Medianoche Foro Rol
UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Intro1
Medianoche Foro Rol
UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN rato de divercion con mi amor(Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Left_bar_bleue35/1000UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Empty
MensajeTema: UN rato de divercion con mi amor(Daniel)   UN rato de divercion con mi amor(Daniel) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:08 pm

Dan me habia dado a elegir donde queriamos pasar la ultima hora de libertad que nos quedaba,lejos de la habitaicon, asi que decidi ir al lago,ya que se me habia ocurrido un monton de juegos, para pasar la hora, aunque me preguntaba quien fue el bobo que tuvo que inventar el tiempo y quie era que lo hacia volar.A todo esto llegamos al lago, me puse de espaldas a este y nrosque mis manso detras d esu cuello y lo bese, volviendo asentir ese dulce nectar que derramaba su boca,esa droga que él solo poseia y que me volvia loca,esa porciond e felicidad que el me daba,sin pedir nada acambio
Volver arriba Ir abajo
Daniel White

Daniel White


Masculino Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 33
Localización : MEDIANOCHE STATE XD

UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: UN rato de divercion con mi amor(Daniel)   UN rato de divercion con mi amor(Daniel) EmptyMar Mayo 18, 2010 4:59 pm

le di a mimi tres opciones para que eligiera cual seria el lugar indicado para pasar lo que restaba de la hora que quedaba , la opcion que prefirio fue la tres , es decir el lago, llegamos hasta alli lo mas deprisa que los humanos nos permitian , no me caian mal los humanos ...tenia a varios amigos que eran humanos..pero justo en ese momento tenian que hacerse presente impidiendonos correr como lo permitia nuestra naturaleza vampira
una vez llegado a destino nos paramos en frente del lago , mimi le dio la espalda a este, cruzando sus brazos por mi cuello besandome, entrelase mis manos por su cintura y correspondia su beso
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Left_bar_bleue35/1000UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Empty_bar_bleue  (35/1000)

UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: UN rato de divercion con mi amor(Daniel)   UN rato de divercion con mi amor(Daniel) EmptyMar Mayo 18, 2010 5:09 pm

él correspondi mi beso-gracias por las horas de divercion-le dije contra sus labio,yo segui besandolo, deleitandome con su sabor,a roma, con todo.
Mi mente estaba completamente omnubilada que no me dejaba pensar,mejor dicho ya no pensaba, peor la sola imagende daniel completamente mojado corriendome para vengarse me hizo raccionar.
Con la esperanza de que él tambien se el hubier onubilado la mente,lo lleve con disimulo cerca del lago,me gire quedando él a espaldaal lago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: UN rato de divercion con mi amor(Daniel)   UN rato de divercion con mi amor(Daniel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN rato de divercion con mi amor(Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un rato en el lago...
» Caminando un rato
» Paseando un rato (libre)
» para pasar el rato
» Un rato entre amigos (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: