Medianoche Foro Rol
Chapuzón en el lago (Bella) Intro1
Medianoche Foro Rol
Chapuzón en el lago (Bella) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chapuzón en el lago (Bella)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 6:26 pm

Necesitaba hacer algo, o mis pensamientos acabarían conmigo. De tanto andar intentando encontrar algo que me hiciera olvidar, llegué al lago.
-Genial- dije encontrando la salida a mis pensamientos. Un baño de agua fría me despejaría.
Me quité la ropa, y me lancé al agua de cabeza. Que reconfortante me encontraba bajo el agua. Subí a la superficie para agarrar aire y volver a sumergirme, ¿a ver cuantos minutos aguantaba bajo el agua?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 6:48 pm

Estaba mas que mal Edgar me habia dejado y eso ams que dolerme en el orgulllo me habia dolido en el alma. Para dsespejarme de pensamientos tontos como irme de la academia o....otra cosa peor fui a lago. Una vez ya me habia idio a nadar ahi, asi que aria lo mismo por segunda vez. Ya en el lago, me di cuenta de que no habia llebado el traje de baño, pero que mas daba, nadie pasaba por ahi, me quite el pantalon y la blusa y me quede solo en ropa interior, no queria que esta se mojara, asi que tambien me la quite, la deje debajo de un arbol y antes de que alguien pudiera apareser, me meti al lago,El agua estaba justo como la recordaba, casi tan fira como los vampiros que residian en medianoche. Me sumergi hasta que tuube que salir para tomar aire. Me quede ahi mirando el panorama, no se veia nadie por ahi, serre los ojos y me volvia sumergir, respire bajo el agua y el agua se me metio a la nariz y yo no me esforse por salir del agua, que mas daba, "uno menos en el mundo" como habia dicho Edgar..
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 7:06 pm

Me encontraba fatal. El agua me estaba poniendo nervioso. Había demasiado movimiento. Era un estúpido, me tiré sin más, y ahora me estaban entrando algo peor que las nauseas. Y para colmo alguien más se había metido al agua. Y no podía salir. Esperé a que la persona saliera a la superficie para escaparme en su punto ciego. Pero no salía, y llevaba un rato...
¡Maldición! Se estaba ahogando. Avancé lo más rápido que pude hasta donde se encontraba. Le agarré por la cintura y lo subí a la superficie.
-¡¿Estas bie...- Bella... Era Bella- ¡Bella! ¡¿Esta bien?! ¡Bella!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 7:12 pm

"Uno menos en el mundo", mi mente no dejaba de repetir eso, ya no sentia el cuerpo por que el frio del agua me habia entumido de pies a cabeza. Intente abrir los ojos pero no podia, sentia que seguia debajo del agua, "pero que en que estas pensando Bella?" me dije algo desesperada, me queria mober pero no podia, no podia morir de esa manera, no queria morir sin ver a mis amigas de nuevo, no queria morir sin ver a Edgar de nuevo...
Escuhe una veoz familiar...de pronto me sentia de nuevo con la libertad de respirar, pero algo me lo impedia, "acaso seguia dentro del agua?", alguien me llamba...pero quien?, por un momento pense que era Edgar, pero no podia ser...no podia. Y para colmo yo seguia sin poder respiar y sin abrir los ojos....
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 7:25 pm

La llevé hasta la orilla, no respiraba... "Oh dios, no te la lleves" dije para mis adentros. ¿Qué hacía ella ahí si no sabía nadar?
No respiraba, la hice el boca a boca, mientras coordinadamente intentaba con las manos en su pecho desorientar el agua hacia el exterior. Ella reaccionó al instante. Estaba desorientada, y yo lleno de rabia.
-¡Estúpida!- le grité histérico, casi no lo contaba- ¡¿En qué demonios estabas pensando?! ¡Podías haber muerto!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 7:38 pm

Senti como si el viento me levantara, "acaso estaba muriendo?", pero no podia ser asi, deberia de por lo menos ver lo que pasaba, si me iba al cielo o al infierno queria ver como era. De pronto senti como alguien n apretaba mi pecho "seguiria yo desnuda?", era lo ams probable, no podian dar ropa en el cielo...o en el infierno.
Senti como el aire llenaba mis pulmosnes, estaba respirando...abri los ojos, el sol me deslumbro un poco pero despues algo mas capto mi atencion, era Edgar, me griatba histerico.No sabia que decirle.
-Pensaba en "uno menos en el mundo no ara daño a nadie"-le dije mirandolo a los ojos. De pronto me di cuenta de que pude aver muerto, me olvide de la pena que sentia al estar desnuda enfrente de el y lo abraze.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 7:53 pm

Me abrazó, pero lo que me dejo helado fué su respuesta. No esperaba esa respuesta, no esperaba que hiciera eso por lo que le dije.
-Tonta...- terminé por decir ya que no encontraba palabras- podías haber muerto, ¿Qué sería de mí si te hubieras muerto?
Estaba desnuda y yo también. Agaré mi camisa y se la puse, luego me puse un pantalon para no enseñarle mis vergüenzas.
-Hay que hacerte entrar en calor- le dije mientras le frotaba los pies con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 7:58 pm

No me queje cuando me puso la camisa, mii mente prosesaba lo que acabava de cir el, "como me deia eso despues de como me habia dejado en mi habiatcion?!".

-Edgar, es increible que me digas eso despues de lo que me dijiste en mi habiatcion, es mas no se por que me salvaste de ahogarme, pense que ya se te habia pasado lo que setias por mi....si es que sentias algo por m i.-le dije algo brusca, me dolio cada palabra que le dije, pero debia de ser clara, como el lo habia sido con migo, si no me queria, que mas le daba si vivia o no.
Me abroche la camisa ara no enseñar ams de lo que debia, aun que sii me levantaba seria un problema...
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 10:00 pm

-¿Increible?- le pregunté no recuperado de mi histeria temporal- ¿Te parecería normal verte morir sólo porque no te puedo corresponder? No te odio Bella. Y no soy tan cruel como para dejarte morir.
Me aparté de ella algo irritado, no quería decir nada de lo que luego me arrepintiera- Vístete antes de que agarres un resfriado- le ordené antes de darme la vuelta para que tuviera intimidad, aún así seguí gruñendo- Ni que fuera un monstruo, sienta o no algo por alguien, no es lógico dejarlo morir. Y no entiendo porqué has hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptySáb Abr 03, 2010 10:11 pm

Me vesti sin decir ni una palabra, no podia decir algo de lo que despues me arrepintiera, si el estaba molesto yo tambien lo estaba, pero debia de decirle que le agradecia mucho por averme salvado, en verdad no queria morir asi, ni siquiera morir en ese momento ni de esa forma, siempre me habia imaginando muriendo como en la pelicula "Diario de una pacion". Morir con justo al tiempo que ser amado me paresia de lo mas tierno, esa una buena forma de morr.
Cuando termine de vestirme, me puse enfrente de el, para que pudiera verme mientras hablaba.

-No loe hecho a propisito, no venia con la idea de suicidarme si eso piensas, es slo que no se...de pronto me meti en el agua y ya no quise salir y cuando lo intente ya no podia, siento mucho averte preocupado.-le dije bajando la mirada muy avergonzada.-Gracias por ayudarme y no pienso que seas un mounstro...nunca e pensado eso de ti ni de nadie en Medianoche. Lo siento....
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyDom Abr 04, 2010 9:56 am

Me estaba tranquilizando, nadie tenía la culpa, había sido un accidente. No paraba de echarme las culpas y eso era malo, muy malo. Cuando me sentía culpable de algo, huía, porque no sabía como reaccionar ante ése hecho. No sabía como reaccionar ante algo humano.
-De nada...-dije con un suspiro mientras me ponía la camisa- Siento mi ataque de rabia, no quiero que te pase nada malo ni que hagas algo como esto, ¿vale?
Se lo dije con un tono más suave, había conseguido relajarme.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyDom Abr 04, 2010 12:29 pm

Yo solo asenti con la cabeza, no volveria a hacer algo como eso, no solo por que el me lo pedia, si no por que sabia mas que de sobra, que eso habia sido una estupides, me importaba que Edgar no estubiera con migo, pero tendria que aprender a vivir...asi...sin el.

-Y a todo esto-comenze adecirle mas tranquila-que estabas hacie do tu por aqui?-le preunte
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyDom Abr 04, 2010 7:24 pm

Sonreí cuando asintió, me recordaba a una cría pequeña que sabía que había hecho mal y no tenía palabras para describir lo que había hecho. Pero dejé de hacerlo cuando me pregunto el porqué estaba yo allí. No podía responderle que me tiré al agua porque no dejaba de pensar en ella.
-Me apetecía darme un baño- dije mientras me aclaraba la garganta.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyDom Abr 04, 2010 7:29 pm

Suspire cuando dijo eso, por un momento pense que me seguia o algo por el estilo, pero como me iba a seguir o algo asi, si despues de todo yo no le importaba de la manera que yo queria.
-Bueno, lamento averte interrumpido en tu "baño"-le dije mientras me metia un zapato y luego el otro-Creo que querras estar solo, asi que sera mejor que me vaya.
Me queria quedar, por lo menos para mirarlo, pero no podia sabiendo que mi presencia le incomodaba...o eso es lo que yo creia.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMiér Abr 07, 2010 2:44 pm

"No me gusta estar solo" respondí mentalmente. Asentí con la cabeza, ¿Qué mas podia hacer? Si la pedía que se quedara ella lo vería extraño y posiblemente me tomaría por un loco, que sólo juega con los sentimientos de los demás. Y no iría muy desencaminada, pero en éste caso no era así.
-Procura entrar en calor cuando llegues a Medianoche- le advertí, el agua estaba demasiado helada, y si no lo hacía pillaría un buen resfriado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyVie Abr 09, 2010 12:56 pm

Llege a pensar que tal vez despues de lo que habia pasado, el me pediria que me quedara, pero sus palabras fueron mas frias que el agua del lago, era mas que obvio que queria que me fuera. No deje de mirarlo y suspire.
-Edgar, de verdad quieres que me vaya?-le pregunte. Si eso queria el, eso aria, solo que no solo me iria del lago, me iria de Medianoche, pero eso no se lo diria.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMar Abr 13, 2010 4:33 pm

La miré de nuevo. La pregunta significaba más, lo veía en sus ojos, pero no llegaba a entender el qué- No te entiendo- admití, pues era la verdad. No comprendía qué veía en mí. Podía tener al hombre que quisiera- Tienes novio Bella, recuerda lo que soy- dije intentando hacerla entrar en razón, aunque sabía que su novio también era un vampiro, pero más controlado ue yo- Imagínate que fueramos novios. Eres humana, ¿Cuando crees que duraría esa relación?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMar Abr 13, 2010 5:37 pm

Cuando dijo eso de "imaginate si fueramos novios", mi mente dibago por unos segundo e imagine una serie de esenas, Edgar y yo caminando tomados de la mano, besandonos y haciendonos felices. Pero mi fantasia se vio frustrada cuando me recordo lo que yo era y lo que era el.

-Adrian Olivier, ya no e smi novio, lo e dejado, por que aun que tu no quieras estar con migo, yo no puedo estar con una persona que de verdad no....amo...-dije seria para que viera que habla en serio.- Y tal vez yo pueda estar con alguien mas, con quien quiera como tu dices, pero no quiero estar con nadie mas que no seas tu...


offf adrian no volvera al rol...asi que es como si ya no salera con Bella.

rol On.

No sabia como decirle de forma coorecta lo que pasaba por mi mente, asi que volvi a plantearle la anterior pregunta.

-Edgar, no me contestaste concretamente lo que te habia preguntado, de verdad quieres que me vaya, si es asi lo are, y NUNCA volvere a molestarte.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMar Abr 13, 2010 5:40 pm

Miré al agua, podría tirárme y ahogarme, sería sencillo. Pero no era el momento, ni el lugar- No se trata de lo que yo quiera- dije como si fuera un especie de gruñido, no era tan dificil de entender que lo nuestro era una relación imposible, y no por ella sino por mí, yo jamás tendría una pareja, nucna podría disfrutar de algo que temía y que al mismo tiempo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMar Abr 13, 2010 5:46 pm

Mire a Edgar con sierta impaciensia.
-Claro que se trata de lo que tu quieres, si quieres que me quede, lo are, pero no solo por ahora, yo vere la forma de....cambiar...para que estemos juntos, si eso quieres, pero si no, como ya dije anteriormente, nunca mas te molestare...-tome su rostro entre mis manos, obligandolo a que me mirara.
-Edgar te lo pregunto por tersera vez, quieres que me vaya....-le pregunte al borde de las lagrimas, por que me daba miedo lo que el podia contestar. Pero fuera lo que fuera, lo aseptaria.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMar Abr 13, 2010 5:53 pm

Quería escapar de ésa mirada, alejarme de ella. No me sentía en condiciones de ser el que siempre había sido, no me sentía en condiciones ni de pensar con claridad...Pero no lo haría, no me alejaría así de ella- Sí Bella quiero que te quedes- admití mientras me separaba de ella- pero no puedes, y no debes.
De todos modos no iba a estar allí mucho más tiempo. Hacía días que el ambiente me empezaba a oler familiar en aquella escuela, y eso no me gustaba en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMar Abr 13, 2010 5:59 pm

Cuando me dijo que queria que me quedara, me sentia .....bien....pero cuando se alejo supe que no iba en serio.

-Si Edgar, si puedo, si debo y si quero.-le dije mientras me asercaba de nuevo a el y lo besaba con ansia, habia extrañado tanto besarlo, que aun que el me alejara y me dijera que despues de todo queria que me alejara de su lado, ese beso y todos los demas los recordaria.
-Yo conosco la solucion para que estemos juntos, Egar, hazlo....-dije al tiepo que me descubria el cuello.-Se que si me muerden de nuevo, puedo...ser como todos en medianoche...-no me importaba dejar de ser humana, si estaba con el, no me importaba dejar todo lo que era, si sabia que podia estar con el para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMar Abr 13, 2010 6:04 pm

La había fastidiado, le había confesado lo que sentía. Y había hecho mal porque ella debería de haberse marchado y haber seguido con su vida, aunque ello significara que no volviera a hablar nunca más- No es tan sencillo- dije algo decepcionado conmigo mismo. Ya no tenía ni autocontrol, ya era un ser del todo patético.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMar Abr 13, 2010 6:08 pm

Me aleje del mientras volvia a cubrirme el cuello y dandome cuenta que ya estaba llorando por la frustracion y el enojo que sentia con migo misma, "por que Edgar.?" me pregunte, por que el y no Edwin o Adrian...

-Ahora si ya haz contestado a mi pregunta.-le dije mientras me limpaba las lagrimas con la mano.-Ahora si, me voy.-le dije y me di la vueltta mientras comenzaba a caminar de nuevo a Medianovche, que caso tenia seguir ahi, me iria, pero no solo del lago, me iria de Medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) EmptyMar Abr 13, 2010 6:17 pm

Estaba llorando, nose como me las arreglaba para siempre hacerla llorar. Me volví hacia ella instantáneamente y la agarré del brazo- ¡Lo hago por tí!- no sabía porqué gritaba, estaba algo extraño, no me encontraba lo que se decía bien del todo- ¡No tienes ni idea de qué clase de vida te espera a mi lado!Una vida escondiendote, correrías peligro a todas horas, y no creo que quieras vivir para siempre aquí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chapuzón en el lago (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chapuzón en el lago (Bella)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» dando vueltas en el lago
» fin de semana en el lago
» Frente al lago
» amigos...en el lago
» un rato en el lago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: