Medianoche Foro Rol
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chapuzón en el lago (Bella)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 6:23 pm

Pense lo que me dijo, ahora entendia mas el por que el no queria estar con migo.
-Si quiero vivr asi o no, es desicion mia, se que si....nos dieras la oportunidad, con el tiempo encontrariamos la soluciona todo esto.-lee dije tomandolo de las manos.
-No quiero estar lejos de ti, no se si lo soportaria, prefiero vivir a qui el resto d emi existencia, pero solo si es a tu lado.-ll abraze lo mas fuerte que pude.
-Quiero estar con tigo, de la forma que sea, por favor...-le dije en tono suplicante, sabia que me escuchaba y me veia patetica, pero no me importaba. Recargue mi cabeza en su pecho negandome a soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 6:28 pm

Suspiré, no quería ser agoísta, no quería hacer que su vida fuera a peor sólo para que la mía estuviera mejor. No era justo, no era algo que Bella tuviera que pagar. Estaba también el pequeño problema de que mi cabeza tenía un precio, y no estaba seguro cuanto iba a durar ésa huída- Lo que vivirías conmigo no sería vida, sería un martirio, me están buscando Bella, y no pararan hasta que me encuentren.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 6:33 pm

-No me importa Edgar, no me importa estar a qui toda mi vida, no me importa si te buscan...si nos llegan a buscar si es que desides que estemos juntos, no me importa nada...si me dejas estar con tigo, Edgar yo....yo...te amo y quiero estar con tigo no me importa si arriesgo mi vida estando a tu lado....-lo abraze aun mas fuerte.
Sabia que Edgar solo queria protejerme.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 7:24 pm

Seguro que ella sentía un amor pasajero. estaba en plena adolescencia, en aquellos momentos nadie piensa con claridad. Sólo se tientan del peligro y del placer. Bella quería estar conmigo pasara lo que pasara, pero en un futuro posiblemente no compartiera los mimos deseos. Se hartaría de huir, de no tener una vida estable. De no poder llamar "Su hogar" a ninguna casa. Y posiblemente cuando pensara eso ya sería demasiado tarde, y ya no podría remediar esa decisión- Eso dices ahora- dije bastante decaído- Lo ves sencillo, no te preocupa el futuro, porque quieres vivir el presente. Pero te cansarás de ése presente, y querras que el futuro sea diferente. Ser vampiro no es tan sencillo, y ser mi pareja tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 7:31 pm

Baje la cabeza, ya no podia seguir ahi, Edgar era un nesio que no entenderia lo que era el para mi por mas que se lo explicara. El pensaba que para mi el solo era un juego un simple capricho y nada mas, pero estaba tan equibocado....

-Esta bien Edgar, ya no insistire mas, no pretendo obligarte a algo que no quieras, espero y tus problemas se solucionen algun dia...-dije eso sin dirijirle la mirada. Me fui corriendo sin mirar atras. Iria directo a mi dormitorio, tomaria mis cosas y saldria de Medianoche. No le veia ningun caso a seguir ahi.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 7:51 pm

Me dí cuenta que la estaba siguiendo muy de cerca, cuando ya íbamos a mitad de camino hasta Medianoche. Ambos empapados, y yo más bien parecido a una rata mojada. Bella tenía el pelo por la cara, y como andaba enojada se la veía de lo más divertida, no pude evitar reírme mientras avanzaba detrás de ella. Entonces se volvió mirándome como si me fuera a degollar con sus propias manos, y no lo pude evitar...-Te amo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 7:55 pm

Setia su mirada clavada en mi, pero me dio mucha rabia escucharlo reir, "acaso se burlaba de mi?", me pregunte de lo mas enojada. Me detuve en seco y lo mire con rabia, pero antes de que dijera algo el hablo y me quede conjelada por lo que escuche, por esas dos palabras que saliern de sus labios que pense que nunca escucharia, pero no me aria iluciones, esta vez no.
-No juegues con migo Edgar, pr favor..me di la vuleta de nuevo y segui caminando.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 7:58 pm

La agarré del brazo, no me estaba burlando, lo decía de corazón y tal vez por eso sonaran tan rídiculas mis palabras, porque nunca lo había usado- Lo digo en serio- le dije meintras la obligaba a mirarme a los ojos- Siento resultar tan imbécil, es la primera vez que siento algo por alguien, no sé actuar en casos como estos- y éso que tenía mucha práctica, pero nunca me había preocupado hacer daño a las mujeres con las que solía estar. Con Bella tenía miendo de estropearlo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 8:06 pm

Voltee a ver Edgar y al encntrarme con su mirada pude saber que l que me decia era ciert, ahora no sabia nada, no tenia nada claro, lo unico que sabia era que amaba a edgar y que queria estar con el y que estaba mas que feliz al saber que el tambien me amaba. -Oh Edgar, tambien te amo.-lo abraze por la cintura mientras sentia como pequeñas lagrimas de felicidad salian de mis jos.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 8:10 pm

La devolví el abrazo. Era inevitable, aunque hubiera querido separarla de mí, habría estado siguiéndola como lo hice hace unos instantes. La besé la frente, si se arrepentía de ello, intentaría por todos los medios que pudiera volver a ser la que era, para que no sufriera-Tendré que arreglar mis problemas con la justicia, para cuando queramos marcharnos a vivir juntos- la miré por si le parecía buena idea- Porque ¿Nos iremos a vivir juntos no?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 8:14 pm

Antes de mirarlo me limpie la cara con las manos para que no notara que estaba llorando. -Claro que si Edgar, sabes que lo unico que quiero y nesesito es estar con tigo, no imprta si es aq ui o en cualquier otro lado.-le dije mienras acarisiaba su cabello y lo miraba a los ojos. -Ya encontrafremos una forma de solucionar todo, ya veras.-tome una de sus amnos y le di un beso en la mejilla para despues sonrreirle de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 8:24 pm

Le sonreí y la besé tiernamente. Parecía como si estuviera echa para que la tuviera entre mis brazos. Era una sensación agradable. De hecho estar con ella en sí, era de lo más agradable.- Bueno por si acaso escribiré mi testamento otorgandote todos mis bienes- bromeé, aunque si fuera así se llevaría bastante mercancía, no toda legal- Aunque creo que la última descendiente de mi hermano también querrá algo- volví a bromear, ya que ella ni sabía que yo seguia vivo. Ni siquiera sabía quién era yo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 8:32 pm

Rode ls ojos ante sus comentaris, pero una risita se me escap cuando vi su exprecion divertida. Era increible que de estar tan triste minutos antes, hubiera pasado de ser la chica mas feliz del mundo.
El solo hecho de estar a su lado me hacia sentir segura y amada por primera vez durante mucho tiempo.
-Ya no digas eso, si algun dia mueres, que esperemos que no, moriremos juntos. -dije dandle un tierno beso en los labios y separandome de el casi al instante mientras seguia sonrriendole.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 8:45 pm

En aquel momento me sentí completo. Por primera vez en mi vida, unas simples palabras me hicieron sentirme completo. No sabía por cuanto tiempo, ya que siempre se decía que el amor no era para siempre. Pero al no haberlo sentido, para mí era algo más sagrado. Cuando me volvió a besar, le noté los labios un poco fríos- estás helada- afirmé mientras le frotaba los brazos- aunque creo que estoy igual de helado que tú.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 8:54 pm

Ahora que l decia, me di cuenta de que en efecto,estaba mas que fria incluso estaba comenzando a temblar por el frio. El crepuesculo ya habia terminado y las primeras estrellas comenzaban a salir.
-Tu siempre estas helado.-comente en forma de broma. -Creo que debemos irnos ya o morire de hipotermia.-dije abrazandome a mi misma para entrar en calor. -Bueno, por lo menos morire a tu lado.-le sonrrei de medio lado.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 9:06 pm

Empecé a pensar un monton de cosas sucias para hacernos entrar en calor allí mismo. Pero no era el momento. Acababamos de declarar lo que sentíamos. Tenía que aprender a guardar la parte de mí que no tenía ningún tipo de pudor. O la que directamente no pensaba con frecuencia- Está bien- admití mientras avanzabamos, agarrados de la mano. Era un acto más bien de críos, pero no me estaba importando en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 9:10 pm

Caminamos en silecio hasta medianoche, solo tomados de la mano, ahora ya no tenia prisa por nada, podia estar con el toda la noche y dedicarme solo a hacerlo feliz, pero estaba demasiado cansada y queria dormir y entrar en calor bajo las cobijas de mi cama.
Cuando llegamos al pasillo que iba para los dormitorios de las chicas me voltee para verlo y le dedique una sonrrisa que dejaba ver lo feliz que me encontraba en esos momentos.
-Nos veremos mañna verdad?:-le pregunte sin soltar su mano, no podia dejar que se marchara hasta que no me dijera que asi seria.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 9:32 pm

La vuelta a Medianoche resultó un paseo. Y muy reconfortante. Aunque a veces le apretaba la mano a Bella mas fuerte de lo normal. Y cuando me daba cuenta dejaba de hacerlo. Me sentía torpe, como un crío cuando se enamoraba por primera vez. Ridículo. Nos detuvimos cuando llegamos al pasillo de las habitaciones femeninas. Era el momento de separarse- Claro- le respondí con ternura- Te acompañaré a las clases.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 9:40 pm

Me le quede viendo y sonrrei con ams ganas, era increible lo mucho que podia cambiar una paersona en tan pco tiempo, pero me gustaba que edgar fuera tierno, aun que tambien me gustab a el edgar de los jardines. Pero ya tendria mas tiempo para descubrir a fondo esa parte de edgar.
Bien, entonces nos vemos mañana.-volvia a besarlo en los labios y me separe de el pocos segundos despues. -No olvides que te amo.-le dije y subi las escaleras hasta mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 9:52 pm

-Hasta mañana- me despedí de ella sin dejar de sonreir como un bobo- y yo a ti.
La vi alejarse por el pasillo. Tenía ganas de ir detrás, y hacerla entrar en calor. Pero no sería apropiado, y ella tampoco querría. Sería muy violento. ¿Cómo era posible estar helado por todos lados, y tener la entrepierna al rojo vivo? Por dios, ése día era especial, romántico, lo que llevaba a las chicas a soñar con cuentos de hadas, no podía estropearlo. Me dí media vuelta, y avancé deprisa. Iría a por unos hielos para bajar la inchazón antes de irme a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 9:56 pm

ok este tema queda cerrado
gracias por uno de los mejores post q e tendio en este y en otros foros
n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chapuzón en el lago (Bella)   Chapuzón en el lago (Bella) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chapuzón en el lago (Bella)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» dando vueltas en el lago
» Frente al lago
» amigos...en el lago
» un rato en el lago...
» fin de semana en el lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: