Medianoche Foro Rol
despedidas momentanes   (katty) Intro1
Medianoche Foro Rol
despedidas momentanes   (katty) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despedidas momentanes (katty)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despedidas momentanes   (katty) Left_bar_bleue25/1000despedidas momentanes   (katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

despedidas momentanes   (katty) Empty
MensajeTema: despedidas momentanes (katty)   despedidas momentanes   (katty) EmptyVie Ene 29, 2010 11:53 pm

chicos como no hay un post de ausencias, dejo esto aca, pues veran, me voy de vacasiones por 11 días, y dnde voy no me voy a poder conectar, asi que no me echen de menos, pero cuando vuelva retomo todo...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
despedidas momentanes   (katty) Left_bar_bleue0/0despedidas momentanes   (katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

despedidas momentanes   (katty) Empty
MensajeTema: Re: despedidas momentanes (katty)   despedidas momentanes   (katty) EmptyVie Ene 29, 2010 11:56 pm

No............... princesa no te vayasssssssssssssss...
no te precoupes te esperare... TE SERE FIEL...
tkm.. Jace Dashwood!
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despedidas momentanes   (katty) Left_bar_bleue25/1000despedidas momentanes   (katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

despedidas momentanes   (katty) Empty
MensajeTema: Re: despedidas momentanes (katty)   despedidas momentanes   (katty) EmptySáb Ene 30, 2010 12:03 am

jace...jace, ¿como puedes serle fiel a alguien con quien no tienes nada?
y lo siento mucho, pero DEBO irme, JAMAS me perderia este viaje
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

despedidas momentanes   (katty) Empty
MensajeTema: Re: despedidas momentanes (katty)   despedidas momentanes   (katty) EmptySáb Ene 30, 2010 12:12 am

katty, cuidate durante el viaje, yo tambien me voy por unos dias, pc esta muriendo lentamente así que lo mando al servicio tecnico, pero yo me voy por 15 días, ojala sea menos
bueno solo cuidate chaito
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
despedidas momentanes   (katty) Left_bar_bleue0/0despedidas momentanes   (katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

despedidas momentanes   (katty) Empty
MensajeTema: Re: despedidas momentanes (katty)   despedidas momentanes   (katty) EmptySáb Ene 30, 2010 12:14 am

bueno me da pena.... pero esta bien... TE DOY PERMISO... ^^ PPRINCESA

p.d. CUIDATE AMIGO!!
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despedidas momentanes   (katty) Left_bar_bleue25/1000despedidas momentanes   (katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

despedidas momentanes   (katty) Empty
MensajeTema: Re: despedidas momentanes (katty)   despedidas momentanes   (katty) EmptySáb Feb 06, 2010 1:01 am

Ya que no hay post, continuare en el que creo Katty...ESPERO LO LEAN!!
BUeno chicos por motivos personales mi PJ la dulce Mel tendra que alejarse del rol por un tiempo (espero que sea solo este mes...), en caso que no pudiera regresar... LES AGRADESCO MUCHO... SON MUY BUENOS ROLEADORES... ME LA PASE SUPER... relamnete spero que esta no sea una despedida definitiva!!!...hasta pronto chicos!... eto Jace, sorry sabes q necesitaba apoyarme en alguien =P para asi liberar mis pj! u.u ARIGATO!

off: Katty si no postea antes en tu despedida momentanea, sabes bien q fue xk me despedi por msn!... te kelo amiga, espero volver a rolear contigo pronto!...
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
despedidas momentanes   (katty) Left_bar_bleue0/0despedidas momentanes   (katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

despedidas momentanes   (katty) Empty
MensajeTema: Re: despedidas momentanes (katty)   despedidas momentanes   (katty) EmptySáb Feb 06, 2010 1:11 am

NO te preocupes Ne-chan..espero prnto resuelvas tus problemas...cuidate!.. por mi parte toy full con la chamba... espero que no me voten por no postera mucho! >.< (trabajo de mier...)
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
despedidas momentanes   (katty) Left_bar_bleue10/1000despedidas momentanes   (katty) Empty_bar_bleue  (10/1000)

despedidas momentanes   (katty) Empty
MensajeTema: Re: despedidas momentanes (katty)   despedidas momentanes   (katty) EmptySáb Feb 06, 2010 3:35 pm

NE.....................!?? mel-chan.... tu tambien te vas!?? Sad buuuu... u_u y io que queria conocer mejor a mel.... x_____X mueno... espero que vuelvas pronto por favor!!! tkm amiga♥️
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despedidas momentanes   (katty) Empty
MensajeTema: Re: despedidas momentanes (katty)   despedidas momentanes   (katty) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despedidas momentanes (katty)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katty & yo nos vamos por unos dias!!!
» Momento de la verdad...Paris (Katty)
» Cuarto de Katty y Mel, hotel en Paris..
» Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Cochera :: Oficinas Administrativas-
Cambiar a: