 años convertida.. intente decirlo ligeramente..y... me convirtieron erca de un lago... de noche.. haci que nunca supe quien fue..o por que lo hizo.. mencione bajando la mirada...hasta el lago...ahora que lo veia bien... era un lago como este en donde me convirtieron... nada mas que no habia tantos arboles en esa zona en italia... y que me dices de ti!?? comente bajando la sorpressa de mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptySáb Mar 06, 2010 3:49 pm

sonrei juguetonamente -bueno, pues yo soy un vampiro BB a comparacion de muchas de las habitantes de medinoche- y luego me puse serio... el recordar todo del accidente me daba mucha colera y tristesa -a mi me convertieronluego de un accidente, si conoci a quien, ya ella cuido luego de mi... pero de alguna manera no le puedo perdonar el que prefiriera haberme convertido a dejarme muerto... en ese accidente mi familia murio.. yo debi morir tambien...- y mire tristemente al lago...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptySáb Mar 06, 2010 3:53 pm

comprendo lo que dices..pero a mi me daba igual.. dije sin expresion.. mi familia ya habia muerto... en un accidente en londres.. mencione tristemente.. la unica que estaba viva y se queria hacer cargo de mi era mi nona..pero..ella vivia con mis tios... que al parecer..no les caia muy bien... dije en un hilo de voz..
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyMiér Mar 10, 2010 12:40 am

la mire y vi que se habia puesto triste, me parecio una imagen de alguna manera linda... ella teia la cara de una niñita... asi que trate de cambiar un poco el tema -disculpa si no es mucha curiosida a que edad t convirtieron?- y la mire por un momento como hacia memoria.. al parecer le era ya muy ficil recordar esas cosas... luego mire al algo y lance una piedra
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyMiér Mar 10, 2010 12:52 pm

mh...tenia 16..pero creo que ya seria diecisiete..pues me converti justo a la medianoche..en mi cumpleaños.. respondi con media sonrisa...en mi rostro...habia cosas que estaba olvidando pero lo que no olvidaria de seguro es el dia de en que me converti...el 22 de febrero....y justo a la medianoche termine mi trasformacion...el 23 de febrero... misma pregunta para ti.. mencione un poco mas animada
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyMiér Mar 10, 2010 10:05 pm

por algun motivo el cual no entendia del todo, su expresion fue cambiando y mientras respondia sus animos fueron mejorando...luego me pregunt lo mismo que le habia preguntado... mire asia el lago y luego cogi con una de mis manos mi barbilla -Yo ya tenia mas de 18 cuando ocurrio el accidente, es mas lo tenia todo, estaba vacacionado como relajo antes de empezar los estudios superiores...- luego me relaje y le sonrei -y ahora mirame de alguna manera regrese a estudiar - y me reí
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyJue Mar 11, 2010 1:54 pm

pues si ...ya estas algo grandesito.. sonrei y que te parece el hecho de volver a estudiar!??..a mi resulta algo raro...ya que usualmente iban tutores a casa para enseñarme...pero ahora es lo contrario... ahora yo vivo... en donde tengo que estudiar.. embose una sonrisa..al parecer no tenia tan mala memoria como creia..y eso era bueno... no queria olvidar mi vida como humana..por lo menos por ahora no lo queria..
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyLun Mar 22, 2010 7:03 pm

off: DISCULPAS!!

sonreí a lo que dijo y luego mire al lago... -bueno el hecho de volver a estudiar, no me resulta muy rao, es mas, de alguna manera me gusta- y le mostre una gran sonrisa -relamnte habia estado muy ansioso por llegar a mis estrdios superiores, y la forma como me los frstaron no es la mas bonita- un poco mas serio -es muy interesante poder estudiar en esta CONDICION!, ya que nuestros compañeros son como nosotros y de nuestra edad mental... a mi me alegra mucho- y luego le lence una sonrisa complice -piensa en todas las travesuras que se puede hacer como alumnos...-

off: tu crees q debemos seguir la conversacion o cortarla??.. como q han pasado ya muchas cosas... en la academia!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue10/1000un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (10/1000)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyMiér Mar 31, 2010 2:31 pm

off: perdon jace por recien contestar!!! gomene!!!


sonrei ante su respuesta en eso tienes razon debo admitirlo dije con media sonrisa travesuras!??? como cuales!?? mire inocentemente seguida de una mirada picara...desvie mi mirada hacia al lago que se veia particularmente hermoso hoy.... soplo una brisa suave pero a la vez fuerte moviendo mi cabello suelto..dejando varios mechones de este en mi rostro mi gran amigo viento...debe ser la centesima vez que me hace esto en un dia.. dije reprochando
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
un rato en el lago... Left_bar_bleue0/0un rato en el lago... Empty_bar_bleue  (0/0)

un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... EmptyMiér Mar 31, 2010 8:06 pm

sonreí a sus gesto comico, no podia eviatr pero lucy era un tipo de vampira como uan niña pequeña juguetona y risueña... mientras contemplaba como arreglaba sus cabellos -no se cuales en especial, pero molestar a cualquier profesor debe ser interesante o no lo crees?- suspire y mire al cielo ya se estab haciendo tarde, baje la mira y alli estaba Lucy mostrandome esa sonrisa tan infantil y linda, que no pude evitar devolverle la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un rato en el lago... Empty
MensajeTema: Re: un rato en el lago...   un rato en el lago... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un rato en el lago...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando un rato
» amigos...en el lago
» fin de semana en el lago
» Chapuzón en el lago (Bella)
» UN rato de divercion con mi amor(Daniel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: