Medianoche Foro Rol
Momento de la verdad...Paris (Katty) Intro1
Medianoche Foro Rol
Momento de la verdad...Paris (Katty) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Momento de la verdad...Paris (Katty)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyDom Abr 11, 2010 12:08 am

despues de nuestra reconciliacion en el lago, por culpa de las clases, pude ver muy poco a Katty, tenia muchas ganas de hablar con ella, habi tantas cosas que queria aclarar y compartir con ella, no habi momento que no pensara en mi musa, mis dias en medianoche tenian ahora un mejor color y solo gracias a ella, hable con la directora para que concintiera que Katty y yo pudieramos salir el fin de semana, para mi suerte, la directora acepto, y como era de esperar Katty tambien, quise hacer suspenso y como venganza a lo poco que la habi visto decidi citarla de frente al lugar... una ves ni bien llegue a Paris, fui a la torre eiffel, lugar donde la habi citado, llegue con demasido tiempo, pero no me importo ese lugar tenia un hermoso mirador, y en cualquier momento se pondria mejor, en cuanto mi musa se me acercara
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyDom Abr 11, 2010 12:23 am

estaba en paris...con Jace. no podía creerlo, no cuando tomaban en cuenta que primero lo odiaba, y detestaba verlo pero ahora eramos ¿algo?, si eramos algo, pero no sabía que.
no se como lo logro, pero Jace había conseguido que la señora Bethany nos dejara fugarnos este fin de semana a Paris, y la idea de estar solo con él en Paris se me hacia de lo más entretenido.
Ahora me encontraba nerviosa puesto que Jace me había citado en la torre eifell, y no tenía idea que es lo que quería. llegue a la hora en que me había citado, cuando lo veo ahi de pie, me pregunte si estaba llegando tarde. pero no, mi reloj dijo que estaba bien.
camine lentamente a él y lo salude de fomra corte
Hola Jace
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyDom Abr 11, 2010 12:28 am

escuche los pasos de katty, poco a poco me gire para verla estaba estupenda, la mire de pie a cabeza y le sonrei cuando me saludo *Dashwood eres suertudo* pensé, me acerque un poco mas atende hablarle, ya una ves frente a ella cogi una de sus manos y dandole un beso en la muñeca -Hola Katty estas muy hermosa, gracias por venir- y la solte y le sonrí mas ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyDom Abr 11, 2010 12:41 am

negue con la cabeza, no opinaba lo mismo que él, de hecho, nisiquiera me había arreglado hoy pero daba igual, el siemrpe encontraría que me veía bonita. esperaba que durara para mucho más
-la verdad es que solo me coloque lo primero que vi...pero si tu lo dices-me encogí de hombros y le sonreí-¿a donde iremos? solo quiero decirte que no es la primera ves uqe vengo a Paris- le sonrei, Jace podía sacar lo más tierno de mi si se lo proponia
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyDom Abr 11, 2010 12:49 am

enarque una ceja y sonreí -porque te es tan difil aceptar un cumplido?, pero bueno eso me gusta de ti, asi que mejor me quedo callado-, me pergunto a donde iriamos y una mirada complice se me solto -tampoco es mi primera ves en la ciuda del amor- y me aleje de ella, par que ver la vista desde el mirador -ya que conoces, que lugar quisieras ver?- y me voltie para verla
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyMar Abr 20, 2010 1:03 pm

me econgi de hombros porque realmente me daba igual donde ir, en otra epoca vivi muchos añoos en francia, así que conocí más o menos el lugar, puesto que igual habia pasado un tiempo desde que estuve acá. quizas lo mejor que pudieramos hacer era ir al museo de louvre
podriamos ir al museo de louvre...o quizas ir a caminar por algun lugar bonito- tome su mano y la aprete fuerte, si pudieramos estar así siempre sería muy feliz -lo dejo en tu masno...¡sorprendeme!
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyMar Abr 20, 2010 10:42 pm

sonrí y bese la mano que me tomo -agradesco tu confianza, pero no quisiera abusar de tu pasiencia- y acercandome nuevamente la tome por la cintura -Katty hay algo que me muero por decirte - y la vi a los ojos y le sonrei.... luego mire sus labios y besandola sutilmente pronuncia -¿quieres ser mi novia?- y evitando que hablara la bese mas apasionadamente
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyVie Abr 23, 2010 12:05 am

su pregunta me sorprendio mucho, realmente no la esperaba, pero que va, había esperado esto desde que me dijo que vinieramos juntos a Paris así que...¿porque no?, alce mis manos hasta su cuello y apoye mi frente con la de el, adoraba Paris, pero ahora lo amaba, por dos razones, que eran muy faciles de decifrar.
claro que quiero, por supuesto que si- bese rapidamente sus labios ignorando las personas que pasaban, me daba igual todo, total...estaba con Jace. perfectamente podriamos estar lo dos tres metros sobre el cielo, o quemandonos en el infierno, pero estando con el no me daría cuenta. en cualquier lado, para mi sería el paraiso
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptySáb Abr 24, 2010 4:34 pm

ella dijo que claro que quiero, por supuesto que si y quise sonrirme pero su boca me atrapo y me beso suavemente, mientras la Besaba una sonrisa estaba dibujada en mis labios... la aleje un poco de mi -espera Linda hay mucha gente.. no quiero que me envidien- y la solte para luego tomarla solo con un brazo por la cintura -Museo...no paso... creo que ambos ya vivimos mucha historia... mejor la caminata- y mi mirada se clavo en sus hermosos ojos, Katty era lo mejor que me habia pasado, y solo teniendola a ella comprendia a mi Mel, con su humanito...
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptySáb Mayo 15, 2010 7:20 pm

Me puse a reir de una forma algo tonta, aprete la mano de Jace y le di un abrazo, luego alce los ojos hacía el y le sonrei. En serio amaba a Jace y todo lo que lo rodeaba, porque aunque no me gustaba que me protegieran. Me sentía que estaba segura a su lado. Completa y totalmente segura.
-Sabes que estoy bromeando ¿cierto? porque bueno. Nosotros no podemos ser novios. Yo no te quiero.y hablo en serio-dije sonriendole de forma burlona, quiería ver su expresion ¿se lo creería o no?. Esperaba que se lo creyera, porque sería algo muy divertido de ver. Aunque me decía que tal ves estaba siendo un poco, bueno, bastante cruel con Jace. Me parecia divertido, muy divertido esto
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptySáb Mayo 15, 2010 7:45 pm

off: Srta. ya era hora que respondiera... cha... y me sale con esas... jajaja

sonrio como una niña y me abrazo, al parecer estaba de muy buen humor... cuando dijo Sabes que estoy bromeando ¿cierto? porque bueno. Nosotros no podemos ser novios. Yo no te quiero.y hablo en serio, la solte por incercia y puse los ojos en blanco al ver su expresión, solo a ella se le ocurriria hacerme renegar de esa manera, me retrocedi un paso y me cruze de barzos "ok, dos podemos jugar lo mismo..." pensé... inclinando levemente la cabeza la mire de pies a cabeza -Ok, Srta. Collins, no me quiere y por ende no quiere ser mi novia..ok- y mire a otro lado como buscando a alguien, gire la cabeza para verla, dandole una sonrisa aun mas brulona que la de ella, y enarcando una ceja -UDS. SE LO PIERDE-... a pesar de mis palabras había empezado a acercarme a ella
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyMar Mayo 18, 2010 6:31 pm

mi ceño se fruncio de sobremaner y frunci los labios, no sabía si me había dado antender de que podis ir a buscarse a otra chica, o no, la cosa es que ignore por completo que estaba tan cerca mio. Lo esquive y me fui caminando un poco lento, igual no me queria alejar de el.
-Bueno, yo tambien puedo buscarme a otro chico, por ultmi lo convierto-me cruce de brazos y le di unos golpecitos al piso con mi pie. Estaba esperando su respuesta, mucha gente miraba nuestra seudo discusion, los ignore no me importaba lo que pasaba alrededor, solo el
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyMar Mayo 18, 2010 7:25 pm

vi como su expresión cambiaba, y por dentro me moria de ganas de besarla, cuando ponia esa cara era cuando mas la amaba, pero procuraba que mi cara siguiera siendo burlona, ella se alejo de mi y yo puse los ojos en blanco..."ok linda sigamos" pensé
se detuvo un poco adelante y empezo a hacer ruido con él pie, así que no era congruente con lo que decia, empeze a caminar a su lado, me puse cerca de ella y sin tocarla acerque mi boca a su oido - si quieres haslo o mejor dicho si puedes- y cogi un mecho de su cabello para acomodarlo en su oreja
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:10 pm

a pesar de que parecia estar molesta on Jace, el solo hecho de tener su presencia tan cerca hacia que mis piernas temblaran como gelatina y que mi respiracion se entrecortara. Estaba nerviosa, muy nerviosa, tambien por el hecho de que el pusiera un mechon de mi cabello tras mi oido. Pero debia mantener la compostura. Todos saben que soy de caracter fuerte, ahora no podia flaquear, menos ante un hombre, aunque este hombre fuera Jace.
-observame Jace-dije alejandome de el. Con paso firme y poco veloz
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:37 pm

aun cerca de mi ella mantuvo la cordura, lo que hizo que me fascina aun más, cuando dijo observame Jace , no pude evitar carcajearme mientras mientras ella empezaba a caminar, lentamente, pero por lo menos ahora sin detenerse... me cruze de brazos y vi como se alejaba de mi por un momento, luego empece a trotar y me fui acercando a ella, agarre más velocidad y pase por su lado a velocidad media, no sin antes cogerla por la muñeca para que me siguiera, no la voltie a mirar, porque de todos modos sentia la oposición que ponia... llegue hasta la esquina más cercana y tire mi cuerpo apoyando mi cintura en la baranda, de igual manera tire asía mi el cuerpo de Katty, cuando senti que ella chocaba contra mi pecho, solte su muñeca y la tome por la cintura y mientras acercaba mis labios a su oreja le susurre -sabes que te odio verdad?-, mientras me deleitaba con el rico aroma que emanaba de su cabello
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyMar Mayo 18, 2010 9:15 pm

senti su risilla tras de mí lo que hizo que me molestara aun más y caminara con más velocidad. el me adelanto facilmente, y odie que fuera más rapido que yo. Me jalo de la muñeca llevandome no se donde, trate de safarme, pero el tambien era más fuerte que yo hombres, malditamente perfectos me deje llevar sin chistar al darme cuenta que era una batalla perdida. Llegamos hasta la esquina más cerca y el se apoyo en la baranda jalandome hasta el solto mi muñeca y susurro en mi oido, haciendo que mi cuerpo se estremeciera con su frio aliento.sabes que te odio verdad? dijo. yo empuje mis manos contra su pecho, pero el me sostuvo de la cintura impidiendo que me alejara más de el.
-sabes que me enferma verte el rostro-dije molesta
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyMar Mayo 18, 2010 10:33 pm

Katty forsejeaba en mis brazos, eso hacia que pusiera mas fuerzas en mi abrazo, cuando ella dijo sabes que me enferma verte el rostro, hice un ruido con la boca -si claro...-... y aun teniendola en mis brazos, levante la cabeza y mire al cielo -no luches... quedate quieta... hay mujer que te quedes quieta...- y trataba de contener la risa que sentia... baje la mirada y ella me fulminaba con los ojos, la mire una vez mas pero esta vez con una amplia sonrisa -no habra devolución?-, y para que ella no pudiera hablar mas la apegue a mi cuerpo y empeze a besarla, al principio juguetonamente, pero poco a cpoco mis besos se hacian mas pasionales y mis manos empezaron a recorrer su espalda
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyJue Mayo 20, 2010 9:01 pm

Maldito, no me dejo escapar, por más que forcejeara me tenía en sus manos, no es que no fuera agradable, pero biueno, se supone que estaba molesta con él, y teniendolo tan cerca se me era imposible estar molesta con él. Al parecer la situacion para él le parecia divertidisima. Lo fulmine con la mirada y el me beso, en un comienso de manera juguetona, haciendome callar cualquier comentario, hasta que el beso se volvio mucho más pasional, y comenso a recorrer mi espalda con sus manos. mi cuerpo se estremecio y le devolvi el beso, ya estaba dicho, no podía seguir molesta con el. Alce mis manos enredadon mis dedos en su cabello, derrepente abri mis ojos y me separe de el rapidamente mirando en todas direcciones.
-No se si te percataste, pero estamos en la calle-
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyJue Mayo 20, 2010 9:26 pm

Katty no dio mucha lucha depues de empezado el beso, por el contrario empezo a seguirlo igual de pasional, por mi cabeza pasaba la idea de llevarmela a otro lado o simplemente no pensaba en mi alrededor, de repente dejo de besarme y se alejo de mí, cuando abrí mis ojos ella estaba mirando para todos lados, casi por inercia mis manos se habian detenido en su cintura, por unos minutos me le quede mirando y luego empeze a seguir su mirada y recien cai en la cuenta que había más personas en el mirador, solte su cintura y cogi su rostro para que me viera -ok, tienes razon... pero no se supone que esta es la ciuda del amor- y antes de que empezara a renegar, solte su rostro y volvia tomarla por la cintura, acerque mi boca a su iodo -quieres que vayamos aotro lado?- y me aleje para verla a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue25/1000Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyVie Mayo 21, 2010 8:37 pm

mis ojos se abrieron mucho al escuchar las palabras de Jace, ¿pensaba que yo era que?. Mi respuesta iba a ser rotuanda, no me iba a ri a ningun lado con el, no era una ...ya saben, pero la verdad es que me gustaria estar en un lugar más privado con el
Jace, yo no soy una....para ir así como así contigo-aserque mis labios a sue frente, y le di un suave vbeso.-disculpame si te moleste en algo, en serio perdoname
mire a Jace por un momento, se le veia molesto, quizas el realmente queria pasar tiempo conmigo,, y yo lo que dije sono bastante bipolar, bueno, yo de por si era bipolar, muy bipolar, así que le sonrei y le dije en el oido-Bueno, adonde querias llevarme- luego le sonrei y lo bese en los labios de forma dulce
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyVie Mayo 21, 2010 9:48 pm

vi como sus ojos se abrian como plato y contuve una risita y cuando dijo algo seria Jace, yo no soy una....para ir así como así contigo, yo borre la sonrisa de mi rostro y puse cara seria, Katty para mí no era un "vacilón" o algo por el estilo, ella era muy importante, lo que había dicho, tal vez lo había cicho en broma, pero sin ninguna mala intención...luego beso mi frente y pidio disculpas, me quedo mirando por un momento, luego se me acerco y en mi oido dijo Bueno, adonde querias llevarme, luego se alejo y me sonrío para darme seguido un tierno beso, yo correspondi su beso con igual de dulsura y la abrace cariñosamente sin intentar nada, luego me aleje y la mire a los ojos -dsiculpas si te ofendi no fue mi intención- y acto seguido la volvi a abrazar -Y no estoy molesto, solo que no quiero que pienses mal de mi, asi que mejor decide tú- y la mantuve todavia abrazada y puse mi quijada en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Momento de la verdad...Paris (Katty) Left_bar_bleue0/0Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty_bar_bleue  (0/0)

Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) EmptyLun Mayo 31, 2010 7:43 pm

off: DISCULPA ME RETIRO DEL FORO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty
MensajeTema: Re: Momento de la verdad...Paris (Katty)   Momento de la verdad...Paris (Katty) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Momento de la verdad...Paris (Katty)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto de Katty y Mel, hotel en Paris..
» despedidas momentanes (katty)
» Katty & yo nos vamos por unos dias!!!
» Presentaciones oficiales(Katty,Mel, Lucy, Dan, Jace)
» Cuarto de Rob&Nessie, hotel París.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Resto del Mundo :: Europa-
Cambiar a: